Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- Aes05Hl
Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- F28ghOm
Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- 29bIDAu Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- 29bIDAu
Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- SdKE28s
Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- KeyvPEG
Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- WoBqgJG
Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- 29bIDAu
Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- Vrhrct8

Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike-

2 participantes

Ir abajo

Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- Empty Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Vie Mayo 17, 2013 1:52 pm

Después de la charla que tuvimos en mi oficina estaba esperando a Mike ya en mi casa, con todo listo, cervezas de diferentes marcas, vino y un buen bonche de películas para pasarla a gusto, podría ser que hasta Cheslav se nos uniera a convivir o Ekaterina, porque la verdad sé que Viktor no saldría de su habitación por nada del mundo así que ni lo molestaría. En aquella última reunión habíamos acordado algunas cosas del supuesto evento pero ahora me había dado la oportunidad de pensarlo mejor, tenía ya un plan de los eventos los cuales habíamos elegido y había platicado con Roland para que me apoyara con eso.
Me senté en uno de los sillones con el celular en la mano y comencé a revisar mis correos en lo que encontraba algo divertido en la televisión y por suerte estaba un programa el cual me gusta mucho llamado Face off en donde compiten por ser el mejor maquillista de ciencia ficción y hacían cada maquillaje que te dejaba con la boca abierta por lo reales que se veían – Cinthia!- di un pequeño grito a una de mis mucamas la cual apareció enseguida- Me regalas una cerveza? Y estate al pendiente vendrá un amigo no ha de tardar ya, prepárame igual todo lo necesario para que hagamos una pizza- se me quedo viendo extrañada- Si Cinthy cocinare con él, no soy tan inútil- ella rio conmigo y se marchó para ir por mi cerveza, deje el celular y tome el programa que le tenía listo a Mike , llego la chica con mi cerveza y con algunas frituras- Gracias linda y por favor dile a Viktor que si nos quiere acompañar está invitado Cheslav no esta verdad?- ella me dijo que había salido con Ekaterina así que no regresarían hasta en la noche – Ya veo , bueno gracias – se marchó a hacer lo que le había mandado y yo me quede ahí esperando a Mike mientras hacia algunas anotaciones de aquellos eventos, sería una especie de competencia por puntos, si lograban juntar cierta cantidad de puntos se les otorgaría hasta la oportunidad de dar esos putos para que sus calificaciones crecieran, eso se hacía mucho en Rusia con la esperanza y al certeza de que los jovenes veían una actividad que les llamara la atención , Por decir en la competencia de canto se podría escoger una canción pero cambiarle la letra conforme al tema de la materia que se les pidiera, o no se algo así podría hacer tambien tenía que afinar detalles con el joven Shepherd.

La puerta sonó enseguida de que el programa acabo y me levante sacudiéndome mi pantalón de mezclilla y camine hacia la puerta detrás de Cinthia y en cuanto vi a Mike detrás de la puerta le grite- No hay pan duro!- me empecé a reír
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- Empty Re: Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike-

Mensaje por Mike R. Shepherd Jue Mayo 23, 2013 10:01 am



With the Beastly Aleksei Karkarov




Junk Food it's a pleasure


Ya lo había hablado con él en persona hará unas tres horas antes cuando fuí a verle a su despacho. Había estado un rato largo charlando con el director sobre lo que íbamos a proponer a la universidad sobre un evento deportivo, que por otros motivos acabaríamos haciendo una especie de concurso de talentos. Definitivamente era una idea de locos hecha por dos locos.- Joey no te pongas a quemarlo todo. -
Me caía genial el tipo, pero como miembro de la hermandad a mi cargo debía asegurarme de que no gastaba bromas innecesarias, como cuando lanzó petardos a mi propia puerta de la habitación. - O te vas a dormir al sótano lo que te queda de año - Le señalé antes de que pudiera abrir la boca de nuevo y le indiqué que no me valían explicaciones. Vale que no quedase mucho año escolar apenas estábamos pasando el mes de Abril.
Saqué mi coche del aparcamiento y salí de la universidad para ir al barrio residencial en el que Karkarov había establecido a su familia con él. De Karkarov podrías saber todo cuanto quisieras porque siendo la figura más pública de la universidad era fácil hallar datos de él sin embargo había encontrado pocos curiosos, solo que vivía con sus dos hermanos, una chica que actualmente también trabajaba en la universidad y un hermano que estudiaba derecho. De cómo eran personalmente no sabía nada, por lo que me daba interés en indagar en sus intimidades de forma curiosa.
Llegué a su apartamento, gracias a las indicaciones que me había dado por el teléfono y la función de GPS.
- Qué dices tío. - Respondí con una risa burda cuando Aleksei me abrió la puerta y le choqué la mano al entrar mientras veía su vivienda - Por lo visto el cargo de director da para vivir muy decentemente, vamos dinero negro a raudales, Alek nos estás robando. - Aventuré a decirle cuando me siguió al interior y sonreí al mirarle para que notara que estaba de broma y que no iba diciendolo en serio.

-No te he traido nada porque suponía que ya tendrías de todo aquí y por lo visto no iba mal encaminado. - Dije señalando en la mesa del salón las cervezas y una pila enorme de películas y tonterías para comer. - [color=#e00909] ¿Estás solo en casa o qué? ¿Es que solo haces estas fiestas cuando tus padres no están?[/color- ]Dije con humor al hablarle de esa forma, casi podría estar hablando con mi propio padre por la edad que tenía Aleksei, me superaba en más de 10 años pero físicamente no los aparentaba y conservaba aún esa naturalidad juvenil que había atraído a muchas faldas a su universidad y al despacho. A mi me caía genial como profesor y director - aunque no me diera clase jamás y solo le viera 1 vez a la semana en reunines - y más aún como amigo y como hombre.
- ¿Qué andas viendo momia? - Y así era, seguiría llamándole momia todo el rato hasta que mi conciencia me dijera que podía.
Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- Empty Re: Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Sáb Jun 22, 2013 1:27 pm


Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time!


Mansion Karkarov ? Mike

No pude evitar reír por sus comentarios y una vez que entro a la casa se cerró  la puerta tras de el- Que creías que como director de Brown no iba a róbame los fondos?- negué y segui riendo – No mi querido joven, no solo soy director poseo viñedos y soy comerciante ecuestre , asi que tenido dinero de sobra-sonreí y deje que se sentara en uno de los sillones- Pues mira como dijimos que sería una rica tarde de Pizza y esas cosas decidí hace lo más ameno, tengo cervezas, vino o cualquier bebida que se te antoje y un milla de películas que podríamos ver pero no sé qué te guste asi que hay de donde escoger- dije sentándome   en uno de los sillones , Cinthia se acercó a Mike esperando que le dijera que quería pedir y mientras Mike se decidía yo le segui contestando – Y estamos solo nosotros tres, mi hermana ha salido y Viktor se carga un humor que ni él solo se aguanta asi que no creo que él nos quiera acompañar ya  sabes, eso de que tu hermano sea el director no le termina de agradar, dice que soy un tirano-  hice unas señas con mi mano y Cinthia me alcanzo mi cerveza y dejó otras frituras en la mesa- Gracias linda- le apreté la mano y se quedó parada mirando a Mike con una sonrisa coqueta, pobre si supiera  a pesar de ser linda no le llama la atención , pero bueno “- señor Shepherd?, desea algo de tomar en específico?, sería un placer  satisfacerlo-“ levante una ceja y casi suelto una risotada por la coquetería de la chica hacia Mike , mire a Mike y levante una ceja a- Si anda Mike como te puede satisfacer la linda y curiosa Cinthia?- le di un trago a mi cerveza y cambie de canal para ver que más había en la tele .

                                                                                
Me hubiera gustado que Ekaterina estuviera en la casa o que Viktor se nos uniera, es más me hubiera gustado invitar a Rebecca y pasar un rato agradable, pero seamos sinceros tal vez  este rubio quería hablar de otras cosas más importantes, ya no de la escuela si no algo que traía, él siempre era muy animado y feliz pero a pesar de quererse mostrar asi en su mirada se notaba que algo mal estaba pasando, algo el incomodaba, sabía perfectamente que el había de la logia, digo uno de sus amigos más cercano y exlíder era Ryder y yo sabía que Ryder le tenía un aprecio muy grande a el por algo le había dejado como líder y Ryder se enorgullecía de ver como kappa Tau era y seguía siendo la gran fraternidad que siempre había sido,  y es por eso que estaba seguro que Mike tenía el conocimiento completo de lo que se hablaba de la logia, le tenía mucha confianza a él y podría ser que más adentrada la tarde le contara lo que platique con el joven Fausto aquella ves que le llame a la oficina , pero ya el tiempo lo diría, por el momento quería solo beber unos cuantos tragos con él y ya , hacer un desastre en la cocina y comer nuestras porquerías, me sentía como u universitario de nuevo y eso era bueno, todo el estrés que manejaba en la escuela me tenía un poco mal y este tipo de convivios no los desperdiciaría.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- Empty Re: Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike-

Mensaje por Mike R. Shepherd Dom Jun 23, 2013 10:47 am



With the Beastly  Aleksei Karkarov




Junk Food it's a pleasure


Me limité a reír las gracias que decía sobre la falsa acusación que hice sobre el dinero y la decoración de su casa.- Ya, ya, cuéntaselo a quien te crea Alek.- Respondí sarcástico fingiendo que no me creía toda su historia, no veía en por qué me podría mentir, así que lo tomé por real, aunque le dijera abiertamente un no.

Me acerqué a un sillón y aparté uno de los cojines que había sobre él para sentarme y después empezar a mirar la mesa con algunas cosas que había preparadas. Además se veía la enorme pila de películas que tenía preparado. - Traquilo, no arrasaré con tu despensa, si quisiera variedad y cantidad me hubiera ido a un restaurante, allí la gente es más guapa  -Eché a reír tras mirarle le reojo. El se sentó más cerca y de mientras la chica de la casa nos servía las cosas, el habló de su familia. Familia que a lo mejor mi intuición me ayudaría a poner rostro, porque todavía no había coincidido con ninguno de los hermanos del director, pero en la entrada había un par de fotos, además de que se veían algunas fotografias por la sala, pequeñas y especialmente diseñadas para salir bien.

- Yo hubiera aprovechado para ganarme algunos privilegios o simplemente pasaría del tema y te ignoraría en la U... - Dije antes de llevarme a los labios la cerveza que Cinthia trajo. Después acerqué mis manos a las frituras y cogí unas pocas. - El tener un nombre a tus espaldas que no es el tuyo propio es duro, yo lo sé, llevo el de mi padre que es una mierda absoluta. - Negué con la cabeza con resignación, pero así era la sociedad, si te relacionaban con alguien o le superas o simplemente eres el "algo" de alguien. En este caso yo era " El Hijo de Thomas Shepherd".  

Los comentarios de Aleksei  sobre Cinthia me sacaron una sonrisa que no dudé en ocultar, y así pues dirigí mi rostro a Cinthia y le devolví la sonrisa. - Por ahora estoy servido, en la bebida lo que me respecta y no tengo por ahora ningún otro deseo, pero si necesito algo ya sé que no importará ayudarme. - respondí de nuevo sonriendo y dándole un guiño coqueto.  No me extrañaba nada el comportamiento de mujeres como Cinthia,  las que llegan a este mundo del trabajo en casa de tipos de dinero tienen que ser así... una pena, pero es la realidad. 


Cinthia se alejó y volvió con una sonrisa modesta hasta la cocina o dónde fuera que comunicara el pasillo que había tras el salón. Cogí una de las frituras y se la lancé directamente a la cabeza al ruso que estaba en ese momento mirando la televisión. 
- ¿ A qué ha venido eso tigretón? - Dije mientras se escapaba una risa floja de mis labios. - Yo es que soy del estilo de películas de Jason Statham, me cargo cualquier película tonta que tenga rasgos de fantasía y ficción y no soporto las películas de dramas con animales. - expliqué antes de coger unas patatas fritas de la mesa y revisar los dvds que había por ahí. 
Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Mike R. Shepherd
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike- Empty Re: Porquerías al estilo Shepherd y Karkarov osea Pizza Time! -Mike-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.