Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   Aes05Hl
Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   F28ghOm
Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   29bIDAu Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   29bIDAu
Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   SdKE28s
Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   KeyvPEG
Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   WoBqgJG
Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   29bIDAu
Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   Vrhrct8

Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]

3 participantes

Ir abajo

Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   Empty Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]

Mensaje por Zephyr Van Kässer Mar Mayo 14, 2013 9:37 am


Winter {A elección}Van Kässer

Avatar: Chloë Grace Moretz.



Su recuerdo me hace vivir, Zephyr.

Una joven con sonrisa de niña, de alegría permanente y una dulzura que es imposible no ver. Es muy torpe, muy pero que muy torpe, a pesar de ello se la considera como una muchacha extrovertida. Siempre sonríe, nunca deja esa vitalidad de lado. Jamás. La alegre sonrisa de Winter muestra la inocencia que la había acompañado en todo momento desde niña, pues con el paso de los años no había cambiado su hermosa forma de ser.

Fue y sigue siendo una joven muy curiosa, siempre con ese toque divertido y travieso de meterse en líos todo el tiempo. Ella es una muchacha que lo único que quiere es ayudar a los demás, porque sera feliz si los demás también lo son. Conserva su hermosa inocencia como si fuera un regalo de los cielos. Y era eso, un cielo. Dulce, cariñosa y amigable. Tiene tendencia a cogerle cariño a cualquiera muy rápidamente.

Es una estudiante modelo, por ello fue de las más brillantes de su generación. Su superioridad intelectual la hacía inmune a las burlas de las demás niñas, las cuáles se reían de ella porque era demasiado inocente para su edad. Cariñosa como nadie cuando verdaderamente la conoces. Quizás el haberse criado con un padre borracho, que no le hacía demasiado caso, hizo que no le hiciera falta depender de los demás.

Su corazón solamente pertenece a la música que sale de sus violines. Ningún muchacho ha tocado todavía su corazón y espera que así sea durante mucho tiempo porque sabe que aún es joven para enamorarse. Es alguien que sin quererlo puede adivinar las intenciones de los demás, no confía en los extraños con solo una mirada, sino que pone en duda su bondad antes de acercarse a ellos. Y es una excelente líder, aunque no tiene ese lado vengativo y peligroso de su hermano mayor.

No es nada coqueta ni arrogante, por lo que es diferente. Es como una salvador del pueblo, pues no tiene miedo a equivocarse. Siempre tuvo un corazón de oro, pues había dentro de él, cariño para cualquiera que lo necesitara.


- Mantiene una muy buena relación con su hermano Zephyr. Y como bien le dijo una vez, el recuerdo de su hermano Aetos es lo que hace que cada día luche por continuar viviendo, por sonreír una vez más.

Edad: 18 o 19.

Información de parte de la historia en la ficha de Zephyr y lo demás a elección.



Lalalalalala {La} Lalalalalalala

Avatar: A elección.



Oh, el amor. Eso es lo que busco para mi Zephyr. Una chica que le devuelva las ganas de sonreír, alguien que le haga feliz, que consiga poco a poco que vuelva a ser el chico divertido y carismático de siempre. Quiero una jovencita que le llegue al corazón.

Me da igual la trama. Que se odien a muerte. Que ella le quiera, le ame o lo que sea. Que ella no le preste atención y él se vaya obsesionando con ella. Que sean amigos y poco a poco se vayan enamorando. Cualquier cosa me sirve *_*

¿Con final feliz? Ah, no se sabe. Lo único que tengo claro es que tendrían que conocerse de antes de la universidad, lo demás ya se irá viendo.


Para más información sobre Zephyr, lean la ficha.
Edad: Entre 19 y 23.



Lalalalalala {La} Lalalalalalala

Avatar: A elección.



Se unieron desde muy pequeños, siendo una pareja de amigos que llegó a compartir todas sus intrigas, alegrías, pero también sus penas y tristezas. Han pasado juntos más tiempo que con sus familias, y aún así siguen queriéndose tanto o más que el primer día. Juntos han pasado por los momentos más importantes de su vida porque eran dos pero, en el fondo, eran uno solo.

Es su amigo del alma. Aquel con quién ríe y bromea, con quién vuelve a ser él mismo, el verdadero Zephyr. Se conocieron de niños y desde entonces han ido juntos a todas partes, por lo que son como uña y carne. Siempre juntos, incluso en la universidad. Zephyr lo trata como al gemelo que perdió.


Para más información sobre Zephyr, lean la ficha.
Edad: Entre 19 y 23.


Última edición por Zephyr Van Kässer el Sáb Jun 01, 2013 3:46 am, editado 4 veces
Zephyr Van Kässer
Zephyr Van Kässer

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   Empty Re: Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]

Mensaje por Brook M. Harlie Mar Mayo 14, 2013 11:54 am

No hace falta que busques mas a tu querida Smile vi que buscabas a alguien que sea tu amor, jijiji y como pensaba en registrarme aquí estoy^^ Si te parece bien podría tomar tu busqueda Smile
Brook M. Harlie
Brook M. Harlie

Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   Empty Re: Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]

Mensaje por Zephyr Van Kässer Jue Mayo 16, 2013 7:28 am

¡AMOR ENCONTRADO!
Zephyr Van Kässer
Zephyr Van Kässer

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   Empty Re: Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]

Mensaje por Zephyr Van Kässer Sáb Jun 01, 2013 3:47 am

UP!
Zephyr Van Kässer
Zephyr Van Kässer

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   Empty Re: Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]

Mensaje por Zephyr Van Kässer Vie Jun 07, 2013 3:22 pm

Zephyr Van Kässer escribió:
UP!
Zephyr Van Kässer
Zephyr Van Kässer

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   Empty Re: Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]

Mensaje por Soleil O'Donnel Lun Jun 10, 2013 3:48 pm

¿Winter sigue disponible?
Soleil O'Donnel
Soleil O'Donnel

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 30
Localización : Te importa?.

Volver arriba Ir abajo

Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   Empty Re: Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]

Mensaje por Zephyr Van Kässer Mar Jun 11, 2013 7:56 am

Sigue disponible, si la quieres es tuya Smile
Zephyr Van Kässer
Zephyr Van Kässer

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]   Empty Re: Come back and hold me because I forgot to live without you. [1/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.