Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Back in the city (Roland) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Back in the city (Roland) Aes05Hl
Back in the city (Roland) F28ghOm
Back in the city (Roland) 29bIDAu Back in the city (Roland) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Back in the city (Roland) 29bIDAu
Back in the city (Roland) SdKE28s
Back in the city (Roland) KeyvPEG
Back in the city (Roland) WoBqgJG
Back in the city (Roland) 29bIDAu
Back in the city (Roland) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Back in the city (Roland) Vrhrct8

Back in the city (Roland)

2 participantes

Ir abajo

Back in the city (Roland) Empty Back in the city (Roland)

Mensaje por Sileny A. Amanti Dom Mayo 05, 2013 3:33 pm

Dos años había pasado y nuevamente estaba aquí, donde todo comenzó, pero yo ya no era la misma, como podía serlo si ahora tenía a dos pequeños que dependían de mi, mis pequeños angelitos Anastasia y Corvinus, que ahora se encontraban en mi amado país, Italia, al cuidado de mi Nanna, bajo la tutela de mi Padre. ¿Para qué había vuelto? Por mis estudios, necesitaba terminar mi carrera y enfrentarme a viejos demonios internos y ponerles fin a cabos sueltos. Tenía miedo, si miedo por lo que pasaría de ahora en adelante, del futuro incierto que tengo que seguir.
Camine por las calles abarrotadas de personas, a pesar de ser las doce de la noche, debía ser porque era viernes, y toda la gente sale a divertirse con sus amigos a tomar un trago o algo por el estilo, yo no tenía ganas de divertirme, solo quería ir a un bar, tomarme un jugo y después ir a dormirme como la buena niña que soy. Una voz en mi cabeza se rio y yo no puede evitar sonreír de lado, nadie ni siquiera yo me creía ese pensamiento, yo no era buena, nunca lo fui ni podre serlo.

Llegue al bar, en cual ya había visitado un par de veces si más no recordaba durante mi estadía anterior, se senté frente a la barra luego de sacarme el abrigo y pedí un jugo de piña natural, era cierto lo del jugo, después de tener a mis pequeños había dejado el alcohol, no es que antes fuera una alcohólica anónima, pero siempre me tomaba un traguito de Whisky o Baylis.
La semana había sido pesada, entre buscar un departamento cómodo y comprar las cosas necesarias, no tenía tiempo de relajarme, el echar de manos a mis peques me tenia de un extraño sentido del humor y agradecía que a fin de mes ellos ya pudieran estar conmigo. Saque de mi cartera una carpeta con información que me dio mi Padre sobre el estado de la Universidad, todo lo que me había perdido en estos dos años, cuando me aleje de él, el director de la misma y padre de mis hijos, en una promesa ahora rota.
-Gracias…-susurre cuando mi jugo llego y le guiñe un ojo al tipo tras la barra, arregle mi cabello y le di un sorbo, estaba exquisito, lo ideal para mantenerme lo suficientemente despierta y terminar de leer la famosa carpeta entre mis manos.
Sileny A. Amanti
Sileny A. Amanti

Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Back in the city (Roland) Empty Re: Back in the city (Roland)

Mensaje por Roland Deschain Sáb Mayo 11, 2013 5:08 am

Había dejado hace unos minutos a Lil en un cumpleaños, tan feliz y alegre como siempre, corriendo inmediatamente yendo a buscar a su nueva amiga que cumplía años, seria la primera vez que dormiría fuera de casa, sin que sea casa de sus abuelos. Todo iba mejorando de a poco pero no dejaba de ser muy difícil, agradecía en cierta forma que me preguntara poco por Rose, pronto iba a tener que enfrentar el momento en que comenzara a preguntar y querer saber sobre lo que había pasado. Nunca se lo iba a ocultar, sabia que seria peor si no hablara con ella cuando lo deseara y necesitara sobre su madre, lo único importante acá era ella, Lilith. Siempre iba a ser su madre e iba a mostrarle lo maravillosa que era, era lo mínimo que podía hacer por ambas. Suspire mientras manejando la recordaba, todavía podía verla sonriendo cada vez que cerraba los ojos y pensaba en ella. Uní ambas manos sobre el manubrio tocando mi alianza, girándola un par de veces suspirando. Era muy difícil enfrentar todo sin ella a mi lado, pero la vida seguía, eso decía el mundo sin tener la mas minima idea de lo complicado que era y lo doloroso que era cada instante en su ausencia. La noche era muy bella, estrellada y calida, pero estaba agotado de manejar ya la verdad por lo que mire a ver que había cerca, quizás algún restorante o algo similar.

Recién tome noción de la hora que era cuando corrobore que no había ningún restorante abierto y decidí consultar el reloj, había estado mas tiempo del pensado manejando por la ciudad. Entonces a lo lejos vi un bar, quizás podía tomar algo ahí dentro, parecía tranquilo y relajado, lo que necesitaba. Estacione en la puerta del mismo, tomando el saco azul que llevaba cuando baje y colocándomelo, entrando al lugar lentamente, girando mi alianza varias veces en mi dedo en mi trayecto hasta la barra, sentándome finalmente al lado de un hermosa mujer. Mire al barman con una sonrisa esperando a que me atendiera, murmurándole apenas * Buenas noches… un whisky irlandés por favor, con dos hielos solamente… * recorrí el lugar con mi mirada tratando de encontrar alguna cara conocida, algún amigo, a Vlad quizás, solía vivir de bar en bar. Mientras deambulaba mi mirada por el lugar no pude evitar admirar a la joven que tenia al lado mío, se me hacia demasiado familiar a alguien. Debo haber parecido un idiota mirándola por esos segundos, tratando de descubrir quien era sin resultado alguno, reaccionando cuando me ofrecían mi pedido * Gracias… * respondí sonriendo de lado, tomando el vaso y dando un pequeño trago sintiendo ese ardor recorrer mi garganta, girándome de nuevo hacia la joven y sin poder contener mi curiosidad murmurarle * Discúlpame… pero te me haces muy familiar o muy parecida a alguien… nos conocemos de algún lugar? * podía sonar a una excusa barata para tratar de conquistarla pero estaba siendo sincero, por lo que sonreí de lado esperando su respuesta.

Spoiler:
Roland Deschain
Roland Deschain

Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Back in the city (Roland) Empty Re: Back in the city (Roland)

Mensaje por Sileny A. Amanti Dom Jun 23, 2013 2:01 pm

Al parecer dos años no pasaron en vano, muchos cambios tenia la Universidad Brown. Mi corazón casi se detuvo al ver a Ryder entre los empleados, que pasaría por esa loca cabeza de Aaron para trabajar en ese lugar, existía gato encerrado y estos malditos papeles no me decían nada.
Le di otro sorbo a mi jugo y me dispuse a leer el expediente del nuevo profesor de física, Roland Deschain, me quede observado su foto fijamente, me era familiar, intente hacer memoria tratando de recordar en donde lo había visto anteriormente, después de unos minutos de vagar entre mis recuerdos pude dar con él, era uno de los mejores amigos de Karkarov, creí recordar que me lo mostro en fotos y alguna vez nos vimos pero a la distancia, antes de que pudiera leer su historia me sentí observada, antes me había dado cuenta de que una persona se había sentado a mi lado y que por la sombra que daba la luz debía ser un hombre, con cuidado cerré la carpeta y la guarde dentro de mi bolso, me acomode los cabellos observándolo de reojo, un brillo en su mano llamo mi atención “ Es casado..” susurro mi voz interna que me hizo alzar una ceja, tome otro poco de mi jugo y luego revolví el liquido con la bombilla mientras giraba mi rostro hacia él, para así poder verle la cara.

Un escalofrío recorrió mi espalda al darme cuenta de que tenía a mi lado al mismo Roland Deschain, sin saber porque un ligero rubor cubrió mis mejillas y en mi fuero interno suplicaba porque no hubiese visto la carpeta que anteriormente estaba sobre la barra, cruce mis piernas y su voz me saco de mis pensamientos – Sileny Amanti, Señor.. y si creo que le conozco..- susurre con voz suave, pero lo suficientemente fuerte para que solo él me oyera, cada una de mis palabras era acompañada con un fuerte acento italiano, solo le sonreí y volví a tomar de mi jugo para luego agregar – Si mi memoria no me falla es usted amigo de Vlad Karkarov…-Sabia que tanteaba terreno peligroso, quizás que cosas le había dicho Vlad de mi a sus amigos, y ahora que me encontraba de vuelta no necesitaba enemigos, menos para lo que tenía pensado hacer. Lo observe detalladamente, tenía un aire liberal, o eso me pareció y me atrajo. Además que su camisa ligeramente abierta y esos cabellos algo desordenados le daban un aire sensual, seria interesante verlo en sus clases de física.

Spoiler:
Sileny A. Amanti
Sileny A. Amanti

Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Back in the city (Roland) Empty Re: Back in the city (Roland)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.