2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
te busco a ti ,mierda, entra ¬¬(0/ infinito)
4 participantes
Página 1 de 1.
te busco a ti ,mierda, entra ¬¬(0/ infinito)
TEAM
THE FUCKER
sexo indistinto
edad de 18-20
Le guste hacer desmadre
-busco chicos y chicas que les guste hacer bulliyng
-que pertenezcan o no a una fraternidad me da igual
-estar en las mejores fiestas
-Es un grupo igual, si tienen alguna idea es bienvenida
-si quieren ser enemigos del grupo también es bienvenido xD
TEAM
Enemigos
De Apologize para SourceCode
La chica
como quieras
Nina Nesbitt
18 años
Mejor amiga-futura novia
-Se conocen desde pequeños, ella siempre a sentido algo por él y él solo la ve como una hermana pequeña.
-Dorian nunca sospecha de nada
-siempre estuvo celosa de Vic y trato de separarlos pero no fue necesario ya que ellos lo hicieron por si solos
-tienen una grandiosa amistad de sinceridad y confianza
-siempre van a las fiestas y hubo una ocasión en la que acabaron enredados pero no paso nada (Dorian siempre trata de evitar el tema)
otros Datos:
-Dorian aún no sabe que ella siente algo por él
-Eran vecinos
-puedes acomodar la historia al gusto
-Descripción psicologica la dejo a manos de quien la tome
-prueba de rol por mp
La media Hermana perdida
Nombre como quieras
Victoria Jutice o negociable
20 años
-No es hija del mismo padre que Daniel y Dorian así que el apellido no es igual
-es desesperante para ambos hermanos (no por melosa, si no por que le gusta molestarlos)
-aunque solo le gane por 1 año a Dorian con la actutud.... él se ve más grande que ella
-a veces sus hermanos la quieren patear pero es muy tierna para ello
-la historia comienza cuando... mejor lee mi historia
-es muy protectora con ambos
-prueba de rol por mp a mi
Dorian A. Vryzas- Fecha de inscripción : 30/04/2013
Re: te busco a ti ,mierda, entra ¬¬(0/ infinito)
Maricaaa, el marica dos nos abandono e.e Abro yo la búsqueda o tu? -viene a interrumpir su búsqueda, como venganza-
Victorique A. LeBeau- Fecha de inscripción : 30/04/2013
abrela tu xD
Quiero ser "LA CHICA", mp?
Leynna S. Freüm- Fecha de inscripción : 15/05/2013
Heeey tu! Me gustaria ser parte del "Team"
-¿Que le guste hacer Bulliyng? Hablas con la indicada, cielo.
Te dejo mi DP, por si las dudas.
-Ideas...por el momento no, pero mas adelante se me ocurrirá alguna cosa malvada que hacer por ahí, eso tenlo por seguro
Te dejo mi DP, por si las dudas.
- DP:
- Algunas mentes son casi imposibles de describir en orden de hacer caber en un trozo de papel, porque es siempre la mente, la encargada de guardar descripciones y prejuicios dentro de ella. Astrid posee esa clase de mente, sin embargo tiene unas cuantas características insinuantes que reflejan su psicología.
Egocéntrica: No es un escudo, una máscara, una actuación, el ego de Astrid la acompaña desde el día en el que sus ojos vieron la luz del día. La chica es orgullosa, persuasiva, ágil, nunca se verá resignada, la dignidad es su segundo nombre. Enemiga del cinismo. Odia las mentiras, y si le mientes, puede volverse en alguien vengativo y despreciable. No le gusta que la tilden de mimada, crédula, o ignorante. Camina a sabiendas de lo que es, pero no por ello se comporta miserable con los demás, no es fácil ganarse el odio de la muchacha, pero cuando lo ganas, ése sentimiento contra ti perdurará hasta el día que mueres, o incluso más… Le gusta que la desafíen, mientras más lo hagas, más importancia le das, y mientras más importancia le das, más le subes el ego. Toma mucho tiempo ganarse su confianza, pero funciona como su odio; si ella confía en ti, lo hará hasta el final, sin importar cuantas veces la decepciones.
Seductora: Sin seguridad, no hay forma de seducir, con mucha seguridad, la sensualidad la llevas siempre a flor de piel. Seducción, sensualidad, cosas muy distintas, pero que al fin y al cabo van siempre de la mano. En éste aspecto, la muchacha no tiene límites, le gusta provocar, sentirse deseada. Saca el máximo provecho a sus atributos físicos, y sin llegar a ser vanidosa, es de las mujeres sin pudor alguno, su cuerpo es la prenda más importante, vista lo que vista. Hay que saber cuidar y modelar aquella prenda, y ella lo sabe hacer. Ocultar la sensualidad es crimen, caer en su mirada hipnotizante es fácil. La moderación para ser quién es, es una censura, no forma parte de su lenguaje, esto directamente significa para ella limitación. En realidad lo que ella busca es un poco de diversión, sin importar que pase después.
Despiadada o simplemente mala. No tiene una mente asesina, no le interesa obtener sufrimiento ajeno, pero le gusta burlarse de la gente, armar caos, simplemente porque se le dio la gana. Le gusta llevar las cosas a un extremo, sólo por placer. No tiene miedo a sentir, a vivir, a morir, no depende de nadie para existir. Y al poseer tanta seguridad y decisión, conlleva a que tenga idea fija. Cuesta que se abra a ver distintas posibilidades, o que siga a alguien en voluntad propia. Le gusta la libertad, tener control sobre su vida, y a veces, por qué no, un poco de control sobre los demás.
-Ideas...por el momento no, pero mas adelante se me ocurrirá alguna cosa malvada que hacer por ahí, eso tenlo por seguro
Astrid M. Hannibal- Fecha de inscripción : 01/08/2012
si, pasame una prueba de rol del como llevaría el personajeLeynna S. Freüm escribió:Quiero ser "LA CHICA", mp?
Astrid M. Hannibal escribió:Heeey tu! Me gustaria ser parte del "Team"
Te dejo mi DP, por si las dudas.-¿Fraternidades? No me interesan la verdad...
- DP:
Algunas mentes son casi imposibles de describir en orden de hacer caber en un trozo de papel, porque es siempre la mente, la encargada de guardar descripciones y prejuicios dentro de ella. Astrid posee esa clase de mente, sin embargo tiene unas cuantas características insinuantes que reflejan su psicología.
Egocéntrica: No es un escudo, una máscara, una actuación, el ego de Astrid la acompaña desde el día en el que sus ojos vieron la luz del día. La chica es orgullosa, persuasiva, ágil, nunca se verá resignada, la dignidad es su segundo nombre. Enemiga del cinismo. Odia las mentiras, y si le mientes, puede volverse en alguien vengativo y despreciable. No le gusta que la tilden de mimada, crédula, o ignorante. Camina a sabiendas de lo que es, pero no por ello se comporta miserable con los demás, no es fácil ganarse el odio de la muchacha, pero cuando lo ganas, ése sentimiento contra ti perdurará hasta el día que mueres, o incluso más… Le gusta que la desafíen, mientras más lo hagas, más importancia le das, y mientras más importancia le das, más le subes el ego. Toma mucho tiempo ganarse su confianza, pero funciona como su odio; si ella confía en ti, lo hará hasta el final, sin importar cuantas veces la decepciones.
Seductora: Sin seguridad, no hay forma de seducir, con mucha seguridad, la sensualidad la llevas siempre a flor de piel. Seducción, sensualidad, cosas muy distintas, pero que al fin y al cabo van siempre de la mano. En éste aspecto, la muchacha no tiene límites, le gusta provocar, sentirse deseada. Saca el máximo provecho a sus atributos físicos, y sin llegar a ser vanidosa, es de las mujeres sin pudor alguno, su cuerpo es la prenda más importante, vista lo que vista. Hay que saber cuidar y modelar aquella prenda, y ella lo sabe hacer. Ocultar la sensualidad es crimen, caer en su mirada hipnotizante es fácil. La moderación para ser quién es, es una censura, no forma parte de su lenguaje, esto directamente significa para ella limitación. En realidad lo que ella busca es un poco de diversión, sin importar que pase después.
Despiadada o simplemente mala. No tiene una mente asesina, no le interesa obtener sufrimiento ajeno, pero le gusta burlarse de la gente, armar caos, simplemente porque se le dio la gana. Le gusta llevar las cosas a un extremo, sólo por placer. No tiene miedo a sentir, a vivir, a morir, no depende de nadie para existir. Y al poseer tanta seguridad y decisión, conlleva a que tenga idea fija. Cuesta que se abra a ver distintas posibilidades, o que siga a alguien en voluntad propia. Le gusta la libertad, tener control sobre su vida, y a veces, por qué no, un poco de control sobre los demás.
Donde estuviste toda mi vida (? xD
Donde menos piensas, cielo... Hay que rolear y molestar a un idiota tratando de ser aceptado en una fraternidad (?)
Si puedes abrir....