2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
De Vuelta a la ciudad (Ryan)
2 participantes
Página 1 de 1.
De Vuelta a la ciudad (Ryan)
De vuelta a casa, realmente extrañaba este lugar, es que si soy sincera eso de volver a la universidad, a tu vida era realmente bueno, en fin llegue al lugar que quería, si la casa de mi querido Ryan, quería verlo hablar con el y no se aclarar todo lo que no aclaramos antes, reía perfecto o eso creo yo estaba ahora bien, mis pensamientos se habían controlado a todo lo que tuve que pasar, pero para ser sinceros jamas extrañe tanto a alguien como había extrañado a Ryan, toque el timbre, me sentia realmente nerviosa, parecía como si jamas haya hablado con alguien pero es que en realidad no entendía que me pasaba mi corazón palpitaba tan fuerte que pense mejor en marcharme, pero ya había timbrado mi única esperanza era que el no abriera, pero a esta hora creo que si abriría, suspire un poco mientras miraba el lugar, era una perfecta noche, pero era algo fria, asi que me abrace a mi misma mientras esperaba a que me abriera
Samantha R. Pierce- Fecha de inscripción : 01/08/2012
Re: De Vuelta a la ciudad (Ryan)
Ya llevaba 1 semana aquí ene estados unidos, pero extrañaba mucho a Samantha, mas cuando discutimos por su actitud hacia Hayley, no estaba muy contenta con la idea de que mi hija se fuera a vivir conmigo a Estados Unidos, pero yo no pensaba dejarla sola, total ella ni siquiera la conoce, estoy seguro que cuando la vea olvidara todo eso, Hayley es una gran niña.
Estaba algo nervioso, se supone que ya debería haber llegado y aun sigue sin hacerlo, las esperaba hace un par de días, pero tal parece que se retraso o en el peor de los casos no vendrá. Yo paso todo el día tratando de hablar con ella, pero no me responde las llamadas, solo un día mas pienso esperar, sino llega hoy, me veré en la obligación de ir a buscarla. Tenía el teléfono en la mano marcando el numero de Mel para pedirle que cuidara de Hayley mañana, pues ya era de noche y no podía decirle tan a ultima hora, ya me encontraba con mis pantalones de chándal y una camiseta, la ropa que uso para dormir normalmente. El timbre me hizo tirar el teléfono en el sofá donde me encontraba, me levanté con cierta pereza y caminé a la puerta, al abrir me llevé una grata sorpresa, era Sam, aparentemente muerta de frío, sin pensarlo dos veces le brindé una cálida sonrisa.-Samantha-dije mirándola dudoso, tenía ganas de abrazarla y besarla, pero no me atrevía, por algun extraño motivo
Estaba algo nervioso, se supone que ya debería haber llegado y aun sigue sin hacerlo, las esperaba hace un par de días, pero tal parece que se retraso o en el peor de los casos no vendrá. Yo paso todo el día tratando de hablar con ella, pero no me responde las llamadas, solo un día mas pienso esperar, sino llega hoy, me veré en la obligación de ir a buscarla. Tenía el teléfono en la mano marcando el numero de Mel para pedirle que cuidara de Hayley mañana, pues ya era de noche y no podía decirle tan a ultima hora, ya me encontraba con mis pantalones de chándal y una camiseta, la ropa que uso para dormir normalmente. El timbre me hizo tirar el teléfono en el sofá donde me encontraba, me levanté con cierta pereza y caminé a la puerta, al abrir me llevé una grata sorpresa, era Sam, aparentemente muerta de frío, sin pensarlo dos veces le brindé una cálida sonrisa.-Samantha-dije mirándola dudoso, tenía ganas de abrazarla y besarla, pero no me atrevía, por algun extraño motivo
Ryan A. Sparks- Fecha de inscripción : 01/01/2013
ahora todo parecia tan callaod aun recuerdo la primera vez que vine aqui, todo era tan alegre, es que el y yo nos volvimos novios antes de yo regresar a la universidad, bueno en realidad fueron los primeros dias de universidad, habia tenido que esgtudiar demasiado y el se dedicaba a Hayley , pero jamas me importo, era claro que al principio me mlestab y demasiado pero yo no podia evitar saber de que el habia tenido una relacion con otras personas y es que jamas pense que me enanmoraria de mi mejor amigo pero asi paso, el era mi mejor amigo y me gustaba ahora estar con el, juro que estuve por dar media vuelta cuando cerre los ojos escucche su dulce voz, por unos segundos pense que n oestaba que me iba a tener que devolver como vine pero por suerte mia ek estaba alli frente a mi y me encantaba, lo abrace un poco y lo9 mire mientras besaba su mejilla de una manera algo sonora-
mi amor como te extranie dije con una sonrisa antes de alejarme un poco y besar sus labios, sonrei de nuevo aun que aun me molestaba un poco el asusnto de Hayley, pues no podia decirle que dejara todo atras y que no la trajera con el, seguramente no seria una buena novia si lo hiciera y lo que menos queria hacer era alejarlo de mi, claro mas
Estaba tan feliz de verla, pero a la vez estaba algo nervioso, no sabia si ya Samantha había superado por completo la situación con Hayley, yo apesar de adorar a la niña, comprendía que todo esto era nuevo para ella y que tampoco podía exigirle que aceptara todo porque sí, porque yo lo decía, debía darle su tiempo de asimilarlo todo, en estos momentos todo es nuevo para nosotros.
Pero decidí que este no era el momento de pensar en nada, solo quería abrazarla y llenarla de besos, deseo que se agrandó mas al escucharle decir queme había extrañado, no creo que tanto como yo a ella, pero sabia que era sincera, Samantha era una persona que no decía nada si no lo sentía y eso yo lo tenía claro.
Me besó y yo traté de disfrutar al máximo sus labios, llevaba mucho sin besarle.
-Yo también te extrañe demasiado amor ¿por qué tardaste tanto?-la apreté mas en mis brazos con una sonrisa tonta en la cara, me sentía tan bien estando con ella nuevamente.
Pero decidí que este no era el momento de pensar en nada, solo quería abrazarla y llenarla de besos, deseo que se agrandó mas al escucharle decir queme había extrañado, no creo que tanto como yo a ella, pero sabia que era sincera, Samantha era una persona que no decía nada si no lo sentía y eso yo lo tenía claro.
Me besó y yo traté de disfrutar al máximo sus labios, llevaba mucho sin besarle.
-Yo también te extrañe demasiado amor ¿por qué tardaste tanto?-la apreté mas en mis brazos con una sonrisa tonta en la cara, me sentía tan bien estando con ella nuevamente.
Ryan A. Sparks- Fecha de inscripción : 01/01/2013
Samantha Rose Pierce
NO tenia como evitar que me besara es mas puedo jurar que no queria que me dejara de besar, solo quería estar entre sus brazos y abrazarlo lo mas fuerte posible como para que se diera cuenta que yo estaba allí y estaba esperando por el- lo lamento tanto mi vuelo se retraso y fue todo una locura lo debes saber, pero ahora estoy aqui para besarte a apachurrarte, dime amor como esta Hayley? - si hasta yo pense que seria extraño preguntar por Hayley pero yo quisiera o no tenia que acostumbrarme que ella ahora era parte de la familia de ryan y que si yo quería en algún momento ser parte de esa familia tendría que aceptarla aun que por ahora no se me hacia nada facil tenia que hacerlo y pensar en un futuro- te amo mi amor... mucho mucho! ademas que me eh quedado hablando un rato con Aaron ya sabes que es como la locura viviente pero ya estoy aqui ara ti... claro si quieres que me quede - dije con una sonrisa de lado antes de besar sus labios rapidamente y sentarme en el sofa- que has echo en todo este tiempo? - pregunte sonriente y besando su mejilla repetidas veces-
NO tenia como evitar que me besara es mas puedo jurar que no queria que me dejara de besar, solo quería estar entre sus brazos y abrazarlo lo mas fuerte posible como para que se diera cuenta que yo estaba allí y estaba esperando por el- lo lamento tanto mi vuelo se retraso y fue todo una locura lo debes saber, pero ahora estoy aqui para besarte a apachurrarte, dime amor como esta Hayley? - si hasta yo pense que seria extraño preguntar por Hayley pero yo quisiera o no tenia que acostumbrarme que ella ahora era parte de la familia de ryan y que si yo quería en algún momento ser parte de esa familia tendría que aceptarla aun que por ahora no se me hacia nada facil tenia que hacerlo y pensar en un futuro- te amo mi amor... mucho mucho! ademas que me eh quedado hablando un rato con Aaron ya sabes que es como la locura viviente pero ya estoy aqui ara ti... claro si quieres que me quede - dije con una sonrisa de lado antes de besar sus labios rapidamente y sentarme en el sofa- que has echo en todo este tiempo? - pregunte sonriente y besando su mejilla repetidas veces-