Let's get a little work {Ryan Sparks} KsSB5xE
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Let's get a little work {Ryan Sparks} Aes05Hl
Let's get a little work {Ryan Sparks} F28ghOm
Let's get a little work {Ryan Sparks} 29bIDAu Let's get a little work {Ryan Sparks} 57GjrZA
Let's get a little work {Ryan Sparks} 29bIDAu
Let's get a little work {Ryan Sparks} SdKE28s
Let's get a little work {Ryan Sparks} KeyvPEG
Let's get a little work {Ryan Sparks} WoBqgJG
Let's get a little work {Ryan Sparks} 29bIDAu
Let's get a little work {Ryan Sparks} XmKS5kj

Let's get a little work {Ryan Sparks} Vrhrct8

Let's get a little work {Ryan Sparks}

Let's get a little work {Ryan Sparks} Empty Let's get a little work {Ryan Sparks}

Mensaje por Skyler A. Ryan Sáb Ene 05, 2013 11:19 pm

Los libros pueden esperar, las clases pueden esperar, el profesor puede esperar”, aquellas eran las oraciones predilectas de su amiga, para la sorpresa de la castaña la chica le faltaban solo dos años para graduarse, mientras que ella estaba a mitad del segundo año en la universidad, de alguna manera u otra, se dio cuenta de que el tiempo estaba pasando más rápido de lo esperado, aunque no tan rápido como ella quisiera, el tic del lápiz al tocar su cuaderno estaba comenzando a molestar a su profesor por lo que el señor volteo hasta dirigir la mirada a la castaña que se encontraba realmente perdida en su tiempo, metida en sus pensamientos hasta tal punto que no podía distinguir que era la realidad y que era mentira, para lastima del profesor, la mente de la rubia había viajado muy lejos, quizás más de lo esperado. En aquel momento Skyler se encontraba entre despierta y dormida, aunque finalmente se le podía sacar fácilmente de sus pensamientos si sabias como hacerlo. Un pequeño toque en el escritorio de la rubia basto para sacarla de aquel lugar, esta bufo un poco al notar el cabello canoso de su profesor de Anatomía, odiaba verle la espalda a ese señor, pero por ahora le tocaba aguantarlo, después de todo ella había estado distraída. El profesor giro en redondo quedando frente a ella, para acercarse hasta quedar a pocos centímetros– Comenzaremos con una ronda de preguntas- pronuncio el profesor una vez que dejo de observar a la castaña, subió al pódium y comenzó a lanzar preguntas al azar, ninguna de las respuestas salía en el libro de texto que el profesor había enviado a comprar, pero para la suerte de Skyler, le resultaría mucho más fácil soltar algo que ella creía a citar el libro de buenas a primeras.

-Skyler Ryan.- la mirada de la morena subió en acto reflejo observando la masa de cabellera blanca que se acercaba hasta ella – Si su paciente sufriera un accidente automovilístico, ¿Qué es lo que haría?- sintió la forma en cómo su boca se abría para responderle, pero las palabras estaban atascadas en su garganta, de pronto, soltó la respuesta como si acabasen de abrir el grifo del agua – Pues principalmente vería si sus pupilas responden a la luz, si estás responder le enviaría a hacer una TCA y una radiografía para asegurarme de que no haya contusión o hemorragia, si hay hemorragia, la llevaría directamente al quirófano para pararla- la mirada de todos en el salón estaba justo sobre Sky en aquel momento, nadie le había contestado de aquella manera desafiante al profesor. El señor lo único que hizo fue soltar una leve risita por lo bajo, subiendo hasta el puesto de la morena para felicitarla, comenzó a aplaudir y el resto de los alumnos detrás de él. Skyler le miro sin entender del todo que era lo que estaba pasando, sin darse cuenta, el profesor le había dado un beso en su mejilla y pronuncia unas palabras – Pues Bienvenida al segundo año Srta. Ryan, al parecer será un buen año para usted si sigue contestando tan fluida y naturalmente como acaba de hacer hoy- el profesor la miro con una sonrisa en el rostro- sin embargo- prosiguió el hombre- no quiero que se me distraiga- le miro esta vez reprendiéndola, esperando que ella captara que no iba a ser exactamente un juego su carrera de neurocirugía.

La clase continúo un par de horas más, quizás tenía que haber puesto más atención al principio, aunque por lo que había notado al profesor le había gustado cada una de las respuestas de la chica, después de aquello, le había dejado un montón de tareas, por lo que las palabras de su mejor amiga resonaron en su cabeza nuevamente “Déjale, igual estará allí para cuando vuelvas, de cualquier forma, vete, diviértete”. Negó un par de veces y salió directamente hasta la biblioteca, se le iba a hacer más fácil de cualquier manera concentrarse. O por lo menos eso esperaba.
Skyler A. Ryan

Fecha de inscripción : 10/07/2012