Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
You Again {A. Debbonie Petrikov} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
You Again {A. Debbonie Petrikov} Aes05Hl
You Again {A. Debbonie Petrikov} F28ghOm
You Again {A. Debbonie Petrikov} 29bIDAu You Again {A. Debbonie Petrikov} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
You Again {A. Debbonie Petrikov} 29bIDAu
You Again {A. Debbonie Petrikov} SdKE28s
You Again {A. Debbonie Petrikov} KeyvPEG
You Again {A. Debbonie Petrikov} WoBqgJG
You Again {A. Debbonie Petrikov} 29bIDAu
You Again {A. Debbonie Petrikov} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


You Again {A. Debbonie Petrikov} Vrhrct8

You Again {A. Debbonie Petrikov}

2 participantes

Ir abajo

You Again {A. Debbonie Petrikov} Empty You Again {A. Debbonie Petrikov}

Mensaje por Evander G. Decker Lun Abr 22, 2013 9:53 am


You Again

Había quedado con mi madre para ir a comer, ya que al parecer tenía algo que contarme, aunque conociéndola seguro que sería alguna tontería que utilizaría como escusa para comer conmigo, solía hacerlo a menudo, porque sabía que yo no solía aceptar una comida de aquellas características, por la simple razón de que no tenía el tiempo para ello. Y aún conociendo las intenciones de mi madre, acepté, porque realmente no perdía nada en ello, aquel mediodía no tenía que estudiar y podía relajarme un poco, así que decidí hacer feliz a mi madre.

Conduje desde la universidad hacia el restaurante italiano que había escogido mi madre para ir a comer, el tráfico me agobiaba así que procuré desviarme de los núcleos de atascos que solían ser el centro de la ciudad, y me aventuré con mi moto por las calles más periféricas que ya conocía desde niño, aunque no condujera por ellas, obviamente.

Al llegar aparqué a una calle del restaurante, porque dónde estaba el restaurante era una calle peatonal. Me quité el casco y me peiné un poco, procurando parecerme lo más posible al que se peinó esta mañana. Me encaminé hacia el restaurante con el casco en la mano y jugando con las llaves en la otra. Al entrar pude comprobar que mi madre no había llegado todavía, por lo que pregunté por su reserva y una camarera me indicó en qué mesa sentarme.

Como mi madre se retrasaba empecé a revisar los mensajes de mi teléfono, aunque no tenía nada realmente interesante. Entonces un pitido en el teléfono me indicó que mi madre me había mandado un mensaje.

No voy a poder venir a comer, cariño, problemas en el trabajo. Come algo tú, puedes aprovechar la reserva.
Te quiere, Mamá.

Bufé, genial, todo el camino para nada, ya que no tenía pensado en hacerle caso a mi madre, no solía hacerlo, aunque era una lástima porque las pizzas estaban realmente buenas. Decidí pedir una para llevar y abrí la carta para escoger una, cuando escuché una voz detrás de mi que se me hizo familiar, pero como no estaba seguro de que se dirigiera a mi no me giré y seguí leyendo la carta.
{Evander G. Decker} con A. Debbonie Petrikov: - En un Restaurante - Mediodía
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

You Again {A. Debbonie Petrikov} Empty Re: You Again {A. Debbonie Petrikov}

Mensaje por De'bunny Petrikov Mar Abr 23, 2013 9:54 am





I remember You


La tarde estaba hermosa para cualquiera que la viera, el sol en lo más alto del cielo, nubes esponjosas y blancas manchando el cielo y el calor primaveral a todo su esplendor. Cualquiera diría que ese podía ser el mejor día de la primavera. Sin embargo a Debbonie no se lo parecía, ya que con tanto calor la cabeza comenzaba a dolerle, tanto que creía que necesitaba quitársela para tener un momentito de paz sin esas punzadas terribles en las sienes. Tal vez no sólo era el calor, también influía que no había comido nada en casi tres días. No estaba mareada y le gustaba sentir el vacío de su estómago, pero si se sentía exhausta y débil. Necesitaba refrescar su rostro si es que no quería caer en aquel pavimento y dormirse sobre la acera cual vagabunda. Por ello entro en el primer restaurante que diviso. Fue un error. El olor a comida italiana estaba por todos lados, acechándola y tentándola a comer por lo menos un bocado de alguna pizza o algo de pasta. No, porque si comía un bocado perdería el control. Trato de no respirar hasta que llego al baño ahí mojo su rostro con agua fría del grifo y se observó en el espejo. Su cara parecía más redonda que antes, sus dedos extraordinariamente gordos al igual que su panza y sus brazos. Dejó de mirarse para salir casi corriendo del baño. No la detenía nada más en aquel lugar, a excepción de una persona. Primero se dijo que no podía ser, después al ver el color de su cabello, y el perfil del muchacho supuso que esa era una de esas casualidades de la vida. No perdía nada con acercarse a saludarlo. Por lo que se peinó el cabello, por lo menos para verse un poco decente ante él. -¿Evander? -pregunto esperando a que él se girara ya que Debbonie prefirió el factor sorpresa y se quedó a la espalda del pelinegro. No obtuvo ninguna respuesta, así que con dos de sus dedos de la mano derecha toco ligeramente el hombro del muchacho. No espero a que él se girara, simplemente separo frente a él. Sonrío con inocencia, esa inocencia que poseía cuando era más pequeña y cuando aún lo veía. -No puedo creer que seas tú…-dijo un poco bajo, aun delineando cada parte del rostro de Evan para asegurarse que en efecto era él aquel niño que desde hacía siete años no veía. Aunque ella es más joven que él, tenía la memoria bastante fresca. Esos eran recuerdos que ni las drogas que consumía podían borrarle. -¿Te acuerdas de mí, verdad? -quiso saber ella. Lo miraba con expectación, tal vez no se acordaba y la podía estar tomando como una acosadora. Esperaba que no fuera así. Antes de que él dijera algo, un mesero llego a la mesa con una libreta en mano para pedir la orden de Evan, no tenía ni idea de si podía sentarse con él o no, pero al final tomo asiento a su lado. Le sonrió alegremente, cerrando los ojos un instante, con la esperanza de que su compañía no le fuese incomoda o desagradable.




Do you remember me?





De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

You Again {A. Debbonie Petrikov} Empty Re: You Again {A. Debbonie Petrikov}

Mensaje por Evander G. Decker Jue Abr 25, 2013 7:52 am


You Again

Me giré al notar una mano en mi hombro y la chica que me observaba se me hizo familiar. No logré reconocerla, pero unas imágenes vagas aparecían en mi mente, sin que lograra reconocerlas. Pero entonces ella se puso enfrente de él y sonrío con una ternura que provocó que una imagen saltara inmediatamente a su mente con rapidez. -¿Debbonie? -Pregunté incrédulo,era difícil de creer que la pequeña niña con la que pasaba el tiempo no hacía tanto se hubiera convertido en una mujercita pero no me llamaba la atención en ese sentido, y eso era raro en mi. Supongo que recordarla a ella y a sus sonrisas me hacía sentir un niño de nuevo. Me quedé bastante parado y sin saber qué decir, claro que la reconocía, pero cuando abrí la boca para decir algo el camarero interrumpió, preguntándome si ya sabía que quería. Miré a Debbonie y regresé la mirada al camarero. -¿Puede darnos algunos minutos más? -Este asintió y se giró, para atender otra mesa yo lo miré unos momentos más y después volví a mirar a la chica. -Claro que me acuerdo de ti, ¿como no iba a hacerlo? -Le sonreí un poco, aún un poco desorientado. -¿Quieres comer conmigo? Yo te invito. Mi madre me ha plantado. -Reí un poco, a la espera de su respuesta.
{Evander G. Decker} con A. Debbonie Petrikov: - En un Restaurante - Mediodía
Evander G. Decker
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

You Again {A. Debbonie Petrikov} Empty Re: You Again {A. Debbonie Petrikov}

Mensaje por De'bunny Petrikov Jue Mayo 16, 2013 11:27 am





I remember You


Era extraño ver a ese chico de nuevo. La mente de Debbonie fue como un proyector que comenzó a pasar una serie de imágenes. Imágenes de los recuerdos que Debbonie tenía con aquel pelinegro. Estaban un poco borrosas pero lograba distinguirlos sonriendo, o jugando cuando era más joven. Quizás las drogas si hacían estragos en la mente de quien las consumía, sin embargo ella seguiría haciéndolo, era divertido y ya se había acostumbrado a ello. Antes que nada, Debbie se acomodó en la silla de la mesa frente a Evan. -Me alegra que me recuerdes - dijo con sinceridad, pues el chico era una de esas pocas personas que caían bien a Debbonie, no era como los amigos que tenía a los que en realidad no apreciaba y solamente les hablaba para obtener algo de ellos. -No tengo hambre, comí hace rato -aseguro, mintiendo de forma convincente para que él le creyera. No podía comer, ¿acaso él no veía lo gorda que estaba? Si comía tendría que hacer ejercicio durante horas y con solo haber caminado hasta ese lugar ya se sentía débil. -Pero te acompaño a comer, Evan, puedo pedir una bebida, una naranjada, se me ha antojado mucho ahora -la alegría en su voz la hacía ver algo infantil y más simpática de lo normal, incluso relamió sus labios de solo pensar que en pocos momentos una naranjada fría y dulce estaría frente a ella. -No sé, pensé que tal vez no me recordarías porque ya sabes, antes estaba un poco más gorda que ahora -dijo entre risas, como si hubiese sido una broma. Aunque era la verdad, Debbonie de pequeña sí que era más llenita de estómago que las demás chicas, aun lo era, pero antes se notaba más. Al menos eso le parecía a ella. -Tú te vez bastante bien, Evan, te han sentado bien estos años. Seguramente tienes a muchas tras de ti -comentó sabiendo que era ciertos. Pero la castaña no lo veía de esa forma, y se alegraba ya que últimamente cada chico que veía le gustaba. Le tranquilizaba darse cuenta que aún lo consideraba como un primo lejano a quien no podía ver como algo más que un amigo.





Do you remember me?







Off: Lamento la tardanza D:
De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

You Again {A. Debbonie Petrikov} Empty Re: You Again {A. Debbonie Petrikov}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.