2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)
3 participantes
Página 1 de 1.
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)
Busco...
Mejor amigo
Busco a un chico en el que pueda confiar, una persona con la que pueda bromear sin que se enfade conmigo, algo así como un hermanito pequeño al que fastidiar y mimar. Mejor si es un chico dulce y que no intente ligar conmigo porque para mí será como mi hermano, es decir, intocable. Protección mutua, compañero de fiestas y mi protegido número uno. Te espero.
Amigas
Busco tres chicas que sean mis mejores amigas, tienen que ser chicas fiesteras, nada de pijas mimadas ni de falsas. Un grupo de amigas con las que no solo te diviertes si no que sabes que si tienes problemas puedes acudir a ellas ¿qué tienes un enemigo? también será el suyo. Con ellas seré dulce y consentidora, algo difícil de conseguir.
Enemigos
Por mi personalidad soy propensa a los enemigos, necesito gente con la que odiarme, que sea blanco de mis bromas pesadas y mis miradas gélidas. Si eres un niño mimado o una niña mimada, arrogante, matón o un capullo eres bienvenido a este apartado.
Rivales de por vida
Busco a una chica con la que competir en todo, ya sea actuando, con chicos, siendo popular, a ver cual va mejor vestida o quien saca mejores notas, alguien con quien rivalizar en todo, vamos. Nada de una chica débil, alguien con carácter y que sea digna de ser mi rival
El chico
Un chico que sea diferente al resto, con el que suela bromear, que haya atracción por parte de ambos pero que nunca haya pasado nada entre nosotros, mejor si es una relación de ahora te hablo tan normal, luego discutimos por una tontería, nos detestamos, nos emborrachamos, nos abrazamos y otra vez tan felices, algo raro, vamos XD. Que no sea un capullo, por favor.
Busco a un chico en el que pueda confiar, una persona con la que pueda bromear sin que se enfade conmigo, algo así como un hermanito pequeño al que fastidiar y mimar. Mejor si es un chico dulce y que no intente ligar conmigo porque para mí será como mi hermano, es decir, intocable. Protección mutua, compañero de fiestas y mi protegido número uno. Te espero.
Amigas
Busco tres chicas que sean mis mejores amigas, tienen que ser chicas fiesteras, nada de pijas mimadas ni de falsas. Un grupo de amigas con las que no solo te diviertes si no que sabes que si tienes problemas puedes acudir a ellas ¿qué tienes un enemigo? también será el suyo. Con ellas seré dulce y consentidora, algo difícil de conseguir.
Enemigos
Por mi personalidad soy propensa a los enemigos, necesito gente con la que odiarme, que sea blanco de mis bromas pesadas y mis miradas gélidas. Si eres un niño mimado o una niña mimada, arrogante, matón o un capullo eres bienvenido a este apartado.
Rivales de por vida
Busco a una chica con la que competir en todo, ya sea actuando, con chicos, siendo popular, a ver cual va mejor vestida o quien saca mejores notas, alguien con quien rivalizar en todo, vamos. Nada de una chica débil, alguien con carácter y que sea digna de ser mi rival
El chico
Un chico que sea diferente al resto, con el que suela bromear, que haya atracción por parte de ambos pero que nunca haya pasado nada entre nosotros, mejor si es una relación de ahora te hablo tan normal, luego discutimos por una tontería, nos detestamos, nos emborrachamos, nos abrazamos y otra vez tan felices, algo raro, vamos XD. Que no sea un capullo, por favor.
Arya J. Lovegood- Fecha de inscripción : 14/04/2013
Re: Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)
Mi Aria es candidata pesfecta' pa' tu búsqueda de mejores amigas aparte de que tu pj se llama Arya y a la mía le llama Aria (?, la mía es como describes ahí protectora con las suyas, si una de las suyas tiene una enemiga también será suya y la joderá a muerte. Ps, Aria es la típica chica que si alguien le entra mal desde un principio ya la odia hasta la eternidad {salvo en chicos } por ejemplo, Pinkie e_e entro en su lista negra y de ahí no saldrá {tal vez no sepas de quien hablo pero ya lo sabrás en la cb xD} y bueno, Aria es la típica fiestera que le da igual lo que digan de ella porque le gusta que hablen de ella, es bastante conocida por los líos amorosos que tiene {sobretodo con el director} y demás. Pásate por mis relas amorssh :$
Ariadna H. O'Vullöus- Fecha de inscripción : 18/01/2013
¡Todo perfecto, Ariadna! Creo que se llevarán bien, pueden tener una relación interesante y divertida, así que ahora me paso por tus relas
¿Nadie más quiere un lugar en la vida de mi AJ?
Hola cielo Creo que encajo perfectamente en tu búsqueda de cuarteto maléfico. Además, ya van dos rubias, necesitáis una morenasah
Te dejo la personalidad de Yulia, a ver si a ti te parece que encaja con lo que buscas, y aqui el link a mi ficha, para que la ojees si te apetece
Tú me dirás
Te dejo la personalidad de Yulia, a ver si a ti te parece que encaja con lo que buscas, y aqui el link a mi ficha, para que la ojees si te apetece
Tú me dirás
- descripcion psicologica:
- A simple vista, ante los desconocidos, Yulia puede parecer una chica algo borde, aunque esto es únicamente la primera impresión. Es muy burlona y sarcástica, por lo que si no la conoces puede parecerte algo hostil. Esto se debe a que la mayoría de las veces Yulia es algo vergonzosa con la gente que no conoce de nada, no es que sea tímida ni nada de eso, solo que le cuesta entablar conversación con alguién que no conoce, por lo que suele permanecer en silencio. Eso, junto con su habitual manía de evadirse del mundo y perderse en sus propios pensamientos hacen que mucha gente la considere una chica solitaria y arisca, nada más lejos de la realidad.
Yulia es una chica muy habladora, cotilla y chismosa. Coge confianza con la gente con mucha rapidez, y se le da bien hacer amigos. Es muy viváz, divertida y alegre, bastante alborotadora y alocada. Yulia núnca se está quieta, siempre tiene que estar haciendo algo y es muy activa. Es la clase de persona que se apunta a un bombardeo, puedes contar con ella para cualquier cosa, aunque sea una completa locura. Es muy fiestera, no deja escapar una sola oportunidad de divertirse y le encanta hacer el tonto.
Yulia es una persona muy fuerte, tanto física como psicológicamente. No muestra temor ante nada y le planta cara a todo lo que le venga. Es una persona extremadamente sincera, quizá demasiado, muy honesta y directa. Yulia siempre dice todo lo que piensa, cuando lo piensa, y tal y como lo piensa, sin molestarse en tener en cuenta los sentimientos ajenos. Es muy mordaz e ingeniosa, muy dada a los sarcasmo y a los comentarios burlones. Yulia tiene mucha labia, y sabe beneficiarse de eso.
Es una chica muy irreverente, y muchos la calificarían de maleducada y descarada. Yulia no acostumbra a mostrar respeto por nada o por nadie que, ella considere, no lo merezca. Tiene mucha tendencia a decir palabras malsonante, y posee un amplio y original repertorio de insultos al cual le encanta recurrir cuando está enfadada. Yulia es una persona muy volátil, con un genio muy fuerte. Es muy impaciente y pierde los estribos a la mínima provocación. Podría decirse que es bastante histérica, se cabrea con suma facilidad, se caga en los muertos de todo cristo, pero se le va tan rápido como le ha venido.
En ocasiones, Yulia resulta ser una persona muy observadora, aunque otras veces no se da cuenta de las cosas hasta que se las ponen por escrito, en una pancarta. Por lo general es una chica bastante despistada, se dispersa con facilidad y le cuesta horrores atender en clase. Yulia es una persona de acción y práctica, no de teoría. A pesar de eso, Yulia es una persona sumamente trabajadora y centrada, cuando se trata de algo que de verdad le gusta, como es el caso de su carrera. Mucha gente se extraña de que a Yulia le guste tanto leer, pues parece imposible que alguien tan inquieto como ella sea capaz de sentarse en un mismo sitio, frente a un libro, durante más de diez minutos. No obstante, cuando se trata de los libros, pierde la noción del tiempo hasta el punto de olvidarse de comer, cenar o dormir, solo por seguir leyendo.
Yulia es muy independiente y no le gusta nada comprometerse, aunque se lleve muy bien con algunas personas, no le gusta ir siempre pegada a la misma gente. Yulia necesita mucha libertad y se agobia con suma facilidad. Ella sabe quienes son sus verdaderos amigos y los protegerá de cualquier mal, aunque no esté con ellos las veinticuatro horas del día, jamás los dejará tirados. Yulia no es una persona nada enamoradiza, es demasiado independiente para eso. Es bastante caprichosa, eso sí, le gusta mucho coquetear y flirtear con los chicos, aunque la mayoría de las veces no lleve a nada más que un lío. A pesar de eso, cuando alguien le gusta de verdad, Yulia puede darlo todo por esa persona, si ve que merece la pena. Es sumamente honesta y leal, jamás traicionaría a alguien que confía en ella, ni tampoco le sería infiel a su pareja, no le parece que haya en el mundo algo más sucio o rastrero.
Con todo, Yulia es una chica muy rebelde, no acepta órdenes de nadie y tiene una gran tendencia a romper las normas. No aguanta que le digan lo que puede o no puede hacer, no soporta la idea de ser manipulada y es completamente indómita. Yulia es muy competitiva, le encanta la rivalidad y basta con que alguien le diga que no es capaz de hacer algo para que lo haga, no se puede resistir a los retos.
Yulia K. Stöicescu- Fecha de inscripción : 04/04/2013
Creo que Yulia es perfecta para formar parte de este grupo de chicas rebeldes y diferentes. Será un placer para mí que mi Arya tenga a su lado a alguien como Yulia.