Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) Aes05Hl
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) F28ghOm
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) 29bIDAu Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) 29bIDAu
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) SdKE28s
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) KeyvPEG
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) WoBqgJG
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) 29bIDAu
Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) Vrhrct8

Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)

3 participantes

Ir abajo

Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) Empty Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)

Mensaje por Arya J. Lovegood Mar Abr 16, 2013 10:37 am

Busco...

Mejor amigo

Busco a un chico en el que pueda confiar, una persona con la que pueda bromear sin que se enfade conmigo, algo así como un hermanito pequeño al que fastidiar y mimar. Mejor si es un chico dulce y que no intente ligar conmigo porque para mí será como mi hermano, es decir, intocable. Protección mutua, compañero de fiestas y mi protegido número uno. Te espero.

Amigas

Busco tres chicas que sean mis mejores amigas, tienen que ser chicas fiesteras, nada de pijas mimadas ni de falsas. Un grupo de amigas con las que no solo te diviertes si no que sabes que si tienes problemas puedes acudir a ellas ¿qué tienes un enemigo? también será el suyo. Con ellas seré dulce y consentidora, algo difícil de conseguir.

Enemigos

Por mi personalidad soy propensa a los enemigos, necesito gente con la que odiarme, que sea blanco de mis bromas pesadas y mis miradas gélidas. Si eres un niño mimado o una niña mimada, arrogante, matón o un capullo eres bienvenido a este apartado.

Rivales de por vida

Busco a una chica con la que competir en todo, ya sea actuando, con chicos, siendo popular, a ver cual va mejor vestida o quien saca mejores notas, alguien con quien rivalizar en todo, vamos. Nada de una chica débil, alguien con carácter y que sea digna de ser mi rival Cool

El chico

Un chico que sea diferente al resto, con el que suela bromear, que haya atracción por parte de ambos pero que nunca haya pasado nada entre nosotros, mejor si es una relación de ahora te hablo tan normal, luego discutimos por una tontería, nos detestamos, nos emborrachamos, nos abrazamos y otra vez tan felices, algo raro, vamos XD. Que no sea un capullo, por favor.
Arya J. Lovegood
Arya J. Lovegood

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) Empty Re: Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Abr 16, 2013 11:51 am

Mi Aria es candidata pesfecta' pa' tu búsqueda de mejores amigas :TuT: aparte de que tu pj se llama Arya y a la mía le llama Aria (?, la mía es como describes ahí http://r19.imgfast.n protectora con las suyas, si una de las suyas tiene una enemiga también será suya y la joderá a muerte. Ps, Aria es la típica chica que si alguien le entra mal desde un principio ya la odia hasta la eternidad {salvo en chicos http://r19.imgfast.n } por ejemplo, Pinkie e_e entro en su lista negra y de ahí no saldrá {tal vez no sepas de quien hablo pero ya lo sabrás en la cb xD} y bueno, Aria es la típica fiestera que le da igual lo que digan de ella porque le gusta que hablen de ella, es bastante conocida por los líos amorosos que tiene {sobretodo con el director} y demás. Pásate por mis relas amorssh :$
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) Empty Re: Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)

Mensaje por Arya J. Lovegood Mar Abr 16, 2013 12:33 pm

¡Todo perfecto, Ariadna! Creo que se llevarán bien, pueden tener una relación interesante y divertida, así que ahora me paso por tus relas Wink
Arya J. Lovegood
Arya J. Lovegood

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) Empty Re: Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)

Mensaje por Arya J. Lovegood Sáb Abr 27, 2013 6:02 am

¿Nadie más quiere un lugar en la vida de mi AJ? http://r28.imgfast.n
Arya J. Lovegood
Arya J. Lovegood

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) Empty Re: Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)

Mensaje por Yulia K. Stöicescu Sáb Abr 27, 2013 7:16 am

Hola cielo Cool Creo que encajo perfectamente en tu búsqueda de cuarteto maléfico. Además, ya van dos rubias, necesitáis una morenasah http://r14.imgfast.n
Te dejo la personalidad de Yulia, a ver si a ti te parece que encaja con lo que buscas, y aqui el link a mi ficha, para que la ojees si te apetece Wink
Tú me dirás Razz
descripcion psicologica:
Yulia K. Stöicescu
Yulia K. Stöicescu

Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) Empty Re: Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)

Mensaje por Arya J. Lovegood Lun Abr 29, 2013 1:24 pm

Creo que Yulia es perfecta para formar parte de este grupo de chicas rebeldes y diferentes. Será un placer para mí que mi Arya tenga a su lado a alguien como Yulia.
Arya J. Lovegood
Arya J. Lovegood

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos) Empty Re: Chica problemática pero dulce busca tramas (muchos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.