Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Siempre hay que mirar al frente (Till) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Siempre hay que mirar al frente (Till) Aes05Hl
Siempre hay que mirar al frente (Till) F28ghOm
Siempre hay que mirar al frente (Till) 29bIDAu Siempre hay que mirar al frente (Till) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Siempre hay que mirar al frente (Till) 29bIDAu
Siempre hay que mirar al frente (Till) SdKE28s
Siempre hay que mirar al frente (Till) KeyvPEG
Siempre hay que mirar al frente (Till) WoBqgJG
Siempre hay que mirar al frente (Till) 29bIDAu
Siempre hay que mirar al frente (Till) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Siempre hay que mirar al frente (Till) Vrhrct8

Siempre hay que mirar al frente (Till)

2 participantes

Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Varick Müller Lun Abr 15, 2013 5:50 pm

Antes de salir del departamento me fijé si llevaba la billetera, no quería llegar al supermercado solo para irme con las manos vacías así como así. Listo, allí estaba. Saqué mis anteojos de sol del bolso y me até el pelo sin darle mucha importancia a como había quedado y me salí por la puerta. Repasé mentalmente lo que debía comprar con más necesidad y aquello que podía esperar. Cuando estaba más o menos cerca del auto desactive las puertas, me subí y me puse en camino.

Tenía pensado ir directamente pero en un semáforo en rojo, miré a los costados y vi toda esa extensión de verde y no me pude resistir. Solía ir a correr, pero por mero placer al ocio debía tener su encanto también. Puse guiño y en cuanto el semáforo largo, giré y busqué un lugar para estacionar. Cuando lo hice me quedé unos segundos en el auto mientras buscaba en la cartera mi celular y auriculares. No me gustaba caminar en demasía sin música en mis oídos como acompañamiento. Y digamos que por ser un espacio verde, no dejaba de ser urbano y se escuchaba el murmullo de las personas.

Salí del auto y comencé a andar con paso lento, sin prisa solo caminar despacio con mis brazos cruzados debajo de mis pechos. Si no recordaba mal había un supermercado por las inmediaciones, asique luego de mi caminata podría cumplir con lo que iba hacer al salir de casa. La brisa era tranquila y se podían ver a varias familias en el césped. Entorné los ojos con ternura al ver a los chicos corretear y aparté la mirada dando pasos seguros hacia delante.

Pero de la nada, o eso creo yo, alguien aparece frente a mí y por reflejo di un traspié hacia atrás para no terminar chocando, había estado distraída y no me había percatado del individuo -Perdone- digo por si lo había asustado levantando la mano con gesto de disculpa y fijo la mirada mejor en la persona que estaba parado delante mío.

Vestimenta:
Spoiler:
Varick Müller
Varick Müller

Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Till Veksler Lun Abr 15, 2013 6:43 pm

El sol pegó justo en mi rostro. Jadeé y al darme media vuelta intentando alejarme del maldito rayo, me caí de la cama con todo y gato. Solo alcanzé a escuchar su "Nyaa" . Me levanté de mala gana. Sólo en boxer, claro... Till duerme como los machos.

Apenas me arreglé (piezas de perforacion en su lugar, baño, cabello, ropa, celular, actualizar redes sociales, dar de comer a mi gato y bostezar un largo tiempo), me dispuse a hacer la tarea. Si, tarea. Despues de todo era lo que me gustaba y tomar fotos es algo que realmente disfruto. Tomé a mi compañera y me la colgué en el cuello, un saco sobre mis hombros y cuando casi cierro la puerta detrás mio me regresé.. por las llaves. Y claro, las pastillas. Nunca se sabe cuando puedes sentirte mal

Una cámara fotográfica, una práctica a luz natural y yo ¿a donde puedo ir?.... encendí un cigarrillo, mirando a todos lados de la acera. Sobre un edificio se alzaban las cumbres de los árboles, entonces sonreí de lado y me dirigí a aquel parque que hacía sobresalir sus verdosos y hojedos toldos de entre las construcciones.

Comenzé a caminar con mi vista en la cámara. La enfoqué y le coloqué un lente Vitage. Varios niños pasaban a mi lado corriendo, yo solo giré los ojos, no me gustaban. Cuando de repente por finta o mejor dicho por intuición me hize a un lado al ver un vulto acercarse y apunto de chocar contra mi. Levanté la vista dispuesto a reclamar pero me encontré con un rostro cubierto de gafas de sol. Afirmé con la cabeza y devolví mi sonrisa -No te preocupes, a sido un accidente. Ambos estabamos distraidos -.
Till Veksler
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Varick Müller Lun Abr 15, 2013 11:29 pm

-Tienes razón ambos lo estábamos- conteste volviendo a cruzar mis brazos luego de sacarme los auriculares y hablándole informalmente ya que al fijarme me percaté que era un chico joven. Lo miré desde atrás de mis gafas oscuras y observé su indumentaria entrecerrando los ojos. Era un tanto peculiar pero en estos tiempos muchos lo eran. Es una sociedad peculiar, pensé. Me fijé en la cámara que tenía colgando del cuello y volví a subir la mirada a su rostro.

-Perdona-le dije curvando ligeramente la comisura de mi labio ya que me había quedado callada perdida en mis divagaciones.- Me estaba fijando en tu cámara -con un gesto de barbilla señalando el objeto-, ¿sos estudiante de fotografía?-. Al terminar de preguntar un grupo de muchachitos de no más de 8 años cruzaron corriendo por nuestro lado, haciendo que dé un paso al costado para que no me llevaran por delante, todos gritando y riendo. Los seguí con la mirada cargada de ternura, pero esta velada por los anteojos, hasta que se alejaron lo suficiente. Volví a girar mi cabeza hacia el joven que tenía delante. Me percaté que me había puesto a preguntarle cosas que no venían al tema, él estaba ocupado por lo que se podía observar y no iba a ser el estorbo de nadie. -Disculpa la interrupción- dije a modo de despedida mientras daba un paso al costado de nuevo para apartarme de su camino y yo seguir con el mío.
Varick Müller
Varick Müller

Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Till Veksler Mar Abr 16, 2013 4:43 pm

Ella solo hablaba y hablala, yo me quedé mirandola.... mmmm ¿que Till necesita una sasion fotográfica? la sesión viene a él. No estaría mal que aquella señorita despistada y yo despistado me hiciera de modelo -Si, pero a sido un accidente. Debes disculparme -. Y de paso un coqueteo. Si, Tillen Veksler no puedes dejar de ser tu. Despues de todo, no tenía prisa, no solté mi sonrisa en ningun momento, la primer impresión es lo que importa. Por un momento pensó en llevarla a la cama, coquetearle o incluso andar con ella, pero se negó asi mismo. Ahora no era el momeno y no tenia esas intenciones. Bastaba con haver evitado el choque pero... niños, niños... estvue apunto de explotar cuando un mocoso que corría detrás de otros casi choca contra mi, de verdad detesto a los infantes

Parecía que le atraía mi camara, así que me retiré el cordon del cuello y se la estiré -Puedes verla, si gustas... solo ten cuidado -. Muy pocas personas podían tocar a mi bebé. Pero si quería poses, debía ser cordial. Pero estaba por irse, así que jugando con mi perforción del labio alzé un poco la voz -Necesito hacer una práctica a luz natural ¿te gustaría ser mi modelo? -. Dejé escapar un suspiro de ánimo, posiblemente aquella rubia tenia cosas que hacer y yo le quitaba el tiempo. Quién sabe, todos dicen que las cosas pasan por algo y eso... quizá
Till Veksler
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Varick Müller Miér Abr 17, 2013 6:51 am

Cuando le pregunté por su cámara me la tendió diciéndome que tuviera cuidado. Me sorprendió, ya que ¿Quien daba así como así una cámara como esa?. Las solía ver mucho de niña, algunos amigos de mi madre solían llegar con ella. Automáticamente cuando él me la tiende mis manos se estiran para aceptarla. Pero cuando la tuve en ellas tenía temor que se me caiga, sabía que era torpe pero no me gustaba que el resto se diera cuenta. Por eso solo la tuve unos segundos sin moverla demasiado y se la tendí de nuevo -Muy bonita- contesté escuetamente liberándome de la presión de la cámara de mis manos. Cuando estas estuvieron vacías las dejé caer al costado de mi cuerpo. Había hecho una pregunta estúpida sin percatarme. Por eso agradecí internamente cuando los niños aparecieron desviando la atención.

Al despedirme dando un paso al costado y avanzando al frente dejando al chico unos pasos por detrás escucho que dice que necesitaba hacer una prueba natural y me preguntaba si me gustaría ser su modelo... me giré lentamente para mirarlo de nuevo -...¿Cómo?...-contesté confusa sacudiendo mi cabeza, vamos... estaba segura que estaba despeinada y no ofrecía la mejor vista. -No creo que a tu cámara le guste demasiado tu oferta - enarcando una ceja que se vislumbraba por encima de las gafas. Aunque debo admitir que no es la primera vez que me hacían una propuesta así, y como siempre: las escuchaba un poco incomoda. Lo miré ladeando la cabeza para que no se notara -Además. No te presentaste, como fotógrafo debes hacerlo, sino podrías ser cualquier pervertido que saca fotos a las personas y luego las pega en una pared y ni quiero pensar que hacen con ellas. En otras palabras: Poco confiable- aclaré apoyando mi peso en mi pierna derecha mientras levantaba los brazos a mis costados para dejarlos caer de nuevo con peso muerto.
Varick Müller
Varick Müller

Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Till Veksler Jue Abr 18, 2013 10:26 pm

Dejé que la mirara.Después de todo, no había problema, creo que mi pequeña estaba acostumrada a ello. Rasqué mi nuca esperando por ella, creo que me sentia raro sin su peso sobre mi cuello. Estiré las manos recibiendola y la devolví a su lugar, nadie más podia tocara, bastaron esos segundos en manos agenas.

Y creanme que estaba apunto de ir a sujetar a esos niños del cuello y amenazarlos en tanto me dejaran de molestar. Son tan inmaduros... infantiles. Y claro, todo el mundo los excusa con la frase "son sólo niños". ¡Bagh! para mi son solo molestos.

Levanté una ceja con curiosidad escuchando su discurso y no pude evitar esbozar una sonrisa y terminar con una sutil risa devolviendole mi atención -Verás, mi nombre es Till.... Tillen Veksler ¿y tú? -. Hize una inclinanción con la cabeza en forma de pequeña reverencia y tiré el cigarrillo que más consumido por el aire que por mi. Lo aplastpe con el pié -Si fuera un pervertido, no te estaría pidiendo permiso. Además, tú las verás y lo unico que haré será imprimirlas y ya... podrás asegurarte que las eliminaré, mi cámar fotográfica solo conserva en su memoria cosas relevantes -. Me encogí de hombros, no podía obligarla a ser mi modelo. Puedo tomarle fotos al pasto y esas cosas, pero los malditos niños, con tal de molestar se entrometerán en mis muy bellas tomas. Y ya son 2 experiencias con niños, cuando obtuve la más exquisita fotografía de un atardecer, un maldito niño se cruzó justo por un costado de la toma... y allí, su asquerosa gorrita de "Ben 10". Si no era con ella, iría a un lugar para adultos a tomar fotos
Till Veksler
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Varick Müller Mar Abr 30, 2013 3:48 pm

-Aileen- le respondo cuando me contesta su nombre -Un gusto- tendiéndole la mano con una sonrisa por lo siguiente que dice de los pervertidos y lo que haría con las fotos luego de tomarlas. -Pues mira...si lo fueras tampoco me lo dirías e inventarías alguna cosa. Y para que yo no sospeche me dirías exactamente eso -Ladeo la cabeza con una media sonrisa-. Pero te creo, no tenes cara de ser uno- Miré como tiraba el cigarrillo y fruncí la nariz. Odiaba los cigarrillos.

-Sabes que esos te matan lentamente ¿verdad?- le digo señalando con el dedo el cigarrillo en el suelo. Lo miro y me levanto los anteojos porque se había escondido el sol y no veía con claridad, dejándolos encima de mi cabeza. -Lo siento. El único modelaje mío que te serviría de mí y que con gusto lo haría sería el de pies y manos- no iba a posar para nadie y menos para alguien que recién conozco por más simpático que fuera, me moriría de la vergüenza.

Miré para los alrededores -Pero hay muchas chicas que estarían encantadas, eso te lo aseguro- sonreí mirando a unas cuantas en particular que lo miraban con gana de dejarse sacar fotos y algunas cosas más. enarcando una ceja volví la mirada hacia él.
Varick Müller
Varick Müller

Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Till Veksler Lun Mayo 06, 2013 11:22 pm

Respondí el saludo de la mano y no pude evitar soltar una risa. Despues de todo, tenía razón.... no todos los días vas por allí y alguien llega y te pide una sesión fotográfica. Pero mis intenciones no eran meramente pervertidas, bastaba con coquetearle un rato, las fotos y luego irme -Lindo nombre, pero en fin.... Te aseguro no pasará nada. Es más, después de que entrege mi trabajo podríamos vernos, te mostraré la carpeta y el trabajo final, podrás quedartelas si gustas... las posteo en tu blog, en tu facebook.... lo que sea, con tal de que aceptes ser mi modelo - Había sonado muy desesperado... pero despues de todo lo estaba. Si decía que no, no le insistiría más. Tampoco quería parecer realmente un pervertido sexual.

Levantpe una ceja mirando su reacción con el cigarro. Cuando fumo, más de la mitad de las personas me critícan o reclaman, yo en ese momento solo me encogí de hombros -Estoy enfermo y aun así no me pasa nada - o almenos eso creía. Todo el mundo parecía esforzarse en que dejara el cigarro y el alcohol, no se si la Leucemia avanza con eso pero al menos a mi no me a pasado nada ás fuera de lo común de mi enfermedad. Pero tampoco iva a mencionarle a Aileen de eso, no señor... era suficiente con el "estoy enfermo"

Torcí un poco los labios al escuchar su desánimo -Ese, mi querida Aileen es el detalle... que en cuanto le ofrezca a alguien más que pose para mí, sacará las toneladas de maquillaje y no... eso me desagrada. Me conformo con una sesión natural, normal y cotidiana donde seas tú dando un paseo por el parque y solo eso, tampoco quiero a Lady Gaga ante mí - Sonreí sutílmente y ladé mi cabeza tratando de acomodar mis cabellos -Entonces... ¿que dices? -
Till Veksler
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Varick Müller Vie Mayo 10, 2013 11:16 pm

Bien, a simple vista parecía una persona particular. Estéticamente hablando. Pero cuando hablaba lo era más. Lo escuché con atención a lo que decía; a veces me dejaba un poco descolocaba la manera que tenia de expresarse. Largué una carcajada, mientras comentaba que lo podría publicar en mi blog o Facebook, porque yo no tenía ninguna de esas cosas, para mí solo sacaban tiempo que podría usar en otra más productiva. Pero lo que me llamó la atención es la ligereza con la que dije que estaba enfermo y no le pasaba nada -Si lo estas, ya te pasó algo- le digo como si fuera algo muy obvio alzando las cejas.

Me volvió hacer reír cuando dijo lo de Lady Gaga y lo miro a los ojos cuando me hace la última pregunta. Suspiro hondo y frunzo los labios, con paso lento me acerco a su costado quedando hombro con hombro -Hasta Gaga se vería natural con una buena estilista-le digo hablándole mirando hacia las chicas que cuchicheaban mirándolo de reojo-Y hoy estas de suerte-giro mi cabeza hacia él con gesto confiado-, porque me considero una muy buena-. Era verdad, había crecido con maquilladores alrededor y había aprendido lo suficiente.

Me agarré a su brazo y nos hice avanzar hasta un par de amigas y miré a la que estaba a cara lavada -Disculpá-le digo a la chica en cuestión con una sonrisa-, mi amigo- lo apunté con el pulgar- es fotógrafo y necesita sacar unas fotos y pensamos que no te molestaría posar para algunas tomas -la miro a su amiga también- también vos si queres, claro.- Replican que las esperemos que ellas se maquillan-No no no- repito varias veces negando con la cabeza soltándome del brazo de Till-Yo lo hago, él puede querer capturar el momento-lo miro levantando un hombro.

Me arrodillé en la hierba y siempre llevaba maquillaje en mi cartera, nunca se sabía, asique empecé a sacar algunos suaves que solía llevar conmigo.Inclino mi cabeza hacia atrás mirándolo de nuevo -Yo obraré mi magia y tu la tuya ¿de acuerdo?- volví mi cabeza hacia la chica sonriéndole con confianza, mientras me apartaba algunos mechones sueltos de mi cara.
Varick Müller
Varick Müller

Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Till Veksler Sáb Mayo 11, 2013 12:53 pm

Solté una gran carcajada. Parecía libreto de obra de teatro.... todos, todos decian lo mismo. Y no era precisamente eso, yo desarrollé esa enfermedad en mi infancia aunque nadie lo supo hasta que ya estaba demaciado avanzada. Pero como soy casi Dios, no me a pasado nada hasta ahora -No es esa la razón por la que esté enfermo, enserio... -.

Apenas noté su vista sobre la mia sonreí intentandole dar confianza, anhelaba sacar mi cámara y hundirme en ella tomando fotos, llendo de un lado a otro, acostandome en el suelo, parandome de puntitas... tdo el labor para alcanzar una toma perfecta. Per se acercó a mi y... por poco sentí que iba a hacer otra cosa, pero... esas palabras, volví a soltar una risotada. Pero no tuve tiempo a responder fui jalado -¿q-que rayos... haces? -. Se me abrieron los ojos de plato cuando nos acercabamos justo a esas mujercillas que... seguramente su vida era estar dentro de las tiendas departamentales. Justo el tipo de persona que aborresco. Suspiré pesado escuchando a Aileen, y le segí con la mirada hasta el pasto donde.... Dafuq Parecía que al estilista lo traía guardado en la cartera.... y yo ni cartera tenía.

Las demás se me quedaban viendo de una forma... extraña. Yo volté y sonrei fingidamente, me senté en el espacio de la banco -Mi mágia es única, cariño -. Me reí de mi mismo e inspeccione el lente, el enfoque de cuadro, fondo, tema.... mis cosas
Till Veksler
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Varick Müller Sáb Mayo 11, 2013 5:34 pm

Mascara de pestaña, y un poco de lápiz de ojos y ya estaba. La chica tenía una cara muy bonita pero se arruinaba cuando hablaba. Lo único que le interesaba era si el “chico de la cámara” tenía novia y la edad, y demás preguntas que no tenía ni idea y tampoco se me ocurriría preguntárselas. Asique mis respuestas eran siempre las mismas “no lo sé”. Pero la única pregunta que no realizó y de la cual sí tenía respuestas era: cómo se llamaba. Pero nunca llegó.

Lo escuché decir algo y me paré del césped para acercarme a él, pidiéndole a la chica que esperara unos segundos. Una vez estuve en su ubicación, apoyo mi peso en una pierna cruzando los brazos -Pues me alegro, porque la vas a necesitar- lo miro unos momentos y luego brevemente a las chicas, había algo que no cuadraba -Tu magia deberá mostrar lo que vos queres mostrar y no lo que es- aclaré un poco ausente, respiré hondo de nuevo y estudie minuciosamente a las mujeres, poniéndome las manos en las caderas-. Tal vez me haga hasta tu fan- Sonreí de lado unos instantes -hay algo...-lo miro como pidiendo que me diera una mano-. Ah ya sé... -sonrío levemente y me acerco de nuevo a las modelos improvisadas.

Era la parte superior lo que no pegaba con el maquillaje. Le pregunté que tenía debajo del suéter y me dice que una musculosa básica, un poco avergonzada. Le insto a que se lo sacara y quedara con la musculosa. Cuando accedió, la miré con orgullo. Al fin y al cabo cualquiera podía fingir lo que no era, por lo menos superficialmente. Disfraces, muchos disfraces.

Me alejé dando unos pasos hacia atrás, llevándome una mano al estómago. Lo miro a Till y le pregunto silenciosamente si era suficiente. No sabía si ya había empezado a sacar fotos o no. Me acerqué a él -Hoy seré tu asistente- la comisura de mi labio se levanta un poco y desvío la mirada hacia el frente.
Varick Müller
Varick Müller

Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Till Veksler Dom Mayo 12, 2013 9:49 pm

Terminé y voltee al salón de belleza al aire libre, no pude evitar levantar
una ceja. Me daba... un no se qué, que, que se yo cuando las mujeres se
ponian esas cosas en las pestañas. Que yo de que me puedo quejar, un
hombre que se delinea los ojos no es meramente algo normal. Pero sentía
que mis bellos ojos verdes se lucían más así (?)

Me levanté y con otro suspiro pesado me descolgué la cámara, le sonreí a Aileen al escucharle -Todos terminan amandome. Pero... no te preocupes, para eso existe photoshot -. Me reí leve y para cuando me volteé a aquella señorita... me costó un tanto cerrar la boca -P...pero que buenos gustos... tienes para... la ropa -.
Puse la lentilla sobre mi ojo derecho y entrecerrando los ojos le pedí
se acomodara de distintas formas. Desde caminar, sentarse, mirar a
diferentes ángulos. Yo le daba vueltas, por unos minutos me quedé
fascinado en mi mundo, donde solo me importaban aquellos tenues
destellos de luz que caían sobre mi improvisada modelo. Unas 70 le abré
sacado antes de que me consentrata en el árbol de atrás. Quizá me ví muy
mal comenzando a enfocar el fondo... pero en ese momento corría una
brisa que hacía mover las hojas de aquél frondoso arbol. No podía perder
esa oportunidad por más ardiente... digo, por más esfuerzos que hacía
la contraria por llamar mi atención. Despues se la devolví. Pero ya que
mi asistente se habia autonobrado, no podía perder la oportunidad -Alieen ¿podrías acomodar los cabellos de la chica? Me gustaría que se notaran más -. Sonreí pícaramente
Till Veksler
Till Veksler

Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Varick Müller Miér Mayo 29, 2013 11:55 pm

Me estaba divirtiendo con él, era extraño pero lo hacía. Cuando me estaba dirigiendo a la chica con una sonrisa divertida, escucho que mi celular sonaba -Espera- le digo a Till mientras daba un trote hacia mi cartera y sacar el móvil. En cuanto atiendo era la voz de mi hermano la que llegaba del otro lado de la línea.

-¿Estas en casa?- le pregunto sorprendida, tapándome el oído contrario para escuchar mejor. Asentía aun sin que él pudiera verme con una sonrisa en los labios -De acuerdo, voy para allá- le digo cortando el celular y viendo aun la pantalla con cara de felicidad. Me giro a Till y le digo -Perdona, pero mi hermano volvió a casa y debo volver. Cuídate- le digo mientras retrocedía con una sonrisa. Si bien me estaba divirtiendo, la familia era la familia. Me alejé con paso rápido y subí a mi auto poniéndolo en marcha. Y me dirigí a mi casa. Más contenta que en los últimos días.


Escena cerrada.
Varick Müller
Varick Müller

Fecha de inscripción : 12/04/2013
Localización : NY

Volver arriba Ir abajo

Siempre hay que mirar al frente (Till) Empty Re: Siempre hay que mirar al frente (Till)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.