Let's make this our world[1/3] KsSB5xE
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Let's make this our world[1/3] Aes05Hl
Let's make this our world[1/3] F28ghOm
Let's make this our world[1/3] 29bIDAu Let's make this our world[1/3] 57GjrZA
Let's make this our world[1/3] 29bIDAu
Let's make this our world[1/3] SdKE28s
Let's make this our world[1/3] KeyvPEG
Let's make this our world[1/3] WoBqgJG
Let's make this our world[1/3] 29bIDAu
Let's make this our world[1/3] XmKS5kj

Let's make this our world[1/3] Vrhrct8

Let's make this our world[1/3]

Let's make this our world[1/3] Empty Let's make this our world[1/3]

Mensaje por Jackson A. Lovegood Jue Abr 11, 2013 8:54 am

Albert [x] Holmes

31/34 años ▣ Profesor ▣ PB: Misha Collins▣ Hetero/Bi▣ LIBRE

Se trata del profesor de Física / Filosofía/Literatura/Inglés/Whatever, lleva dos años en la universidad y es el mejor compañero y amigo de Jackson. Es un hombre con un gran sentido del humor y una filosofía optimista de la vida. Sarcástico a más no poder tiende a hacer lo que no mucha gente hace. Es deportista y del mismo modo es un gran aficionado a la música.
Si solamente pudiera confiar en una persona confiaría en Jackson, y viceversa, suelen compartir su soledad juntos,ya sea entre copas , entre bolos , en un estadio de fútbol, donde sea.
Se autodenomina a si mismo "Tío" de Elena, la hija de Jackson y siempre le roba su jerbo mascota para jugar él con Rufus. Se lleva muy bien con Jackson porque es muy infantil, aunque Albert llega a ser serio en ocasiones, pero pareciendo a propósito idiota. A veces tontea con la hermana mejor de Jackson, pero todo es a broma. Porque Albert es tétricamente chistoso, tiene bromas muy planificadas y rara vez es un humor sencillo y que todo el mundo pueda reirse.

Siente algo quizás demasiado especial por Jackson, no sabe a ciencia cierto si es solo curiosidad o verdaderamente le quiere, pero está tentando demasiado a Jackson y le encanta provocarle.

No es un personaje gay, de hecho no lo es, pero quiere mucho a Jackson y le encanta hacerle bromas al respecto, pero en ningún momento Jackson ha llegado a enfadarse realmente.
Cualquier Duda MP
{El resto es a elección del user}

Nombre PJ

20/22 años ▣ SAE/KT/Univ. ▣ PB:Jake Gyllenhaal▣ Hetero/Bi/homo▣ LIBRE

Se trata del hermano menor de uno de los mayores amigos de Jackson, que cuando supo que se iba a Nueva York le pidió que cuidara de su familiar en Brown. Nombre, vive en el mismo apartamento que Jackson, su hija, y su hermana, teniendo una dura convivencia pero en realidad nombre es el pegamento que les une a los 3 y hace que se peleen. No soporta a la hermana de Jackson, pero al mismo tiempo cree estar locamente enamorado de ella "No eres mi tipo" le dice ella a menudo, negándole todas las posibilidades. Es un cerebrito intelectual y es el alumno preferido de Jackson, pasan mucho tiempo juntos pues se conocen de toda la vida.

Es un tipo corriente en un mundo de pijas y ricachones que desprecian a la gente de Becas. Pero eso no hunde la moral a Nombre, él es luchador y nunca se deja amedrentar, es violento e impulsivo, Jackson tiende a pararle los pies ante sus locuras.

Cualquier Duda MP
Personaje a consulta
{El resto es a elección del user}

Nombre +x+ Lovegood

19/23 años ▣ Fraternidad o grupo a elección ▣Hetero/Bi/Homo ▣ OCUPADA

Hermana menor de Jackson, vive con él en el apartamento que tienen junto con Elena y su mascota. Adora más que a nadie en el mundo a su sobrina, y del mismo modo aunque en secreto a su hermano, aunque la mayoría del tiempo se muestre reacia y sobreprotectora con él. Pelea mucho con él, casi 3 veces por día pero luego siempre hacen las paces, le gusta sacarle de quicio tonteando con Albert, porque Jackson no tolera que ella ligue con nadie ni que Albert tontee con ella.

El carácter puede ser como tú quieres, cariñosa, odiosa o lo que te apetezca.
{El resto es a elección del user, así como uno de los 3 PB :Deborah Woll, Ashley Benson,Meghan Ory }

Cualquier duda MP.

Creatividad.
Capacidad para tomar el personaje.
Posibilidad para abrir temas cuando sea factible.
Cualquier dato a cambiar o curiosidad de los personajes se puede alterar si negociamos.
Abierto a cualquier pregunta, no te cortes C:
No pido actividad total, pero mínimo para responder temas cada 2 días en su momento

Última edición por Jackson A. Lovegood el Mar Abr 30, 2013 8:06 am, editado 5 veces

Mensaje por Jackson A. Lovegood Vie Abr 12, 2013 7:46 am

Up

Mensaje por Jackson A. Lovegood Sáb Abr 13, 2013 3:52 pm

Up

Mensaje por Arya J. Lovegood Dom Abr 14, 2013 1:48 pm

¡Tu hermana ha llegado! El PB creo que elegiré a Ashley Benson. Ya me pongo con la ficha n.n
Arya J. Lovegood

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Mensaje por Jackson A. Lovegood Jue Abr 18, 2013 8:30 am

Una menos, quedan mis dos chicos favoritos :ren:!
UP

Mensaje por Jackson A. Lovegood Dom Abr 21, 2013 9:06 am

Mi alumno favortio y mi hermano del alma y cama http://r14.imgfast.n!!
UP!

Mensaje por Jackson A. Lovegood Mar Abr 23, 2013 7:32 am

Up :C

Mensaje por Jackson A. Lovegood Mar Abr 30, 2013 8:14 am