Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
One more Time (Destiny  Greyson) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
One more Time (Destiny  Greyson) Aes05Hl
One more Time (Destiny  Greyson) F28ghOm
One more Time (Destiny  Greyson) 29bIDAu One more Time (Destiny  Greyson) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
One more Time (Destiny  Greyson) 29bIDAu
One more Time (Destiny  Greyson) SdKE28s
One more Time (Destiny  Greyson) KeyvPEG
One more Time (Destiny  Greyson) WoBqgJG
One more Time (Destiny  Greyson) 29bIDAu
One more Time (Destiny  Greyson) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


One more Time (Destiny  Greyson) Vrhrct8

One more Time (Destiny Greyson)

2 participantes

Ir abajo

One more Time (Destiny  Greyson) Empty One more Time (Destiny Greyson)

Mensaje por Dylan A. Cooper Miér Abr 03, 2013 11:46 pm

Bastante tiempo habia pasado desde la ocasion en la que mi amada esposa habia dado a luz a los mellizos, desde ese dia me habia hecho bastante feliz al respecto, habiamos estado batallando con donde viviriamos y detalles pequeños que prefiero omitir solo dire que ahora los niños tenian un años y pocos meses, ya andaban gateando o en sus andaderas pronto caminarian, Annie era la mas parecida a mi en el aspecto de que le encantaba buscar los problemas en cambio su hermanito era un poco mas reservado justo como lo es Destiny, por ahora viviamos en una pequeña casa en mi caso habia decidido tomar un año sabático para poder trabajar y mantener a mi familia que con la llegada de estos bebes sabia que vendrian muchos gastos y sobre todo porque no contabamos con el apoyo de nuestros padres

Trabajaba y de inmediato llegaba a casa para cuidar de los niños mientras Destiny se encargaba de seguir estudiando, sabia que tenia un gran futuro y no se lo queria arruinarlo haciendo que se quede cuidando de los pequeños, por ahora me encontraba en la sala tocando unos acordes con mi guitarra mientras los niños estaban en el tapete jugando con sus respectivos juguetes aunque casi siempre compartian todo, en ocasiones se acercaban y señalaban la guitarra o el instrumento que tocaba, dejaba que tocaran tambien ellos o lo mas parecido a ellos porque aun estaban muy pequeños

Eran las 9 de la noche y DEstiny aun no llegaba, empezaba a preocuparme ya que no me habia mandado ningun mensaje, los niños ya mostraban cara de querer dormir pero se negaban a hacerlo sin que su madre los arropara, apenas decian algunos monosilabos pero nada que se entendiera, estaba ansioso porque dijeran papi o mami o cualquier cosa por el estilo, suspire al ver de nuevo mi reloj, si no llegaba Dest en media hora dejaria encargado a los niños con una vecina e iria a buscarla ya estaba bastante preocupado, le llame de nevo a su celular y no contestaba nada
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

One more Time (Destiny  Greyson) Empty Re: One more Time (Destiny Greyson)

Mensaje por Destiny D. Greyson Dom Abr 07, 2013 6:18 pm

Un año y meses habían pasado ya. Los días pasaban demasiado rápido y Destiny apenas sentía que podía respirar. Manejar una casa y estudiar al mismo tiempo no era cosa fácil. Desde la llegada de sus bebés todo había cambiado drásticamente, como el hecho de tener que levantarse a horas de la madruga a cambiar pañales o hervir biberones con leche, sin embargo, eso no significaba que no le agradara su nueva vida, su nuevo papel como madre y esposa, su familia era lo más importante ahora, eran ellos quienes la impulsaban a seguir adelante; más no podía quedarse con todo el crédito, gracias a Dylan podía realizar sus tareas y estudiar, él era el único quien aportaba la sustentabilidad para la pequeña casa donde vivían y quien pasaba la mayor parte del tiempo con los niños cuidándolos, esa era la única parte que no le gustaba, que él acarreara con toda la responsabilidad sin dejar que le ayudara un poco. Aquel día, no muy distinto a los anteriores, abrió los ojos de golpe al ver el despertador y darse cuenta que comenzaba a hacérsele tarde para llegar a tiempo a su primera clase, Dylan ya no se encontraba en la casa, desde muy temprano salía a su trabajo. Se levantó de golpe para bañarse y colocarse lo primero que encontró dentro de su clóset, por suerte la señora que cuidaba a los niños ya se encontraba en la habitación de los bebés vigilándolos mientras aún dormían, se despidió de ellos dándoles un tierno beso en la frente para salir prácticamente corriendo de allí.
La universidad era distinta o al menos ella así lo veía, echaba mucho de menos todos aquellos buenos momentos que pasó allí con Dylan. Las horas pasaban y ella estaba ansiosa por llegar a casa y saber que sus pequeños se encontraban bien más no contaba que a última hora su profesor le marcaría un trabajo en equipo para el día siguiente, no le había quedado de otra que quedarse y reunirse con varios de sus compañeros en la biblioteca para realizarla. Eran ya las 9 de la noche y Destiny apenas se encontraba saliendo de la universidad. Al sacar de su mochila su móvil el cual se encontraba en modo de silencio se percató de las varias llamadas perdidas que tenía de Dylan, había olvidado por completo avisarle que llegaría tarde a la casa lo que le hizo enojarse consigo misma ¿cómo había podido olvidar algo así? de seguro él aún no había comido nada ya que no había llegado para cocinarle algo. Resignada decidió ir al Burger King que le quedaba cerca para llevar algo de comer para ambos. Estando allí se encontró con uno de sus compañeros con el que había estado en la biblioteca y al contarle lo que había sucedido mientras esperaban sus pedidos logró sacarle una risa por lo despistada que era. Al salir, él se percató que iba sola por lo que se ofreció llevarla hasta su casa, ella al principio se negó pero al insistirle tanto el chico terminó aceptando.
Se bajó del carro al llegar agradeciéndole aquel favor. Abrió la puerta de su casa y entró, al ver a Dylan en el sofá se acercó sonriéndole y dejando las cosas sobre la mesa.- Lo siento... dejé el celular en silenciador y olvidé avisarte que me quedaría hasta tarde, te traje algo de comer.- dijo con el semblante serio al no saber si él se encontraba enojado. Vio a sus hijos jugando sobre el tapete y caminó hacia ellos para cargarlos y llenarlos de besos.- ¿Qué hacen aún despiertos? Los he extrañado todo el día.- suspiró acomodándolos sobre sus hombros con cuidado para sentarse al lado de él.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

One more Time (Destiny  Greyson) Empty Re: One more Time (Destiny Greyson)

Mensaje por Dylan A. Cooper Lun Abr 08, 2013 8:30 pm

Bien ya habia pasado media hora y Destiny no llegaba ya iria a buscarla, cargue a los niños poniendoles sus chupones para que no lloraran o algo, con eso se calmaban facilmente al menos por unos minutos-los llevare con la señora de al lado por favor portense bien niños, ire por su madre-ya estaba por salir cuando escuche que un auto se estacionaba enfrente, baje a los niños pero tambien alcanzaban a ver ya que estaban encima del sofa agarrados de mi mano, al ver a Destiny dentro del coche ellos señalaron el auto-si ya se que mami esta ahi.....pero esta con otro hombre-los celos de inmediato se apoderaron de mi, yo preocupandome y ella estaba con otro hombre muy feliz de la vida, lleve a los niños al tapete para que siguieran jugando de nuevo mientras yo me sentaba en el sofa como vigilandolos, fue entonces cuando ella entro y me le quede mirando muy serio sin decirle nada cuando saludo, se dirigio a sus hijos los cuales ya estiraban los brazos para que ella los cargara, al estar en brazos de ella, ellos solo apoyaron su cabecita en los pechos de ella cerrando los ojitos ya que estaban muertos de sueño y solo esperaban a que ella los recostara-te han estado esperando toda la tarde, ya sabes que no se quieren dormir si no estas asi que preferi sacarlos a que jueguen a que esten llorando en sus cunas-me levante cuando ella se sento a mi lado no estaba de humor para estar con ella pero no queria que los niños se despertaran si levantaba la voz-los llevas a la cama y los acuestas-me dirigie al cuarto de nosotros para empezar a desvestirme ya que queria dormirme despues de todo yo me levantaba mas temprano que ella, solo intentaba calmarme tal vez solo era un compañero que la trajo ya que es muy noche.......eso o era su amante e_e
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

One more Time (Destiny  Greyson) Empty Re: One more Time (Destiny Greyson)

Mensaje por Destiny D. Greyson Vie Abr 12, 2013 10:01 am

Gracias a la práctica que ya tenía, podía cargar con facilidad a sus bebés. Estando sentada alado de Dylan los envolvió con sus brazos dándoles un poco de su calor corporal mientras movía su cuerpo de un lado a otro arrullándolos. Esa noche había sido mucho más fácil y rápido hacerlos dormir, ni siquiera se había esforzado mucho, ellos ya tenían sus ojos cerrados, podía sentir sobre su pecho los latidos de sus corazones, eran tan tierno verlos así que lograban robar suspiros con solo verlos, los amaba tanto y por un momento un escalofrió recorrió su cuerpo al tan solo imaginar una vida sin ellos; no entendía como siendo tan pequeños podían notar su ausencia y no dormir hasta que la vieran. Sonrió viéndolos fijamente, olvidándose por un momento de él, sus hijos cautivaron toda su atención por un momento hasta que lo escuchó hablar, ¿acaso le estaba dando una orden?, ella suspiró y se guardó aquella pregunta, su tono de voz y aquel semblante tan serio lo delataba, estaba enojado y era más que obvio, lo peor de todo era el darse cuenta que ella era la culpable de ello.- ¿Pero no comerás?.- dijo en voz baja parándose del sofá viéndolo pasar la sala para dirigirse a la habitación de ambos. Si algo sabía, es que no tenía que insistirle, mejor esperaría que se tranquilizara un poco y ya luego hablaría con él por lo que mientras llevaría a los bebés a su cuarto.
Entró a la habitación y con sumo cuidado los acostó y acomodó, dormían en la misma cuna. Paso a tomar sus peluches para colocarlos a un lado de ellos para después acobijarlos bien. Recargó sus brazos sobre el barandal de la cuna viéndolos dormir quedándose allí un rato más para tararearles una canción de cuna, solo quería asegurarse de que estaban bien dormidos y ya no se despertarían. Quince minutos después, al notar que no había movimiento alguno salió de la habitación, se preguntaba si Dylan ya se habría dormido. Pero antes de ir a acostarse, pasó a la sala a recoger la comida y los juguetes que habían quedado tirados en el suelo, se estómago gruñía, no había podido probar alimento alguno durante su estancia en la universidad, tenía hambre pero era más importante ir a hablar con él, si es que acaso aún estaba despierto, por lo que se dirigió directamente a la habitación de ambos. Al entrar lo vio acostado ya acomodado en su lugar, recargó su espalda en la puerta al cerrarla tras de ella.- Amor, ¿estás despierto?.- sin recibir respuesta alguna prosiguió hablando.- oye en verdad lo siento, con tantas cosas ya ni sé dónde tengo la cabeza, sabes lo despistada y lo muy tonta que soy.- hablaba con cierta calma, avergonzada estando enojada consigo misma, odiaba estar así con él y aún se encontraba sin saber, si estaba hablando sola.
Destiny D. Greyson
Destiny D. Greyson

Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

One more Time (Destiny  Greyson) Empty Re: One more Time (Destiny Greyson)

Mensaje por Dylan A. Cooper Lun Abr 15, 2013 11:27 pm

Estaba en el cuarto de ambos en la oscuridad recostado en la cama en el lado derecho viendo el techo pensando en lo que habia ocurrido para tranquilizarme para dejar de pensar tonterias, de enojarme con Destiny ya que ella no me habia dado ninguna razon para que desconfiara de ella sin embargo pensaba en que yo ya no hacia ejercicio como antes, en que ya no le bailaba gracioso solo para sacarle una sonrisa o en que ella seguia en la universidad y con compañeros nuevos que podian fijarse en ella y querer pretender algo, personas que podian conquistarla facilmente despues de todo en estos meses yo ya habia perdido mi encanto o al menos eso es lo que pensaba

Estaba sumergido en mis pensamientos cuando Destiny entro al cuarto y me hablo, por supuesto que yo no le hable sin embargo ella continuo hablando en todo momento-Joder Dest ya no somos solo tu y yo ahora tambien estan los niños y sabes que ellos no quieren dormirse si su mamá no los arulla, no se que tienen esos niños pero tienen que verte al menos una vez al dia para que puedan dormir tranquilos sino se la pasan llorando en la cuna-me apoye en mis codos para alzarme un poco y verla-Quien era ese tipo?y porque no me pediste a mi que fuera a recogerte?-eso ultimo ya sonaba celosamente, no podia evitarlo, era bastante celoso con mi esposa, sabia que ella tambien lo era sin embargo la diferencia entre los dos es que ella podia controlarse y yo no

Mi estomago me jugo una mala pasada porque empezo a gruñir un poco, no habia comido por estar cuidando de los niños y la verdad es que si me moria de hambre, sonrie levemente sobando mi estomago-soy un desastre en la cocina si tu no estas-le comente algo avergonzado y bajando la cabeza medio sonrojado, seguia siendo el hombre tierno, divertido del que se enamoro sin embargo esos celos me hacian ser algo diferente me hacian tratarla mal a veces y eso es lo que mas odiaba de mi
Dylan A. Cooper
Dylan A. Cooper

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

One more Time (Destiny  Greyson) Empty Re: One more Time (Destiny Greyson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.