Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- Aes05Hl
Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- F28ghOm
Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- 29bIDAu Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- 29bIDAu
Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- SdKE28s
Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- KeyvPEG
Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- WoBqgJG
Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- 29bIDAu
Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- Vrhrct8

Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina-

2 participantes

Ir abajo

Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- Empty Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Oct 02, 2013 7:37 am

-Es todo, ya , no puedo más Sarah descansemos si?- le dije a mi secretaria mientras me sobaba las sienes con mis dedos- Ya no quiero ni firmar ni leer nada, llevamos desde las 9 de la mañana y son ya las 12- sonreí y Sarah mi secretaria asintió y se levantó”- quiere que le pida el desayuno o prefiere salir?-“ me rasque la barbilla y suspire  mirando por la ventana- No, comunícame con mi hermana por favor, quiero verla hace poco llego y no he podido pasar el tiempo que he querido con ella- me levante y tome mi saco- avísame si te contesta iré a dar una ronda a ver cómo van las cosas para la fiesta de Halloween y todo eso- tome mi celular y una pequeña libreta “- no prefiere llevar su tablilla señor?-“ negué –no gracias no quiero que me pase lo mismo que en la cafetería, pobre tablilla esta ya toda deshecha por mi falta de precaución- me reí y salí de mi oficina rumbo hacia los pasillos, ahí pase más o menos 15 minutos platicando con los alumnos y uno que otro profesor cuando Sarah me llamo “- la he localizado y les he reservado un sitio para almorzar en  “Mon Petit” –“ me lamí el labio inferior- pero Sarah no puedo salir ahora- ella rio por el otro lado de la bocina”- vaya señor Karkarov, yo me encargo de lo demás no queda mucho y necesita un descanso, le dije que en media hora se encontraría usted con ella asi que corra –“ le agradecí y colgué .
No tarde  mucho en llegar a ese dichoso restaurante en el cual ya se veían personas tomando sus almuerzos y platicando de cosas importantes para ellos- Puntualidad Ekaterina, puntualidad- mire mi reloj y ya marcaba que había pasado media hora, solo esperaba que no se e hiciera tan tarde. Tenia tantas cosas que platicar con ella y de saber que había sido de su vida, no había perdido contacto con ella pero por teléfono o mensajes no me platicaría lo que le pasaba o sí?- Agua por favor y jugo de naranja, pero colado si es posible- el camarero asintió y en cuanto se movió vi a Ekaterina entrar al lugar y claro, no solo yo la vi entrar pues Ekaterina es de esas mujeres que te hacen girar la vista, es preciosa y con un porte excepcional y claro como buen hermano mayor mis celos crecieron, me levante  asi como tambien levante un poco mi mano – Ekaterina- dije sonriendo y en voz alta para que me ubicara.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- Empty Re: Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina-

Mensaje por Ekaterina Karkarov Miér Oct 02, 2013 12:38 pm

El tiempo corría a velocidades distintas según se apreciaba y desde que había llegado a esta ciudad no lo había conseguido determinar muy bien, no sabía si iba lento o deprisa, solo sabía como me sentía y en estos días, lo que más se repetía era: desesperación. El piso en el que estaba viviendo ya estaba buscado de antes de llegar, al no encontrar nada que me gustase le dejé la tarea a mi hermano, él estaba de trabajo hasta arriba pero hizo un hueco para esto, lo cual agradecí y agradezco, si hubiese buscado yo el piso habría acabado debajo de un puente, soy un desastre para eso, y aunque hizo un gran trabajo, la mudanza era cosa mía, cajas y cajas llenas de cosas, una semana aquí para instalarme y todo seguía como el primer día, todo empaquetado.

En ello me encontraba cuando sonó el teléfono, levanté bruscamente la cabeza provocando que un par de mechones me estorbaran a la vista, me los soplé y solté los libros mientras buscaba con la mirada el origen del sonido, me levanté deprisa del suelo del salón y escale el sofá para acabar en el otro lado, pasé por el lado de la encimera que separaba lo que era la cocina del salón y me dirigí al dormitorio derrapando con mis calcetines rosas hasta quedar frente a la cama, todo llena de ropa y cajas, me abalancé y empecé a tirar las cosas al suelo.

-Bolso, bolso...aquí...¿Diga?...si... si...¡por supuesto, claro que si!...¡allí estaré!

Dije entusiasmada, era una buena noticia, me encantaba, ver a mi hermano después de tanto tiempo. Salí a la cocina y vi la panorámica, pensando en como me conocía esa cabroncete, él sabía que no me gustaban las paredes y me había buscado una casa de espacios abiertos, la cocina y el salón estaban en la misma estancia, los muebles era lo único que diferenciaban una cosa de otra y yo sin saber que ponerme ni saber dónde está ese lugar. Busqué con la mirada mis zapatos negros de tacón y lo cogí corriendo de vuelta al dormitorio, no encontraba lo que quería ponerme hasta que recordé que ese conjunto concreto lo había metido en el armario para que no se arrugase. Me puse los pantalones vaqueros de pitillo y la blusa blanco roto, mis zapatos y al baño a maquillarse, no podía presentarme de cualquier forma, debía estar fabulosa, lápiz de ojos, rimel ¡mierda no llego! ¡adios a la base y al pintalabios!, cogí el bolso y salí corriendo a la calle.

Mientras andaba buscaba en google maps la calle del lugar ¡benditos los del google!. Miré la hora, ya llegaba tarde por suerte no me encontraba muy lejos y aligeré el paso. Entré y miré buscándolo, escuché mi nombre y lo vi saludándome con la mano, hice lo mismo y caminé a él abrazándolo fuertemente. Había añorado tanto su olor que no había sido consciente de ello hasta ese momento, me separé de él y me senté.

-¿Y qué tal? ¿rompiendo corazones a las jovencitas?
Ekaterina Karkarov
Ekaterina Karkarov

Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- Empty Re: Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Jue Oct 03, 2013 12:29 am

El delgado y perfecto cuerpo de mi hermana estuvo entre mis brazos de nuevo como hace mucho no lo estaba, vaya que se sentía bien poder abrazar a alguien tan querido, alguien al cual habías extrañado y aunque no se vieran seguido no se había convertido en un completo extraño, tenía ese ligero efecto en mí que hacía que un escalofrió recorriera por mi espalda, esa tibieza de su piel, el aroma de esta misma combinado con el de su cabello y su dulce perfume con toques frescos y cítricos, digno de ella, una fragancia perdurable y encantadora, mi Ekaterina- Yo? Romper corazones?- negué con  una sonrisa en mis labios y tome su mano- Sabes que de eso ya ha pasado mucho, ahora soy un hombre serio- levante una ceja y volví a sonreír ahora riendo un poco- vamos, acompáñame, hay tanto que contarnos  mi querida Ekaterina- Su nombre danzaba en mi paladar, siempre me había gustado su nombre, se me hacía tan fuerte, hermoso, distinguido y enigmático precisamente como lo era ella en esencia- Camarero- el asintió y enseguida fue por las cartas de los alimentos, puso otro vaso y sirvió jugo como se lo había pedido- Dime, te gusta tu nueva estancia? Sé que no es como lo que acostumbras allá en casa, pero al menos es algo decente acomodado a tus necesidades, bello, espacioso, abierto y de buen gusto me atrevo a presumir- le sonreí de nuevo y me recargue en el respaldo de mi silla- Me da gusto tenerte aquí, en verdad, no es lo mismo verte cada festividad a saber que te voy a tener en la misma ciudad- sé que Ekaterina es apegada a su madre y a mi padre y mucho y debo admitir que me siento un poco mal por forzarla a venir acá, aunque ella diga que no sé qué mi padre la ha mandado a echarnos un ojo pues diga lo que diga no me tiene la confianza ciega que el presume.
Tenía tanto que contarle a ella, pero a la vez no quería hacerlo se perfectamente que mi hermana es celosa conmigo y con Viktor y no precisamente por nuestro historial , sino porque es su deber como hermana menor, pero debía contárselo, debía saber de Kimberly y de los mellizos, debía enterarse ya ella pues mi padre sabia solo un poco, mas no todo, tanto el como Constance sabían de los mellizos que había concebido con Sileny pero no sabían de Kimberly quien fue quien me convirtió en padre a los 17 años cuando su madre y yo tuvimos aquel encuentro casual en una fiesta de intercambio allá en Rusia –A todo esto, como esta mamá y papá?, hablo con ellos seguido, dice mamá que nuestro padre sigue enojado porque no quieres vivir con Viktor y conmigo, que eso no es digno de una dama andar sola por ahí- me reí y negué con la cabeza- sigue creyendo que tienes 12 años y que no puedes cuidarte sola, pero se contradice, a mí me dice eso y se perfectamente que te han mandado con la esperanza de que nos pongas en cinta , no es asi Ekaterina?- tome su mano y acaricie el dorso de esta con mi pulgar mirándola a los ojos.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina- Empty Re: Después de tanto me sigues deleitando -Ekaterina-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.