Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Aes05Hl
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} F28ghOm
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} 29bIDAu Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} 29bIDAu
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} SdKE28s
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} KeyvPEG
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} WoBqgJG
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} 29bIDAu
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Vrhrct8

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

+14
Jeanelle V. Ledford
Jade A. Pinnock
Erick D. Reisbell
Maximé L. Levy
Kimberly M. Miller
Joanne M. Flack
Vanessa McCord
Jeniffer Campbell
Grace Blackwood
Logan G. Leisser
Dagon A. Adkins
Andrew O. Christensen
Ariadna H. O'Vullöus
Layla M. Stroud
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Ene 23, 2013 7:25 am

Ariadna H. O'Vullöus
I do remember the swing of your step, the life of the party, you're showing off again and I roll my eyes and then you pull me in, i'm not much for dancing but for you i did, because i love your handshake meeting my father. I love how you walk with your hands in your pockets, how you'd kiss me when i was in the middle of saying something...
20 años
Hetero.
Universitarios
Alemana.

















Personalidad


"-Hey...¿Si te digo que tienes un cuerpazo impresionante te quitarias las bragas y me las regalarias?
-Tal vez...ven y compruébalo."

Sí, Ariadna es una chica que a primera instancia evoca fragilidad e inocencia pero se caracteriza por ser una chica sensual, siempre provoca al máximo en cualquier situación, no puede remediarlo, ella es así y siempre habla con ese tono provocativo y se mueve con esos movimientos de caderas algo exagerados. Le encanta jugar con los hombres y contrastar cada situación de manera distinta a la anterior, pues siempre que se le presenta la situación -no son pocas- les sigue el juego ya que para ella, los sentimientos de amor -ahora- no existen y si existen, recuerda siempre las experiencias que ha tenido con ellos y le hace recapacitar. Además, tiene esa tendencia a ser un completo misterio para el interlocuror, es como si nunca terminaras de conocerla, pues, guarda sus sentimientos muy en su interior, por lo cual, a más de uno se le hizo bastante complicado entenderla.



"-Dame el bolígrafo...
-¿Por qué?
-Porque lo necesito.
-Cómprate uno, este es mío.
-¿Desde cuando?
-Desde ahora."

Sabe perfectamente como sacar a alguien de sus casillas hasta el máximo de crear un gran conflicto, aunque luego termina ella la jugada. Es muy impulsiva, lo primero que se le pasa por la cabeza lo hace sin pensar y tiene una fuerza increíble para afrontar situaciones, no se deja influenciar por nadie y tiene fama de ser muy cabrona. Por otra parte, es muy lista y astuta sabe calcular todo lo que va a hacer y siempre encuentra una escusa creíble ante cualquier circunstancia. También es muy cabezona si dice que no es que no.
No tiene miramientos por nada ni por nadie, es directa, le importa tres pitos si sus palabras malsonantes hieren a una persona, ella habla como habla y punto. Su gran feminidad física es un duro contraste con su forma de hablar, pero los que la conocen ya no se sorprenden. Sin embargo, todo eso que tiene de bruta al hablar, lo tiene de sincera. Si algo le disgusta te lo va a decir y si le gusta, también.
En cuanto a los modales, tampoco es uno de sus fuertes. Directamente le da absolutamente igual todo, si tiene que tirar tu chaqueta al suelo para poner la suya lo hará. También le divierte ver la expresión de la gente cuando eso ocurre, al igual que hacerle gestos obscenos al del coche de al lado mientras se para en el semáforo.


"-No me grites.
-¡Te grito si me da la gana, payaso!
-Au...pero, ¿por qué me pegas?
-Que no me hables."

Tiene mucha manía de gritar y pegar cuando se enfada, suele salirse de sus casillas y grita sin darse cuenta, dejando ir toda su rabia. Pero por si fuera poco, también tiene tendencia a la violencia física. Es fácil que suelte hostias si has tocado a alguien de su círculo social o a ella misma, sin avisar grita y pega, pues tiene un instinto de protección muy alto.
Su carácter cuando se enfada es totalmente insoportable, parece una niña de párbulos con una rabieta, le saca los cinco pies al gato a cualquier comentario, gesto o cosa que hagas o digas. Sin embargo, cuando pilla un enfado de los 'gordos' puede tirarse días, semanas y meses sin hablar con esa persona, pues su orgullo va siempre por delante de ella y antes de rebajarse ante una persona a pedir perdón prefiere no hablar con esa persona. Aunque si a esa persona le tiene mucho mucho aprecio y piensa que va a perderla, se rebaja al máximo.


"-Fíjate si estoy buena que con guiñarle el ojo a mi comida se calienta sóla.
-Porfavor...
-¿Qué?
-Nada nada.
-Si tienes envidia te inflas a comer lechuga y a ir al gimnasio, que ni en sueños conseguirás este cuerpo."

Totalmente narcista y engreída piensa que no hay nadie por encima de ella, y si intentas hacerle pensar que eres mejor que ella, probaras un poco de su mal humor. Sarcástica, egocéntrica, egoísta y cruel, son otros términos de tu psicología.

"-Corre, corre... ¡Nos van a pillar!
-Voy, voy...
-¡Más rápido! Pásame las botellas, ¡venga!. Esto no va a echarlo de menos nadie, es un puto bar. Tienen de sobras y nosotras lo necesitamos."

Será como será, pero como toda persona tiene su parte buena, pues la diversión no le falta. Tiene ideas descabelladas, dignas de una adolescente o de una niña que no se molesta en evitar llevarlas a cabo. Le gustan las fiestas y pasarlo bien con los suyos, sin importarle los demás en absoluto. Una risa de Ariadna puede ser un milagro, pues solo se ríe cuando algo de verdad le hace gracia. Sus ideas y locuras las suele llevar a cabo sí o sí. Da igual que tenga que hacerlo sola, pero no piensa malgastar esa brillante idea. Tiene un sentido del humor exquisito, aunque a veces le falta aplicárselo en ámbitos de su vida en los que le harían falta.
Es muy comprensiva y adicta a su trabajo: si quiere algo hasta que no lo consigue no para. También es bastante servicial, no tiene problemas en ayudar a quien se lo pida, mas sin embargo, no va por la vida haciendo buenas obras con cada desamparado que se encuentra, sino más bien, con gente confiable de su cículo social.


En conclusión...
Se puede afirmar con seguridad que Ariadna por más mal educada que parezca es una chica que conociéndola es educada y simpática. Tiene un complejo en donde todo tiene que salir como ella quiere y el hecho de que salga mal, la enfada bastante, pues es perfeccionista a más no poder.
Le molesta el silencio y la soledad ya que nunca aprendió a sobrellevarla, pues siempre ha estado rodeada de gente atenta a cada uno de sus movimientos y siguiéndola.
Por lo cual hay que Ariadna es humana, tiene sentimientos aunque no los muestre a primera instancia, así: buenísima amiga de sus amig@s pero como enemiga, la peor. Si no le entras por la vista, date por muerto, sufrirás el típico bulling de la universidad en silencio y sin enterarte de que es ella.





Relaciones Familiares


Familia biológica
  • Hinateë O'Vullöus(madre)
  • Edgar Strautz (padre)

Familia política
  • Novio: -
  • Mascota: -
  • Objeto sexual: So much boys.



Relaciones Familiares


Inseparables
---->Kimberly Miller
Mejores amigos
---->Scooter A. Stromberg
Mejores amigas
---->Kimberly Miller
Amigos del alma
Buenos amigos
---->Layla M. Stroud
----> Dagon A. Longuinus
---->Grace Blackwood
---->Jade A. Pinnock
---->Mike R. Shepherd
Amigos
---->Joanne M. Flack
---->Vanessa McCord
---->Arya J. Lovegood
Amistad ocasional
---->Jeanelle V. Ledford
Amigos Secretos
Confidentes
----> Dagon A. Longuinus
---->[size=9] Grace Blackwood

---->Scooter A. Stromberg
Consejeros
---->Grace Blackwood
---->Joanne M. Flack
Aconsejados
---->Layla M. Stroud
---->Grace Blackwood
---->Erick D. Reisbell
---->Scooter A. Stromberg
Conocidos
----> Logan G. Leisser
---->Maxime L. Levy
---->Erick D. Reisbell
Conocidos en proceso de amistad
---->Maxime L. Levy
Trato cordial
----> Dagon A. Longuinus
----> Logan G. Leisser
---->Joanne M. Flack
---->Erick D. Reisbell
---->Arya J. Lovegood
Aliados
---->Kimberly Miller

Cariño
----> Dagon A. Longuinus
---->Kimberly Miller
---->Joanne M. Flack
Respeto
----> Logan G. Leisser
---->Maxime L. Levy
Protegidos
---->Grace Blackwood
Protegidos
---->Kimberly Miller
---->Mike R. Shepherd
Protectores
---->Vanessa McCord
---->Grace Blackwood
---->Kimberly Miller
---->Mike R. Shepherd
Curiosidad
---->Erick D. Reisbell
Consentidos
---->Grace Blackwood
---->Kimberly Miller
---->Joanne M. Flack
---->Vanessa McCord
---->Scooter A. Stromberg
Consentidores
---->Kimberly Miller
---->Scooter A. Stromberg
Malas influencias
---->Jade A. Pinnock
Mal Influenciados
---->Kimberly Miller
---->Jade A. Pinnock
---->Mike R. Shepherd
Compañeros de fiesta
---->Jade A. Pinnock
---->Arya J. Lovegood
---->Mike R. Shepherd
Compañeros de travesuras
---->Jade A. Pinnock
---->Jeanelle V. Ledford
---->Mike R. Shepherd
Cura de resaca
---->Jade A. Pinnock
---->Arya J. Lovegood
Te molesto/me molestas
---->Jeanelle V. Ledford
Fucking bitch
---->Jade A. Pinnock



Relaciones Amorosas


Amigos con derecho
Atracción
---->Maxime L. Levy
---->Mike R. Shepherd
Capricho
Tensión sexual
---->Andrew O. Christensen [/size]
Rollo de una noche
Coqueteo
---->Maxime L. Levy
Confusión
---->Andrew O. Christensen
Amor Platónico
Amor Imposible
Amor
Pareja actual
Ex-pareja
---->Andrew O. Christensen
Ex-amante
Alma gemela
Me gustas
---->Maxime L. Levy
Te gusto
---->Andrew O. Christensen
---->Maxime L. Levy
Interés
Más 18
Desliz
Amor-odio
---->Andrew O. Christensen
Obsesión



Relaciones Hostiles


Indiferencia
---->Jeanelle V. Ledford
Adoro molestarte
---->Jeniffer Campbell
Adoras molestarme
---->Jeniffer Campbell
Jodedura/Fastidio
Trato hostil ocasional
Trato hostil
---->Jeniffer Campbell
Te tolero
---->Mike R. Shepherd
Me toleras
---->Mike R. Shepherd
Rivales
Enemigos
---->Jeniffer Campbell
Odio
Miedo
Rencor
Desconfianza
---->Andrew O. Christensen
Futuras víctimas
Lista negra
---->Jeniffer Campbell



Relaciones Vip


Irremplazable
---->Kimberly Miller
---->Mike R. Shepherd
Únic@
Jodidamente amad@





Leyenda


FRATERNIDADES:
Sigma Alpha Epsilon

Delta Nu

Gamma Phi

Zeta Beta Zeta

Kappa Tau

Tri Pi

Omega Chi

Ciudadanos

Profesores

Empleados Brown

Universitarios






Aviso


-> Si entras en estas relaciones eres privilegiado, no lo desaprobeches, una vez que pases a 'Odio' no volverás a amigos.
-> Que sea como 'followback', si doy relación quiero estar yo también impresa en la de la persona que haya entrado en las mías.
-> Coherencia absoluta a la hora de pedir, gracias.
-> MIRAR CÓDIGO BAJO DEL TODO PARA POSTEAR.







Copyright Little Wonka © All rights reserved



Código:
 ->Sigma Alpha Epsilon
[color=#f79118]NOMBRE [/color]

-> Delta Nu
[color=#78289e]NOMBRE[/color]

->Gamma Phi
[color=#f0221d]NOMBRE[/color]

->Zeta Beta Zeta
[color=#ff2a70]NOMBRE[/color]

->Kappa Tau
[color=#7fcc3a]NOMBRE [/color]

->Tri Pi
[color=#f4f041]NOMBRE[/color]

->Omega Chi
[color=#3ba8e7]NOMBRE[/color]

->Ciudadanos
[color=#2b5e6e]NOMBRE[/color]

->Profesores
[color=#614346]NOMBRE[/color]

->Empleados Brown
[color=#08354d]NOMBRE[/color]

->Universitarios
[color=#2c9575]NOMBRE[/color]


Última edición por Ariadna H. O'Vullöus el Jue Mayo 09, 2013 6:06 am, editado 12 veces
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Layla M. Stroud Mar Ene 29, 2013 5:26 pm

Vengo a algún sitito por aquí. ¿Si te dejo mi DP me ofreces algo?

DP:
Layla M. Stroud
Layla M. Stroud

Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Feb 01, 2013 6:19 am

Layla M. Stroud escribió:Vengo a algún sitito por aquí. ¿Si te dejo mi DP me ofreces algo?

DP:

¿Buenas amigas? ¿Amigas?
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Andrew O. Christensen Vie Feb 01, 2013 3:21 pm

Lugares~
Andrew O. Christensen
Andrew O. Christensen

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Feb 01, 2013 4:52 pm

Trato hostil ~ Piques ~ Rencor.

Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Andrew O. Christensen Vie Feb 01, 2013 7:13 pm

Really? http://r19.imgfast.n
http://r27.imgfast.n
Andrew O. Christensen
Andrew O. Christensen

Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 32
Localización : Brown University

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Dagon A. Adkins Mar Feb 19, 2013 2:14 pm

Ariadna http://r14.imgfast.n quiero lugares, atiende bien!
Soy como un niño asi que bien podria ser quein te saque sonrisas y te haga bromas como si fuera un hemano pequeño pero de la misma forma soy un tanto ...pervertido si XD , asi que por mi podriamos llevar una muy buena amistad y depende deti si quieres algo mas auqneu sea curiosidad, dime *o* y si quieres aqui te dejo mi DP
Spoiler:
Dagon A. Adkins
Dagon A. Adkins

Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Feb 19, 2013 2:42 pm

Dagon A. Longuinus escribió:Ariadna http://r14.imgfast.n quiero lugares, atiende bien!
Soy como un niño asi que bien podria ser quein te saque sonrisas y te haga bromas como si fuera un hemano pequeño pero de la misma forma soy un tanto ...pervertido si XD , asi que por mi podriamos llevar una muy buena amistad y depende deti si quieres algo mas auqneu sea curiosidad, dime *o* y si quieres aqui te dejo mi DP
Spoiler:

Mejores amigos / Protectores ¿?
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Mar Feb 19, 2013 2:44 pm

Andrew O. Christensen escribió:Really? http://r19.imgfast.n
http://r27.imgfast.n
No tontorrón, es broma, mira tus lugares >_<
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Logan G. Leisser Mar Feb 19, 2013 7:01 pm

Chica linda... ¿Que lugares me concedes?

DP:
Logan G. Leisser
Logan G. Leisser

Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Miér Feb 20, 2013 6:49 am

Logan G. Leisser escribió:Chica linda... ¿Que lugares me concedes?

DP:

Supongo que las mismas que me has cedido tu a mi por el momento; Conocidos / Trato Cordial. Si te parece bien, claro...si quieres alguno más pide.
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Grace Blackwood Jue Feb 28, 2013 12:26 pm

PROTEGIDOS
PROTECTORES
BUENAS AMIGAS (?
AMIGOS DE FIESTA
CONFIDENTES
Dime cualquier cosa Ari! *-*
Grace Blackwood
Grace Blackwood

Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Sáb Mar 09, 2013 8:16 am

ACTUALIZADO


Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Jeniffer Campbell Dom Mar 10, 2013 2:00 pm

En todo lo que sea negativo y odio va mi nombre Cool
Jeniffer Campbell
Jeniffer Campbell

Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Vanessa McCord Dom Mar 10, 2013 2:32 pm

Yo quiero! ¿Qué lugares me darías? <3
Vanessa McCord
Vanessa McCord

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Joanne M. Flack Dom Mar 10, 2013 3:31 pm

& yo ari? que lugares me das
Joanne M. Flack
Joanne M. Flack

Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Kimberly M. Miller Dom Mar 10, 2013 3:33 pm

Yo no te pondré mi dp, a mi me pones como esposa, amante, novia, follamiga, etc... OKSDW JAJAJAJAJA Mi amor, donde sea<3.
Kimberly M. Miller
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Dom Mar 10, 2013 4:06 pm

Jeniffer Campbell escribió:En todo lo que sea negativo y odio va mi nombre Cool
To' pa' tí avariciosa.
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Dom Mar 10, 2013 4:08 pm

Vanessa McCord escribió:Yo quiero! ¿Qué lugares me darías? <3
Amistad, trato cordia, protectoras (?, consentidas (?
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Dom Mar 10, 2013 4:09 pm

Joanne M. Flack escribió:& yo ari? que lugares me das
http://r14.imgfast.n ¿Amigas? ¿Trato cordial? ¿cariño? añlkdjflk pide ><'
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Dom Mar 10, 2013 4:10 pm

Kimberly Miller escribió:Yo no te pondré mi dp, a mi me pones como esposa, amante, novia, follamiga, etc... OKSDW JAJAJAJAJA Mi amor, donde sea<3.
ñlakjdfñlkaj pondré esos sitios *_* hecho. http://r14.imgfast.n
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Joanne M. Flack Dom Mar 10, 2013 7:24 pm

Ariadna H. O'Vullöus escribió:
Joanne M. Flack escribió:& yo ari? que lugares me das
http://r14.imgfast.n ¿Amigas? ¿Trato cordial? ¿cariño? añlkdjflk pide ><'

Me gustan! http://r14.imgfast.n Agrego Consejeros+Cariño+Consentidos
Joanne M. Flack
Joanne M. Flack

Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Lun Mar 11, 2013 8:56 am

ACTUALIZADO
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Maximé L. Levy Dom Mar 24, 2013 3:56 pm

Gueno estoy poniendome al dia con las relas http://r27.imgfast.n

Podrian ser:

Conocidos
Conocidos en proceso de amistad
Respeto
Curiosidad
Atracción
Coqueteo

Hasta ahora por el rol pueden ser estos, no quiero abusar! http://r19.imgfast.n
Quita o agrega, que no hay drama! https://i.imgur.com/y
http://r22.imgfast.n
avatar
Maximé L. Levy

Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Sáb Mar 30, 2013 7:26 pm

Maxime L. Levy escribió:

Gueno estoy poniendome al dia con las relas Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} 2640293968

Podrian ser:

Conocidos
Conocidos en proceso de amistad
Respeto
Curiosidad
Atracción
Coqueteo

Hasta ahora por el rol pueden ser estos, no quiero abusar! Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} 3559064741
Quita o agrega, que no hay drama! Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} 3845856932
Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} 2795969553


Me parecen más que perfectas, añado; Me gustas & Te gusto Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} 3673015968 y claro...se podrán ir añadiendo más, que de seguro se añadirán, ¡actualizo!
Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus} Empty Re: Hate me or love me, it doesn't matter to me. { Aria O'Vullöus}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.