Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Aes05Hl
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] F28ghOm
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] 29bIDAu Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] 29bIDAu
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] SdKE28s
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] KeyvPEG
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] WoBqgJG
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] 29bIDAu
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Vrhrct8

Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

+15
A. Cherry Ryder
Sarah I. Fitzgerald
Helena C. Herondale
Avril A. Mendilahatxou
Lola M. Vaccani
Samantha R. Pierce
Vanessa McCord
Maximé L. Levy
Adrienna A. Delacour
Hadley C. Parker
Courtney F. Prince
Emma J. Di Marlett
Layla M. Stroud
Penélope Jezierski
Marco P. Levy
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Miér Ene 02, 2013 10:56 am


{Anthony Jeremy Lyon}

ஓ Tony ஓ 24  ஓ Abogado ஓ Heteroflexible ஓ ΣΑΕ ஓ


Líder, es como mejor se podría definir a Anthony, sabe lo que quiere, sabe qué debe hacer para conseguirlo, y sabe cómo hacerlo para ahorrarse problemas y ganar éxitos, es de coger el método más rápido, fácil y eficaz para conseguirlo, no le importa pasar por encima de la gente para ello.  Generalmente siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, ante todo es un auténtico galán inglés criado en sociedad de puertas para afuera,por lo que siempre te dedicará un saludo: si no te conoce te tratará de usted, si te conoce poco o no tiene intereses contigo te tratará por tu apellido, pero si de verdad eres su amigo te pondrá un sobrenombre.

Entre sus mejores amigos y familia es un hombre bastante rudo y directo, que dice lo que le apetece y no se anda con rodeos para que le hagan caso. No se pone a llamar la atención a voces pero siempre logra conseguir la atención aunque sea días después cuando alguien haya echado en falta algún documento. Un hombre testarudo o mandón , porque habiéndose críado como el mayor de todos sus hermanos siempre ha tenido la última palabra para todo y todos debían obedecerle, aunque eso no implica que se dedique a mandar sobre todo el mundo, solo en sus amigos y familiares porque siempre busca el bien de ellos.

Ppero también es un crio que siempre quiere jugar con sus juguetes, es decir, adora que la gente que le rodea le tenga en cuenta para todo, proque le reconforta sentirse arropado por gente que le necesita y que le tiene en estima. Anthony sabe que muchos de sus amigos solo le necesitan por interés, pero él no les tiene eso en cuenta y al final acaba moldeándoles a su designio. No es que adore dar órdenes, no es un sargento, pero si alguien no le hace caso puede enfrentarse a un auténtico e iniliguable testarudo y cabezota, siempre ha de salirse con la suya, porque si algo no es como él quiere, probablemente se encargue él mismo de que jamás llegue a ser algo diferente.

Siempre demuestra sus posibilidades y habilidades, como buen británico su orgullo respecto a su poderío es inigualable, le encanta destacar con su talento en cualquier campo. Anthony  puede perdonarte cualquier infidelidad o abuso, incluso si has hecho algo que le haya molestado muchísimo o le hayas destrozado un objetivo, te lo perdonará sin problemas pero no olvida, nunca olvida quién le ha traicionado y quién le ha ofendido. Si te las ves con él, es mejor que cuides las 24 h los 360º porque nunca deja una deuda sin pagar, y lo mismo te encuentras con que tus cosas están en el tejado, le falta un escalón a tu escalera al bajar o te ha caído pintura encima.

Con sus colegas es un auténtico héroe que les defiende a golpe y porrazo, usando la fuerza bruta si es necesario, porque cuando se trata de defender a sus allegados no mira si fractura muñecas o provoca cardenales. Tiene una espectativa positiva sobre todo el mundo, en especial con sus amigos aunque estén a punto de traicionarle, espera que no lo hagan y recapaciten. Porque ante todo espera que nadie haga malo, y sean personas correctas, ya que de lo contrario se verán las caras con él.

Debido a su infancia como hermano mayor de dos jóvenes rebeldes y una chica muy curiosa y problemática tiende a hablar como un padre y a veces es anticuado y sobreprotector, siempre ha tenido que mirar por los demás, pero también mira por si mismo. Pero toda esa imagen la suele perder cuando ríe. Su humor es pésimo, sus chistes no tienen ninguna gracia y él se ríe con el chiste más malo que te puedas encontrar, y son precisamente los momentos en los que se comporta como un crio de 16 años sin sentido del humor, los que más les gustan a sus amigos.

Cuando trabaja en un caso sobre una condena, es un león que siempre tiene los dientes afilados y resulta incalsable, esta faceta suya solo sale en negocios fiscales o estudios, porque siempre tiene que destacar sobre todo y jamás dejará un caso de lado.Sin embargo no siempre es un animal que ansía la victoria. Porque cuando entra en una discoteca o simplemente en un lugar con música, adopta una mentalidad fiestera y desconecta de su seriedad y baila. Oh sí que baila, pierde la vergüenza con la música, le resulta una hipnosis que le deja en trance pero recordándolo todo. Aún así, sigue manteniendo vivo al niño que todo hombre lleva dentro a lo largo de su vida, porque adora perder el tiempo con su mascota y disfrutando de los ratos libres
Personalidad

{Friendships}
Mejores Amigos
- (Asriel R. Tepes)

Amigos
- (Vanessa McCord)
(Leonarth O'Donell)
(Savannah E. Lyon)
(Sarah I. Fitzgerald)
(Avril A. Mendilahatxou)
(Ryssa A. Kirgyakos)
(Colin L. Shepherd)

Protección
- (Savannah E. Lyon)
(Vanessa McCord)
(Asriel R. Tepes)
(Helena C. Herondale)
(Kenton S. Carson)
(Colin L. Shepherd)
(Ryssa A. Kirgyakos)
Confidentes
- (Savannah E. Lyon)

(Kenton S. Carson)
(Asriel R. Tepes)
(Colin L. Shepherd)
Consentidos
- (Savannah E. Lyon)
(Vanessa McCord)
(Asriel R. Tepes)
(Colin L. Shepherd)
Compañeros de Fiesta

(Asriel R. Tepes)
(Ryssa A. Kirgyakos)
(Avril A. Mendilahatxou)
(Sarah I. Fitzgerald)
(Colin L. Shepherd)
(Helena C. Herondale)
(A. Cherry Ryder )
(Leonarth O'Donell)
(Samantha R. Pierce)
(Lola M. Vaccani)
Compañeros de Resaca
-
(Asriel R. Tepes)
(Sarah I. Fitzgerald Wink
(Penélope Jezierski)
(Lola M. Vaccani)
(Colin L. Shepherd)
Casi Amigos
- (A. Cherry Ryder)
(Samantha R. Pierce)
(Ryssa A. Kirgyakos)
Conocidos
- (A. Cherry Ryder)
(Kenton S. Carson)
(Sarah I. Fitzgerald)
(Kenton S. Carson)
Trato Cordial
- (Helena C. Herondale)
(Avril A. Mendilahatxou)

VIP
-
(Asriel R. Tepes)
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] 47DZgxa
MY mermaid mate.
[ஓ]
 (Savannah E. Lyon)
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Tumblr_m9vl3irnsZ1rul9mk
MY pretty perfect sister


{Love & Sex}
Curiosidad
- (Vanessa McCord)
(Asriel R. Tepes)
(Helena C. Herondale)
(Ryssa A. Kirgyakos)
(Colin L. Shepherd)
Atracción
- (Helena C. Herondale)
(Sarah I. Fitzgerald)
(Samantha R. Pierce)
(Colin L. Shepherd)
Me Gustas
- (Helena C. Herondale)
(Sarah I. Fitzgerald)
(Samantha R. Pierce)
(Lola M. Vaccani)
(Colin L. Shepherd)
Tensión Sexual
- (Sarah I. Fitzgerald)
(Colin L. Shepherd)
Amigos con Derecho
- (Sarah I. Fitzgerald)

+ 18
- (AQUI)

Amor Imposible
- (Sarah I. Fitzgerald)

Obsesión
- (AQUI)

Amor Platónico
- (AQUI)

Pareja
- (AQUI)

Ex-Pareja
- (Sarah I. Fitzgerald)

Amor Odio
- (AQUI)

{Hate & Enemies}
Trato Hostil
- (Lola M. Vaccani)
(Kenton S. Carson)
Desprecio
- (AQUI)

Me Molestas
- (Kenton S. Carson)
(Ryssa A. Kirgyakos)
Repugnancia
- (AQUI)

Rivales
- (Asriel R. Tepes)
(Ryssa A. Kirgyakos)
Enemigos
- (AQUI)

Odio
- (AQUI)





Última edición por Anthony J. Lyon el Mar Ago 20, 2013 11:46 am, editado 16 veces
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Marco P. Levy Lun Ene 28, 2013 9:58 am

vengo a por mis sitios Smile
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Penélope Jezierski Lun Ene 28, 2013 1:44 pm

Bien bonito, tu galletita Disney llegó :eyes: (?) pidoo... Inseparables, mejores amigos (o al menos ese algo especial en la amistad :3), relación protector-protegido, piques, pero tú no te enojas conmigo nunca eh? :eyes:, confidentes, compañeros de fiesta y travesuras...

Quitas, pones... Tú dime :3
Penélope Jezierski
Penélope Jezierski

Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Layla M. Stroud Lun Ene 28, 2013 5:40 pm

Yo también quiero algún lindo lugar por aquí :s
Layla M. Stroud
Layla M. Stroud

Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Emma J. Di Marlett Jue Ene 31, 2013 2:32 pm

Sin duda quiero lugar aquí Cool tu que dices?

Spoiler:

Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Jue Ene 31, 2013 3:10 pm

Juliette E. DiLaurent escribió:Sin duda quiero lugar aquí Cool tu que dices?

Spoiler:


¿Qué te parecen #Trato Cordial #Amigos #Piques #Coqueteos? Sugiere si quieres Razz
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Jue Ene 31, 2013 3:33 pm

Actualizados
#Penélope
#Layla
#Marco
#Leonarth
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Emma J. Di Marlett Jue Ene 31, 2013 3:38 pm

Me gustaron esos ^^
Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Courtney F. Prince Dom Feb 24, 2013 7:48 am

Anthony http://r14.imgfast.n Yo quiero tener mis lugarcitos aquí...Rolling Eyes
Te dejo la dpé por si acaso necesitas consultar algo (?
Spoiler:
Courtney F. Prince
Courtney F. Prince

Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Hadley C. Parker Lun Feb 25, 2013 4:23 pm

En primer lugar, te violare http://i40.tinypic.c
En segundo plano, me agradas (lo cual es lo principal) y Hadley te daría latigo a cualquier hora del dia, asi que yo diria que pueden tener una relacion de amigos o muy buenos amigos (cual se el caso) junto con coqueteos y demás.

Pero eso si, Hadley es buena amiga, si le tocan o lastiman a su Anthony ( https://i.imgur.com/z ) ella cortara cabeza, y no le importa que el sea lo suficientemente grande para defenderse y demás ella lo hara.

Aqui te dejo mi dp, me dices si lo anterior te gusto.

Spoiler:

Hadley Out https://i.imgur.com/y
Hadley C. Parker
Hadley C. Parker

Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Mar 10, 2013 7:05 am

Courtney F. Prince escribió:Anthony http://r14.imgfast.n Yo quiero tener mis lugarcitos aquí...Rolling Eyes
Te dejo la dpé por si acaso necesitas consultar algo (?
Spoiler:

Oh yeah. http://r27.imgfast.n Te doy #Buenos Amigos, #Amigos con Derechos, #Fiesta,#Coqueteos, #Tensión y #Protegidos



Hadley C. Parker escribió:En primer lugar, te violare http://i40.tinypic.c
En segundo plano, me agradas (lo cual es lo principal) y Hadley te daría latigo a cualquier hora del dia, asi que yo diria que pueden tener una relacion de amigos o muy buenos amigos (cual se el caso) junto con coqueteos y demás.

Pero eso si, Hadley es buena amiga, si le tocan o lastiman a su Anthony ( https://i.imgur.com/z ) ella cortara cabeza, y no le importa que el sea lo suficientemente grande para defenderse y demás ella lo hara.

Aqui te dejo mi dp, me dices si lo anterior te gusto.

Spoiler:

Hadley Out https://i.imgur.com/y

Dónde has estado toda mi vida http://r27.imgfast.n Viólame cuánto quieras http://r14.imgfast.n

Y sí , aunque sepa defenderse solo, Anthony valora a la gente poderosa e independiente que sabe controlarse .

La relación entre ellos puede ser desde Mejores amigos hasta inseparables, porque comparten muchos puntos. Son personas fuertes, con un gran punto friki, - Anthony es un auténtico adictor a los cómics y la ciencia ficción y lo fantástico, además de lo terrorífico- , personas que no discriman a nadie, Tony además está también contra la homofobia por causas familiares, y como sabrás es DJ con lo cual la música es un tema común entre ellos http://r14.imgfast.n , Y bueno, en el punto de animales él tiene una mascota y a excepción de gatos se intersa por todos

Y bueno creo que con eso nos vendría bien :
#Inseparables o Mejores Amigos, #Derechos, #Fiesta, #Resaca,#Tensión,#Interés,#Protectora#Protegida

Tony out https://i.imgur.com/y (?)
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Adrienna A. Delacour Dom Mar 24, 2013 8:01 am

Vengo a buscar lugares http://r19.imgfast.n
Te dejo la descripción psicológica, porque yo no soy nada buena escogiendo lugares... ¡Aunque más te vale darme unos buenos! e-e

Spoiler:
Adrienna A. Delacour
Adrienna A. Delacour

Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Mar 24, 2013 8:35 am

Adrienna A. Delacour escribió:Vengo a buscar lugares http://r19.imgfast.n
Te dejo la descripción psicológica, porque yo no soy nada buena escogiendo lugares... ¡Aunque más te vale darme unos buenos! e-e

Spoiler:

http://r19.imgfast.n una mala estudiante en la carrera de abogacía.... así va el mundo http://r14.imgfast.n menos mal que estoy yo aquí para solucionarlo!

En primer lugar, yo te quitaré la timidez con mis chistes malos Razz
Segundo, nos llevaremos bien porque seré tu profesor particular http://a.deviantart.
Tercero, te haré ver que los orgullosos también tenemos corazón http://r27.imgfast.n

Así pues, te doy si quieres, si no añades o quitas:

-Amigos
-Trato Cordial
-Aliados
-Piques
-Curiosidad ( mía)
-Coqueteo
-Rivalidad


Whatevar http://r14.imgfast.n
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Maximé L. Levy Dom Mar 24, 2013 1:35 pm

YY gueno acá estoy Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] 4172564972. Y serian:

Amigos/conocidos
Me irritas
y de vez en cuando compañeros de fiesta (esto lo agregaré en mi ficha)

Si querés quitar o agregar no hay drama!
Y si luego onrol se dan mas lugares volvereeeeeeeeeeeeeé y seré millones....ok no Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] 1455224977
lalala
chau-chau
Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] 3845856932
avatar
Maximé L. Levy

Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Mar 24, 2013 3:13 pm


Actualizados


#Asriel
#Maxime
#Darren
#Adrienna

A la Espera:
#Courtney
#Hadley
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Vanessa McCord Dom Mar 24, 2013 4:43 pm

¿Algunos puestos, hermano postizo? https://i.imgur.com/z
Vanessa McCord
Vanessa McCord

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Lun Mayo 13, 2013 3:53 pm

Actualizado
Vanessa ♥
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Samantha R. Pierce Dom Mayo 26, 2013 4:42 pm

Que me ofreces
DP:
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Mayo 26, 2013 4:49 pm

@Samantha
Pues bien, como ambos somos personas duras que han vivido mucho y no eres una de estas Jovencitas sino que eres toda una mujer, pues te daré.
#Conocidos o Amigos.
#Trato Cordial
#Compañero de Fiesta
#Coqueteo.
#Interés ( de mi parte)
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Lola M. Vaccani Dom Mayo 26, 2013 4:51 pm

A ver, a ver que sitios bonitos me regalas..exijo una trama interesante http://r19.imgfast.n

Léeme, léeme. Soy una sexy DP:
Lola M. Vaccani
Lola M. Vaccani

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Dom Mayo 26, 2013 6:21 pm

@Lola
A ver... Eres difícil, eso me gusta, pero de la misma manera no estás dispuesta a seguir reglas, por lo que no nos llevaremos del todo bien, pero como también eres atrevida pues te doy:
#Trato Hostil Ocasional
#Compañeros de Resaca/Fiesta
#Conocidos.
#Curiosidad
#Confusión
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Lola M. Vaccani Lun Mayo 27, 2013 10:58 am

Me parece perfecto (: cuando gustes lo ponemos On-Rol
Lola M. Vaccani
Lola M. Vaccani

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Avril A. Mendilahatxou Mar Mayo 28, 2013 6:29 pm

Lyon hay lugares para mi aqui? Smile
Avril A. Mendilahatxou
Avril A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Anthony J. Lyon Mar Mayo 28, 2013 6:37 pm

Avril A. Mendilahatxou escribió:Lyon hay lugares para mi aqui? Smile
Yo te concedo los que me pidas Avril, pero si no me das oportunidad de conocerte no sé!
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Avril A. Mendilahatxou Mar Mayo 28, 2013 6:49 pm

Mmmm que te parece amigos, amigos de fiesta, conocidos y trato cordial
Avril A. Mendilahatxou
Avril A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Love is Game, you said, play me & put me away.  [ஓ] Tony Ships [ஓ] Empty Re: Love is Game, you said, play me & put me away. [ஓ] Tony Ships [ஓ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.