2013
Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.
Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.
¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?
Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.
¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.
En resumen, el libertinaje total.
Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.
Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.
Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...
Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
Omega Chi
0 puntos
Kappa Tau
0 puntos
Delta Nu
0 puntos
Zeta Beta Zeta
0 puntos
Tri Pi
0 puntos
Sigma Alpha Epsilon
0 puntos
Gamma Phi
0 puntos
Profesores y empleados Brown
0 puntos
Ciudadanos
0 puntos
Universitarios
0 puntos
Oh girls just wanna have fun ♫ ♪ -Chloë's relationship!<3
+13
Drake P. Ryder
Kimberly M. Miller
Joanne M. Flack
Damien F. Allen
Valquiria D. Rosewart
Marco P. Levy
Andrew O. Christensen
Emma J. Di Marlett
Candice S. Henderson
Kimelei N. Blue
Edgar A. Doyle
James A. Lawrence
Chloë J. Röhrssen
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Oh girls just wanna have fun ♫ ♪ -Chloë's relationship!<3
Just close your eyes and enjoy the rollercoaster that is life.
Orgullosa, caprichosa, dulce. Son tres palabras que mejor definirían la personalidad de la castaña, nada puede detenerla cuando algo se le mete en la cabeza y más si sabe que esas ideas son refutadas por otra persona, puesto que ella es fiel a sus convicciones, no dará por nada del mundo el brazo a torcer si alguien quiere hacerle cambiar de parecer suele pensar de una manera y para ella esa es la única solución además de la correcta, esto le a llevado uno que otros choques con personas, pero siempre trató de solucionarlo de la mejor manera, ya que no es para nada una persona que tenga enemigos... No le gusta para nada tener que admitir su derrota, o que ha cometido algún error, por el simple echo de que ama tener la razón en todo, esto le provoca cierta satisfacción. Es el tipo de chicas que cree poseer una muralla enorme, ese caparazón que las resguarda de cualquier desilusión, engaño, o demás situaciones, ese mismo caparazón no es más que una ilusión óptica puesto que en el fondo Chloë es una chica muy frágil, aunque no quitemos que es valiente y siempre trata de sacar a relucir esta parte de ella, aunque en su mayoría siente que puede afrontar situaciones que aveces la sobrepasan, algo que jamás admitiría, ella debe verse por fuera cómo un ser con armadura de hierro. Es además optimista y siempre busca sacarle el lado positivo a cualquier situación por más dura y difícil que esta sea, a veces podría decirse que vive en su propio mundo de hadas, aunque sabe muy bien cuando debe poner los pies sobre la tierra y afrontar lo que a hecho o las cosas que le suceden. Aún así no crean que es una persona odiosa, sino que todo lo contrario, esta chica no es más que la dulzura en persona, aunque claro un dulce que contiene mitad ácido mitad dulzor, puesto que jamás deja de sonreír, es alguien simpática, en algo en lo que jamás tuvo problemas fue en hacer amigos al instante por su cálida forma de ser. Tiende a resguardar de sobremanera a las personas que la rodean, le gusta sentir que de algún modo puede ayudarlas en lo que estas necesitan. Tiene una energía atroz, no para un segundo, muchos de sus conocidos pueden rectificar que es hiperactiva por naturaleza, y más aún cuando lleva a cabo sus deseos y pasiones, cómo lo es la fotografía, desde que descubrió este amor suyo no ha parado un minuto hasta conseguir crecer en ello. En cuanto a lo relacionado al amor, no es que le ponga demasiado interés en esto, pasó por diferentes novios que no la trataron de la mejor manera, por ende no está en búsqueda de esto, y menos aún piensa tener alguno, por ahora lo que tiene en mente es seguir creciendo y aprendiendo más de su gran pasión como lo es la fotografía. Pero cuando está enamorada, no hay quién la pare, es dulce y haría lo que fuera por ponerle una sonrisa al susodicho, es romántica, pero no al punto de cursi, sabe respetar los espacios de cada uno, sí cómo también es sumamente detallista. Hasta podría dejar su fiel orgullo por arreglar las cosas, si estas están mal. |
Chloë J. Röhrssen
TEAM NMGF! ❥Juliette E. DiLaurent MEJORES AMIGOS ❥Sophie M. Henderson ❥Juliette E. DiLaurent ❥Andrew O. Christensen BUENOS AMIGOS ❥Edgar A. Doyle ❥Kimelei N. Blue AMIGOS AMIGOS DE FIESTA ❥Edgar A. Doyle ❥Sophie M. Henderson ❥Juliette E. DiLaurent AMIGOS DE TRAVESURA ❥Edgar A. Doyle ❥Kimelei N. Blue CONFIANZA ❥Juliette E. DiLaurent CONFIDENTES ❥Edgar A. Doyle ❥Sophie M. Henderson ❥Juliette E. DiLaurent ❥Andrew O. Christensen ADMIRACIÓN CONSEJEROS ❥Andrew O. Christensen PROTEGIDOS ❥Kimelei N. Blue ❥Sophie M. Henderson ❥Juliette E. DiLaurent PROTECTORES ❥Edgar A. Doyle ❥Kimelei N. Blue ❥Sophie M. Henderson ❥Juliette E. DiLaurent ❥Andrew O. Christensen RESPETO CONSENTIDOS ❥Sophie M. Henderson ❥Andrew O. Christensen CONSENTIDORES ❥Edgar A. Doyle ❥Sophie M. Henderson ❥Andrew O. Christensen ALIADOS ❥Sophie M. Henderson TRATO CORDIAL CONOCIDOS CARIÑO ❥Andrew O. Christensen COMPAÑERAS DE FRATERNIDAD ❥Sophie M. Henderson ❥Juliette E. DiLaurent COMPAÑEROS DE RESACA ❥Juliette E. DiLaurent COMPAÑEROS DE AVENTURAS ❥Andrew O. Christensen | ATRACCIÓN CURIOSIDAD ❥Edgar A. Doyle INTERÉS ❥Edgar A. Doyle ❥Evander G. Decker ATRACCIÓN ❥Evander G. Decker COQUETEO ❥Evander G. Decker CAPRICHO ❥Evander G. Decker OBSESIÓN POSESIÓN ❥Evander G. Decker ME GUSTAS ❥Evander G. Decker AMIGOS CON DERECHO TENSIÓN SEXUAL ❥Evander G. Decker + 18 ROLLO DE UNA NOCHE AMOR AMOR PLATÓNICO NIEGAN SENTIMIENTOS ❥Evander G. Decker PAREJA EX-PAREJA DESLIZ |
PIQUES ❥Evander G. Decker INDIFERENCIA DESCONFIANZA INCORDIO ❥Edgar A. Doyle GENTE MOLESTA TRATO HOSTIL ❥Edgar A. Doyle {ocasional} ❥Kimelei N. Blue {ocasional} OBJETIVOS RENCOR ❥Evander G. Decker ENVIDIA ENEMISTAD EX-AMIGOS TE MOLESTO ❥Andrew O. Christensen {cariñoso} ❥Evander G. Decker ODIO ASCO ME IRRITAS ❥Evander G. Decker AMOR/ODIO ❥Evander G. Decker | #El mejor amigo que se puede tener, Mr. Carrot! #La más genial blondie, Sersi Soph! #Mi mejor amiga, team NMGF! Mss. Juliette! #Eres muy importante en mi vida, Sexy Drewie! #Llegaste para hacerme la vida imposible, Love my nightmare! |
Última edición por Chloë J. Röhrssen el Mar Abr 30, 2013 9:02 pm, editado 17 veces
Chloë J. Röhrssen- Fecha de inscripción : 19/12/2012
Re: Oh girls just wanna have fun ♫ ♪ -Chloë's relationship!<3
Mis sitios, my lady
James A. Lawrence- Fecha de inscripción : 18/12/2012
Bueno, señorita Chloë, aquí estoy. Yo sugiero y tú ya añades o quitas:
-Buenos amigos
-Amigos de Fiesta
-Amigos de travesuras
-Confidentes
-Consentidores
-Consentidos
-Protectores (yo te protejo)
-Interés
-Curiosidad
-Trato Hostil ocasional
-Incordio
-Y si se te ocurre, un VIP para el señor Zanahoria.
-Buenos amigos
-Amigos de Fiesta
-Amigos de travesuras
-Confidentes
-Consentidores
-Consentidos
-Interés
-Curiosidad
-Trato Hostil ocasional
-Incordio
Edgar A. Doyle- Fecha de inscripción : 13/01/2013
Hermosha de mi corazón yo quiero lugares :'cc Creo que se lelvarían bien :33 Aquí te dejo mi descripción.
- Spoiler:
Kimelei... describir a esta muchacha es un verdadero caso. No entra en ninguna categoría y se podría decir que no tiene una personalidad definida" llamenlo bipolaridad, trastorno de personalidad múltiple o como se les antoje. En sí la personalidad y actitud de Kime depende de quien seas tú y como te comportes tanto con ella como con el resto. Se podría decir que tiene desarrollado un sexto sentido para detectar las personalidades del resto y así determinar como comportarse en cada situación. Lo que casi nunca vendría cambiando en cualquier de sus personalidades es el sarcasmo, el humor -ya sea negro o no-, la imaginación y bueno sus manías -las cerezas, las manzanas, los gatos y los pandas-. Tímida, callada, de mejillas sonrojadas, puede ser una de las opciones, o bien, agresiva, grosera, antipática y sin duda buena para pelear o tiras sus buenos golpes, no deja que nunca jamás nadie le pase por encima. Con sus amigos y la gente en general es alegre, simpática, divertida, extrovertida hasta cierto punto loca, quizá mal de la cabeza. "Todo juego es aburrido si carece de excitación" menciona constantemente. Es multifacética, hace de todo, toca muchísimos instrumentos, cocina lo que se te ocurra, pinta, canta, baila, etc. Pero su pasión es el teatro, en esto quizá puede resultar algo perfeccionista, no tolera que algo salga mal, en especial si la obra, película, etc. es de su agrado.
Ella casi siempre envía un mensaje de tolerancia, no le gusta mucho eso de "odiar" realmente tiene que ser una persona de lo peor -al menos que así vea Kime- para que te odie. La cosa es "Respétame que yo te voy a respetar" Así de simple, no le gusta irse con rodeos, dice las cosas como las piensa, y no se detiene a los prejuicios ni nada, aunque si vamos al tema del amor, bueno ahí vendría siendo un poco más reservada, es bastante terca, orgullosa e incluso algo egocéntrica, bastante pero de una u otra manera, da más gracia, no molestia. A vece se comporta como una muchacha infantil que se emociona con pequeñeces, es caprichosa, le gusta que la mimoseen y que la quieran. Una niña en cuerpo de joven, solamente eso. Pobre de ti si es que ella llega a considerarte una persona adorable o tierna, ya que no importa lo que le digas, se te lanzará encima y te acosara... literalmente, en ese caso es ella es la que mima, sobre protege y cela, por que ciertamente ella es muy celosa.
Por el resto, es mejor que la conozcas personalmente, nunca sabrás como actuará.
GUSTOS
+Cualquier Tipo de Arte
+La cocina y repostería
+El fuego
+El color rojo carmín
+El anime
+Tocar una gran variedad de instrumentos
+Lo paranormal
+Los Dulces -el chocolate en especial-
+La lluvia
+Leer
+Los días Nublados
DISGUSTOS
+El chocolate Blanco
+Las espinacas
+El brocoli
+La moda
+Que la crean estúpida
+La poca originalidad
Kimelei N. Blue- Fecha de inscripción : 19/01/2013
Chloë HERMOSAAA ¿Porque has osado no ponerme un lugar? QUIERO asdfg <3
Que opinas.... mejores amigas, confidentes... cositas así
Aquí te dejo la descripción
- Spoiler:
- Sophie Henderson es una chica sencilla, y le es facil mentalisarse y actuar como si nada pasara. Es dura a lo que sus sentimientos se refiere, no le gusta ser vista llorando o demostrar mucho afecto pues siente que pierde autoridad y que las personas la considerarán débil. En cuestión de relaciones amorosas le es fácil encariñarse, lo cual odia a profundidad. Sabe que el amor no es para siempre y por eso trata de controlarse, pero no puede evitar ser una enamorada empedernida. Sophie es tierna y tiene una mirada profunda. Puedes saber lo que pasa con ella con tan solo mirarla. Puedes saber si esta triste, feliz, si necesita de algo, un abrazo, lo que sea. Le gusta ser independiente, lo cual no quiere decir que no le guste estar con sus amigas. Se la pasa de maravilla con ellas, y pues... ¿Quién no? Es tan solo una adolecente. Tiene sus altas y sus bajas, y cambios de humor como cualquiera. Claro, ella tiene algo sólo de ella, que nadie mas sabe. Un color, un aura especial. Tal vez sea demaciado dura o demaciado blanda aveces, que pase de un polo a otro, pero eso no la hace menos humana. Es capaz de amar y de ser amada. de estar con sus seres queridos, pues su vida gira en torno a ellos. Sophie tiene MUCHOS miedos, pero lo mas probable es que nunca sepas de que tratan. Ella es la fuerte, es la que dirige. Le encanta pasársela bien y es amante de la moda.
Candice S. Henderson- Fecha de inscripción : 14/12/2012
Edgar A. Doyle escribió:Bueno, señorita Chloë, aquí estoy. Yo sugiero y tú ya añades o quitas:
-Buenos amigos
-Amigos de Fiesta
-Amigos de travesuras
-Confidentes
-Consentidores
-Consentidos
-Interés
-Curiosidad
-Trato Hostil ocasional
-Incordio
Ya sabes que me parece perfecto!!! Mr. Carrot de mi corazón, ya mismo me pongo a actualizar las relas que las tengo olvidadas :c
Kimelei N. Blue escribió:Hermosha de mi corazón yo quiero lugares :'cc Creo que se lelvarían bien :33 Aquí te dejo mi descripción.
- Spoiler:
Kimelei... describir a esta muchacha es un verdadero caso. No entra en ninguna categoría y se podría decir que no tiene una personalidad definida" llamenlo bipolaridad, trastorno de personalidad múltiple o como se les antoje. En sí la personalidad y actitud de Kime depende de quien seas tú y como te comportes tanto con ella como con el resto. Se podría decir que tiene desarrollado un sexto sentido para detectar las personalidades del resto y así determinar como comportarse en cada situación. Lo que casi nunca vendría cambiando en cualquier de sus personalidades es el sarcasmo, el humor -ya sea negro o no-, la imaginación y bueno sus manías -las cerezas, las manzanas, los gatos y los pandas-. Tímida, callada, de mejillas sonrojadas, puede ser una de las opciones, o bien, agresiva, grosera, antipática y sin duda buena para pelear o tiras sus buenos golpes, no deja que nunca jamás nadie le pase por encima. Con sus amigos y la gente en general es alegre, simpática, divertida, extrovertida hasta cierto punto loca, quizá mal de la cabeza. "Todo juego es aburrido si carece de excitación" menciona constantemente. Es multifacética, hace de todo, toca muchísimos instrumentos, cocina lo que se te ocurra, pinta, canta, baila, etc. Pero su pasión es el teatro, en esto quizá puede resultar algo perfeccionista, no tolera que algo salga mal, en especial si la obra, película, etc. es de su agrado.
Ella casi siempre envía un mensaje de tolerancia, no le gusta mucho eso de "odiar" realmente tiene que ser una persona de lo peor -al menos que así vea Kime- para que te odie. La cosa es "Respétame que yo te voy a respetar" Así de simple, no le gusta irse con rodeos, dice las cosas como las piensa, y no se detiene a los prejuicios ni nada, aunque si vamos al tema del amor, bueno ahí vendría siendo un poco más reservada, es bastante terca, orgullosa e incluso algo egocéntrica, bastante pero de una u otra manera, da más gracia, no molestia. A vece se comporta como una muchacha infantil que se emociona con pequeñeces, es caprichosa, le gusta que la mimoseen y que la quieran. Una niña en cuerpo de joven, solamente eso. Pobre de ti si es que ella llega a considerarte una persona adorable o tierna, ya que no importa lo que le digas, se te lanzará encima y te acosara... literalmente, en ese caso es ella es la que mima, sobre protege y cela, por que ciertamente ella es muy celosa.
Por el resto, es mejor que la conozcas personalmente, nunca sabrás como actuará.
GUSTOS
+Cualquier Tipo de Arte
+La cocina y repostería
+El fuego
+El color rojo carmín
+El anime
+Tocar una gran variedad de instrumentos
+Lo paranormal
+Los Dulces -el chocolate en especial-
+La lluvia
+Leer
+Los días Nublados
DISGUSTOS
+El chocolate Blanco
+Las espinacas
+El brocoli
+La moda
+Que la crean estúpida
+La poca originalidad
Tienes una personalidad genial, algo extraña pero genialosa, al fin y al cabo, podrían llevarse bien, aunque en momento tendrían alguno momentos de pique por que mi niña es demasiado obstinada y caprichosa aunque es inconscientemente siempre predomina este carácter suyo. Así que te daría Buenas Amigas + Amigas de travesuras, por sus caracter's podrían congeniar para molestar a alguien + &&' protección mutua, ¿Qué te parecen? <3
Sophie M. Henderson escribió:Chloë HERMOSAAA ¿Porque has osado no ponerme un lugar? QUIERO asdfg <3
- Spoiler:
Sophie Henderson es una chica sencilla, y le es facil mentalisarse y actuar como si nada pasara. Es dura a lo que sus sentimientos se refiere, no le gusta ser vista llorando o demostrar mucho afecto pues siente que pierde autoridad y que las personas la considerarán débil. En cuestión de relaciones amorosas le es fácil encariñarse, lo cual odia a profundidad. Sabe que el amor no es para siempre y por eso trata de controlarse, pero no puede evitar ser una enamorada empedernida. Sophie es tierna y tiene una mirada profunda. Puedes saber lo que pasa con ella con tan solo mirarla. Puedes saber si esta triste, feliz, si necesita de algo, un abrazo, lo que sea. Le gusta ser independiente, lo cual no quiere decir que no le guste estar con sus amigas. Se la pasa de maravilla con ellas, y pues... ¿Quién no? Es tan solo una adolecente. Tiene sus altas y sus bajas, y cambios de humor como cualquiera. Claro, ella tiene algo sólo de ella, que nadie mas sabe. Un color, un aura especial. Tal vez sea demaciado dura o demaciado blanda aveces, que pase de un polo a otro, pero eso no la hace menos humana. Es capaz de amar y de ser amada. de estar con sus seres queridos, pues su vida gira en torno a ellos. Sophie tiene MUCHOS miedos, pero lo mas probable es que nunca sepas de que tratan. Ella es la fuerte, es la que dirige. Le encanta pasársela bien y es amante de la moda.
SDHGJSDHGSHD SOPHIIIIIE PRECIOSA <333 :Rene: tu personalidad me encanta, es muuuuuy parecida en varias cosillas con Chloë, más en la parte de hacerse fuerte frente a los demás, podrían protegerse una a la otra, para así no tener que sufrir decepciones o si es así podrían defenderse la una de la otra , además que no podemos no ser amigas somos de la misma frater, hay que cuidarnos mutuamente por ende, te sugiero: Mejor amiga + Amigos de fiesta + Amigos de travesura + Confidentes + Consentimiento mutuo + protección mutua + Aliadas + Compañeras de fraternidad <3 + y un vip dgsjdhd super bonito <33 ¿Qué te parece agregas/quitas/cambias?
Ayyyy me encantan <3 Ya te agrego a las mías.
Candice S. Henderson- Fecha de inscripción : 14/12/2012
sjsjosos *O*
Me parece, me parece *^* Agregale un trato hostil ocasional DD: Ya que como dicen pueden haber unos piques :33 Te agrego a mi relas :33
Me parece, me parece *^* Agregale un trato hostil ocasional DD: Ya que como dicen pueden haber unos piques :33 Te agrego a mi relas :33
Kimelei N. Blue- Fecha de inscripción : 19/01/2013
Lugareeeeeeeeeees los mejores, no acepto un no por respuesta
Emma J. Di Marlett- Fecha de inscripción : 02/12/2012
Andrew O. Christensen- Fecha de inscripción : 21/12/2012
yo quiero sitios ^^
Marco P. Levy- Fecha de inscripción : 23/01/2013
Cómo rayos no estoy en ningún p*to lado
James A. Lawrence- Fecha de inscripción : 18/12/2012
wow, hace mucho que no me pasaba por las relas de alguien XD ¿Tengo sitios por aquí? Ándale, soy tu hermanita de mentiritas, lo merezco (?)
Valquiria D. Rosewart- Fecha de inscripción : 22/12/2012
Veo esto & me pregunto ¡¿CÓMO ES QUE NO TENGO LUGARES AQUÍ?!
Quiero, exijo y necesito unos muy bonitos Aquí le dejo mi DP señorita Chlo, para que decidamos juntos qué nos queda mejor.
Quiero, exijo y necesito unos muy bonitos Aquí le dejo mi DP señorita Chlo, para que decidamos juntos qué nos queda mejor.
- DP:
- Las apariencias engañan, aunque no del todo. Describir a Damien es simple si conoces su historia, complejo si no. Si te lo topas por la calle puedes pensar que es el típico chico rebelde, decidido, que no le importa nada y hace lo que sea por conseguir lo que quiere. Y sí, en realidad es así...hasta cierto punto. Damien goza rompiendo las reglas, claro, las que no le convienen para nada. Es un chico bastante testarudo, odia que le lleven la contra. Antes, bueno, no, nunca ha sido de esos hombres que se dejan de los demás, pues detesta que le impongan lo que él no considera correcto. La vida le ha hecho ver que es mejor cubrirse con una coraza ruda al exterior, y eso es lo que se debe mostrar al mundo, pues el más fuerte es el que sobrevive al final, aunque eso no quiere decir que sea un amargado o un resentido con los demás: cuando le conoces de verdad y te ganas su confianza, podrás contar con Damien hasta el final de tus días, pues es de esos que, si te buscan pleito, llega con el puño preparado para pelearse por ti. Tiene maestría en meterse en problemas, y por ello se ha ganado alguno que otro enemigo, cosa que no le interesa pues, a su parecer, son los que le dan un poco de diversión a su existencia. Galante con todas, pero no se considera apto para el amor ni tampoco lo busca, pues para él no es tan necesario, aunque muy, muy en el fondo espera a alguien que le cambie ese pensar. No se toma la vida en serio, pero le gusta conseguir todo lo que quiere, y no descansa hasta conseguirlo, cuéstele lo que le cueste y hace lo que tenga que hacer por ello.
Damien F. Allen- Fecha de inscripción : 10/01/2013
J. Alonso Lawrence escribió:Cómo rayos no estoy en ningún p*to lado
Bueno Lonsito, es que me pediste lugares pero cuando me dispuse a colocarlos estábamos en una estancia rarita, Pero ahora ya los pondré donde debes
Valquiria D. Rosewart. escribió:wow, hace mucho que no me pasaba por las relas de alguien XD ¿Tengo sitios por aquí? Ándale, soy tu hermanita de mentiritas, lo merezco (?)
BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hermana de mentiritas!!!! *------* A ti te pondré los mejores lugares que existen , osea todoooos los de amistad bonitos <3 además de un vip, y un nuevo coso hecho para en "Hermanas de corazón" ¿Te gustan?
Marco P. Levy escribió:yo quiero sitios ^^
MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AMIGOOOOOO!! -salta emocionada- Ya sabes, todos los lugares genialosos que te mereces... te los pondré por que me da muuucha fiaca escribirlos ajajja X'DDDD Y claro un VIP C:
Damien F. Allen escribió:Veo esto & me pregunto ¡¿CÓMO ES QUE NO TENGO LUGARES AQUÍ?!
- DP:
Las apariencias engañan, aunque no del todo. Describir a Damien es simple si conoces su historia, complejo si no. Si te lo topas por la calle puedes pensar que es el típico chico rebelde, decidido, que no le importa nada y hace lo que sea por conseguir lo que quiere. Y sí, en realidad es así...hasta cierto punto. Damien goza rompiendo las reglas, claro, las que no le convienen para nada. Es un chico bastante testarudo, odia que le lleven la contra. Antes, bueno, no, nunca ha sido de esos hombres que se dejan de los demás, pues detesta que le impongan lo que él no considera correcto. La vida le ha hecho ver que es mejor cubrirse con una coraza ruda al exterior, y eso es lo que se debe mostrar al mundo, pues el más fuerte es el que sobrevive al final, aunque eso no quiere decir que sea un amargado o un resentido con los demás: cuando le conoces de verdad y te ganas su confianza, podrás contar con Damien hasta el final de tus días, pues es de esos que, si te buscan pleito, llega con el puño preparado para pelearse por ti. Tiene maestría en meterse en problemas, y por ello se ha ganado alguno que otro enemigo, cosa que no le interesa pues, a su parecer, son los que le dan un poco de diversión a su existencia. Galante con todas, pero no se considera apto para el amor ni tampoco lo busca, pues para él no es tan necesario, aunque muy, muy en el fondo espera a alguien que le cambie ese pensar. No se toma la vida en serio, pero le gusta conseguir todo lo que quiere, y no descansa hasta conseguirlo, cuéstele lo que le cueste y hace lo que tenga que hacer por ello.
OH POR DIOS, ERES MI YO EN VERSIÓN MASCULINA!!! O.Ó
jjajajajajajaj esa quiero decirte fue la primera reacción de Chloë al leer tu d.p <3333 y por eso ya te amouuuuu, aunque al ser tan parecidos eso le ocasionaría muchos problemas y roces... Pues bueno los dos les gusta tener siempre la razón, entonces mucho no podrían congeniar, aunque al conocerse un poco más quizás chloë se sincero con él y le contó que siempre debía tener una coraza, y bueno ahí comenzaron a unirse más, pues son parecidos... y eso <3 Pero buenoooo tuuu dime... te propongo estos:
Buenos Amigos, + Confianza + Consejeros + Protector {si quieres mutuo o no c:} + Aliados + Cariño + Piques {ocasionales, más que nada por lo orgullosos que son jajaja}
¿Qué dices? PUEDESSSSSSSSSSSSSSS con confianza agregar y quitar a tu gusto, tú solo dime, <3
Marco P. Levy escribió:yo quiero sitios ^^
Chloë J. Röhrssen escribió:MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AMIGOOOOOO!! -salta emocionada- Ya sabes, todos los lugares genialosos que te mereces... te los pondré por que me da muuucha fiaca escribirlos ajajja X'DDDD Y claro un VIP C:
habre que te parece,
mejores amigos, confianza, confidente, consejero, protegidos, protectores, consentidos, aliados, cariño, compañeros de resaca, compañeros de aventura, me molestas {con cariño} y VIP, que te parece??
Marco P. Levy escribió:
habre que te parece,
mejores amigos, confianza, confidente, consejero, protegidos, protectores, consentidos, aliados, cariño, compañeros de resaca, compañeros de aventura, me molestas {con cariño} y VIP, que te parece??
ME ENCANTAAAAAN TODOS !! <3 Ya mismo te coloco, pero antes abro post en la biblioteca *-----* <3
Chloë J. Röhrssen escribió:Marco P. Levy escribió:
habre que te parece,
ME ENCANTAAAAAN TODOS !! <3 Ya mismo te coloco, pero antes abro post en la biblioteca *-----* <3
vale pues ahora edito en la mias ^^
Parece que mi nombre falta en estas hermosas relaciones! que lugares me das ?
*--* te dejo mi DP
*--* te dejo mi DP
- Spoiler:
- Se caracteriza por su alegría y su ingenio, es una persona un tanto hiperactiva y siempre le gusta hacer algo a todo tiempo. Hace muchos esfuerzos para hacer feliz a la gente de todo su alrededor, no importa lo que digan los demás, pone en riesgo su propio bienestar por conseguir el bienestar de otra persona a la que quiere.. Terca y obstinada hasta la médula, es alguien que lucha por sus objetivos a pesar de los obstáculos y dificultades que se le presenten' Los esfuerzos y la obstinación de las personas los llevan a alcanzar sus metas, no le gusta que discutan con sus puntos de vista sin una excusa válida, muchos pueden llegar a creer que es de mal gusto, pero no, sólo sé que las cosas se han logrado y se confirma con un buen argumento. Se trata de una persona muy expresiva y cariñosa, pero a veces le gusta pasar tiempo a solas disfrutando de la tranquilidad del lugar. A pesar de su personalidad, nunca le ha gustado que la gente sepa exactamente cómo es que siente, se ahorra un montón de sentimientos para sí misma.
Es serena y tranquila con las personas a las que quiere, a veces suele ser algo enojona e impaciente, siempre da su punto de vista, nunca se queda callada… & menos cuando cree que tiene la razón en algunos punto de vista..
En cuanto a sus amigos, es una chica que siempre apoya a las personas que quiere, si eres realmente su amigo, ella te apoyara y estará con tigo, Joanne es ese tipo de chicas que no hace muchos amigos, y los pocos que tiene los puede contar con los dedos de las manos, siempre se preocupa por ellos y es un tanto sensible con las personas que reconoce como sus amigos.. es capaz de ser consejar de los demás pero no de ella.
En el amor, Joanne es alguien super diferente a la chica que todos conocen, muchos pensarán por su forma de ser que es alguien que no tiene sentimientos pero es todo lo contrario, Joanne cree en el amor, tanto que algunas veces a sufrido y ha acabado muy herida, por eso ahora es más callada, se guarda sus sentimientos por miedo a volver a llorar por alguien que no le valore.
Joanne M. Flack- Fecha de inscripción : 26/02/2013
Yo quiero un sitio Vamos, que yo te llevo al mundo del más allá
Aquí mi DP por si a caso
Aquí mi DP por si a caso
- Spoiler:
- Kimberly de pequeña era una niña callada y tímida, lo cual esto produjo que sufriera bullying. Al cambiar de ciudad quiso cambiar para que le fuera mejor. Ahora es una chica vivaz, simpática y extrovertida. Digamos que no le cuesta mucho hacer amigos. Siempre está sonriendo y lo que más le gusta es hacer sonreír a la gente ya que así se sentía bien consigo misma.
Le encanta la fiesta, lo cual nunca faltaba a ninguna de las que se montaban y lo daba todo en ella aun que tenía claro que tenía que estudiar y sacarse la carrera de fotografía, lo cual también era bastante lista y estudiosa, aun que a veces se saltaba todo para ir a patinar, eso nadie se lo iba a quitar.
Es una chica leal y fiel, de esas que si le cuentas algún secreto se lo llevará a la tumba. También es la típica amiga que siempre te va a dejar copiar los deberes, aun que ella preferiría ayudar a hacerlos. Nunca te va a fallar si tu no lo haces. En el tema del amor ya falla más. Le encantaría enamorarse y tener una relación, pero tiene miedo de que le hagan daño y por eso en el tema del amor se hace la dura, aun que en verdad es frágil y débil.
Kimberly M. Miller- Fecha de inscripción : 01/03/2013
Quiero aparecer aquí D:
Drake P. Ryder- Fecha de inscripción : 17/02/2013
Aja...ok y como es que el mismisimo Rey Ryder no tiene lugares aqui?...los quiero y un VIP! damelo Chlodopetra Mascias
Aaron F. Ryder- Admin
Hello baby!
Vengo a pedir lugarcitos *-* He leído tu personalidad y coincidimos en muchas cosas. A mi tampoco me gusta ser contradecida o asumir una derrota, de hecho siempre quiero salirme con la mía cueste lo que cueste. También, al igual que tú, puedo hacer uso de mi dulce sonrisa para conseguir alguna meta. Puedo engañar fácilmente con mi carita de niña buena ^^ . Yo, sin embargo, si puedo resultar odiosa xD
El hecho de que pertenezcamos al mismo grupo pone mucho a favor la balanza de nuestras relaciones y siendo la líder del grupo, yo siempre querría relacionarme contigo y ser una "mandona más".
Te dejo mi personalidad a ver qué opinas
Vengo a pedir lugarcitos *-* He leído tu personalidad y coincidimos en muchas cosas. A mi tampoco me gusta ser contradecida o asumir una derrota, de hecho siempre quiero salirme con la mía cueste lo que cueste. También, al igual que tú, puedo hacer uso de mi dulce sonrisa para conseguir alguna meta. Puedo engañar fácilmente con mi carita de niña buena ^^ . Yo, sin embargo, si puedo resultar odiosa xD
El hecho de que pertenezcamos al mismo grupo pone mucho a favor la balanza de nuestras relaciones y siendo la líder del grupo, yo siempre querría relacionarme contigo y ser una "mandona más".
Te dejo mi personalidad a ver qué opinas
- Spoiler:
- ¿Cómo definirme? Ante todo, soy una chica sincera que dice las cosas tal y como son, por eso estoy dispuesta a destapar mi personalidad y reconocer qué clase de persona soy.
Me gusta ser el centro de atención, eso hace que me sienta superior al resto y que todos los demás sean meros súbditos. Podría decirse que soy altamente superficial. Sí, para mí la apariencia es tanto o más importante que el interior de una persona. Suena frío y vil pero nadie es perfecto, ni siquiera Amanda C. Stephens. ¿Quieres saber más? Soy cabezota, muy muy cabezota. De hecho, me empeño tanto en conseguir lo que me propongo, que podría ser capaz casi de cualquier cosa por conseguirlo. El "no" nunca ha sido bien visto ante mis ojos. Me gusta llevar la razón, así que no me contradigas y todo estará bien entre nosotros.
Me gusta conocer gente nueva, salir de fiesta y formar grupos de amigos. Aún así, soy de las que piensa que amigos hay pocos y conocidos hay muchos. Yo, sin embargo, puedo ser considerada una auténtica amiga. Siempre haré todo lo que esté en mi mano para que mis queridos allegados sean felices. Conmigo se sentirán siempre a salvo, pues yo misma me encargaré de protegerlos como una leona. Abuso demasiado de mi carita dulce de niña buena que jamás ha roto un plato. De hecho, ante la sociedad, puedo parecer un auténtico angelito. Mi capacidad de persuasión y extorsión es sumamente alta. Hasta yo misma me sorprendo de ello. Sé usar diferentes máscaras y puedo engañar al más listo. Por favor, no me subestimes, tengo demasiado carácter y me defiendo a las mil maravillas. Podemos llevarnos muy bien o podemos llevarnos muy mal, es tu elección, pero deberías recordar que soy peor como enemiga.
Amanda C. Stephens- Fecha de inscripción : 04/03/2013
Chloe! Quiero lugares *-*
- DP:
- Es un chico : Honesto, Tierno, Timido, Respetuoso, Responsable e inteligente. Son las seis palabras que le describen con exactitud al Frances. Inteligente desde pequeño. Fue una niño precoz a pesar de su mala salud y maduro en todos los ámbitos, aunque tiene comportamientos algo infantiloides. Una persona con los pies en la tierra, percatada de cómo funciona el mundo en el exterior y para nada avariciosa. Un chico en el cual puedes confiar, sabes que nunca te traicionará aunque por ello le cueste la vida. En el fondo, siempre ha soñado con ser más directo; más rebelde. Pero no le disgusta su personalidad.
Para nada Reconcoroso, aunque en ocaciones desea odiar con todas sus fuerzas no lo logra, quiere lo que vive y llora lo que muere. Es improbable llegar a enfadarlo completamente alguna vez porque normalmente se guarda todo lo que siente , pero si alguna vez se enfada lo mejor es no estar cerca. No es capaz de hacer nada con maa intencion y prefiere herirse a si mismo antes que a los demas.
Cariñoso a más no poder. Adora que le cuiden y que se preocupen por él; así se siente importante. Ya con su forma de hablar, sabes que se trata de la dulzura personificada. Nunca le oirás decir ninguna palabra malsonante; siempre intenta que todo esté perfecto. A veces es bastante inseguro.
Como cualquier persona de su edad; ama las fiestas. Aunque no por ello tenga que tomar alcohol. Es de las personas que dicen que no hace falta beber para pasarlo bien
Cédric Lemoine- Fecha de inscripción : 07/03/2013
Página 1 de 2. • 1, 2