Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Aes05Hl
Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| F28ghOm
Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| 29bIDAu Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| 29bIDAu
Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| SdKE28s
Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| KeyvPEG
Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| WoBqgJG
Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| 29bIDAu
Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Vrhrct8

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

3 participantes

Ir abajo

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Empty Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter Dom Jul 21, 2013 4:18 pm


Eibhlín S. Hunter



Eibhlín will find a better place to fall asleep, she belongs to fairytales that I could never be. The future holds with memories that I could never have, and hope is just a stranger...

Personalidad
de tu personaje

No existe una palabra concreta para definirse, sino varias. No hay una frase siquiera que logre explicar la magnitud de su personalidad. Es aquella muchacha de cabellos dorados, mirada nívea, pero increíblemente fogosa. Aquella tan impredecible, aquella joven amable, pero con una personalidad avasallante. Intensa, todo ella dispara un carisma que podría arrastrar a cualquier persona, lo arrastraría al fondo de un abismo si así quiere. Con unas pocas palabras y su única y despampanante sonrisa podría transformar la vida de algún afortunado. Porque ella sabe exactamente como tratar a las personas. Sabe que hacer y decir, sus modales son los de una princesa, su familia se lo ha inculcado desde pequeña.

Eibhlín sabe lo que quiere. Tiene bien en claro que le gusta y que no. Quien le cae bien, y quien por el contrario podría caer bajo su lista negra. Es por eso que es tan cabeza dura que cuesta entenderlo. Imposible que alguien cambie de opinión a esta muchacha, improbable que ella se arrepienta de alguna decisión, y no es que piensa antes de actuar. Todo lo contrario. Es de accionar sin meditarlo, y por ello te besará si así lo desea, o te golpeará si la haces enojar.
Puede parecer todo lo contrario, pero Eibhlín es realmente cordial. Nunca se sabe si es así naturalmente, o lo hace por conveniencia, pero ella será tu amiga si lo necesitas, tu hermana y tu oído cuando precises hablar. Si tú le eres leal, ella será el doble de fiel. Si tú le ayudas, ella te ayudará el doble. Pero si acaso osas mentirle, traicionarla, o lo peor, lastimar a sus seres queridos, no te queda otra opción más que considerarte muerto.

Es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. Ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga. Día a día se supera en todo lo que haga, no le interesan los logros de los demás solo los suyos. Sabe ser obstinada y cabezota como ella sola y cuando se le mete una idea en la cabeza no hay quien la haga cambiar de opinión, pero si sabe reconocer cuando se ha equivocado. No le importara ni lo más mínimo la opinión de los demás hacia ella, no los cree como seres capaces de opinar si no conocen a uno mismo. Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando quiere pero en el fondo es dulce, tierna y sincera. No le gusta hacer daño, a menos que enserio sea necesario, porque: "El fin justifica los medios", como le enseñó su propio padre.

Gustos
— En cuestiones de artes tanto musicales como literarias a Ei se le puede considerar amante del Arte, historia, música de cualquier tipo siempre y cuando tenga sentido, colores, pintura, literatura y fotografía.
— Dentro de algunos hobbys come frutos rojos,  cocina, se sienta a ver las tardes lluviosas, leer un buen libro o sale a  caminar.
— Los animales les gustan, especialmente si son gatos o erizos.
— El helado de yogurt de frutilla y el brownie.
— Los chicos altos.
— Los besos en el cuello y en la espalda.
— Le encantan las velas aromáticas.
— Le gusta recolectar estampas, tiene un diario especial donde las pega.
— También tiene un cuaderno en el que pega recortes o pegatinas que le gusten
— El amor en todos sus sentidos.
— El té y el chocolate durante una tarde lluviosa.
— Las leyendas urbanas.
— Los peluches, tiene dos estantes especiales para éstos.
— Sacar fotos; tanto como animales, platas y paisajes.

Disgustos
— La gente machista, sea hombre o mujer.
— Que le ordenen hacer algo que no quiere.
— Las tarántulas.
— Las traiciones.
— El desorden.
— Los dulces, especialmente el chocolate.

Manías
— Muerde constantemente la punta de un lapicero, lápiz o un pincel cuando algo llama su atención.
— Arrancarse pellejitos de los labios o mordérselos hasta sangrar cuando está nerviosa o se siente culpable.
— Arruga la nariz para indicar que algo es curioso, para los malos olores y para hacer reír a la gente.
— No puede evitar andar descalza por toda la casa, sea invierno o verano.
— Tararear canciones celtas cuando se encuentra sola o aburrida.  

Enfermedades
— Es celíaca.
— Sufre de asma.



Tor & Eib
MEJORES AMIGOS-CONFIDENTES-COMPAÑEROS DE FIESTA-AMIGOS DE TRAVESURAS-CONSENTIDORES-CONSENTIDOS-PROTECTORES-PROTEGIDOS-ALIADOS-BIEN INFLUENCIADOS-COMPAÑEROS DE FRATERNIDAD-ATRACCIÓN-INTERÉS-ATRACCIÓN MUTUA-CURIOSIDAD.

Compañeros de artísticos. Mientras Tor se dedica a recitarle poemas y meterse en el papel de alguno de sus personajes favoritos, Eibh se la pasa pintándolo y atrapando en el papel sus mejores poses. Su conexión fue instantánea cuando se cruzaron por los pasillos de la universidad. ¿Cómo? A la rubia se le cayeron resbalaron los libros de los brazos y el moreno la ayudó a recogerlos. De casualidad vio los dibujos que tenía y le interesó. La acompañó a su casillero, conversaron, se rieron. Sin más surgió una bonita relación.

Su confianza con el pasar de los días fue creciendo, haciéndose cada vez más cercanos. A ella le atrae Tor, por su físico y por su forma de tratarla, pues es todo un caballero. Tor admira su belleza y se siente muy a gusto estando al lado de la rubia, la encuentra sumamente interesante. En la universidad piensan que su relación va más allá de la amistad, pero ninguno aclara la situación. Es como si estuvieran cómodos de parecer algo que no son por alguna oculta razón, una que ni ellos mismos conocen.

Eibh intenta, de alguna forma, olvidar a su ex centrando toda su atención en Tor, sin saber que en realidad Tor siente una fuerte atracción hacia su amigo Ken, con quien parece llevarse a las patadas. Un enredo que no puede aclararse porque ni el moreno ni la rubia tocan temas tan íntimos como sus relaciones sentimentales. Prefieren divertirse el uno con el otro, pasándola bien y compartiendo sus gustos en común, e incluso los diferentes entre ambos.  



KAI & EIB
MEJORES AMIGOS-CONFIANZA-CONFIDENTES-PROTEGIDOS-PROTECTORES-CONSENTIDOS-CONSENTIDORES-ALIADOS-CONSEJEROS MUTUOS-CARIÑO-CURA DE RESACA-COMPAÑEROS DE FIESTA-COMPAÑEROS DE TRAVESURA-MALA|BUENA INFLUENCIA- MAL|BUEN INFLUENCIADO-ME MOLETAS-TE MOLESTO.

Bueno, comencemos por el día en que se conocieron. Aquello no estaba planeado, ellos simplemente estaban de vacaciones, sin saber que sus padres hacían negocios, hasta que los presentaron, desde el primer momento en que se vieron supieron que se llevarían bien, y no se equivocaban en nada, durante esas vacaciones hicieron y deshicieron todo, siempre haciendo de las suyas, salían a fiestas y se divertían juntos, Kaidan lo supo desde el principio, sus personalidades eran muy similares como para intentar algo con ella, así que decidió no ser más que amigos, lo cual les funcionó bastante bien. Como mejores amigos tienen una de las mejores relaciones, se molestan, se hacen reír, tal cual como si fuesen hermanos, y así era, Eib había adoptado a Kaidan como el hermano que no tenía y el accedió a cuidar de ella y protegerla de todos quienes quisieran dañarla. Estaban en contacto 24/7, hablando cada vez que tenían la oportunidad, se contaban todo sin omitir nada. Fue cuando un nuevo curso comenzó que ambos se reencontraron en Brown, la noticia los alegró a ambos por lo cual salieron a festejar volviendo a los viejos tiempos de fiesta, se ven cuando se cruzan por los pasillos, hablan, hacen bromas y demás, son un muy buen equipo estando juntos, por no decir, el mejor.



Tu pj & yo
Puesto + puesto + puesto + puesto + puesto + puesto + puesto

Describe la relación con el personaje aquí.



Última edición por Eibhlín S. Hunter el Miér Ago 21, 2013 9:03 pm, editado 2 veces
Eibhlín S. Hunter
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Empty Re: Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

Mensaje por M. Torsten Dietrich Sáb Ago 17, 2013 2:44 pm

Más o menos esa es mi idea. Te toca poner a ti los "puestos" que tendré. Espero que sirva de algo, sino, avísame y acomodamos todo de nuevo. ♥.

Tor & yo
Puesto + puesto + puesto + puesto + puesto + puesto + puesto

Compañeros de artísticos. Mientras Tor se dedica a recitarle poemas y meterse en el papel de alguno de sus personajes favoritos, Eibh se la pasa pintándolo y atrapando en el papel sus mejores poses. Su conexión fue instantánea cuando se cruzaron por los pasillos de la universidad. ¿Cómo? A la rubia se le cayeron resbalaron los libros de los brazos y el moreno la ayudó a recogerlos. De casualidad vio los dibujos que tenía y le interesó. La acompañó a su casillero, conversaron, se rieron. Sin más surgió una bonita relación.

Su confianza con el pasar de los días fue creciendo, haciéndose cada vez más cercanos. A ella le atrae Tor, por su físico y por su forma de tratarla, pues es todo un caballero. Tor admira su belleza y se siente muy a gusto estando al lado de la rubia, la encuentra sumamente interesante. En la universidad piensan que su relación va más allá de la amistad, pero ninguno aclara la situación. Es como si estuvieran cómodos de parecer algo que no son por alguna oculta razón, una que ni ellos mismos conocen.

Eibh intenta, de alguna forma, olvidar a su ex centrando toda su atención en Tor, sin saber que en realidad Tor siente una fuerte atracción hacia su amigo Ken, con quien parece llevarse a las patadas. Un enredo que no puede aclararse porque ni el moreno ni la rubia tocan temas tan íntimos como sus relaciones sentimentales. Prefieren divertirse el uno con el otro, pasándola bien y compartiendo sus gustos en común, e incluso los diferentes entre ambos.  

M. Torsten Dietrich
M. Torsten Dietrich

Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Aquí.

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Empty Re: Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter Sáb Ago 17, 2013 7:20 pm

Tooooooooooooooor http://r27.imgfast.n Bien, los puestos serían:


MEJORES AMIGOS-CONFIDENTES-COMPAÑEROS DE FIESTA-
AMIGOS DE TRAVESURAS-CONSENTIDORES-CONSENTIDOS-PROTECTORES-PROTEGIDOS-ALIADOS-BIEN INFLUENCIADOS-COMPAÑEROS DE FRATERNIDAD-ATRACCIÓN-INTERÉS-ATRACCIÓN MUTUA-CURIOSIDAD.


¿Que te parecen? Agrega y quita a tu gusto :eyes:
Eibhlín S. Hunter
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Empty Re: Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

Mensaje por M. Torsten Dietrich Sáb Ago 17, 2013 7:39 pm

Me gustan todos, Eibh. http://r19.imgfast.n 
M. Torsten Dietrich
M. Torsten Dietrich

Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Aquí.

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Empty Re: Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter Dom Ago 18, 2013 1:13 pm


¡Relaciones Actualizadas!

M. Thorsten Dietrich

Eibhlín S. Hunter
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Empty Re: Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

Mensaje por Kaidan Sowores Mar Ago 20, 2013 8:17 pm

Kai & Eib
Puesto + puesto + puesto + puesto + puesto + puesto + puesto

Bueno, comencemos por el día en que se conocieron. Aquello no estaba planeado, ellos simplemente estaban de vacaciones, sin saber que sus padres hacían negocios, hasta que los presentaron, desde el primer momento en que se vieron supieron que se llevarían bien, y no se equivocaban en nada, durante esas vacaciones hicieron y deshicieron todo, siempre haciendo de las suyas, salían a fiestas y se divertían juntos, Kaidan lo supo desde el principio, sus personalidades eran muy similares como para intentar algo con ella, así que decidió no ser más que amigos, lo cual les funcionó bastante bien. Como mejores amigos tienen una de las mejores relaciones, se molestan, se hacen reír, tal cual como si fuesen hermanos, y así era, Eib había adoptado a Kaidan como el hermano que no tenía y el accedió a cuidar de ella y protegerla de todos quienes quisieran dañarla. Estaban en contacto 24/7, hablando cada vez que tenían la oportunidad, se contaban todo sin omitir nada. Fue cuando un nuevo curso comenzó que ambos se reencontraron en Brown, la noticia los alegró a ambos por lo cual salieron a festejar volviendo a los viejos tiempos de fiesta, se ven cuando se cruzan por los pasillos, hablan, hacen bromas y demás, son un muy buen equipo estando juntos, por no decir, el mejor.

Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Empty Re: Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter Miér Ago 21, 2013 7:39 pm

KAIIIIIIII http://r27.imgfast.n Te ofrezco estos puestos y luego me dices si agregas o quitas a tu gusto:

MEJORES AMIGOS-CONFIANZA-CONFIDENTES-PROTEGIDOS-PROTECTORES-CONSENTIDOS-CONSENTIDORES-ALIADOS-CARIÑO-CURA DE RESACA-COMPAÑEROS DE FIESTA-COMPAÑEROS DE TRAVESURA-MALA|BUENA INFLUENCIA- MAL|BUEN INFLUENCIADO-ME MOLETAS-TE MOLESTO.
Eibhlín S. Hunter
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Empty Re: Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

Mensaje por Kaidan Sowores Miér Ago 21, 2013 8:12 pm

Eibhlín S. Hunter escribió:
KAIIIIIIII http://r27.imgfast.n Te ofrezco estos puestos y luego me dices si agregas o quitas a tu gusto:

MEJORES AMIGOS-CONFIANZA-CONFIDENTES-PROTEGIDOS-PROTECTORES-CONSENTIDOS-CONSENTIDORES-ALIADOS-CARIÑO-CURA DE RESACA-COMPAÑEROS DE FIESTA-COMPAÑEROS DE TRAVESURA-MALA|BUENA INFLUENCIA- MAL|BUEN INFLUENCIADO-ME MOLETAS-TE MOLESTO.
EIB http://r27.imgfast.n  Me gustaron los puestos * Comsejeros mutuos, es lo unico que agrego, te añadiré a mis relacioes ya http://r14.imgfast.n
Kaidan Sowores
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Empty Re: Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

Mensaje por Eibhlín S. Hunter Miér Ago 21, 2013 9:02 pm


¡Relaciones Actualizadas!

Kaidan Sowores

Eibhlín S. Hunter
Eibhlín S. Hunter

Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship| Empty Re: Welcome to my jungle! |Eibhlín's Relationship|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.