Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 107 durante el Jue Nov 21, 2024 7:27 am
¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} Aes05Hl
¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} F28ghOm
¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} 29bIDAu ¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} 29bIDAu
¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} SdKE28s
¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} KeyvPEG
¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} WoBqgJG
¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} 29bIDAu
¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} Vrhrct8

¿a donde vamos hoy? {Vlad K.}

¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} Empty Re: ¿a donde vamos hoy? {Vlad K.}

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Sáb Sep 22, 2012 9:17 pm

Desde hace mas de 2 años tenia este tipo de encuentros con la señorita Malcovitch, una mujer en toda la extensión de la palabra, una mujer la cual me hacia perder la razón, si sé que era muy simple que yo perdiera la cabeza si de placer carnal se trataba, pero ella tenia algo una especie de forma de tratarme y de ser que me enganchaba sin poder siquiera poner defensa alguna, me volvía humano, loco, me volvía estúpido y enamoradizo, me ponía celoso y eso no era algo muy mio lo cual me ponía de mal humor, detestaba que su presencia me pusiera nervioso, pero mis nervios no se notaban con el titubear de mi voz o reacciones de mi cuerpo, era mas en la mirada, no podía dejar de verla, en clase se me dificultaba prestar atención a otros alumnos, tendía a sentarse enfrente y yo paseaba por el salón con le libro en la mano y solo rondaba su lugar, era tanta mi necesidad de ella que la hice “mi asistente” mi pasante, la cual me hacia varios favores, algunas veces eran mas técnicos y eran por que en verdad necesitaba esa ayuda, no era que me pasara de pesado con ella pero de cierta forma me encantaba saber que hacia todo eso por mi, por gusto, por que no había arreglos monetarios ni nada de eso, era todo carnal, era pagarnos con cuerpo y placer, o eso era lo que al principio para mi era, pero con le pasar del tiempo me percate de que en verdad tenia y deseaba estar con ella a como diera lugar, pero las circunstancias en la escuela no me lo permitía, yo sabia que Eva había tenido un romance con un alumno, hasta Steven lo tenia con una alumna , pero yo no podía daré ese lujo , yo no podía aparecer por al universidad del brazo de un alumna, aunque estuviera en ultimo año, eso era imperdonable y podría traerme problemas a mi y a ella y eso no lo quería ni de chiste, ya el tiempo me aseguraría si debería y podía estar con ella, de alguna u otra forma ella estaría a mi lado, si no como amante si como mi asistente.

Esa mañana había sido un muy largo rato, fui a cada salón para hablar con los chicos por los supuestos mensajes y notas y el accidente del joven Ryder, no sé que demonios haría pero debía poner un alto ya, si me habían dado esta oportunidad de regir una de las mejores escuelas del país era por que me habían notado una destreza y un carácter adecuado para esto, así que fui a visitar cada salón y a hablar con los chicos, el ultimo salón que visite era de medicina, llegue y toque la puerta la cual estaba cerrada, con las manos atrás de mi espalda espere a que el profesor me abriera y así lo hizo enseguida nos sonreímos y nos dimos la mano cordialmente-Buen día profesor, disculpe que le interrumpa , debo hablar con sus alumnos, me permite?-el asiento y les ordeno a los chicos me saludaran-Buenos días jóvenes, seré rápido para que no pierdan el tiempo- “perder el tiempo con usted es muy grato director Karkarov” dijo una chica al fondo le sonreí y después pase mi mirada a los demás chicos que componían la clase -gracias por eso señorita pero iré al grano-pasee por el aula unos momentos con mis manos dentro de las bolsas del pantalón-Antier un compañero suyo fue atacado y herido de gravedad , Aaron Ryder es compañero suyo de la fraternidad Kappa Tau-saque la mano de mi bolsa y me acaricie la barbilla , cerré los ojos un momento y los abrí para seguir hablando-Se encontraron 2 cartas en ese incidente mencionando a la famosa logia, y ya estoy cansado de estas tonterías, voy a acabar con eso de una buena ves, ya teníamos problemas fuertes y demandas por el incidente en el baile, pero esto me hace ver que la universidad ya no es segura pero no quiere decir que lo dejare asi...-hice una pausa y camine para el otro lado, sentía la mirada de todos y mire hacia la ventana-Quiero nombres de todos los que recibieran mensajes de la logia, a los que estén molestando y si saben de algún miembro de esa dichosa “organización “ estúpida- una chica levanto la mano y se paro cuando le di la palabra, con una voz tierna y casi inaudible dijo “Si Aaron fue atacado señor director, a nosotros nos espera algo peor, todos aquí pensamos que él era la mente maestra detrás de todo…pero lo que le paso nos hace dudar a muchos si el pertenece o no, no sabemos ya que pensar”, asentí y le di la señal para que se sentara-El joven Ryder esta fuera de peligro y no se si crean que es el o no, sé que su reputación es pésima pero no podemos descartar nada, por favor cualquier duda vayan mi oficina estoy dispuesto a todo para cuidar de mis alumnos-les sonreí de lado y me despedí de todos así como del profesor.

Camine por los pasillos y los alumnos me saludaban , una que otra alumna me paraba para saludarme de beso no podía negar que amaba ese trato con las mujeres pero solo una me hacia perder la cabeza, mire la hora y vi que era algo tarde Lore no tardaría y yo aun no avanzaba en algunos informes, me fui a toda prisa a la oficina y una ves ahí le dije a mi secretaria que hiciera pasar sin preguntas a Lore para “discutir” algunos asuntos, me senté en mi enorme escritorio tome una pluma y los reportes, en mi libreta comencé a escribir lo que tenia que hacer en esa semana- Conseguir mas seguridad, resolver las demandas-pase una mano por mi cabello-Remodelar el auditorio, baile de otoño , baile de graduación-deje la pluma y me eche para atrás en mi silla y puse mis manos en mi frente, escuche como tocaron y escuche la voz de mi niña-Pasa-dije bajando las manos y sonriendo con algo de lujuria-De todo lo que me ha pasado en este día su visita es lo que me hace seguir adelante, tome asiento señorita Malcovitch-le dije levantándome para saludarla-cierra la puerta-le dije y cuando lo hizo me abalancé a ella tomándola por la cintura-Necesito de ti para desesterarme-le di un beso y la pegue mas a mi cuerpo saboreando esos labios que me encantaban.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

¿a donde vamos hoy? {Vlad K.} Empty Re: ¿a donde vamos hoy? {Vlad K.}

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Ene 02, 2013 1:05 pm

El tacto de esa niña me ponía los pelos de punta, sus ojos, su piel, esa figura m volvía completamente loco y lo que me volvía aún más loco era su inteligencia y astucia que tenía en su carrera y conmigo, solo ella sabía cómo calmarme y como hacerme sentir mejor, seguramente porque era psicóloga y antes de tener esta “relación” ella ya me había analizado a fondo. Mis manos rodearon la cintura de Pía y aspire su adorable perfume, pero me separo de esos suaves labios y no tuve otra que escuchar lo que me decía -.si…recuerdo eso de tu “paciente”- dije antes de que ella me soltara la bomba, Aaron Ryder, era y siempre seria la causa de mis malestares, primero con Eva, después Agnes, después tambien Pi?, por qué carajo no lo dejaron encerrado en aquel manicomio como se lo merecía?, por qué carajo lo habían absuelto de todos esos cargos?, porque pía tenía que ser su psicóloga, porque no otro, debería de estar encerrado en la cárcel pudriéndose por todo lo que yo sabía que había hecho, pero Pía era a pesar de ser conmigo una mujer encantadora, y leal y con otros una perra desgraciada, con sus pacientes era profesional y la verdad no temía que aquel idiota se le acercara con ganas de tomarla, confiaba plenamente en Pía y sabía que ella bien se podía defender, no con golpes , no, ella se sabía defender atacándote por donde nunca lo esperabas ella era excelente para manipular la mente gracias a sus conocimientos en psicología, pero lo que me tenía con los pelos de punta era el hecho de saber que Pía estaba conociendo a ese animal que tenía por nombre Ryder , no sé cómo respondería el, si era capaz de matar hasta su propia abuela que no haría con una desconocida, porque aunque dijeran lo que dijeran yo no creía que lo absolvieran de todo crimen así como así, si no fue la logia fue alguien mas, el había tenido ayuda de alguien muy poderoso, porque yo sé de qué eran capaces esas bestias- No …- no pude decir nada, mis fosas nasales se abrieron por el enojo, solté sus manos y di unos pasos hacia atrás, tome mi agenda en las manos y comencé a buscar a otro psicólogo dejando notar mi enojo y nerviosismo- Te daré el nombre de algún colega mío- moví las hojas y encontré un nombre – Rayan Stwart es un psicólogo muy reconocido y estará encantado de tratar a un maniaco como Ryder- tome la pluma y apunte el número de ese doctor, se lo di a Pía sin mirarla- Él lo atenderá y tú te mantendrás alejada de el- por fin la mire y tome su barbilla- Tu jamas estaras cerca de esa bestia, si ese jodido loco te pone una mano encima el que ira a la cárcel en lugar de el seré yo- se podía notar el enojo en mi mirada y es que no me gustaba para nada ese chico y todos lo sabían.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov