Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Fraternizando con el enemigo {Vlad} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Fraternizando con el enemigo {Vlad} Aes05Hl
Fraternizando con el enemigo {Vlad} F28ghOm
Fraternizando con el enemigo {Vlad} 29bIDAu Fraternizando con el enemigo {Vlad} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Fraternizando con el enemigo {Vlad} 29bIDAu
Fraternizando con el enemigo {Vlad} SdKE28s
Fraternizando con el enemigo {Vlad} KeyvPEG
Fraternizando con el enemigo {Vlad} WoBqgJG
Fraternizando con el enemigo {Vlad} 29bIDAu
Fraternizando con el enemigo {Vlad} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Fraternizando con el enemigo {Vlad} Vrhrct8

Fraternizando con el enemigo {Vlad}

2 participantes

Ir abajo

Fraternizando con el enemigo {Vlad} Empty Fraternizando con el enemigo {Vlad}

Mensaje por Aaron F. Ryder Vie Ago 17, 2012 11:20 am

Todos en la universidad sabían perfectamente que entre Vladimir y yo había una enemistad muy marcada, o bueno eso era lo que queríamos aparentar por lo mismo de la rivalidad en fraternidades, pero era un excelente amigo en si y me gustaba platicar con el aparte de que tenia una cierta ideología muy parecida o quizá peor que la mía, no se por qué no era miembro de la Logia seria una posesión muy buena , pero entre su orgullo y la homofobia de Finn seria difícil combinarlos o ponerlos de acuerdo, en fin era eso y el echo de que el pertenecía a la anti-logia, de él podría sacar mucho provecho pues estaba ya planeando decirle a mi mujer que quería formar parte de la anti-logia y así no despertar sospechas de nada, tenia ideado un plan ya y faltaba comentárselo a mi mano derecha en la logia, aunque él no lo supiera y no le interesara, Finn, tome mi celular estando en mi cuarto, sentía la boca seca y necesitaba un trago y pensando en aquel chico loco le mande un mensaje para ver si estaba disponible
Tu basura te espero en el Bar , debemos platicar de nuestra "enemistad"
Después de todo no tenia nada de malo el salir a fraternizar con el “enemigo”, me levante y me metí a bañar pues eran mas allá de las 7 p.m. y un trago ayudaría a pasar los malos ratos y mas ahora que mi padre me había salido con la noticia de Marshall, ese bastardo nuevo en la familia, mientras me bañaba pensé en todo lo que había dicho mi padre y en como el chico se sentiría, si sé que no era su culpa que mi padre fuera un zorro rabo verde y su madre una trepadora, daba lo mismo me valía si insultaba a la señora o no tenia ni idea de quien fuera y mas valía que no me la encontrara, solo me puse a pensar en cuantos hijos mas podría tener mi padre, cuantos hermanastros mas saldrían a la luz, parecía que mi padre empezaba a oler su muerte pues comenzó a sacar a la luz sus tonterías, al terminarme de bañar me vestí rápido poniéndome unos jeans deslavados una camisa café y unos zapatos de gamuza igual café, tome mis cosas y Salí hacia el bar en donde había citado a Vlad no se en donde andaría a s que preferí esperarlo allá, aparte de que tenia que comprar algunas cosas para la sorpresa que le tenia a Cass junto con Chris, en el camino me puse a pensar eso, en verdad pensaba hacerle eso a Cass, debía hacerlo-Si si debo-dije al ver que ya había llegado al bar, entre y pedí mi mesa, era normal verme ahí así que mi mesa siempre estaba disponible, así que me dedique a esperas al joven Vlad mientras tomaba una cerveza.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fraternizando con el enemigo {Vlad} Empty Re: Fraternizando con el enemigo {Vlad}

Mensaje por Samuel J. Westerfield Vie Sep 07, 2012 11:29 pm

Toda la universidad conocía de forma clara la enemistad mutua que había entre Aaron y yo, algo que nunca disimulábamos cuando estábamos con otros, pero varios factores eran los que realmente nos unían, realmente éramos muy parecidos y eso era extraño ya que pocos sabían que realmente no éramos enemigos ni nada por el estilo si no que por el contrario éramos muy cercanos el uno con el otro, hasta tal punto que una vez me había dicho que yo podría ser una persona importante en la Logia, pero yo me había negado por varias razones, empezando por qué no sería capaz de aguantarme a ciertos petulantes miembros de esta y porque yo era de las personas que no tenían nada contra los becados.

Su mensaje me llego justo cuando yo estaba manejando hacia la universidad, eran por lo menos las 7 p.m. así que con gran velocidad me dirigí hacia la fraternidad donde me bañe de forma veloz y me vestí con gran velocidad, mientras mi mente me cuestionaba la razón de las ganas de conversar de Aaron, llevaba mucho tiempo sin verme con Aaron así que tenía que contarme varias cosas que había escuchado por ahí. Llegue al bar y comencé a caminar con velocidad hacia donde estaba Aaron donde le di un pequeño golpe en el hombro como para que se percatara de mi presencia.
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fraternizando con el enemigo {Vlad} Empty Re: Fraternizando con el enemigo {Vlad}

Mensaje por Aaron F. Ryder Lun Sep 10, 2012 11:46 pm

Sentí el golpe en mi hombro y me gire para ver quien se había atrevido a tocarme así, cuando mis ojos se encontraron con los de Vlad sonreí y le di la mano para después darle un abrazo fuerte y de poco tiempo-que bueno que te dignas a venir, pensé que te daría miedo que nos vieran juntos-dije jugando e invitándolo a sentarse para así pasar un buen rato-pide lo que gustes ,hoy va por mi cuenta, dejemos que el alcohol haga su efecto y así hablemos hasta por los codos-con Vlad no me era difícil hablar de ningún tema, muy aparte de sus preferencias el me ayudaba bastante con todo tipo de tema-Dime como has estado mi buen amigo? Que acontece en tu vida que puedas comentarme a mi?-le dije sonriendo y pidiendo otro aso para servirle alcohol y así empezar con esta platica, tenia mucho que contarle entre eso, algo de la logia, Vlad había sido invitado y él se había negado teniendo bien en claro que nadie sabría que había sido invitado y claro el sabia que yo era de la logia pero por eso y por muchas cosas éramos buenos amigos, sé que el no iría de soplón , no tenia el interés en aquellos becados como para hacerlo, me daba confianza estar con el aunque en la escuela nos tratáramos peor que una basura el uno al otro, fuera de esta era con las pocas personas que me gustaba platicar del tema que fuera, tampoco era como que me ponía a llorar en su hombro cada ves que quisiera pero si teníamos buena química-hay tantas cosas que contarte mi buen Vladimir, que no sabría por donde empezar, es por eso que prefiero que tu empieces con el relato , entre el “amor”-sonreí y negué con la cabeza pues, no negaba mi amor con Cass pero no me gustaba admitirlo tanto, aun tenia un poco de estupidez en mi cabeza-las fiestas, las mujeres y el alcohol no hay a quien irle- sonríe y tome un trago de mi bebida con lentitud, deje el vaso en la mesa y tome un cigarro deje la cajetilla por si él quería tomar uno y prendí mi cigarro esperando a que el chico me llevara el cenicero –sabes que, tráeme 2 cervezas, el whisky que sea para después-dije mirando a Vlad como preguntándole si le parecía buena la idea.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fraternizando con el enemigo {Vlad} Empty Re: Fraternizando con el enemigo {Vlad}

Mensaje por Samuel J. Westerfield Vie Sep 21, 2012 9:09 pm

Aaron se volteo para observar quien lo había golpeado, yo me encontraba aun parado tras él con una sonrisa en la cara, este chico era la persona más extraña del mundo, o del mundo que yo conocía. Me dio la mano y luego de eso me dio una abrazo que no duro mucho tiempo, – Yo no me digne, a mi me digna la presencia del líder de los Kappa. Nunca me daría miedo que nos vieran tomar algunas cervezas juntos, es de lo más normal – dije mientras me reía por su comentario, me senté frente a él y escuche sus palabras si el pagaba esta noche yo debía aprovechar, ambos teníamos un buen dinero pero yo sabía que a él no le importaba pagar, – Gracias Aaron. Si tu invitas que nos traigan el mejor trago que tengan – dije en tono de broma. Nuestras conversaciones eran de las más normales del mundo, hablábamos de todo, nos teníamos una confianza que nunca se vería en un Kappa y un Omega, pero a nosotros eso de las fraternidades no nos importaba. – Hay tantas cosas que tenemos que aclarar Ryder y que no pueden pasar de esta noche – dije a que sabía que no era muy seguro el momento en que nos íbamos a volver a ver.

Sabíamos que la lista de temas de esta noche iba a ser extremadamente larga e íbamos a terminar abarcando temas como la Logia y el amor - ¿El amor?, si el amor volvió a tocar a mi puerta, pero este chico es diferente es especial es único a mis ojos. – dije mientras miraba a mi alrededor y luego me encontré con sus ojos de nuevo – A mis oídos ha llegado la información de que estas saliendo con Cassandra – dije esperando a que lo admitiera y sabía que lo haría, a mi casi nunca me decía una mentira. Escuché las palabras de Ryder y tome un cigarrillo de los que había dejado en la mesa y comencé a fumar con calma mientras entre caladas reía, luego pidió dos cervezas y asentí como autorizando el pedido. Lo mire mientras me removía el cigarrillo de la boca – ¿Cómo vas con todos tus planes de vida Ryder? – pregunté esperando a que hablara.
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fraternizando con el enemigo {Vlad} Empty Re: Fraternizando con el enemigo {Vlad}

Mensaje por Aaron F. Ryder Dom Sep 23, 2012 4:22 pm

Mire a Vlad y sonreí cuándo e dijo lo de aquel chico- en verdad alguien se podría fijar en ti?-dije bromando y después agregue-Me alegra escuchar eso amigo en verdad que si, ese hombre debe de estar loco para andar contigo pero debe ser bueno para poder llegar hasta el punto en que te guste ti-tome de l cerveza y levante los hombros pasa contestarle lo de Cass-Pues ya sabes, se dicen tantas cosas por ahí de mi, pero esa es de las pocas que si son verdad, salgo con la madre teresa de Calcuta, mejor conocida como Cassandra Rainicorn-me reí un poco, recuerdo que así le había dicho aquella ves de nuestro primer encuentro y decirle así ahora me hacia reír, había sido un buen insulto para ella, o si o insulto al menos si me había ganado su odio en ese momento, deje de lado aquel recuerdo y tome mas de mi cerveza, lo mire de nuevo y me recargue en la silla-Y llevamos tiempo saliendo y sea increíble o no, ya tengo dueña por fin-sonríe y niego con l cabeza, si me molestaba decirle a las demás personas pero con Vlad era diferente él le decía las cosas y me valia si le agradaban o no, eso era lo que me gustaba que el era una persona la cual sabia dar lo que recibía y yo siempre le había dado esa confianza por lo mismo el me la regresaba, vi cuando saco su cigarro y yo hice lo mismo, después de prenderlo lo vi a los ojos dándole la primer calada y entrecerrando los ojos para que el humo no me lastimara los ojos-Pues así tal cual como planes de vida…pues-levante os hombros y sonreí un poco tomando el cuello de la botella con los dedos de mi mano derecha los cuales igual sostenían el tabaco humeante-Dentro de lo que cabe voy…no bien al menos sigo vivo-reí amargamente-Ya sabes, ti no te miento, mi madre tuvo otra recaída, con mi padre es igual, parece que soy hijo único mis hermanos se hacen los desentendidos-tome la botella bien y le di un gran y tranquilo trago, aclare mi garganta y segui-La escuela va bien, con Cass, voy, pues como es de esperarse nunca se cansan de meter cizaña -sonríe de lado y lo mire a los ojos-Con lo otro, pues vamos poco a poco, ahorita las cosas van tranquilizándose, después de lo del baile, debimos mantenernos a raya-lo mire serio sé que el entendí y a pesar de que lo había invitado a la Logia él se había negado pero nunca abriría la boca, por eso confiaba en el, el no tenia la necesidad de hacer algo así como “delatarnos” era mi amigo y se lo agradecía.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fraternizando con el enemigo {Vlad} Empty Re: Fraternizando con el enemigo {Vlad}

Mensaje por Samuel J. Westerfield Miér Sep 26, 2012 6:07 pm

Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando escuche las palabras de Aaron, era tan cómico escuchar como se burlaba de mi por ese tipo de cosas, era extraño poder hablar con uno de mis “enemigos” sobre este tipo de cosas sin que nada pasara – Creeme el que esta loco de los dos soy yo – dije mientras recordaba a Daniel y todo lo que había hecho yo por el. Luego respondió lo de Cass y he de admitir que era bueno verlo feliz y enamorado ya que se le notaba a distancia que si estaba loco por esa chica - ¿Eres feliz con ella? – pregunte aunque ya me sabía la respuesta a mi duda, su risa delataba su felicidad y sus palabras no negaban lo que sus acciones decían.

Luego de eso escuche todo lo que estaba pasando en su vida escuchaba en silencio cada una de sus palabras y me parecía algo triste lo que le estaba ocurriendo y al mismo tiempo agradecia que tuviera a Cassandra para apoyarlo y para estar para él en ese momento de necesidad – Aaron Lamento mucho lo de tu madre y que tus hermanos no hagan ni una mierda, pero eso demuestra quien es el que lleva los pantalones en la casa – dije recordando una frase de mi hermano que me había dicho hace mucho tiempo antes de que yo desapareciera de su vida y de la vida de todos mis familiares – Pero si tu sabes que en ti confían, dales muestra de que tienen la razón al confiar en ti – dije mientras tomaba la cerveza y me bebía toda de un solo trago, para luego escuchar algo sobre “eso” lo mire a los ojos sin perderme ni un momento – Ha sido la mejor decisión que han hecho hasta ahora, Te estas arriesgando mucho Ryder – dije mientras apagaba mi cigarrillo y pedia otra cerveza
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fraternizando con el enemigo {Vlad} Empty Re: Fraternizando con el enemigo {Vlad}

Mensaje por Aaron F. Ryder Jue Sep 27, 2012 12:15 am

Le dedique una sonrisa sincera cuando dijo eso de mi madre y mis hermanos, en verdad le agradecía muchísimo que se preocupara por mi así y si no era así se le agradecía igual que lo intentara, vi como tomo toda su cerveza y sonreí, cuando dijo que estábamos mejor así con lo de la logia lo segui y tome toda mi cerveza-Que va Vlad estamos dispuestos a todo ahorita-mire a los lados tratando de que nadie me escuchara pero al parecer todos estaban muy metido en lo suyo-Respete tu decisión de no ser parte de esto, pero nada me va a hacer cambiar mi mentalidad y si amigo sé que nos estamos arriesgando pero eso ya lo sabíamos desde antes, es mi deber acabar con esa escoria y lo sabes-el camarero nos llevo dos cervezas y lo frene-una botella de whisky por favor y dos vasos-le dije y este asintió e inmediatamente se dio la vuelta para ir por la botella, suspire y mire de nuevo a Vlad-Amigo, entiéndeme es mi deber como …-no dije la palabra líder pero Vlad lo entendía él era el único que sabia de esto estando fuera de la logia y le agradecía que nunca lo comentara ese era otro punto por el cual le tenia muchísimo aprecio, era de confiar y aunque nuestras fraternidades fueran “rivales” entre el y yo todo estaba bien-Tu bien sabes que se les dio advertencias, se les dijo mas de 2 veces, se les metieron sustos-me acerqué mas a él y el mesero llego, dejo la botella y cuando iba a servir me adelante-No, déjalo así aun no la abriré, solo trae hielos por favor –se fue y fume de mi cigarro lo saque de lado y continué diciéndole a Vlad-El quemarles los cuartos y golpearlos deberían de ser suficiente para que entendieran que no se les quiere aquí, pero no, se ponen necios y broncos como si tuvieran una sola posibilidad de hacernos algo, así que esa fue la ultima opción que nos dejaron, querían hacerse los rudos , quería entrar al juego?-sonreí de lado y di otra calada-Pues lo lograron y este juego ya no es de niños Vlad , a si que si tienes “amigos” becados convéncelos de que se vayan, no quiero perder lo que tengo contigo por esos-era sincero yo no perdería mi amistad con Vlad por las escorias.
Aaron F. Ryder
Aaron F. Ryder
Admin

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fraternizando con el enemigo {Vlad} Empty Re: Fraternizando con el enemigo {Vlad}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.