Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 101 durante el Lun Nov 04, 2024 12:19 am
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Aes05Hl
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° F28ghOm
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° 29bIDAu °°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° 29bIDAu
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° SdKE28s
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° KeyvPEG
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° WoBqgJG
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° 29bIDAu
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd

°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Vrhrct8

°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°°

+5
Megera S. Raven
Svetlana Smirnov
Samantha R. Pierce
Samuel J. Westerfield
V. Aleksei Karkarov
9 participantes

°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Empty °°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°°

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Sáb Sep 22, 2012 5:32 pm

Vlad A. Karkarov
Vlad no es el típico profesor que solo quiere imponer respeto o miedo y tampoco es el típico alcahuete que se hace de la vista gorda,bueno depende de quein seas,la verdad es que es el peor director que la escuela tiene, de repente se le va la hebra de lo que trata ser un director y otras veces se pone muy estricto, depende de cuanta resaca tenga o de si le halabas bonito o no , el sabe perfectamente que esta etapa es esencial para los jóvenes y lo sabe por que aunque muchos digan que 35 años no es mucho lo que el ha vivido y que ni siquiera puede con su propia vida hasta eso le a ayudado a mas de una persona , el trata de ser amigo cuando debe serlo, mentor cuando es necesario aunque le falle a veces y enemigo si es lo que se busca,auqnu no por eso es un amargado, es mas como el tio favorito, no tendrá la sabiduría de un viejo , pero sabe y le gusta demostrarlo, jamás ha llegado una vida de dificultades, pero aun así como toda persona tiene sus demonios , eso lo hace entender que a este mundo solo se vino a aprender y enseñar a la ves.
Es bastante leal y sincero, así como tolerante y solidario, se podría decir que es la paz en cuerpo de hombre, su mirada tranquiliza así como sus palabras , Sabe que tiene un cierto encanto y una elocuencia bastante notoria pero eso no le ha abierto las puertas, su trabajo y su dedicación lo ha hecho, es responsable y seguro de si mismo, en pocas palabras el es feliz, independientemente de lo que su pasado quiera recordarle.
Como enemigo es muy difícil conocerlo, se le hace una perdida de tiempo el tener un enfrentamiento por cualquier cosa, se supone que el ser humano debería de ser como los animales de los cuales vivimos, si uno esta herido el otro lo ayuda, pero la humanidad solo busca enterrar a su propia raza, es por eso que no le ve el caso a una pelea ,aunque sean solo palabras, pues una palabra bien colocada duele mas que un golpe el cual solo dejara una marca por algunos días una palabra se te queda tatuada en la mente. Eso no quiere decir que no tiene su carácter, pues claro seria absurdo decir que jamás se ha peleado, pero son contadas y solo lo hace si en verdad vale la pena hacerlo o tiene bases por que hacerlo.
Como amante no pierde su mentalidad respecto a muchas cosas, pero la serenidad y la tranquilidad que para algunos lo puede definir , desaparece, es un amante nato, gusta del placer carnal y del placer mental, gusta de probar unos labios y de enamorase, así como de la excitación de aventuras de una noche, ahí es cuando te das cuenta que nadie conoce a nadie por completo, Vlad se transforma convirtiéndose en un amante descontrolado y gustoso de la pasión y lujuria que la pareja puede ofrecer.Es fiel hasta la muerte y no le da pena aceptarlo.
.
Director/profesor | Economía social |Heterosexual

ÁMBITO FAMILIAR
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Tumblr_mgl03hHTrM1rzl2p3o1_500

Padres
Hermanos
Viktor A. Karkarov

hermanos del corazón

Otros

ÁMBITO AMISTOSO
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Tumblr_m6ndrcQZlZ1r8byrro1_r1_500

Mejor Amigo

Mejor Amiga

Buenos Amigos

Amigos

Conocidos

Amigos de Fiesta

Amigos de travesuras

Trato Cordial

Confidentes

Consentidores

Consentidos

Protectores

Protegidos

Aliados

malas influencias

mal influenciados

buenas influencias

bien influenciados

Compañeros de fraternidad

ÁMBITO Amoroso
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Tumblr_inline_mpq96zHxlv1qz4rgp

Atracción

Amor Platónico

Pareja

+ 18

Ex Pareja

Desliz

Curiosidad

Capricho

Obsesión

Alumna

ÁMBITO HOSTIL
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Tumblr_inline_mpq9q7M0Gw1qz4rgp

Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio

Enemistad

Ámbitos Especiales
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Tumblr_inline_mpq98vbmMs1qz4rgp°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Tumblr_inline_mpq993oj4x1qz4rgp

Kaleidoscopic para Source Code

Última edición por V. Aleksei Karkarov el Mar Ago 20, 2013 12:39 am, editado 10 veces
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Empty Re: °°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°°

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Sáb Sep 22, 2012 7:40 pm

Señorita Malcovitch le propongo de todo
desde confidente hasta amor lo que usted prefiera si gusta algunos roces pondre algo como amor/odio usted digame o solo te los pongo y ya tu me dices
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Empty Re: °°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°°

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Sáb Sep 22, 2012 11:06 pm

°°Actualizado°°
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Tumblr_m95gkgkll61roi5ldo1_500
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Mensaje por Samuel J. Westerfield Dom Sep 23, 2012 1:40 am

Semi-Tocayo que me propones
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Dom Sep 23, 2012 2:01 am

Pues yo digo que podemos llevarnos muy bien, me gusta como piensa y como se expresa señor Montblanc, digamos que podemos ser excelentes amgos que dice?
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Mensaje por Samuel J. Westerfield Dom Sep 23, 2012 2:45 am

Estoy de acuerdo Direct
Samuel J. Westerfield
Samuel J. Westerfield

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Dom Sep 23, 2012 3:02 am

°°Actualizado°°
°°No ones ever tortured you with pleasure , pleasures all you'll ever feel from me °° Vlad RS°° Tumblr_m95gkgkll61roi5ldo1_500
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Mensaje por Samantha R. Pierce Dom Sep 30, 2012 6:16 am

*Toc Toc*

Vine solo para ver si me puedes dar algún lugar? muchas gracias de antemano y disculpe las molestias
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Mensaje por Svetlana Smirnov Lun Oct 01, 2012 3:58 pm

¿Algún lugarcito para su alumna preferida? Cool
Svetlana Smirnov
Svetlana Smirnov

Mensaje por Megera S. Raven Lun Oct 01, 2012 5:23 pm

Profesor n.n tendré algún lugar por aquí, le dejo mi dp para guiar algo (?). Y recuerde que debemos seguir comiendo hotcakes ô.ó

Dp:
Megera S. Raven

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Mar Oct 02, 2012 12:53 am

Señorita Pirce estoria encoantado de llevar una amistad con usted, ya que usted me ayudara con mi adorado hermano y la ayuda seria a comprenderlo y en verdad creo que nos podemos llevar bien, aparte es pareja de un colega pero eso no quiere decir que no tenga un interés, que dice por mi parte le brindo mi amistad...

Svet...-se aguanta las ganas de to desnudarla-...Tu no tienes que pedirme nada y lo único que podrías pedirme es que te tome y yo encantado, ve losque te puse y me dices cualquier cambio

Señorita Black, yo en usted veo una amistad muy pero muy fuerte podría ser usted mi "pepe Grillo" por que seamos sinceros no soy un hombre tan centrado y necesito a alguien me que haga dar cuanta de cuando hago algo bien o no, pero claro eso no quiere decir que no sentiré atracción hacia usted pues si lee en mi personalidad la pasión carnal y el placer es lo que rige mi vida

PD: si gustan VIP no duden en decirmelo
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Mensaje por Sileny A. Amanti Mar Oct 02, 2012 6:28 am

Señor V. Tiene algún sitio para esta pequeña inocente? que solo busca alimentarse y jugar...Cool
Sileny A. Amanti
Sileny A. Amanti

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Mar Oct 02, 2012 10:00 am

Mi querida niña "buena" que propones aparte claro esta de capricho de parte mia, su linda cara de no rompo ni un plato puede en verdad volverme loco, que dice? solo amigos o podemos llevarnos mejor
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Mensaje por Sileny A. Amanti Mar Oct 02, 2012 10:15 am

Creo que podríamos llevarnos mejor ¿que me dice?. Podría ser un modelo perfecto para mis fotografías, además que como niña buena necesitaría su orientación, para no irme por el camino del mal. Usted podría enseñarme muchas cosas... y no precisamente Economia.
Sileny A. Amanti
Sileny A. Amanti

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Mar Oct 02, 2012 4:02 pm

Svet y Sile ...
°°Actualizado°°

Sam y Liz diganme ^^
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Mensaje por Megera S. Raven Mar Oct 02, 2012 4:39 pm

V. Aleksei Karkarov escribió:Señorita Black, yo en usted veo una amistad muy pero muy fuerte podría ser usted mi "pepe Grillo" por que seamos sinceros no soy un hombre tan centrado y necesito a alguien me que haga dar cuanta de cuando hago algo bien o no, pero claro eso no quiere decir que no sentiré atracción hacia usted pues si lee en mi personalidad la pasión carnal y el placer es lo que rige mi vida

Me encanta la idea que yo sea su lado bueno, estoy totalmente de acuerdo con los lugares y ¿sería mucho pedir un vip? Con eso mismo de "pepe grillo" n.n
Megera S. Raven

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Oct 03, 2012 12:28 am

Señorita Black
°°Actualizado°°

V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Mensaje por Victoire M. Boissieu Sáb Nov 10, 2012 1:07 pm

Yo que dije que iba a pasar y aca estoy :B
Victoire M. Boissieu
Victoire M. Boissieu

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Miér Nov 14, 2012 4:43 pm

Señorita Boissieu
°°Actualizado°°

V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Mensaje por Samantha R. Pierce Vie Nov 23, 2012 5:23 am

Claro director por mi encantada
Samantha R. Pierce
Samantha R. Pierce

Mensaje por Jacob N. Aldrich Miér Ago 14, 2013 9:37 pm

Joder, me veo en tu tabla, jajajaja.

Te dejo mi personalidad. En estos momentos no tengo muy buenas ideas, así que necesito ayuda. Asumo fervientemente que podrías ser un buen "colega" mío. Tú no sabes nada de mi verdadero oficio dentro de la universidad, pero me encuentras como un buen elemento. No tienes quejas de mí, no te molesto, simplemente hago mi trabajo e incluso te ayudo cuando lo necesitas. A pesar de que soy un orgullos y arrogante, me comprometo con mi trabajo, y sé que para continuar teniendo el puesto de profesor de deportes, debo ser agrable a tus ojos. Tampoco es que vaya de chupamedias, pues para esos tienes a los demás profesores y alumnos.  

También podríamos se compañeros de copas. Nada de discos y esas cosas. Dejémosle esas diversiones a los adolescentes hormonales. Me refiero a reuniones, borracheras íntimas con mujeres que podría conseguir. Vamos, que tengo buen gusto y amigas muy bonitas. Quizás entre una de esas noches podrías saber de mi secreto. Ya sabes, ya sabes, mi otra profesión. La cosa se pondría interesante.

Lo dejo en tus manos. Espero pronta respuesta.

Spoiler:
Jacob N. Aldrich
Jacob N. Aldrich

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Mar Ago 20, 2013 12:47 am

Pues bueno Jacob, contigo se reabriran mis relaciones, asi que tecnicamente eres el primero http://r27.imgfast.n.. mira Vlad es un tarado...es director por mera suerte y por que...dios sabe por que , pero apesar de eso ha sacado a la escuela adelante despues de tantos malos tiempos.

Lo que se me ocurre es que tu puedes sr esa parte "racional" de Alek, tu le aconsejas, tu le ayudas, eres como su "pepe grillo" en ti el se puede apoyar, digo no se, tu hazme saber si te agrada eso o que otra cosa tienes en mente, se me ocurre eso, como que tu seas la parte centrada que Alek no tiene

Y lo de ls mujeres me encanto http://i1133.photobu XDDDD

y ya edite http://r27.imgfast.n ya no estas aqui XD
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Mensaje por Jacob N. Aldrich Mar Ago 20, 2013 4:56 pm

Me consideraría un "Pepe Grillo" si te diera consejos para tu bien. Debido a mi caracter, solo te aconsejaré cosas que me beneficien. Más en el ámbito laboral que en el personal. Tú no sabes qué hago realmente en la universidad, así que no sospecharás de mí en lo absoluto. Y como tengo un buen poder de convencimiento, lograré hacerte creer que lo que te digo es lo mejor, que en verdad las cosas irán viento el popa si me haces caso. Es lógico que serán consejos racionales, bien pensados. Si tengo a un director tan manejable como tú, tengo que mantenerlo liderando bien la universidad, para que no hayan quejas de ningún tipo y continúes en el poder. Tú me ayudas con tu presencia, yo te ayudo con mis sugerencias. El denomiado "mutualismo".

Habiendo dicho esto, ¿todavía quieres que sea ese lado racional tuyo? Jajaja. Yo lo veo interesante, pero todo depende de ti. Lo de las reuniones y las mujeres, eso se queda como está. Me encanta la idea de compartir con alguien más o menos de mi edad, y no con mocosos que recién dejaron de usar pañales.

Ahora extraño verme en tu tabla de relaciones. T_T (?) xDDDD
Jacob N. Aldrich
Jacob N. Aldrich

Mensaje por Ekaterina Karkarov Miér Oct 02, 2013 2:02 pm

¡¡¡Hermano fuckable mis lugares!!! ¡¡ouh yeah!!
Ekaterina Karkarov
Ekaterina Karkarov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado