Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Aes05Hl
My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] F28ghOm
My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] 29bIDAu My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] 29bIDAu
My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] SdKE28s
My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] KeyvPEG
My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] WoBqgJG
My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] 29bIDAu
My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Vrhrct8

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Lun Mayo 07, 2012 6:25 am

Apenas las diez de la noche, empezaba a oscurecer en la ciudad y Noah Campbell casi ni había comenzado a pensar en qué hacer esa posiblemente entretenida noche de sábado.
¿Extraño? seguramente teniendo en cuenta que solía ser un chico de esos que casi siempre tenía varios planes preparados y sobre todo en una noche de sábado como era aquella y teniendo en cuenta que no tenían al menos que él supiese, exámenes a la vista ni nada parecido.
Se tumbó en la cama mirando algo distraído a la ventana que se alzaba sobre él y que le permitía tener grandes vistas del cielo a cualquier hora del día, eso era lo mejor del apartamento o de lo mejor eso seguro.Desde pequeño siempre le había apasionado eso de obsevar las nubes en la hierba y las estrellas por la noche ¿por qué? simplemente porque le parecía algo super interesante eso del cielo que estaba siempre tan cambiante del día a la noche y de la noche al día.
Puede que influyese también eso de haberse criado parte de su infancia en un pequeño pueblecito cerca de Nueva Jersey antes de mudarse de nuevo a su país natal.
De cualquier modo, agradecía mucho el haber encontrado un apartamento como aquel y mucho más el tener aquel privilegio.
Simplemente repasó mentalmente a las personas con las que quizá podría quedar pero la verdad era que no me apetecía mucho salir con algunas, otras seguramente ya tuviesen planes...
Se incorporó dispuesto a ir a por algo de comer cuando escuchó la vibración propia de su móvil indicando que tenía un mensaje, sin demorarse mucho y con curiosidad se apresuró a verlo.Sonrió al ver que se trataba de un colega suyo, al menos habría algo que hacer.
Le contestó rapidamente que estaría allí en una media hora aproximadamente y se fue a ducharse intentando no llegar tarde como siempre acababa pasandole.
Se puso algo de ropa que esperaba que más o menos pegase y tras coger el casco de mi harley me apresuró con las llaves y el móvil en su inseparable mochila.
Al llegar no había casi gente asi que sonreí viendo a mi colega.
-Hey tío que joder lo siento es que acaba de venir Sammy y bueo ya sabes-
Me encogí de hombros, le molaba esa chica bastante asi que no habia otra, después de que se fuera me senté en la barra y pedí un tequila cargado.
Mientras tanto algo distraído miré alrededor y me sorprendió ver a una chica que no me sonaba mucho de por ahí porque seguramente sino me acordaría, le sonreí abiertamente mientras recogía mi bebida.
Spoiler:
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Mar Mayo 08, 2012 6:36 am

Observé entonces distraído aquel lugar, como pasaban las típicas cosas con el alcohol y los típicos que se pasaban de la raya bebiendo, me encogí de hombros, tampoco es que fuese gran novedad que pasasen esas cosas en esos locales por lo que ni quería ni me iba a preocupar, bastante tenía ya con encargarme de mis problemas como para encima anteopner los de unos extraños a los que no volvería a ver, lo más probable, claro.

Podría parecer un chico distraido o torpe incluso en algunas situaciones pero realmente no lo era para nada sino que a veces sencillamente actuaba sin tener en cuenta las consecuencias o algo parecido.
Simplemente tras ver que ya llegaba su vaso le dió un trago tranquilamente
La verdad es que no es que le molestasen mucho los demás aunque la verdad es que la gente que siempre estaba más interesada en la vida de los demás que en la suya propia le resultaban bastante irritantes o molestos la mayor parte de las veces.
Sonrió levemente y tras dar otro trago al vaso miré a aquella chica, me sorprendió un poco que fuese ella quien me hablase antes si quiera de que yo accediese a ello, no parecía la típica chica desmadrada de las discotecas sino incluso como si tuviese otro estilo, otra manera de ser.
Eso parece comenté divertido y le tendí la mano después yo soy Josh, ¿y tú eres..? dije con curiosidad por saber su nombre.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Miér Mayo 09, 2012 10:47 am

Asentí sonriendo mientras acababa de estrecharle la mano y después accedí a dar un trago de mi bebida mientras miraba un poco alrededor disimuladamente pero sin hallar a James por lo que supuse que le estaría yendo mejor de lo que podríamos haber previsto y lo mismo estaban incluso fuera del local aunque era un tanto extraño porque hace un momento les había visto bailando en medio de la pista tan normales.
Posiblemente no me había dado cuenta como tampoco de que ya casi me había bebido por completo mi vaso tan sólo a falta de uno o como mucho dos tragos pero vamos, tampoco me inquietaba mucho aunque eso sí, por una vez en la vida me había propuesto no beber tanto por lo que eso de cumplirlo resultaría más difícil de lo que podría haber pensado en un principio antes de llegar.
Al principio pensé en si debería pedir otro pero al fin y al cabo era un día distinto ¿no? para pasarlo bien y eso, asi que no me iba a quedar allí sentado en la barra amargándome mientras Jamie se iba por ahì a pasarlo bien y menos teniendo a una chica que parecía simpática al lado.
Tras pedir un vodka con limón dirigí mi mirada a la chica y sonreí.
¿Vienes por lo de la actuación que hay hoy?
Al parecer hoy iba a haber una actuación en directo o varias por lo que por eso posiblemente hubiese más gente de lo normal por allí, quizás me diese por subir y todo, o a tocar la guitarra cuando ya nadie estuviese lo suficientemente consciente como para reconocerme.
Di un primer trago a mi bebida para luego volver a dirigirme a ella.
¿Te apetece bailar?¿ o esperas a alguien? dije porque seguramente eso fuese por lo que estaba sola en la barra como yo.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Jue Mayo 10, 2012 11:36 am

Asentí con interés lo que me contaba sobre que su amiga había estado en un musical con ella y en parte me sorprendió aunque luego me encogí de hombros suponiendo que seguramente fuese del tipo de chicas a las que les gustaba eso de cantar, bailar y todo eso que a mí me gustaba pero que nunca había desmotrado exteriormente mucho interés por eso de que no me juzgasen de otra manera o simplemente porque me me gustaba la idea de que la gente empezase a bromear sobre mis aficiones como lo eran aquellas pero que normalmente nadie que me conociese un mínimo, sería capaz de adivinarlo o algo asi.
Hey la verdad es que las apariencias engañan ¿quién sabe si me gusta ese tipo de música?.
Comenté sonriendo haciendole surgir la duda y luego añadí.
Al parecer te gusta esto de la música ¿o me equivoco? le dije con algo de curiosidad.
Si no te importa yo puedo enseñarte a bailar perfectamente eh.
Dije sinceramente y la cogí de la mano sin esperar su reacción, camino de la pista de baile tranquilamente y susurré.
No me pises mucho eh comenté entre risas.
En un instante dí un repaso levemente con la mirada a aquel local el cual no era tan grande como otros a los que anteriormente o en otras ocasiones había acudido aunque claro, no podía comparar uno de esos pubs abarrotados de gente como alguna vez le había pasado aunque ciertamente los pubs abarrotados de gente solian hacer que aparentemente pareciese que dicho local fuese grande cuando no era asi.
De cualquier mod las discotecas siempre solian ser el triple de amplias que cualquier pub o local nocturno eso estaba más que comprobado sobre todo por las veces que había acudido a estas y en comparación con pubs eran como una especie de mansión o algo parecido al pensarlo detenidamente.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Sáb Mayo 12, 2012 7:20 am

Me reí divertido escuchando lo que decía sobre mi y arqueé una ceja aunque estaba un tanto sorprendido por eso de que hubiese adivinado completamente que incluso cantaba y todo.
Cantar y tocar la guitarra, al menos lo básico pero no suelo ir gritándolo por ahí a cualquiera que se me cruce por el camino eh.
La verdad es que estaba bastante o incluso demasiado influido por eso de lo que pensassen los demás en cuanto a todo, pero sobre todo porque me gustaba aquel estilo de jugador de fútbol americano al que tenía acostumbrados a mis colegas y en general a la mayoría de gente de la universidad a la que conocía.
Tengo que reconocer qe tienes toda la razón, la música además es a veces la única que parece entenderte o que te ayuda en ciertos momentos.
Le dije encogiéndome de hombros con una sonrisa y añadí.
Tranquila, tengo práctica, contando que tengo varias hermanas y a saber cuál habla más dije bromeando mientras la miraba con curiosidad porque parecía estar bastante segura de si misma o al menos en cuanto a su futuro en la música.
Me reí por su comentario mientras nos aproximábamos rumbo a la pista de baile en la que ya había bastante gente bailando como solían hacer en las discotecas aunque demasiado al parecer, desesperados o en cuanto a su forma de actuar.
Yo sólo..intentaré estar a la altura de mi acompañante o algo de eso dije bromeando un tanto mientras le cogía de las manos empezando a seguir el ritmo y sususrré.
Tan sólo dejate llevar, no es muy difícil al menos no tanto como bailar vals o salsa dije sonriendo mientras dirigía mi mirada hacia ella de nuevo.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Lun Mayo 14, 2012 6:34 am

Sonreí escuchándola, la verdad es que parecía de ideales fijos y era bueno saberlo aunque por desgracia y en contra de lo que antes solía pensar, me influía todavía demasiado la opinión de los demás sobre cualquier cosa incluso en algo tan sencillo como podría resultar eso de cantar que tampoco es que fuese a dar mucho que hablar pero que en el fondo sabía que era más bien el temor de que la gente dejase de tenerme respeto o puede que fuese un temor a que la gente se metiese conmigo incluso, como yo había hecho tanto tiempo con muchos chavales que seguramente no lo merecían.

A mí me gusta eso de interpretar, noe s por hacerme de rogar pero quizás después de alguna copa más no me importe dedicarte un solo.
Le dije en un tono un poco divertido pero en parte con ganas de aquello, simplemente por abrirme de una vez y además con alguien que no parecía que me fuese a juzgar ni nada y sumado a que estaba en el mundo de la música o algo parecido.
Sonreí ante sus siguientes comentarios y asentí.
Más fácil que intentar entonar la de "My way" a lo Sinatra, seguro que sí dije sonriendo simplemente sinceramente diciendo lo que me parecía sin temor a nada.
Entonces comenzamos a seguir el ritmo sin ninguna prisa ni ningún tipo de presión, simplemente dejándonos llevar y aunque algunas veces en plan le indiqué alguna cosa respecto al baile, era bastante más divertido o fácil de lo que podría haber esperado, quien me hubiese dicho que acabaría enseñando a alguien a bailar me dije.
Tengo que reconocer que no puedo quejarme de mi compañera de baile, si cantas mejor que bailas algo nuevo supongo que debería retirarme le dije bromeando.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Mar Mayo 15, 2012 10:44 am

Respecto a la música que estaba sonando, no es que fuese de sus preferencias aunque tampoco le resultaba del todo familiar eso seguro de todos modos pensaba que no era nada a lo que no se pudiese adaptar eso lo tenía muy claro al igual que casi todo lo que se le presentaba en la vida.
La verdad es que era una gran ventaja eso de intentar siempre adaptarse a lo desconocido o al menos conocer antes de juzgar y la verdad es que eso de proyectarlo a la vida diaria siempre resultaba de bastante utilidad y en parte le ayudaba a ser algo mejor persona que otra gente que asi no lo hacía.
Bueno quizás si logras convencerme puede que acabe cantando, sino no digo que no lo vaya a hacer pero puede que vaya para rato eh.
Dije sonriendo intentando hacerla ver que no era muy fácil de convencer o algo parecido.
Si me sacabas de lo más conocido puede que resultase un completo caos o puede que incluso consiguiese bailar medianamente aceptable como puede que fuese el caso tras un rato o si se fijaba en el resto , no es que no supiese bailar, que va, si la verdad es que sabía bastante gracias a las fiestas y al haber acudido a discotecas pero si ponían bailes lentos, entonces si que se armaría un desastre.
Bah yo en el fondo canto incluso mejor que Sinatra si me lo curro eh dije intentando parecer serio pero ni en broma podría aguantarme la risa asi que acabé venciéndome y estallando en varias carcajadas.
Bueno lo mío no es el baile pero lo mismo canto mejor que tú..quien sabe dije bromeando para picarla mientras seguíamos bailando un tanto más normal que algunos que había por allí cerca.
Nah contratenor no creo que llegue, de todos modos no creo que puedas quejarte tú tampoco de acompañante eh, que al menos no te obligo a bailar como esos dije señalando a un chaval que estaba con una chica bastante mona pero que parecían demasiado vulgares por como estaban bailando en ese momento y tal.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Miér Mayo 16, 2012 6:21 am

Miró a su alrededor y comprobó que el local había comenzado a llenarse realmente, que recordase no había estado antes o quizás si pero no hace muy poco precisamente pues de ser así segurammente lo hubiese recordado casi perfectamente o al menos en cuanto a la dirección en la que se encontraba y eso.
Respecto a la música que estaba sonando, no es que fuese de sus preferencias aunque tampoco le resultaba del todo familiar eso seguro de todos modos pensaba que no era nada a lo que no se pudiese adaptar eso lo tenía muy claro al igual que casi todo lo que se le presentaba en la vida.
bueno entonces ya veremos si consigues convencerme...
dije guiñándole un ojo divertido.
La verdad es que era una gran ventaja eso de intentar siempre adaptarse a lo desconocido o al menos conocer antes de juzgar y la verdad es que eso de proyectarlo a la vida diaria siempre resultaba de bastante utilidad y en parte le ayudaba a ser algo mejor persona que otra gente que asi no lo hacía.
Escuché la larga trayectoria que tenía y sonreí divertido viendo que ni en sueños podría superarla en cuanto a experiencia en música pero no tenía previsto eso de reconocerlo, no de momento.
Pues cuando quieras te lo demuestro, venga va que me has convencido, en cuanto quieras subo ahí y canto un solo que no me importa dije encogiéndome de hombros con una sonrisa, depués de todo me había convencido y todo.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Jue Mayo 17, 2012 6:37 am

Al parecer iba a acabar cantando y todo, no es que no me gustase pues pese a mi falta de entrenamiento entre comillas, en el fondo cantaba bastante a menudo y bueno...lo de tocar la guitarra ya venía de lejos cuando aún era pequeño y me había dado por querer negarme a tocar nada que no fuese una guitarra o algo parecido, al final y después de todo aquello, la guitarra había resultado ser una gran acción y todo eso.
Según se podía apreciar, cada vez había más gente entrando en el local seguramente por eso de que era hora punta o algo asi o seguramente porque era más cerca a la medianoche o algo asi.
Bueno digamos que hacer feliz a la gente debe ser algo ¿bueno? va por esta vez sólo, no creas que me dejo siempre convencer así de fácil pero reconozco que me apetece probar a cantar un rato le dije bromeando mientras miraba con algo de nerviosismo los alrededores.
Casi ni me enteré cuando ya estaba ella abriéndose sitio entre la gente para subir hasta el escenario donde estaba el dj para anunciar aquello ya inevitable de que me tocase cantar y no poder echarme ya atrás.
No pude evitar reirme abiertamente cuando la oí decir aquello y después ver las caras de la gente, algunas de fastidio pero de todos modos me decidçi algo intranquilo a subir al escenario, tras ponerme al frente sonreí pidiendo una guitarra.
Voy a tocar la de "Boulevard of broken dreams" de Greenday, espero no joder mucho la canción y nada que aunque muchos la conocereis pues nada que haber si soy capaz de no romperos los oidos
dije bromeando y empecé a entonar los primeros acordes acabando por cantarla.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Sáb Mayo 19, 2012 7:59 am

La verdad es que aquella canción no la había elegido precisamente por ser muy conocida o porque a mucha gente le gustase, que va, había escogido una canción al azar, la primera que se me había pasado por la cabeza y que me había parecido posible de interpretar sin hacer que la gente se tapase los oídos o algo similiar.

No es que hubiese puesto mucho empeño en cantar pero podría reconocer que bastante más que cualquier otra vez en la que había cantado frente a gente, claro que estas veces en el fondo no contaban porque siempre habían sido cuanto estaba ya demasiado ebrio probablemente

Sonreí abranzándola también con fuerza mientras me echaba a una lado del escenario viendo como el dj retomaba el mando y ponía una de esas típicas canciones de discoteca.
¿En serio? entonces puede decirse que no canto tan mal como esperabas ¿no?le dije en broma mientras me reía levemente.
Tranquila, podría haber sido peor eh luego sonreí separandome un tanto de ella y dirigí mi mirada hacia la barra.
¿Quieres algo de beber para celebrar lo bien que canto?, invito yo eh, tú tranquila.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Lun Mayo 21, 2012 6:42 am

Asentí todavía dudando de si en realidad había sido bueno cantando o quizás solo lo decía por cumplir aunque realmente no tenía ni idea de cómo era mi nivel cantando porque simplemente había sido tan imbécil de no haberme molestado nunca en cantar en público por toda esa mierda de las apariencias pero eso estaba ya a punto de cambiar, empezaba a darme igual lo que dijesen de mi siempre y cuando yo fuese feliz con lo que estuviera haciendo y eso era lo que tenía en claro desde aquel momento, gstase o no.

Luego de retirarnos a un lado del escenario la miré con un tanto de curiosidad y sorpresa por lo que decía, porque al parecer si que le había gustado en contra de lo qe había pensado en un principio.
Puede que tengas razón, me has convencido voy a empezar a hacer algo en cuanto a eso aunque sólo sea cantar más a menudo pero no delante de cualquiera eh dije bromeando y añadí entonces experta, ¿qué consejo me da para eso de mejorar mi forma de cantar? ¿debería ir a clases o algo? mientras tanto nos fuimos hacia la barra donde me pedí un tequila y esperé a que ella pidiese para pagar las bebidas.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Sáb Mayo 26, 2012 5:03 am

Tras una mirada rápida a aquel local que al parecer comenzaba a llenarse bastante, tomó un sorbo de su bebida algo despreocupado terminando casi por completo esta aunque de todos modos no le preocupó porque llevaba encima bastante dinero como para poder pagar unas tres bebidas más, no solía llevar mucho dinero encima pues normalmente no le parecía que fuese muy buena idea aunque ultimamente le había dado por cuando iba de fiesta llevar algo suficiente para varias bebidas y una posible vuelta a casa en autobus.
De cualquier modo no era problema el dinero porque en vez de ir en autobús si había que ir andando se iba y hala menos dinero que gastar.
Yo creo que no hay nada imposible y además tampoco iba a ser un cobarde el resto de mi vida ¿no? dije bromeando para echar un vistazo a la barra mientras recogía mi bebida y le daba un trago largo.
Me reí y la miré enarcando una ceja.
¿Habías probado tequila antes? le dije en broma mientras daba otro trago y volvía a mirarla divertido.
Bueno..quien sabe..pero depende de a qué tipo de sorpresa te refieras
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Joseph A. Bristov Dom Mayo 27, 2012 11:37 am

La verdad es que se suponía que había hoy una función pero tampoco tenía ningún tipo de prisa ni ilusión especial por verla, de todos modos no creo que fuese a ser muy espectacular aunque lo más seguro es que les sirviese para promocionar el local porque había bastante gente comparado con otros días en los que había estado a esa misma hora y día de la semana.
Bebí un trago riéndome por su comentario y encogiéndome de hombros después.
Bah si no hubieses puesto esa cara al probarlo, seguro que me lo podría haber creído y todo dije riendo mientras daba otro trago a mi bebida tranquilamente.
Sonreí asintiendo al escuchar lo que decía después y enarqué una ceja divertido.
Bueno supongo que los valientes suelen gustar más que los débiles, supongo eh.
La miré un instante haciendo una mueca de sorpresa al notar sus labios contra los míos antes de que me diese tiempo a reaccionar correspondiendole un tanto mientras que se separaba de nuevo y me encogí de hombros.
Eso sí que fue una sorpresa eh dije en broma y luego añadí nada da igual, si me hubiese molestado habría dicho algo pero tampoco me escandalizastes ni nada dije mientras acababa con otro trago mi bebida y alzaba su rostro suavemente.
¿Vergüenza? eso es por ejemplo salir a cantar delante de tanta gente pero ni que hubieses hecho algo malo o asi dije y antes de que le diese tiempo a contestar la besé de nuevo para separarme un tanto sonriendo.
Hala ya estamos empate le dije guiñándole un ojo divertido.
Joseph A. Bristov
Joseph A. Bristov

Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

My First Lonely´s Party in NY! [Joseph] Empty Re: My First Lonely´s Party in NY! [Joseph]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.