Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Party Girl {The NMGF} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Party Girl {The NMGF} Aes05Hl
Party Girl {The NMGF} F28ghOm
Party Girl {The NMGF} 29bIDAu Party Girl {The NMGF} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Party Girl {The NMGF} 29bIDAu
Party Girl {The NMGF} SdKE28s
Party Girl {The NMGF} KeyvPEG
Party Girl {The NMGF} WoBqgJG
Party Girl {The NMGF} 29bIDAu
Party Girl {The NMGF} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Party Girl {The NMGF} Vrhrct8

Party Girl {The NMGF}

4 participantes

Ir abajo

Party Girl {The NMGF} Empty Party Girl {The NMGF}

Mensaje por Emma J. Di Marlett Lun Ene 28, 2013 10:17 pm



The NMGF
7:00pm,Loft de Julie- chicas del club
Todo estaba listo las chicas Mean Girls estaban resurgiendo de las cenizas, no esta vez no era solo una película; en la universidad cuatro chicas se habían encontrado después de años de no verse, desde siempre han sido mejores amigas & ahora son inseparables; estan en la misma fraternidad y no solo eso se protegían una a la otra de los demás y ahora era una fecha importante, las cuatro se reunirían. Juliette preparaba todo muchas películas por si las chicas querían ver, instrumentos de spa con algunos sirvientes que ella misma contrató & también un banquete de comida que estaba antes del cuarto en la pequeña sala del departamento de la castaña; sin duda estaba más que contenta de que sus mejores amigas vinieran a pasar una noche entera con ella, los secretos rodarían por el lugar ya llegando absolutamente todas; estando en su habitación Julie se preparaba para estar más o menos arreglada para la pijamada.



Emma J. Di Marlett
Emma J. Di Marlett

Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Party Girl {The NMGF} Empty Re: Party Girl {The NMGF}

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Mar Ene 29, 2013 1:51 am

Party Girl! NMGF!
Loft de Julie.; Con las chicas NMGF; 7:00pm;

Salí del baño tras secarme el cabello mientras con mi mirada buscaba el celular debía verificar que estaba con tiempo o si de nuevo volvía a atrasarme. Suspiré aliviada al darme cuenta que aún tenía tiempo de sobra para buscar lo necesario para la pijamada, cómo debía ahora que armar el mini bolso para llevar pijama, cepillo de dientes, maquillaje, ropa para cambiarme al siguiente día, en sí aún quedaba mucho por hacer, e reloj marcaba las 5:40 todavía tendría media hora para organizarme y así luego dirigirme al gran loft de Juli. Sonreí imaginando a todas las chicas, incluyéndome, reunidas para hablar de todo, y cuando digo todo es TODO, necesitábamos hace tiempo volver a juntarnos y así ponernos al día de los temas que tanto nos guardábamos día a día, y tenía la impresión de que solo esas tres hermosas chicas podrían hacerme sentir tan bien luego de contarles todo lo que tenía pensado decirles.
Luego de terminar de cambiarme, me propuso a hacer esa pequeña valija, por suerte no me tomó más de 20 minutos encontrar todo lo que necesitaba para estar cómoda, cómo era costumbre antes de una salida miré de nuevo el reloj, está vez el que se encontraba sobre mi armario uno redondo de color marfil, marcaban las 6:30 pm... "vamos chlo, apúrate o llegarás tarde, cómo de costumbre" Pensé mientras tomaba las llaves de mi automóvil rosa, en medio de la carretera paré en un mall para comprar dos botellas de champagne, ya sabía queJuliette tendría todo más que preparado pero no quería llegar con las manos vacías, y que mejor que comprar champagne , hoy cómo teníamos pensado, lo celebraríamos a lo grande. Así eramos las chicas de la fraternidad Zeta Beta Zeta, dulces, cariñosas, elegantes, fiesteras pero siempre lo hacíamos con cierto glamour que jamás perdíamos, sinceramente desde el primer momento que había pisado Brown, me había sentido identificada con dicha fraternidad, daba las gracias eternamente por que me habían aceptado sin ninguna dificultad...

Luego de comprar las botellas me subí nuevamente al coche con el destino hacia la fiesta glamurosa. No me tardé mucho puesto que el transito a esta hora era sumamente leve. Sonreí al bajar del coche mientras me dirigía hacia la puerta... Toqué el timbre esperando que la castaña me abriera... "Hoy será una gran noche, y que menos se puede esperar de nosotras" ....
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Party Girl {The NMGF} Empty Re: Party Girl {The NMGF}

Mensaje por Lizzie A. Richardson Miér Ene 30, 2013 7:11 pm

Me habían llamado que tenía una comida familar, de esas que había gente de categoría era lo que tenía ser hija de los Richardson, en fin la comida no fue tan pesada como me pensaba, iba mirando de un lado para otro a ver si veía alguien, pero no. Estaba un chico que quería que fuera mi novio pero yo hacía una cara una sonrisa de bueno, si puede ser pero yo tenía en la cabeza otro chico que me había robado el corazón, si me gustaba y lo sabían Nate, Aaron, Ashton, Ced bueno si es que me había preparado citas a ciegas, pero claro yo me quejé porque me ponía roja.

Cuando estaba triste sabía que estaba Drew que siempre me iba a cuidar, era un chico como pocos había en el mundo para mi era muy especial, pero bueno cuando se trataba de mis mejores amigas ellas las amaba. Le mandé un Whassap que iba a llegar justo pero que iba a traer postres y les había comprado las llaves de Tiffanys, bueno comprar no porque la firma era de mis padres, si la joyería era la mejor y lo tenía todo gratis y era como un sueño siempre que podía les regalaba cosas a mis girls.

No quería hacer tarde, pero bueno me quedé en la cocina a preparar una tarta, la verdad que las quería mucho y luego pensé de hacer unos mini pasteles de chocolate individuales, y las otras postres las compré. Llamé a mi chofer así mis padres se quedaban tranquilos y cuando llegué pique el interfono y no tarde en ir casi corriendo en el ascensor, iba con una mano con las postres y la otra la maleta, me dijeron que si podía sola y yo terca les dije que si.

-¡Mis chicas ! os extrañé, perdón por tardar ya os contaré....-Les dije una vez me abrieron, es que era la verdad las quería mucho.
Lizzie A. Richardson
Lizzie A. Richardson

Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Party Girl {The NMGF} Empty Re: Party Girl {The NMGF}

Mensaje por Penélope Jezierski Jue Ene 31, 2013 11:21 am

--------
Party Girl {The NMGF} Tumblrlq4uvdbju61r08l7w

Joder, joder, jodeeeer - decía como cantando mientras saltaba de un lado a otro dentro de mi habitación. Estaba atrasadísima. De seguro ya estaban todas reunidas en lo de Jully y yo... Yo aún tenía todo desparramado en el suelo.

Las chicas debían estar diciendo "Bah, lo mismo de siempre con Penny", pensamiento que me hacía gracia, pues tenían completa razón... Jully siempre era la que tenía las cosas perfectamente organizadas, pero con Lizzie & Chloë eramos un tiro al aire... Hacíamos constantemente una carrera de quién llegaba último... Pero esta vez me veía como la esplendorosa ganadora.

Tomé mi bolso verde y lo llené de todo lo necesario para utilizar durante una pijama party y todo lo que necesitaría para después de esta - Venga... Que ya estoy casi lista - sonreí de oreja a oreja.

Salí de jeans negros con una polera ajustada color azul. De seguro todas las demás vestirían de colores más rosas, y aquello me hacía sentir la menos femenina... Las chicas NMGF sabían que era de gustos un tanto "peculiares" por así decirlo... No solían acompañarme a ver partidos de fútbol ni nada de esas cosas, pero lo respetaban completamente, porque sabían que para las compras en el shopping no les fallaría jamás... Y a mientras aquello tan sagrado no sufriera complicaciones, a ellas no les importaba mis demás preferencias.
Penélope Jezierski
Penélope Jezierski

Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Party Girl {The NMGF} Empty Re: Party Girl {The NMGF}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.