Ficha de Kimberly Miller  KsSB5xE

Ficha de Kimberly Miller

Ficha de Kimberly Miller  Empty Ficha de Kimberly Miller

Mensaje por Kimberly M. Miller Vie Mar 01, 2013 11:29 pm

Smile, your are perfect to me.

Kimberly Miller

PB: Kimmi Smiles

Nombre completo: Kimberly Misty Miller
Edad: 18 años
Ocupación: Ayudante en una tienda de fotografía
Grupo: Gamma Phi
Carrera: Fotografía
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Americana
Cumpleaños: Dos de septiembre

Datos de interes

GUSTOS
• El skate
• La fotografía
• Todo lo que tenga que ver con los zombies
• La fiesta
• Bromear y divertirse

DISGUSTOS
• Las arañas
• Las mentiras
• Los perros grandes
• El kiwi

MANÍAS
• Se arregla todo el rato el flequillo
• No puede escuchar a nadie comiendo con la boca abierta, le da asco
• Nunca se pone prendas de color rojo (hace excepciones cuando tiene que ser algo obligatorio, pero prefiere no usarlo)
• Siempre duerme tapada, aun que haga calor

ENFERMEDADES

DATOS CURIOSOS
• Cada viernes por la noche cena pizza mientras mira alguna película de terror o de zombies
• A parte de la fotografía también le gusta la música. Sabe cantar (seis años de coral) y sabe tocar la guitarra eléctrica, la guitarra española y la batería
• Duerme con una pequeña lampara tipo hongo de color rosa encendida por que aun tiene miedo a la oscuridad
• A veces, en sus momentos libres, compone música o sale a patinar a solas para tener unos tiempos para ella misma.

Psicológico

Kimberly de pequeña era una niña callada y tímida, lo cual esto produjo que sufriera bullying. Al cambiar de ciudad quiso cambiar para que le fuera mejor. Ahora es una chica vivaz, simpática y extrovertida. Digamos que no le cuesta mucho hacer amigos. Siempre está sonriendo y lo que más le gusta es hacer sonreír a la gente ya que así se sentía bien consigo misma.
Le encanta la fiesta, lo cual nunca faltaba a ninguna de las que se montaban y lo daba todo en ella aun que tenía claro que tenía que estudiar y sacarse la carrera de fotografía, lo cual también era bastante lista y estudiosa, aun que a veces se saltaba todo para ir a patinar, eso nadie se lo iba a quitar.
Es una chica leal y fiel, de esas que si le cuentas algún secreto se lo llevará a la tumba. También es la típica amiga que siempre te va a dejar copiar los deberes, aun que ella preferiría ayudar a hacerlos. Nunca te va a fallar si tu no lo haces. En el tema del amor ya falla más. Le encantaría enamorarse y tener una relación, pero tiene miedo de que le hagan daño y por eso en el tema del amor se hace la dura, aun que en verdad es frágil y débil.

Historia

Kimberly Miller nació en Atlanta, Georgia. Es de familia rica ya que su madre, Ronnie Williams, es una cocinera de primera categoría y su padre, Matthew Miller, trabaja en el Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos pero nunca a presumido de ello, todo lo contrario, a tratado de pasar por desapercibido en eso.
Cuando era pequeña sufría bullying por su timidez y sus padres, como alternativa, tomaron la decisión de cambiarse de ciudad, irse a vivir New York para que la niña dejara de sufrir.
En su nueva ciudad todo le iba bien. Tenía amigos y se podía decir que era 'popular'. Se sacó el graduado escolar, el graduado de la ESO (bueno, son estudios de España y no se como va todo por ahí (?) ) y ahora intentaría sacarse la universidad. Se independizó a un ático del centro de New York para tener más paz y tranquilidad. Tras mirar las diferentes peticiones aceptadas que tenía de las universidades ella eligió la Universidad Brown, fue la que más le gustó, y tras elegirla se dirigió hacía ella con sus pertenencias y ahí intentaría que todo le saliera bien.

Última edición por Kimberly M. Miller el Mar Mayo 07, 2013 4:44 pm, editado 3 veces
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Mensaje por Aaron F. Ryder Sáb Mar 02, 2013 1:55 am

Postea cuando termines http://r14.imgfast.n

Fecha de inscripción : 04/08/2011

Mensaje por Kimberly M. Miller Sáb Mar 02, 2013 3:08 pm

Acabado owo
Kimberly M. Miller

Fecha de inscripción : 01/03/2013

Mensaje por Aaron F. Ryder Sáb Mar 02, 2013 3:40 pm

Ficha Aceptada

Bienvenida al foro. Espero que te diviertas, seas re activa, rolees harto y sigas las reglas es uan orden de el rey de el taco/tiburon/ballena /traumador de el foro http://r19.imgfast.n si estoy loco DIVIERTETE!!

Fecha de inscripción : 04/08/2011