NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



¿Cómo suena el paraíso?//Maximiliano A. Vennon

Ir abajo

¿Cómo suena el paraíso?//Maximiliano A. Vennon

Mensaje por Jackie C. Levy el Vie Jul 05, 2013 7:24 am

Rondarían las once y algo de la noche cuando el inexorable transcurso de las horas y el olvido de Morfeo hacia mi se fusionaron en un aburrimiento y una dejadez casi mortal. No tenía nada que hacer aquella noche, y aunque lo tuviera estaba prácticamente segura de que lo que mi mente había planeado hace un momento lo superaría con creces.

Mis pies, obedeciendo las órdenes motoras del cerebro que los conducían hacia el auditorio, con ritmo lento y arrastrado cual ánima en pena aunque este caminar no se debía a una vida pasada desastrosa sino más bien a un cansancio producido por las horas de danza sin descanso durante el día. Abrí la gran puerta de la sala sin estar segura del todo de si estaba permitido siquiera presentarse en un espacio común como el ya mencionado a semejantes horas y sin motivo aparente. ¿Y si alguien se percataba de mi presencia? La verdad, me daba prácticamente igual, no creo que pudiera causarme demasiados problemas el hecho de querer pasar un buen rato en un lugar con tal acústica y sin ánimo de lucro.

Me situé justo en el centro del escenario, y si alguien esperaba verme bailar estaba francamente equivocado pues mis planes eran cuánto menos diferentes. Extraje de mi mochila unos dulces y mi Nintendo DS; sí, así de fácil era mi felicidad. Volumen al máximo, el tema de entrada de 'The Legend Of Zelda' se propagaba, rebotando en las paredes del gran salón, pero sin producir eco, simplemente amplificando su potencia, con una sensación sonora inigualable. Definitivamente estaba en el cielo.


JUST JACKIE!

'All heroes die for a princess.'
Bluh:
avatar
Jackie C. Levy

Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.