NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Solo es un rasguño || {Maximiliano A. Vennon}

Ir abajo

Solo es un rasguño || {Maximiliano A. Vennon}

Mensaje por Megera S. Raven el Dom Jun 23, 2013 5:12 pm

Faltaba muy poco en realidad, si no se apuraba terminaría con un par de horas de retraso o simplemente fuera del curso. Y sinceramente no quería eso. Se peinó con los dedos los gruesos mechones de cabello que quedaban sueltos y dejó caer la cascada marrón de su cabellera por su espalda al tiempo que tomaba las llaves de su nuevo auto y salía con prisa de su casa. Casi suelta un taco al ver nuevamente que auto era desde un par de días suyo, por cortesía de su padre. Un porsche panamera negro modificado por expresa petición de su padre, una modificación de fábrica; vidrios a prueba de balas, acero reforzado y motor con el doble de potencia, sin decir que tenía una señal de gps satelital y por no dejar menos que cualquiera que quisiera abrir el auto sin las llaves, recibiría una descarga tal que lo dejaría fuera de combate en solo segundos. Un regalo perfecto, en simples palabras. Suspiró con pesar y se subió al taque -literalmente hablando- y aceleró sabiendo que llegaría unos minutos tarde llegara como llegara, pero realmente quería ese curso de fotografía.~ Ya me lo temía. Papá no me dejará sola nunca.~ Resongó al tiempo que encendía el vehículo. Detestaba que su padre, junto a todos sus hermanos, la consideraran una endeble o una "dama indefensa" a tiempo completo que necesitara un auto como ese para transportarse sin salir herida. Era agotador ser la menor de 14 hermanos sobre-protectores y un padre con transtorno "las-mujeres-deben-ser-protegidas", añadiendo a una madre diminuta y lo bastante femenina como para dejar en vergüenza a cualquier actriz de hollywood. Su familia rivalizaba a los locos adams y los dejaba atrás con creces. Apretó con suavidad el freno al ver el semáforo en rojo, pero un frenazo en seco la sacó de sus pensamientos al tiempo que veía como otro auto dejaba su lugar por un violento choque. Casi dejó de respirar, todo sucedió tan rápido que se encontró fuera de su vehículo y corriendo hacia uno de los autos, que estaba volcado. La gente comenzó a rodearlo, en busca del conductor y de los posibles acompañantes mientras que ella se agachaba a prestar algo de ayuda a la mujer que había encontrado en un costado; estaba inconsciente y necesitaba ayuda inmeditamente.~ Solo resiste, por favor.~ le susurró a la mujer al momento que arrastraba su cuerpo lejos del auto. Siseó con fuerza al sentir como uno de los vidros se le enterraba en la palma al apretar una de las ropas de la mujer, ignorando el dolor latente logró sacar el cuerpo y dejarlo a un lado de la acera, donde un grupo de personas se acercó para ayudar.  Solo esperaba que ningún fragmento haya quedado dentro de la herida o terminaría con algo peor.

Megera S. Raven

Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 21
Localización : Brown university, whatever.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.