NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Annelisse Marie ID

Ir abajo

Annelisse Marie ID

Mensaje por Annelise M. Vernoscoli el Miér Mayo 15, 2013 12:17 pm





·Hold me and never let me go·


Annelisse Marie Vernoscoli ~ (da igual) ~ 19 invierno~primaveras ~ Italiana

.:.Descripción psicológica
Los sentimientos son muestras de cual débiles podemos llegar a ser…

Si bien Anneliesse había logrado sobrepasar cada obstáculo de su vida mostrando con creces que los sentimientos podían perdurar en la vida aquello fue sólo hasta los catorce años gracias a su madre que le recalcaba ello cada vez que podía, pero como lo escribió en la carta la verdad tan fuerte y rápidamente revelada en un normal viaje de querer beber agua, termino por contraer su corazón más de la cuenta logrando sólo que el resentimiento perdurará en él. Anneliesse posee una de las actitudes más complejas y exquisitas que llegarías a conocer, no por el hecho que el don de aparentar este de su lado, sino que la habilidad de dominar cada uno de los miedos de alguien la transforman en un ser único, al principio tiende a mostrase tranquila y sumisa, pero con el tiempo su verdadera identidad sale a flote siempre y cuando ella lo estime. Cree a ciegas que todo lo bueno dicho de una persona no debe creerse en absoluto, sino debemos escuchar todo lo malo porque aquello es verdad. La única persona que ha logrado conocerla a cabalidad fue su antiguo amigo, quien después de años de ausencia e ignorancia cayó al igual que ella en la jerarquía del juego, no obstante Anne se mantenía un escalón más arriba.
Tiene una habilidad irrefutable de aparentar actitudes, puede ser desde la chica más dulce y adorable hasta el ser más vengativo. Deseaba ver hasta que punto la gente podía ser crédula de sus aptitudes de ante mano modificadas.

Si bien Anneliese a pesar de las constantes disputas consigo misma, algo que no nunca ha llegado a ser es traidora, cuida a los suyos, protegiéndolos, es una persona que innegablemente se preocupaba de las personas que se dan el tiempo de conocerla.
Con el tiempo se ha vuelto una persona muy impredecible, y nunca logras saber que piensa y cuanto puede cambiar...

.:.Historia
27 de octubre de 1994 ~ Florencia, Italia.

Una leve y delicada cincelada marrón había teñido el paisaje cálido y aventurero de aquellas tardes fundidas en un crepúsculo de la bella Florentina; donde sutilmente estaba mezclado con los muchos sentimientos que...con el tiempo fueron confundiéndose a lo transmitido por las almas que viajaban en cada minucioso rincón de Florencia, envolviendo sus sentimientos a los seres: eternos caminantes de la cuidad.
Cuando ya todo era fundido en el repetido otoño, una pequeña e inofensiva criatura rodeada por los brazos de su madre: había nacido. Escuchaba el latido de su corazón al paso que se aferraba con más fuerza a su pecho; sentía miedo y las enfermeras no sabían explicarlo porqué, sólo observaban como la bebé escondía su rostro en los ropajes blancos de su progenitora, desviaba la mirada si alguien iba a su encuentro, y el llanto paso a un plano casi inexistente, puesto que al entrar a este mundo incierto lo hizo en silencio, logrando para la sorpresa de la enfermera que la curiosidad de la bebé elucidará aún más sus ojos. Anneliesse sonreía algo agotada por el trabajo de parto pero aún así hizo el esmero de estirarse para tomar en sus brazos a su pequeña hija, sus bellos rasgos pero gastados por los duros años de trabajo dejaron al descubierto el parecido que compartían ambas, la misma cabellera rojiza, el pequeño rubor en sus mejillas y la melancólica mirada que exponían al mundo, sin embargo eran a su vez tan tiernos y dulces, que cualquiera deseaba cuidarla o abrazarla de tan sólo mirarle, poseían cierto misterio debido a que… los antepasados de aquella mujer pertenecían a la clase minoritaria de la alta alcurnia, no obstante los constantes engaños en los matrimonios arreglados dejaban hijos no deseados y tirados al olvido. Anneliesse era una de ellas que tras años de cansadas y angustiosas búsquedas logro encontrar la verdad, pero revelada en un presente tan lejano e inservible que el anhelo de reparar esa herida abierta una y otra vez suponía una pérdida de tiempo para su alma y también para la de su hija. Sin más remedio decidió cocer la contusión y mantener su vida con lo que poseía.
Sonriente beso la suave frente de la niña cerrando sus ojos y estrechándola hacia sí soñaron juntas…
La extraña muerte de su madre luego de cinco días de su nacimiento, complico las cosas aún más para la pequeña sus familiares rápidamente avisados de la tragedia no hicieron otra cosa que aumentar el misterio de su caída; había tenido una recuperación increíble volviendo a florecer la bella imagen de la mujer que fue antes de estar embarazada, sin embargo cada vez que algún médico acudía a su atención le veían observando la ventana del exterior, esperando…«¿no ha venido alguien?» acostumbraba a preguntar constantemente, poco a poco el rubor de sus níveas mejillas se transformaron en manchas marrones, su delicada imagen fue adquiriendo una melancolía perturbadora, ya no podía amamantar a su hija, no podía hablar, cerraba sus ojos a cada instante dejando escapar un suspiro triste, acariciaba a su criatura con las manos frías la muerte una visitante invisible e insinuante se alimentaba de su alma, hasta que no pudo más… Ese día beso la mollera de su hija, tal cual como lo hizo al nacer le arreglo sus cabellos bermejos rodeo su cuello con un antiguo colgante y durmió eternamente, murmurando entre el bullicio del hospital «Marius…» Ese mismo día mientras el grito de horror de una enfermera al ver tan inusual mujer muerta abrazando a su hija, Alice la hermana y tía de la pequeña bajo del avión para visitarla, y sin pensarlo alguna vez en su vida, el sentimiento de pérdida invadió su cuerpo, cuando vio a su joven hermana Annelisse cubierta por una blanca sabana de pies a cabeza rompió a llorar, desgarrando y evitando emerger los recuerdos de ella y abriendo nuevas puertas para la vida de su hija, que en ese entonces escuchaba los sollozos de la mujer desde los brazos de la enfermera que adolorida por la imagen, evito llorar y se alejo con la bebé a un lugar donde al menos la alegría se conservaba por unos leves segundos en el aire.
La infancia de Annelisse no pasó por aquellos tormentos, Alice prefirió mantenerlos por secreto hasta que su edad y mentes estuvieran dispuestas a escuchar la triste historia de su madre que esperaba a su amado para ver el producto de su amor, pero que se ausento y la arrojo al olvido. Annelisse pasó toda su vida viviendo en la granja de sus tíos y primos en el estado de Maine Estados Unidos, a pesar que ya eran expertos en el idioma el peculiar acento italiano se colaba por las palabras de cada uno de los miembros de la familia, excepto Annelisse su suave voz de pequeña dejaba expuesto el linaje de su madre y pateaba los ancestros de sus «tíos y primos», un acento único que hacía dudar a Peter su primo mayor, que hincándose justo en frente de ella observaba sus bellos ojos azules y examinaba cada rasgo de la pequeña y preguntándose como otras tantas veces cual era el origen de su acento extravagante «estoy seguro que es una especie de extraterrestre, ninguna niña es tan perfecta, habla con un acento extraño y se tropieza en cualquier lado sin lastimarse» decía convencido de su hipótesis.
La familia estaba compuesta de tres hermanos: Peter el mayor, Tom el hermano medio y Jake quien era el menor y sus tíos Damián y Alice. Annelisse era la única mujer menor y sin dificultades anteponía su feminidad ante los brutos hombres. Por cosas del destino, Alice se preocupo de borrar cada rastro de su hermana, deseaba eliminar los recuerdos y posibles disputas que tendría con su nueva «hija» a futuro cuando esta se encontrara en plena adolescencia, sin medir en el pasado los problemas que le traería nombrar a la infante por el mismo nombre de la bella mujer de cabellos bermejos, escribió con temblante letra Anneliesse Marie Vernoscoli decidió mantener el apellido que le correspondía, básicamente se llamaba tal cual como su madre, fue como si la imagen de hermana fue frotada con una goma de borrar y reemplazada por la pequeña que termino, más adelante en caminos llenos de rencor y totalmente opuestos a los que Alice esperaba.
La infancia no había sido un disgusto en la ausencia de juegos para Annelisse, paso sus primeros cincos años jugando con Jake su «hermano» que irónicamente hablando eran completamente extraños genéticamente, no compartían nada en común. Sin embargo esos años regocijados por juegos inocentes fueron abruptamente guiados por la entrada de la adolescencia para Jake, quién a fijarse en otras aéreas, aislarse al igual que cualquier joven, suspirar cuando una chica le miraba termino por entristecer y desolar a la dulce Anne, aburrida se lo paseaba pisando los charcos de lodo en la granja, mirar el cielo, subir árboles en soledad. Todo porque el rubio Jake decidió madurar… soporto tres años así, en la escuela no encontraba amigos.
«Hola…» susurró una voz, que sin dudarlo un minuto provenía de una cercanía algo perturbadora, la muchacha de cabellos bermejos dio un paso atrás por la sorpresa, tanto fue que llego a dar un respingo del susto, era un muchacho de ojos pardos de su misma edad y un poco más en el ámbito de meses. «¿Compartimos almuerzo?» pregunto sonriendo, dándole tiempo para que Annelisse pensará, esta más que cohibida asintió, lo único que tenia de almuerzo era un emparedado de mantequilla de maní y unas galletas quemadas que ella misma horneo el día anterior, pero al entretenerse con un libro olvido la misión de observar el horno a cada diez minutos, como castigo por haber dejado la granja completa sumida a un humo negro la obligaron a comerse cada una de ellas «el mío no está rico…» murmuro haciendo una pequeña mueca de pena. Aquello fue el comienzo de una amistad basada en la confianza en ambos, compartían más que almuerzos, más que secretos y cada verano en el jardín en cualquiera de ambas casas hacían campamentos; contándose historias terroríficas de monstros, zombies, riendo a carcajadas y durmiendo abrazados…
Así a medida que avanzaba el tiempo, Anneliesse sabía demasiado del chico, como él de ella llegando al punto de nombrarse con sobrenombres que poseían un significado, pero nadie podía lograr desfragmentarlos y encontrar la coherencia de aquellos apodos. Le decía «Kodaline»…
Nada es para siempre dice el dicho que repercute en cada uno de nosotros, la bella amistad termino por quebrase cuando ambos se dieron cuenta que no podían hacer campamentos, cuando no podían contarse sus secretos y lo que sentían, cuando se dieron cuenta que ya no podían dormir juntos como pequeños; cuando ambos tenían catorce años. Fue un día otoñal de octubre en su día de cumpleaños Anneliesse cumplía catorce inviernos como solía decir entre risas, él no se presento a la reunión como antes, ya en la noche mientras ella acariciaba los detalles del colgante que su verdadera madre le había obsequiado, que no sabía el misterio que ocultaba. Sentada en la vereda de su casa, escucho las pisadas de él, sonrió con tristeza y antes que él pudiera darle el pequeño paquetito envuelto en papales de colores dijo «ya no podemos ser amigos. Porque ya no nos podemos ver del mismo modo...Fue lindo mientras duró » una vez de pie, le entrego un gorro festivo, sonrió de la misma manera y cerró la puerta tras de sí.
La amistad acabada le recordó sus momentos solitarios que tuvo después de la repentina transformación de su primo y entendió porque había cambiado de la noche a la mañana. Sus catorce años los paso en solitario, caminando por los pasillos de la escuela siendo ajena a lo que ocurría a su alrededor, ausentando de su vocabulario la palabra «amigo» y esperando que algo la reemplazase, pero no era aquello lo que le molestaba sino algo peor, hace tres meses en sus sueños interrumpió una mujer de cabellos bermejos a la cual llamo «mamá» y sabía que era ilógico, puesto que Alice era su madre y nunca en sus años de vida le reprocharon eso siquiera Peter, Tom o Jake… Pero el misterio fue fugazmente roto en pedazos ínfimos de cristal por darse enterado de su origen, desde que entro a la escuela cuando apenas era una infante de seis años la constante rivalidad que tenía con una chica; hija de Marius un importante gerente de banco italiano que había llegado recientemente al país producto de la inestabilidad económica de la bella Roma después de casi una década en ausencia apareció pero el recuerdo de la amada Anneliesse fue eliminado a tal punto que no recordaba su imagen hasta el día en que su hija, el vivo retrato de ella, apareció en la puerta de su casa con las mejillas empapadas en lágrimas gritándole «cerdo» ,«porquería que trajo el mundo y no debería existir»
Anneliesse se entero por Jess su hija primogénita y merecedora de su cariño, las disputas que tenían desde que ambas lograban recordar habían cesado por un tiempo , pero aquello era apenas considerado una tregua, durante la fiesta de graduación una vez terminada la ceremonia Anne con su diploma tomado en la mano izquierda entro a los baños sonriente como siempre para beber agua, la rubia observándose por el espejo, río por lo bajo, primero comenzó por contarle como su padre le había premiado con una automóvil por conseguir graduarse sin repetir cursos, luego siguió repentinamente con su familia y contándole todo sin pausa y titubeos termino por borrar toda alegría en la vida de Marie, según ella quería asegurarse de que Anneliesse no tramará algo para embarrarle la herencia que obtendría a futuro, amenazándole y diciéndole con crueles palabras finalizo «Tu madre no fue más que la amante por pena de mi padre…» No fue con su familia a casa, si no camino y camino hasta llegar con los huesos calados por la lluvia y pensado una y mil cosas a la misma granja, de repente todo tenía sentido, no era parecida en lo más mínimo a su madre o padre contando a sus hermanos, sus aptitudes eran completamente complejas e inigualables a la de ellos «Mierda»
Llego a casa del hombre mentiroso y cruel que era su padre con la ropa mojada, el nombramiento cayéndose a pedazos, los ojos llorosos y las ganas de tirar todo a la misma mierda, le grito cuanto pudo escapársele de la boca, dejo que sus resentimientos la poseyeran, que sus tristezas y la propia melancólica que heredo de su madre por las eternas horas de espera emergieran de su inconsciencia y poblara su ser consiente al final cuando a tirones el guardia del lujoso recinto la alejaba del hombre un puño contenidos años tras años desemboco en la mandíbula de Marius; el estafador y engañador « anhelo el día en que no sepas donde caerte muerto cuando tu podrido cuerpo decida morir y que la enfermedad que padezcas sea tan torturadora que hasta tu misma hija le punce mirarte y se alejen de ti, que mueras sólo como el cerdo que eres y en la miseria más grande…»
El rencor había impregnado cada parte de su alma y la dulce actitud de Anneliesse fue reemplazada por el odio, había días y noches donde no llegaba a casa, su “madre” preocupada por los caminos que repentinamente cogió como su destino se esmeraba por hablarle, sin embargo respondía «ya dejaste de ser alguien para mí Alice» su curiosa habilidad por el juego aumento, indagaba en las profundidades en vicio del juego, ganaba tanto como perdía pero con el tiempo la palabra «perder» fue modificada por otra , iba únicamente a la escuela a veces con el objetivo de raptar a débiles en el desenfreno por obtener dinero sin el menor esfuerzo, arreglaba las apuestas para su beneficio y a lo largo de los años subía cada vez más de jerarquía tanto que… muchos de los jugadores se mantenían respetuosos al verla entrar con su grupo, dirigía todas las ofertas de dinero y arreglaba los problemas que se producían entre los apostadores. Pasaron los años y termino por transformarse como en los cuentos de terror en un zombie sin corazón, frío y calculador. Su familia cada vez mas asustada de su facilidad en obtener dinero trataron de mantenerla a pie, pero ella respondía igual con una sequedad indescifrable, se lamentaban por el paradero. En plena navidad se marcho de casa, dejando sobre su cama una carta y dinero suficiente para los viejos de aquí hasta cuando desearan morirse, sus verdaderos hijos estaban menos interesados en sus padres como les correspondía, en ella decía todo, todo lo que había acumulado en su interior en los tres años transcurridos; de su ira contra el hombre quien era su verdadero padre y su madre por dejarse llevar por semejante amorío ilógico, sin embargo en el último fragmento fue revelado el amor que tenía hacia ellos, su preocupación y agradecimiento, el hecho de que ya nada la podía cambiar que una vez revelada la verdad demasiado rápido el corazón queda contraído de tal manera que…luego cuando desea expandirse por medio de las lágrimas el dolor es tan intenso que borra cada sensibilidad presente. «Iré a la universidad y estudiare, cuando termine mi carrera tan añorada desde pequeña veré si los libros me han cambiado lo suficiente y si el amor que le tengo al arte como mi madre es el mismo y decida qué hacer con mi vida, pero ahora siento de debo dejaros, puesto que no merecen mi amor como soy ahora, los quiero mucho y los visitare no lo duden…»
Bajo del autobús con una pequeña maleta, observo la universidad majestuosa cada rincón que se veía sonrió entre cortadamente, levando la mirada y vio por experiencia que la vida le traería más complicaciones de las que había tenido ¿Qué le depararía? No tenía idea, pero era igual que un simple juego a veces se gana y otra pierde, sólo que en esta el premio era temporal y la pérdida no conseguía más que dolor frio…


GUSTOS
▪️ Helado.
▪️ Las buenas apuestas (?
▪️ Ganar obvio o.ó
▪️ Otoño.
▪️Ver otros perder.
▪️ La almohadas.
▪️Música.
▪️El cabello largo.
▪️Manjar por montón.
▪️Dormir.
▪️Irritar.
▪️Dibujar en las ventanas cubiertas de vapor.
▪️Frío.
▪️La nieve.
▪️La obscuridad.
▪️Sonreír con los suyos.
▪️El cabello rizado.
▪️El negro.
▪️Pandas.
DISGUSTOS
▪️El calor.
▪️Perder apuestas, pero sinceramente hablando escasamente pierde.
▪️Ver a los demás ganar. (?
▪️La muñecas (sobre todo las de porcelana)
▪️El rosado.
▪️El ruido.
▪️ Típicos hombres macho-men.
▪️Siente un fastidio por las Zeta Beta Zeta.
▪️Los o Las que sufren por amor.
▪️La ironía.
▪️El que sepan que perdió y a fastidien con ello, tiende a ponerse violenta.
▪️Las mentiras.
▪️Los traidores.
▪️La ropa ajustada.
▪️Lo dulce (es relativo)
▪️Las películas románticas.
▪️Que le tomen el cabello.
▪️Las tareas.
▪️Un boceto mal dibujado.
▪️La humedad.
▪️Los abrazos (dependiendo)
▪️Las personas con rizados falsos -.-
▪️Los poodles.
▪️ etc...etc
.:.Otros Datos
- Ocupación: Estudiante/ Apostadora profesional ._.
- Franternidad: Delta Nu
- Carrera: Artes, bellas artes
- O. Sexual: Aheterosexual
- Cumpleaños: 27 de octubre Smile
- Frase: "La luz puede también tener obscuridad en su interior"
- Pb: Ebba Zingmark loco http://r14.imgfast.n





Última edición por Annelisse M. Vernoscoli el Lun Mayo 20, 2013 7:09 pm, editado 8 veces
avatar
Annelise M. Vernoscoli

Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Annelisse Marie ID

Mensaje por Cedric B. Adkins el Miér Mayo 15, 2013 12:27 pm


Ficha Incompleta

Bienvenid@ al foro. Al terminar postea a continuación, de esta forma estaremos más al pendiente de tu ficha c:




♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Annelisse Marie ID

Mensaje por Annelise M. Vernoscoli el Lun Mayo 20, 2013 6:16 pm

Ficha Terminada http://r14.imgfast.n
Espero que todo este en debido orden *-*


avatar
Annelise M. Vernoscoli

Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Annelisse Marie ID

Mensaje por Cedric B. Adkins el Lun Mayo 20, 2013 6:41 pm

Esta todo en orden, solo un pequeño problema, ¿cual es tu grupo? edita eso y te acepto


♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Annelisse Marie ID

Mensaje por Annelise M. Vernoscoli el Lun Mayo 20, 2013 7:10 pm

Aparece en otros datos, quiero ser parte de la fraternidad Delta Nu ._.


avatar
Annelise M. Vernoscoli

Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Annelisse Marie ID

Mensaje por Cedric B. Adkins el Lun Mayo 20, 2013 8:07 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:




Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!




https://i.imgur.com/z que pena no me di cuenta http://r14.imgfast.n lo siento


♠️Violently happy
Cedric {Bloo} Adkins.
avatar
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Annelisse Marie ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.