Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Grace Marie Blackwood (Terminada) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Grace Marie Blackwood (Terminada) Aes05Hl
Grace Marie Blackwood (Terminada) F28ghOm
Grace Marie Blackwood (Terminada) 29bIDAu Grace Marie Blackwood (Terminada) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Grace Marie Blackwood (Terminada) 29bIDAu
Grace Marie Blackwood (Terminada) SdKE28s
Grace Marie Blackwood (Terminada) KeyvPEG
Grace Marie Blackwood (Terminada) WoBqgJG
Grace Marie Blackwood (Terminada) 29bIDAu
Grace Marie Blackwood (Terminada) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Grace Marie Blackwood (Terminada) Vrhrct8

Grace Marie Blackwood (Terminada)

3 participantes

Ir abajo

Grace Marie Blackwood (Terminada) Empty Grace Marie Blackwood (Terminada)

Mensaje por Grace Blackwood Jue Nov 01, 2012 10:17 am


















Grace Blackwood
Pedes in terra ad sidera visus




18 Años |Sigma Alpha Epsilon | Bisexual
Grace Marie Blackwood (Terminada) 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Grace Marie Blackwood

Fecha de nacimiento

25--02--1994

EDAD:

18 Añotes


NACIONALIDAD:

Italiana


Fraternidad:

Sigma Alpha Epsilon


O. SEXUAL:

Bisexual

Carrera

Medicina//Cirugía Plastica

Ocupación

Estudiar...

Descripción Psicológica


Grace es una chica bastante tranquila que no suele meterse en problemas aunque de vez en cuando rompe una que otra regla. Siempre se hace escuchar y defiende sus opiniones, es sumamente inteligente, pero nunca le ha gustado ser la mas sobresaliente así que se conforma con un bien, a veces es un poco proteccionista pero solo con las cosas que realmente le importa se hagan bien. Le gustan mucho las fiestas pero no bebe mucho. Es muy sincera y a veces algo directa y seca. Es una excelente amiga y confidente con la cual siempre puedes confiar ya que aunque tenga muchos problemas siempre te escuchara, siempre piensa antes de hablar o hacer algo. Odia las mentiras y la hipocresía, el drama es su peor enemigo, no le gusta andarse con rodeos, todo lo dice en el momento en el que le molesta algo, de una forma educada y controlada pero siempre lo dice. Su a veces cambia drasticamente de humor, un momento esta feliz y al otro puede que este furiosa o deprimida. Puede llegar a ser un poco cerrada de mente, se podría decir que terca pero en la mayor parte de tiempo es comprensiva, aunque el peor error que podrías cometer seria pensar que es una boba e intentar pisotearla ya que una parte se podría decir inconsciente de ella puede llegar a ser muy vengativa aunque no ha llegado el día en el cual ella se moleste lo suficiente con alguien como para llegar al punto de planear una venganza bastante sangrienta y dolorosa para esa persona. Ella siempre sabe que quiere y siempre lucha por obtenerlo, pero sin hacer berrinches o dramas. Hay días en los que amanece con el recuerdo de cuando le dijeron que su padre había fallecido, y suele ser días grises, tristes y aburridos. Sus hermanos son lo mas importante para ella, moriría y mataría por ellos, Su media hermana Prudence siempre fue para ella un ejemplo de fuerza y siempre la a adorado ella siempre ha sido la que la ha mantenido a flote mas que su hermano mayor Thomas, aunque no quita que el fue la figura paterna luego de la muerte de su padre y lo adora con todas sus fuerzas. Es difícil ganarse su plena confianza los únicos en los que realmente confía es en sus hermanos, pero siempre es sociable, tierna, amable y muy educada.

Historia



Nació en Florencia en una adinerada familia de apellido Blackwood, Grace nació en una familia que a simple vista parecía perfecta y sin problemas, pero a decir verdad no era asi, su madre y su padre discutían mucho por Prudence su media hermana, Adela la madre de Grace solía echarle la culpa a Prudence de todos sus problemas, a pesar de todo su Padre David siempre terminaba con una sonrisa en el rostro al final de la noche para contarle a sus hijos una historia para que durmieran. El padre de Grace murio cuando esta tenia 2 años de edad, sus hermanos quedaron devastados por la muerte de este, ya que siempre tuvieron mas afecto hacia el, pero Grace ya que era tan pequeña e inocente y no entendía que sucedía, se conformaba con que sus hermanos le dijeran que el volvería volvería pronto. Al poco tiempo de la muerte de David su madre Adela desapareció de sus vidas, dejándola a ella y a sus hermanos huérfanos, a estos los tuvo que criar su Tía Abuela Queen, Grace entendió a los 6 años que Prudence era su media hermana, pero eso no afecto su relación, mas bien la hizo mas fuerte, ya que luego de eso, esta la defendía en todo lo que podía. Luego de que Grace hubiese cumplido los 10 años su hermano mayor Thomas le explico todo lo sucedido con respecto a la muerte de su padre y la muy cobarde desaparición de su madre, ese día Grace se volvió una niña cerrada y tuvo que asistir al psicólogo por un tiempo, ya que su hermano se lo explico de una forma bastante cruel y fría. Grace odio cada día que vivía con la Tia Queen, esta era una mujer sumamente interesada, cruel y egoísta pero delante de todos aparentaba ser la persona mas dulce del mundo. Su hermano mayor Thomas siempre fue muy distante con ella, no solía ser muy expresivo, solo hacia lo que la Tia Queen le decía, era bueno en los estudios y volvía a casa antes de la hora de la cena. Grace siempre quiso a sus hermanos, los respetaba y les hacia caso. Era una chica sobresaliente en los estudios, muy inteligente a decir verdad, pero tuvo una época en la cual jugo con el alcohol, las drogas y el sexo por querer cambiar la imagen de niña buena y de nerd, esa etapa de rebeldia no duro mucho ya que su hermana Prudence la coloco en su lugar por así decirlo. Desde muy pequeña a Grace le gustaba la medicina, así que decidió estudiar eso, para ser mas específico cirugía plástica, le gustaba la medicina mas hacia el lado físico o estético. Esta decidió ir a estudiar a la universidad Brown, que se encontraba en New York, allí estudiaba su media hermana Prudence, así que le pareció el lugar perfecto, en el cual descubrirá nuevas emociones y una vez mas se dará cuenta de que la vida no es color de rosas.

Otros



Gustos

Comprar zapatos
Ama las películas de terror
Salir a trotar
El café de Starbucks

Disgustos

Los dias lluviosos
Ver a alguno de sus hermanos llorar
La gente Malagradecida
La hipocresía

Manías

Trenzarse el Cabello
Tararea una canción todas las noches, que no sabe de donde aprendió

Enfermedades


Datos curiosos

Fuma cuando esta sumamente estresada
Siempre ha tenido cierta atracción hacia su hermano Thomas
No le gustan las rosas de ningún tipo
Aun es Virgen


Grace Marie Blackwood (Terminada) Images1y





Última edición por Grace Blackwood el Sáb Nov 03, 2012 3:49 pm, editado 5 veces
Grace Blackwood
Grace Blackwood

Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Grace Marie Blackwood (Terminada) Empty Re: Grace Marie Blackwood (Terminada)

Mensaje por Grace Blackwood Sáb Nov 03, 2012 3:50 pm

Terminada :D
Grace Blackwood
Grace Blackwood

Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Grace Marie Blackwood (Terminada) Empty Re: Grace Marie Blackwood (Terminada)

Mensaje por Timothée Mounier Sáb Nov 03, 2012 4:48 pm

~~Actualizado ~~


Bienvenida. Espero que seas activa, rolees mucho, sigas las reglas y que te diviertas :D

PD: Incesto, incesto everywhere http://r28.imgfast.n
Si el incesto es guay Cool xddddd
E ir al psicólogo es típico, eres de las mías *o*
Welcome!!
Timothée Mounier
Timothée Mounier
Admin

Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Grace Marie Blackwood (Terminada) Empty Re: Grace Marie Blackwood (Terminada)

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Vie Jul 19, 2013 7:46 am



Ficha abierta para edición.


Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Grace Marie Blackwood (Terminada) Empty Re: Grace Marie Blackwood (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.