Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Rawrie Summer #IDÉ KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Rawrie Summer #IDÉ Aes05Hl
Rawrie Summer #IDÉ F28ghOm
Rawrie Summer #IDÉ 29bIDAu Rawrie Summer #IDÉ 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Rawrie Summer #IDÉ 29bIDAu
Rawrie Summer #IDÉ SdKE28s
Rawrie Summer #IDÉ KeyvPEG
Rawrie Summer #IDÉ WoBqgJG
Rawrie Summer #IDÉ 29bIDAu
Rawrie Summer #IDÉ XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Rawrie Summer #IDÉ Vrhrct8

Rawrie Summer #IDÉ

2 participantes

Ir abajo

Rawrie Summer #IDÉ Empty Rawrie Summer #IDÉ

Mensaje por Rawrie F. Summer Sáb Mayo 11, 2013 6:27 pm


Las rosas son rojas, las violetas azules. Tengo chocolate y no te daré :'33

Rawrie F. Summer.

PB: Felippa Smeds.

Nombre completo: Rawrie Fairley Summer.
Edad: 18 años.
Ocupación: Estudiante.
Grupo: Zeta Beta Zeta.
Carrera: Danza.
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Americana.
Cumpleaños: 14 de abril.


Datos de interes


GUSTOS
Chocolates.
Gatos.
Lluvia & frío.
Fiestas!.
Cinema del antiguo.
Libros, misterio & románticos.
Peluches.
Naturaleza.
Pintura & Fotografía.
Música.
El Skate.
Las cosquillas.
Besos robados.


DISGUSTOS
Mentiras.
Injusticias.
Que le tomen como una niña.
Las personas amargadas o groseras.
Que le falten al respeto.
Darse por vencida.
Los profesores o cualquier figura de autoridad.
Que se metan con sus hermanas.
Personas estúpidas o con complejo de Dios.


MANÍAS
Infla los mofletes cuando está enfadada.
Se muerde las uñas si está nerviosa o desesperada.
Tiende mucho a dar golpecitos en la nariz a los demás.
Hace muequitas con la boca si está pensando o concentrada.


ENFERMEDADES
Alérgica a las nueces.

DATOS CURIOSOS
- Adora a los animales.
- Tiene una tarántula metallica de nombre Wizzy. Sin veneno.
- Hasta hacía poco tenía un camaleón exótico azul. Pero lo dejo en un instituto de animales para que lo cuidaran debidamente, pues al ser de clima cálido necesitaba más cuidados. Extraña mucho a Fogi.
- Su color favorito es el azul.
- Adora el Skate, es muy buena y siempre está haciendo trucos fenomenales. Pero es muy patosa y hasta caminando corre el riesgo de caerse en dos de cada cinco pasos.
- Tiene una especie de conexión especial con su gemela, algo así como empatía, sabe lo que piensa, y lo que siente e incluso puede llegar a sentirlo en menor medida.
- Desarrolló una fobia a las lluvias eléctricas, así que siempre que había una se iba a dormir a la misma cama con sus padres o gemela, con su peluche copo. Todavía lo hace.




Psicológico

Definitivamente Rawrie no es como las otras chicas en absoluto, pudiendo empezar la larga lista de cosas raras con sus creencias extrañas que parecen no estar sostenidas de ninguna base, por lo que no son aceptas o entendidas a los de su alrededor. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida. Algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás pues no teme decir las cosas que piensa, así puedan ser bastante duras de oír; su sinceridad siempre sale a relucir en los peores momentos. Leal, cariñosa y de confiar lo que la hace una gran amiga. Para ella no hay nada más importante que los amigos o la familia, siempre verá por ellos antes que si misma; cuando alguien necesita de su ayuda ella esta ahí con una gran sonrisa que alienta a todos en los días grises, siempre trata de alegrarles el día y lo mejor de todo es que lo hace sin que se le haya pedido. Sabe escuchar los problemas de otros y procura tener un sabio consejo para ofrecer, además siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación.

Honesta y Comprensiva, una persona justa que siempre trata de ser igual con los de su alrededor. Inteligente, curiosa, alegre y divertida, al crecer más cualidades se agregaron a su personalidad, ahora es una chica sencilla, soñadora y algunas veces inocente. Extrovertida, sarcástica, bromista, reventada y habladora son otras palabras que la definen bien. Es un imán para los problemas, de alguna manera se las arregla para estar metida en líos a toda hora del día. Es muy sociable y siempre está rodeada de amigos, pues se le facilita conocer gente gracias a su carácter optimista y agradable; sus ocurrencias inesperadas y locas hacen reír y eso le agrada. Le ha dado un nuevo significado a la palabra 'explosiva' No puede estar quieta por mucho tiempo sin comenzar a desesperarse es como una bomba esperando estallar. Se enoja con facilidad y tiende a hacer dramas por nada, su sentido del humor a veces puede ser un tanto irónico y sarcástico. Es una impulsiva por naturaleza, un tanto peleonera y cuando está enojada es peor que el demonio de tasmania. Aunque nunca la veras triste o acongojada, como tampoco compartiría fácilmente sus problemas con otros, es muy reservada en su vida privada, prefiere mantener sus problemas y dificultades para ella misma.

Se la pasa soñando despierta, brincando charcos de agua y cantando canciones de sonido pegajoso, pensando en su cuento perfecto con final de hadas. Fácil de hacer sonrojar pero difícil de enamorar, los rollos de una noche no le van, todavía es de esas chicas que cree en el amor para siempre, aunque cada día pierde más la esperanza de encontrar a su príncipe azul, sueña con encontrar a la persona que con solo una mirada haga su corazón latir como ratón. Jamás a tenido una relación considerablemente duradera ya que se se aburre con facilidad, es muy difícil mantener su interés hacía alguien, considerando que sus estándares de hombres se basaron en los cuentos de disney, sueña muy alto respecto a los hombres. No busca el amor, por que sabe que cuando el indicado llegue simplemente lo sabrá.

De algún modo parece estar completamente aislada de lo que ocurre alrededor suyo, es tan distraída que suele perder sus cosas con mucha facilidad, y si a lo distraída le sumamos lo desordenada… Bueno ni ella misma se encuentra por las mañanas. Así mismo podría asegurar que con ella no hay cosas a medias, o es todo o nada, así de simple; como podrías amarla al segundo de conocerla como también podrías odiarla, pero eso sí, casi nunca pasa desapercibida. Ella es como es y si no te gusta pues te puedes ir mucho a visitar a tu abuelita, porque ella no cambiará solo porque una persona -O las que sean, en realidad- le digan que cambie.



Historia

El matrimonio Summers, después de tres hijas mujeres buscaban a su último hijo, un chico a poder ser, pero no sólo no venía un niño, sino que para su sorpresa llegaban dos, sí, dos gemelas, monocigóticas, es decir, idénticas. Nacidas en Ohio, Columbia, hijas de un reconocido médico de investigación, y una diseñadora de moda con empresa propia, por lo que se podría decir que el dinero no faltaba en su casa, teniendo en cuenta que además de eso, sus abuelos paternos habían dejado una buena herencia, por lo que eran una de las familias más conocidas y bien posicionadas de Ohio.

Sus padres pasaban poco tiempo en casa por su trabajo pero, cuando estaban allí no dudaban en darles todas las atenciones posibles a sus pequeñas, además las pequeñas nunca se sentían solas, tenían a sus hermanas y ellas por supuesto siempre unidas como buenas gemelas, las cinco Summers siempre han sido muy unidas, se protegen, se cuidan, se miman, se pelean, pero siempre están allí, las unas para las otras.

Rawr siempre sintió la presión de su familia, es decir, todos eran talentosos en sus carreras por no mencionar la fama y reconocimiento de sus padres, que lograron la cima con su esfuerzo; sus hermanas no se quedaban atrás, pues todas seguían de cierta manera los pasos de sus progenitores. Por lo que Raw se sintió en el deber de hacer algo importante también, se interesó por la psicología pero, la personalidad de Raw no era nada compatible con esta, a pesar de que tenía una buena ideología y aptitudes necesarias no era lo que la hacía feliz. Su padre hablo entonces con ella, y le dio una larga charla sobre hacer siempre lo que su corazón le dictara... y el corazón de Raw estaba muy lejos de ahí. Bailar era su pasión desde que su madre la llevo a sus primeras clases de ballet, eso era lo que quería hacer toda su vida hasta que sus pies no fueran capases de sostenerla. Lo tuvo claro, y tomando el lado artístico de la familia, se matriculo en danza en la Universidad Brown.

La empresa de la señora Summers no dejaba de crecer a cada instante. Siendo así que tuvieron que trasladarse a Nueva York para ampliar sus fronteras, además de que a su padre le habían ofrecido un trabajo en el mejor hospital de la ciudad, para Raw es una nueva aventura que no está dispuesta a perderse. Aunque le tuvo que decir adiós a todos sus amigos y a la vida que hasta en ese momento conocía, no necesitaba más que su familia para sentirse completa.




Rawrie F. Summer
Rawrie F. Summer

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rawrie Summer #IDÉ Empty Re: Rawrie Summer #IDÉ

Mensaje por De'bunny Petrikov Sáb Mayo 11, 2013 9:35 pm



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rawrie Summer #IDÉ Empty Re: Rawrie Summer #IDÉ

Mensaje por Rawrie F. Summer Sáb Mayo 11, 2013 9:41 pm

Listo http://r14.imgfast.n
Rawrie F. Summer
Rawrie F. Summer

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rawrie Summer #IDÉ Empty Re: Rawrie Summer #IDÉ

Mensaje por De'bunny Petrikov Sáb Mayo 11, 2013 9:43 pm



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Rawrie Summer #IDÉ Empty Re: Rawrie Summer #IDÉ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.