Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Summer E. Lücke { ID ~ KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Summer E. Lücke { ID ~ Aes05Hl
Summer E. Lücke { ID ~ F28ghOm
Summer E. Lücke { ID ~ 29bIDAu Summer E. Lücke { ID ~ 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Summer E. Lücke { ID ~ 29bIDAu
Summer E. Lücke { ID ~ SdKE28s
Summer E. Lücke { ID ~ KeyvPEG
Summer E. Lücke { ID ~ WoBqgJG
Summer E. Lücke { ID ~ 29bIDAu
Summer E. Lücke { ID ~ XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Summer E. Lücke { ID ~ Vrhrct8

Summer E. Lücke { ID ~

2 participantes

Ir abajo

Summer E. Lücke { ID ~ Empty Summer E. Lücke { ID ~

Mensaje por Summer E. Lücke Sáb Mar 09, 2013 1:08 pm


Pretty Funeral.

Summer Elizabeth Lücke

PB: Dakota Fanning

Summer Elizabeth Lücke
18 años
Estudiante
Gamma Phi
Arquitectura
Heterosexual
Alemana
1 de Diciembre de 1994


Datos de interes


GUSTOS
-Pintar en las paredes grafittis, o simplemente el arte vandalista.
-El sexo, en su medida ideal, no quiere abusar.
-Ir en moto o en cualquier vehículo de velocidad.
-La gente que tiene una mentalidad independiente.
-Los gatos.
-Tabaco y drogas.
-El color rojo y el negro.
-La música en general.
-Su país natal.


DISGUSTOS
-La gente demasiado indefensa o que no sabe hacer nada.
-El sexo facil.
-Tener que amenazar a alguien porque no hace lo que quiere.
-Los perros.
-Que se le pongan las cosas difíciles
-Recordarle cosas de su pasado.


MANÍAS
-Morderse los labios.
-Tocarse los pendientes muchas veces cuando esta nerviosa.
-Acicalarse el pelo.
-Sacar la lengua.


ENFERMEDADES
-

DATOS CURIOSOS
Le tiene fobia a los payasos. Lleva un tatualle en el cuello, se lo hizo cuando empezó a cambiar, significa que algo le mordió (son las marcas de unos colmillos y al rededor una serpiente) se lo hizo cuando salió del orfanato. Su otro tatuaje, que es el de una corona, está en su abdomen por la zona íntima, simboliza la familia que consiguió en las calles.
Además que tiene un piercing en la lengua y otro en el abdomen.




Psicológico

Summer es una chica que a primera vista te puede parecer muy normal con una familia normal y personalidad aparentemente normal, pero en realidad es una chica con un caracter descontrolado, la típica chica que la teme todo el mundo y que es amada por todas las personas que conoce, en realidad Summer tiene una máscara que representa lo que quiere aparentar, una persona normal; pero detrás de esa barrera que suele crearse, es como es en realidad, poca gente puede decir que la conoce pues ella nunca ha mostrado su "verdadera" personalidad. El problema con esta barrera que suele poner, es que nunca sabes que propósito tiene, es decir, puede ser amiga tuya y crees que le puedes caer bien, pero quizá es lo que quiere hacerte creer ella; en este aspecto nunca sabes si va a hablarte con una personalidad errónea de si misma.

Summer es orgullosa y siempre quiere salir de todas las situaciones a su manera sin importarle realmente las consecuencias, además que quiere hacer notar ese carácter, creando así gente que le pueda insultar a sus espaldas por creerse demasiado.
Es una chica que si tiene algo en mente y quiere hacerlo nunca parará hasta conseguirlo, manejará todo lo que haga falta para logarlo, sus palabras suelen llevar un doble propósito ya que su carácter es astuto y siempre calcula la situación al milímetro para que nada salga inesperadamente. Viene de las calles y se puede averiguar fácilmente con ese carácter controlador que suele tener además que aunque no se dé cuenta de todas las cosas que pasan a su alrededor, puede esperarse cualquier movimiento ajeno hacia ella.

Le da igual los demás cuando tiene que decir cómo se siente, no le importa nada, ya que su carácter le hace decir lo que piensa sin importarle las reacciones de los demás, diciendo todo lo que le da la gana. Aunque con sus amigos suele ser algo diferente ya que le importa lo que piensen sobre ella, es leal y los apoyará siempre, pero si piensan diferente a ella, intentará cambiarles la opinión para beneficiarse. Aun así es fiel y buena con sus amigos... a su manera.
En temas de amor suele ser bastante posesiva con el chico que le interesa, pero si ve que este no le hace el caso que ella cree merecerse, ya puede estar buscándose a otra chica a quien romper el corazón porque ella no va a estar lamiéndole el culo a nadie, solo mirará por su satisfacción y bien.
No ha tenido nunca una relación estable o simplemente una relación seria y le da igual la otra persona porque siempre a terminado rompiendo ella porque le ha puesto los cuernos y no siente nada por aquella persona que decía amar.

Siempre a sido fiel a sus ideales, antes tenía la ideología totalmente revolucionada, pensaba que las leyes están para romperlas y eso era lo que hacía. Pero su actitud cambio un poco después de salir del hospital, aunque realmente sigue haciendo lo que le da la gana en la Universidad, con un poco mas de astucia y pensando estratégicamente todo.



Historia

Summer hija de Max y Lizzy, un matrimonio alemán de creencias liberales e ideología medio-naci. Nació en una casa normal en una familia normal; creció llevando una infancia como cualquiera yendo a la escuela hasta llegar a la secundaria.
Era conocida en el instituto como la perfecta alumna que sacaba buenas notas, tenía a un montón de chicos detrás y chicas que también le admiraban. Seguía las reglas y leyes al pie de la letra pero nunca salía de casa, ya que hacia compañía a su madre que se quedaba sola cuando su padre se iba a trabajar.

Un día normal Summer estaba en casa con su madre, cuando su padre volvió de trabajar y se dejo la puerta de la casa abierta; nadie se había dado cuenta de ello hasta que pasado un rato dos ladrones entraron en la casa y amenazaron a los padres de Summer con saquear la casa si no les daban todo el dinero que tenían. Sus padres les dieron el dinero que pudieron y escondieron a Summer para que no le vieran pero uno de ellos la vio y amenazo a sus padres con matarla si no se la daban para llevársela, más bien para secuestrarla y luego violarla o hacer de todo con ella, sus padres accedieron para que no les hicieran daño a ellos y los ladrones se llevaron a Summer sin antes matarlos delante de sus narices.
Summer se llevó una gran decepción al escuchar como sus padres se la entregaban a los ladrones para que estos no sufrieran daños y le dolió aun mas que esos ladrones se rieran de que se había quedado sola y que no tenía ningun familiar que realmente la quisiera.

La policía llego enseguida y consiguieron detener a los ladrones antes de que pudieran llevarse a Summer. La llevaron a un Orfanato del area de Washington ya que era bastante famoso, en el que permaneció por un año y luego volvió a la los 16 años, recogió todo lo que pudo de su casa y se empezó a juntar con bandas de la calle convirtiéndose en una de ellos.

Siguió así hasta que en una pelea de bandas mataron a varios de sus compañeros, y ella salió gravemente herida; la ingresaron en un hospital con varios de sus amigos y se hicieron la promesa de que aprovecharían cada vez mas cada día que pasara en sus absurdas vidas, nadie tenía motivo para vivir y se jodían psicológicamente y físicamente cada vez que salían.

Finalmente salió del hospital teniendo ganas de saciarse a si misma, cualquiera diría que no había aprendido nada de lo que le había pasado en sus días locos. Pocos eran los que habían sobrevivido a aquella absurda pelea y ahora que estaban todos juntos otra vez tenían mas ganas de hacer locuras que nunca.
Uno de los de la banda donde estaba Summer había salido airoso de la pelea y ahora parecía que estaba metido en una Universidad Brown como trabajador. Los integrantes restantes y Summer decidieron permanecer a su lado en aquellos tiempos y dedicidieron empezar a vivir como personas normales acudiendo a una Universidad y estudiando lo que ellos amaban, el arte.




Summer E. Lücke
Summer E. Lücke

Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Summer E. Lücke { ID ~ Empty Re: Summer E. Lücke { ID ~

Mensaje por Cedric B. Adkins Sáb Mar 09, 2013 3:04 pm




Ficha Aceptada



Bienvenido al foro. Divertete, cualquier duda MP http://r14.imgfast.n

Cedric B. Adkins
Cedric B. Adkins
Admin

Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.