Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
#ID Kirian J. Summer KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
#ID Kirian J. Summer Aes05Hl
#ID Kirian J. Summer F28ghOm
#ID Kirian J. Summer 29bIDAu #ID Kirian J. Summer 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
#ID Kirian J. Summer 29bIDAu
#ID Kirian J. Summer SdKE28s
#ID Kirian J. Summer KeyvPEG
#ID Kirian J. Summer WoBqgJG
#ID Kirian J. Summer 29bIDAu
#ID Kirian J. Summer XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


#ID Kirian J. Summer Vrhrct8

#ID Kirian J. Summer

2 participantes

Ir abajo

#ID Kirian J. Summer Empty #ID Kirian J. Summer

Mensaje por Kirian J.Summer Sáb Mayo 11, 2013 10:14 am


Red lipstick, rose petals, heart break, i was his Marilyn Monroe. Borwn eyes, tuxedo, fast cars, A james Dean on the low. Dean on the low.

Kirian Jame Summers

PB: Ebba Zingmark

Kirian Jame Summer
20 años
Estudiante Periodismo
ZBZ
Pansexual
EEUU
29 de Marzo

Datos de interes


GUSTOS
Los gatitos.
Las palabras duras.
La rudeza sin llegar a la agresividad.
Su estilo doll-hipster.
Sus hermanas.


DISGUSTOS
La agresividad/violencia, tanto verbal como física.
Que alguien le diga cosas negativas.
Las cosas demasiado dulzonas.
Que necesiten que diga sus sentimientos.


MANÍAS
Rascar detrás de la oreja cuando se pone nerviosa
Morder el labio inferior cuando se concentra.
No dejar de moverse nunca.
Sonreír?


ENFERMEDADES
Diabetis tipo 1.

DATOS CURIOSOS
Se tiene que pinchar todos los días dado que no segrega nada de insulina, lo hace por la mañana nada más despertarse y por la noche.
Siempre tiene mucha hambre debido a su enfermedad, pero nunca puede comer a diferentes horas y eso le hace sentirse normalmente inferior, o rara.
Necesita ir a correr todas las mañanas una hora para controlar que su sangre intente crear buenos niveles de azúcar.




Psicológico

Psicológicamente es una chica bastante normal, incluso se puede decir que está mentalmente equilibrada. Claro que no todo lo que es oro reluce. Eso no quiere decir ni que sea mala persona, ni que sea un amor, es rara, solamente eso.
Tiene desde que nació problemas con su azúcar, lo que en vez de hacerla acostumbrarse a ello, le hizo sentir cada vez más incómoda. Kirian se acostumbró más bien a ir sola por el mundo, no quería que nadie le dijera por qué se pinchaba, no quería que nadie le mirase hacer eso que durante muchísimo tiempo. Actualmente con la gente que le rodea no le importa comentarlo, aún que siempre tiene esa renitencia a hacerlo delante, menos con sus hermanas que ya están acostumbradas.

En general es así, rara con los extraños, amigable con el resto. Tímida, introvertida y bastante desconfiada sea cual sea la situación, ella nunca te hablará.
En general es así, rara con los extraños, amigable con el resto. Tímida, introvertida y bastante desconfiada sea cual sea la situación. A pesar de todo tiene grandes aspiraciones en el ámbito económico y social pero no tanto como para llegar a ser avariciosa. Piensa que una vida plena será con la felicidad de estar con un trabajo entretenida, rodeada de sus nietos y a su lado, su ya viejo y adorable maridito. Si, eso piensa ella, que solo quiere abrir los ojos un día y encontrarse en ese porche de madera, sentada en un sofá de mimbre y cojines en tonos cálidos, que apretará la mano de su pareja y mirará al horizonte, donde haya un atardecer dorado. Que los gritos serán solo las carcajadas de risa de millares de niños pequeños de largos cabellos pelirrojos.. todo muy hippie?

Pero que lo crea no quiere decir que sea lo que realmente necesite, ella es algo más inquieta y siempre pensó que las cosas debían de ser en pleno movimiento, que no puede estarse sentada siempre. Es por ese pequeño debate mental por lo que normalmente va a un poco en su mundo, pensando lo que quiere o deja de querer.
Divertida, cálida y cariñosa con sus más allegados, con su familia y amigos cercanos.


Historia

Tercera hermana, o más bien la de "el medio".
Kirian nace en Ohio al igual que el resto de la familia Summer, en una de las "casas" más lujosas de el lugar. Sus padres reconocidos en todo Ohio y gran parte del resto de estado, apenas pasaban tiempo en casa, pero cuando era así lo pasaban siempre disfrutando con sus hijas. Su padre un reconocido médico de investigación y su madre una diseñadora prestigiosa, con su propia empresa, que no dejaba de crecer a cada instante. Siendo así que tuvieron que trasladarse a Nueva York para ampliar sus fronteras, además de que a su padre le habían ofrecido un trabajo en el mejor hospital de Nueva York.

Kirian no es de las que dejó nada atrás, no dejó amistades por que apenas las tenía, no dejó familia por que todas están a su lado. La pelirroja sin duda cree que tendrá una nueva vida, que cambiará su manera de ver las cosas y desde luego, si lo cree es que lo conseguirá. Se apuntó hace dos años en la prestigiosa universidad de Columbia en fotografía y periodísmo y seguirá estudiando ambas cosas en Brown, todo por seguir los pasos de su mamá, yendo a fotografiar todas y cada una de las pasarelas de su madre, cubriendo las revista con ediciones de ella misma. Es buena, lo sabe, y quiere llegar a ser la mejor.


avatar
Kirian J.Summer

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

#ID Kirian J. Summer Empty Re: #ID Kirian J. Summer

Mensaje por De'bunny Petrikov Sáb Mayo 11, 2013 10:18 am



Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:


De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

#ID Kirian J. Summer Empty Re: #ID Kirian J. Summer

Mensaje por Kirian J.Summer Sáb Mayo 11, 2013 11:04 am

:D
avatar
Kirian J.Summer

Fecha de inscripción : 11/05/2013

Volver arriba Ir abajo

#ID Kirian J. Summer Empty Re: #ID Kirian J. Summer

Mensaje por De'bunny Petrikov Sáb Mayo 11, 2013 11:14 am



Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

#ID Kirian J. Summer Empty Re: #ID Kirian J. Summer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.