NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Registros de la Logia.

Ir abajo

Registros de la Logia.

Mensaje por Logia. el Miér Mayo 08, 2013 8:12 pm


Logia.




Hell is here




Te doy la bienvenida mi nuevo soldado, a este  el único lugar en el que tu fidelidad será recompensada, tu ideología purista será aplaudido y tus métodos para mantener el orden serán elogiados.

Por años, las distintas universidades alrededor del mundo ha luchado por mantener la línea socioeconómica muy bien establecida, pero los hombres de mentalidad débil tienen la creencia de que todos somos iguales, eso se sabe es mentira. Para ser alguien sea reconocido debes pisar bastantes cabezas y el mundo necesita a los estúpidos y a la escoria para poder funcionar, tú tienes una única misión aquí, acatar las reglas que se te daré con el único fin el cual es que  esta prestigiosa universidad regrese a su gloria, hijos de familias de renombre solo serán admitidas y las escorias a las cuales se les da “una ayuda” se desaparecerán por las buenas o la entrada de Brown se volverá a llenar de sangre pobre.
Anda, no ocultes más tus deseos más fuertes, no quieras usar ya la máscara de “bondad”, necesitamos gente segura, confiada y de mente y cuerpo fuerte, la humanidad necesita eslabones fuertes y tú puedes ser uno…claro si no le temes a ser condenado por querer una estabilidad social…

Hasta tu iniciación…. 
[size=24]Clown Prince






~~~~~~~~~~~~~~~
Explicamos todo de manera fuera de rol:

Esto es el registro para los nuevos que quieran permanecer a la logia. Pero ojo no estamos pidiendo que aquí mismo se registren. ¡NO!. Ahora le daremos más ‘emoción’ ocultando los rostros de todos los integrantes. Los que se quieran unir solo deben contestar la pregunta antes planteada y un mote que quieran usar a la cuenta de Aaron F. Ryder. No a esta cuenta pues una vez que hayan sido aceptados se les enviará el pass de la misma. Desde esta cuenta todos postearán cuando quieran realizar algo relacionado con la LOGIA así nadie ni siquiera los mismos miembros sabrán sus identidades.

Los BECADOS NO SE PUEDEN UNIR  - por claras razones-

En el mp que mandarán deberán contestar lo siguiente:


Código:
[code]Mote:
¿Por qué crees que podrías ser uno de ellos?:
Una parte de la descripción psicológica de tu personaje. [/code]donde creas que están más definidos sus ideales o su personalidad. Para conocerlo mejor.


#Miembros:



Maestre
#Clown Prince 
Lider
# Jwow



Miembros








Última edición por Edgar Crow el Mar Jun 25, 2013 2:21 pm, editado 3 veces

Logia.

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Registros de la Logia.

Mensaje por Noah S. Sterling el Mar Nov 19, 2013 9:52 am


SIN EFFY ESTE FORO MURIO
No son nada sin ella

Ella siendo una hiso maravillas, y todos los administradores

no lograron ni hacer la mitad de elo que

ella hiso. Pena me dan.


avatar
Noah S. Sterling

Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.