NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Trama Global: "La Logia en Halloween"

Ir abajo

Trama Global: "La Logia en Halloween"

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus el Mar Oct 01, 2013 12:29 pm




TRAMA GLOBAL DE HALLOWEEN



Información acerca de la Trama

Este es el post de inscripción de la trama. Por el momento no daremos mucha información sobre la misma, ya que preferimos mantener el misterio. Lo que si podéis saber, es lo siguiente: Los personajes se podrán inscribir en dos grupos, cada grupo representa un día. El grupo uno será el primer día, y el grupo dos el segundo, pero ambos grupos rolearán al mismo tiempo. No os preocupeis, le encontraréis más sentido una vez que comenzemos a rolear. Podréisn elegir el grupo que quieran, pero pedimos que los vayan equilibrando si ven uno demasiado concurrido. En ambos grupos ocurrirán cosas, asique no temáis porque uno tenga mas acción que el otro.

Debéis de tener en cuenta lo siguiente:
■Los posts no han de ser excisavamente largos, ya que buscamos la agilidad y el movimiento de la trama. Pues, recordad que es global y no un post extremamente largo. Posts cortos que no sobrepasen las 10 líneas.
■No habrá turnos de posteos, pero si deberás esperar que dos usuarios posteen después de ti para poder volver a responder tu. De esta manera nos ahorramos que solo un grupo de personas rolee, y unimos a todos.
■Aviso: los personajes pueden salir heridos en esta trama, pero nada de muerte ( a menos que nos avisen y quieran que algo más fuerte ocurra).
■Si la trama ha dado comienzo y no has podido inscribirte, avisa a la administración y te colocaremos en algún grupo.
■Cuando estén más o menos completos los grupos dará comienzo la trama, si no se llenan en parte, no se hará la trama.

Para la incripción:
Código:
[b]Nombre PJ: [/b][i]Aquí[/i]
[b]Grupo:[/b]



TRAMA



"Noche anterior a Halloween. 00:45 h."

Nadie sabe como sucedió, nadie puede comprender siquiera como es que algo así puede ocurrir. Lo único que sabes con certeza, es que el mundo que te rodea se ha convertido en sombras. Brown se encuentra en las tinieblas. En una densa oscuridad. No puedes saber si es día o si es noche, no ves ni las estrellas en el firmamento. Las velas apenas logran contrarrestar la oscuridad, pero no es suficiente. ¿Sientes miedo? Deberías. Dicen que entre las sombras se esconden los monstruos más terroríficos, yo que tu, iría con cuidado.

Tú eres uno de esos que afortunadamente estaban en sus habitaciones, residencias o en la tarea de estudiar cuando todo ocurrió. Bajo un techo, bajo un refugio que creías, lograría protegerte de cualquier cosa. El miedo pudo haberte paralizado, o quizás encontraste en la oscuridad, una compañía amena, pero intrigante. Pero tu error al confiar en tu hogar fue enorme. Nadie está a salvo en ninguna parte, y esa vela que cuidabas con tanto ahínco, o ese fuego que prendiste en la chimenea, tarde o temprano, terminó por apagarse, puesto que la luz fue cortada. Y así, te terminaste encontrando en las tinieblas que azotaban Brown esa noche de Halloween. Un día en sombras. ¿Acaso esto tendría fin? Las preguntas se acumulaban en tu cabeza sin respuesta.

Entonces, escuchaste ruidos cerca. Había alguien más allí, pero eso era imposible ¿Verdad? Seguro estabas imaginando cosas…No. De nuevo, un error. Cuando menos te lo imaginaste, algo golpeó con fuerza tu cabeza, y caíste al suelo, desmayado. Quien sabe cuánto tiempo transcurrió desde eso, hasta que abriste los ojos. La tenue iluminación de unas velas te hizo notar algo extraño…no estabas en tu casa, ni en tu trabajo. En realidad, no estabas en ningún lugar que pudieras conocer. Era una sala extraña, el piso estaba frío, y podía escuchar el goteo de agua rebotando contra el suelo, quizás proveniente de alguna cañería rota. Tuviste miedo, eso seguro.

Pero no estabas solo en tu desdicha, al enfocar más la vista, perfilaste más personas alrededor tuyo. Algunas todavía inconscientes, y otras ya despiertas. Lentamente todos fueron retomando el saber, pero el silencio prevaleció. La incertidumbre, el temor. ¿Quién te había llevado hasta allí? ¿Por qué? ¿Qué demonios estaba pasando? Alguien comenzó a hablar, y pronto todos empezaron a hacer especulaciones, pero tú sabías que la luz de la vela no duraría para siempre, y que tarde o temprano se extinguiría. ¿Entonces qué? No serías capaz de encontrar una salida en las tinieblas. ¿Intentarás salir ahora? ¿Buscarás aliados para planear algo en conjunto? Piensa las cosas cuidadosamente, querido pecador, los monstruos se ocultan donde menos te lo esperas.

"¿Quiénes son? ¿Por qué hacen eso? Preguntas, que jamás podrás responderte. La Logia vuelve."


INSCRITOS


Grupo I

Grupo II



© Creado por Theta Sigma





PREMIOS:



avatar
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 25
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: "La Logia en Halloween"

Mensaje por Gabriella L. Chassier el Mar Oct 01, 2013 12:36 pm

Yo primero #comper.

Nombre PJ: Gabriella L. Chassier
Grupo: I
avatar
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: "La Logia en Halloween"

Mensaje por Kaidan Sowores el Mar Oct 01, 2013 2:52 pm

Demasiado interesante, así que he llegado a inscribirme.

Nombre dej PJ: Kaidan Sowores
Grupo: 2



Kaidan Sowores
in the land of gods and monsters I was an angel.
THANKS, LU.
avatar
Kaidan Sowores

Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: "La Logia en Halloween"

Mensaje por Maximo B. Ryder el Miér Oct 02, 2013 7:18 am

Nombre PJ: Maximo B. Ryder
Grupo: Grupo 1

Veamos que tal me va http://r14.imgfast.n



Maximo B. Ryder
NEVER OPENED MYSELF THIS WAY LIFE IS OURS, WE LIVE IT OUR WAY ALL THESE WORDS I DON´T JUST SAY AND NOTHING ELSE MATTERS
By ∑Θ

avatar
Maximo B. Ryder

Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: "La Logia en Halloween"

Mensaje por Chloë J. Röhrssen el Miér Oct 02, 2013 12:12 pm

Oh, por diossssss, qué genial.

Nombre PJ: Chloë J. Röhrssen
Grupo: Grupo 2


i'll never forget you!
avatar
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: "La Logia en Halloween"

Mensaje por Noah S. Sterling el Mar Nov 19, 2013 9:40 am


SIN EFFY ESTE FORO MURIO
No son nada sin ella

Ella siendo una hiso maravillas, y todos los administradores

no lograron ni hacer la mitad de elo que

ella hiso. Pena me dan.


avatar
Noah S. Sterling

Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Trama Global: "La Logia en Halloween"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.