Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
El comienzo del Fin (La Logia) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
El comienzo del Fin (La Logia) Aes05Hl
El comienzo del Fin (La Logia) F28ghOm
El comienzo del Fin (La Logia) 29bIDAu El comienzo del Fin (La Logia) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
El comienzo del Fin (La Logia) 29bIDAu
El comienzo del Fin (La Logia) SdKE28s
El comienzo del Fin (La Logia) KeyvPEG
El comienzo del Fin (La Logia) WoBqgJG
El comienzo del Fin (La Logia) 29bIDAu
El comienzo del Fin (La Logia) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


El comienzo del Fin (La Logia) Vrhrct8

El comienzo del Fin (La Logia)

Ir abajo

El comienzo del Fin (La Logia) Empty El comienzo del Fin (La Logia)

Mensaje por Logia. Miér Jul 03, 2013 8:41 pm

La noche profunda y helada hace aun lado la ingenuidad de lo insípido y atrae con feroz afán los peores temores de aquellos que con miedo deben buscar la manera de correr no se sus fantasmas si no de aquellos que en vida son Demonios...
12:50 AM
Estaba nublado y el frió recorría la superficie de su cuerpo que aún se encontraba inmutado, tranquilo, en aquel pequeño rincón de la enorme habitación que junto a su acompañante ocupaban y mientras observaba un pequeño reloj de mano que llevaba colgado en su cuello musitaba algunas palabras sin sentido; Tal ves, jugando con su propia mente mientras una pizca de ansiedad se colaba con mesura entre su pecho y aquella pequeña linea de loca impulsividad.

"Ya casi es hora..." susurraba como aquel que ha perdido la cordura, sin embargo solo era parte de su juego.
Salió de aquel Motel de mala muerte por la parte trasera dado que no quería que nadie les viese y al pasar junto a una enorme pila de basura dejo caer una bolsa que contenía sus ropas y con la seguridad de que nadie le daría importancia resolvió que volverían cuando hubiesen salido. Al frente se encontraba un coche el cual no llevaba matriculas y tenia aspecto de auto "Familiar" ya que no planeaban llamar la atención con autos lujosos o de aspecto extraño.

Pararon una cuadra antes, estacionando al dar vuelta a la calle; apagaron las luces pero dejaron el motor prendido un par de segundos. Estando frente a la casa de la pelirroja, miro de nuevo su foto para tenerla bien grabada y le paso unos guantes de látex a su acompañante junto a una bolsa que contenía algunos objetos para abrir la puerta que estaba en la parte trasera, Sin embargo ya habia visitado la casa;la cuál llevaba  frecuentando durante cinco días seguidos en diferentes transportes para no llamar la atención de ningún vecino y para quitar cualquier alarma que pudiese tener y en su lugar poner cámaras de vídeo en lugares estratégicos y de esa manera mantenerla vigilada.
1:48 AM
Era hora... Todo se encontraba en silencio y apenas podía escuchar cada tanto los respiros ajenos. Se supo de pie y tomo aquella pequeña caja que toda la vida había tenido, Vieja y descolorida: en ella guardaba objetos de los cuales no se separaba y con los cuales  revivía los peores miedos ajenos. Mientras llegaban a la habitación de aquella a la cuál habia aprendido a odiar tal ves sin razón alguna, puso precipitadamente y con demanda la mano sobre el pecho ajeno. Miro para todas partes y en un instante se puso de rodillas sacando un cuchillo y aprovechando de que el espacio entre la puerta y el piso era razonable, trato de reflejar a la joven, sin embargo solo pudo ver un bulto. "Seguro seria ella" Poniéndose aún lado saco un par de guantes de cuero negro y luego preparo el mismo calmante que alguna ves vio usar en la veterinaria. Tan potente que con la dosis exacta la dejaría inconsciente por mucho rato. 
Todo lo había planeado junto con él... ¿o ella?. Seria precipitado hacer tal señalamiento sin embargo no es precipitado afirmar que no era el tipo de persona que tomara las cosas a las ligeras. Se habia acostumbrado a manipular a las personas y mostrar solo lo mejor de sí para no levantar sospechas de que en el fondo escondía "algo malo" y eso fue lo que le llevo junto a una fila de acontecimientos a ser lo que hoy en día era.
Entro con la seguridad de que su cómplice le seguiría y sin inmutarse tomo el rostro de aquella joven y clavo la aguja en su cuello que llevaba aquel liquido aceitoso y muy probablemente doloroso.

-Que bella se vería pintada en el techo de sus padres... Justo así o tal ves... Justo en las condiciones en las que quedara... -Susurro para sí. Sin embargo no creyó que seria conveniente matarla en ese instante. La muerte cuando viene sin ser anunciada no se sufre y si no iba a sufrir, entonces su trabajo no estaría completo.

De aquella caja que minutos antes guardo con recelo, saco otros dos pequeños frascos de plástico y de ellos salieron  plagas de cucarachas y gusanos, junto con restos de tierra que con maldad puso sobre su cuerpo para que los animales no murieran en cuestión de minutos y se dio vuelta notando que la joven tenia un pequeño reproductor de música, donde coloco un CD que encontró entre sus colecciones y aún mas fetiche le causo ver uno de sus compositores favoritos. Puso los audífonos sobre sus oídos sabiendo que estaba tan dopada que en ese instante no lo notaria y puso todo el volumen dejando por ultimo una pequeña Rosa Purpura finamente puesta en una caja de vidrio y entonces espero con tranquilidad a que su acompañante hiciera los honores.
-Átala con algo... y procura no ahorcarla.- Aunque no se pudo ver por la mascara en sus labios se dibujo una suave curvilínea. Quien sabe que pensó en este instante. 

Le gustaban las cosas bruscas y tenía tal ves uno de los peores "Hábitos" sin embargo como muchos de los grandes asesinos que leía, Osaba de todo, menos de elegancia y  particularidad. y siempre ha sentido atracción por los juegos lentos y de juego mental...

Ese seria el comienzo del fin...


Mr.scratch...


 
avatar
Logia.

Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.