NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



¿Y ahora que? (Evan)

Ir abajo

¿Y ahora que? (Evan)

Mensaje por Pinkie Ryder el Jue Abr 25, 2013 2:21 pm

Había quedado con Evan en mi casa, le había invitado a cenar, al principio todo esto había sido una enorme trampa por parte de Ches, que me había obligado a tener una cita con Evander, pero él me cayó bien, así que ese es el motivo de haber estado dos horas metida en la cocina.
Evander me atraía mentalmente, tenía una concepción de la cosas completamente diferente a la mía, podíamos compartir opiniones, me aportaba otros puntos de vista sobre las cosas, que quizá, yo no había visto.
Siendo francos era muy guapo, pero el físico, como se suele decir, no lo es todo y él era la prueba viviente.
Dejé la comida reposando sobre la encimera, había preparado Sushi de primero y de segundo había preparado Risotto de setas, salí corriendo de la cocina a la bañera, me duché lo más rapido que pude, me sequé el pelo, tres gotas de perfume y salí disparada a cambiarme en el cuarto, aunque por un momento sentí la tentación de ponerme mis “jeans” azul claro desteñido y una camiseta cualquiera finalmente me puse una camisa sin mangas azul claro, una falda de color azul turquesa y unos zapatos del mismo color que la camiseta, salí disparada de arreglarme en mi cuarto para abrir la puerta cuando llamaron, me enderecé y le abrí-Pasa Evan por favor-Por un momento temí haberme puesto roja, le señalé la mesa-La cena ya está servida, hay sushi de primero, Risotto de segundo y de postre ya te lo diré luego…-Le guiñé un ojo picaramente y reí un poco, me senté en mi asiente y le miré a los ojos-¿Qué tal todo?-Ladeé la cabeza y me metí un rollito de Sushi en la boca.




My favorite addiction, Elliot:
Ganadora de award
avatar
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 24
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora que? (Evan)

Mensaje por Evander G. Decker el Lun Abr 29, 2013 9:57 am

Ese día me tocaba ir a por la pequeña en el colegio, ya que sus padres no podían y yo tenía tiempo. Como siempre, Lily vino corriendo contenta, con un dibujo en la mano, hablando emocionada sobre su día tan rápidamente que me costaba entender de qué me estaba hablando. Pero yo le sonreía y de vez en cuando le contestaba a algo. La llevé a su casa en el coche, porque no me gustaba llevar a la niña en la moto, más que nada porque a ella le asustaba bastante y se le arrugaban los dibujos en la mochila.
Me pasé toda la tarde con ella, la ayudé con las cosas de la escuela, pero no podía quedarme con ella a cenar como era habitual, porque ya había quedado con una amiga, así que cuando llegó mi padre y su mujer me despedí y conduje a unas calles más abajo, en dirección a la casa de Pinkie.
Al llegar subí las escaleras y toqué la puerta de su casa, poco después apareció en la puerta. Le sonreí con tranquilidad. -Gracias, Pinkie. -Entré y me senté con ella en la mesa. Reí divertido al escuchar al menú y contesté pacientemente. -Bien, como siempre, ¿qué tal tu? -Escogí un rollito y empecé a masticarlo.
avatar
Evander G. Decker

Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora que? (Evan)

Mensaje por Pinkie Ryder el Lun Abr 29, 2013 12:41 pm

Sonreí y me tragué el rollito de sushi-Oh, bien,
no hay nada que una tabla de surf no arregle-me metí otro rollito y miré
hacia el suelo, fijando mi vista en la alfombra-Por cierto, bonita
camisa ¿De que tienda es?-En ese momento me sentí tentada de darme con
la palma de la mano en la frente “Tonta, a los tios no se le pregunta
sobre la ropa”, me dio algo de risa, notaba ese nudo en el estomago que
se me producía en el estomago justo antes de salir a escena cuando era pequeña
“¿Por qué estás nerviosa?” no paraba de repetirme.


Terminé mi plato de sushi y recogí el de él que también
estaba vacío-¿Me darás alguna propina por hacer de camarera?-Bromeé
y me encaminé hacia la cocina, trayendo dos platos de Risotto con setas, el
suyo claramente más lleno, la verdad es que yo no solía comer mucho y ya estaba
haciendo un esfuerzo sobre-humano para terminar con el Risotto.


Cuando al fin termine la escasa cantidad de arroz que me
había servido dejé mi plato en el fregadero y apoyé mi espalda contra el marco
de la puerta, crucé los brazos sobre el estomago, le miré-De postre
tenemos crêpes francesas, tarta de chocolate o rollitos de canela y
tofee-Sonreí de medio lado y dejé un brazo muerto al lado de mi
cuerpo-En el peor de los casos me puedes tomar a mi de
postre-Bromeé de nuevo y enarqué una ceja-¿Y bien?¿Que saco
de la nevera-Digo encogiéndome de hombros




My favorite addiction, Elliot:
Ganadora de award
avatar
Pinkie Ryder

Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 24
Localización : Brown University; Nueva york

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y ahora que? (Evan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.