NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Evan A.Klein I.D

Ir abajo

Evan A.Klein I.D

Mensaje por Evan A. Klein el Miér Sep 11, 2013 2:39 pm


Evan


Evan Alexander Klein
Ev,Evy
19
Homosexual
Estadounidense
Soltero
Brandon Eaton
No importa,soy más que eso!
Estudios.

Carreras terminadas: [A rellenar sólo si tiene alguna]
Carrera actual:Ninguna
Año de la Carrera Actual:-
Antiguos estudios: 
*Secundaria
*Curso baile
Conservatorio: 
*Conservatorio de danza
Estatus escolar [Estudiante normal -paga colegiatura- ó Becado]
Descripción psicológica.
 
Con tan solo diecinueve años,Evan, ha aprendido lo que es tenerlo todo en la vida,amor,felicidad y cariño por parte de la gente que le rodea,ya desde pequeño le enseñaron a relacionarse de forma correcta con las personas mayores.
Es una persona simpática,nunca suele tratar mal a las personas ni juzgar a nadie por su primera impresión,ya que nunca se puede saber si es buena persona o no por su aspecto exterior.
Ambale,no sabe decir que no cuando le piden algún que otro favor,pero no todos los aceptará de buena gana.
No soporta a las personas que se metan en su vida,solo responde a preguntas que vayan relacionadas con ese tema,si son personas que se preocupan realmente por el y no por lo que tiene.
No tiene enemigos por lo cuál no sabe lo que es tener una pelea con alguien,nunca discutió,solo pequeñas riñas con su madre por pequeños errores que el ha cometido en algún motivo.
No deja que se metan ni con su madre,ni su nana,por defenderlas daría su vida si hiciera falta.

Les contaré una historia...

Evan,nació hace unos diecinueve años en el seno de una de las familias más ricas del país en el que se encontraban.
Desde temprana edad,Evan se relaciono con personas mayores que el,por lo cual desde muy pequeño aprendió a respetar a las personas mayores que el y se convertió en todo un caballero,como suele repetirle su madre,aunque solo demuestra eso con las personas a las que conoce y siempre que sean mayores que el.
Una vez empezó sus estudios,tenía muy claro que no era la suyo,pero tenía claro que terminaría eso para poder dedicarse a lo que realmente le gustaba después de los años que educación que le impuso su madre para que el día de mañana no se viera como ella,quería para su hijo todo lo que ella no pudo tener.
Una vez entro en la adolescencia,notó que no era como las demás personas,veía que todos sus amigos se relacionaban con personas de distinto sexo en cuánto a relaciones amorosas se refiere,el lo tuvo siempre claro,no le gustaban las mujeres,siempre se sintió más atraído hacía los hombres y no le costó mucho decirlo,sabía que los que eran sus amigos no le rechazarían por esa cuestión de gustos.
Cuando terminó sus años de estudio obligatorios,se anotó a clases de baile,ya que desde pequeño no había un día en que estuviera en su casa pusiera música y no se inventará pasos nuevos,solía ser muy imaginativo en esas cosas.
Actualmente se mudo con su familia hacía amsterdam,dónde rápidamente encontró un trabajo en una de las más importantes empresas del país y el encontró trabajo en una de las muchas discotecas que hay en la noche en Nueva York,la cuidad de sus sueños.
Datos extras.

Gustos:
La Música
El baile
Buen Ambiente
Disgustos:
Recibir mal trato de la gente
Que le juzguen
Enfermedades:
Padece Asma
Evan A. Klein
Evan A. Klein

Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 24
Localización : Enfrente

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan A.Klein I.D

Mensaje por Gabriella L. Chassier el Miér Sep 11, 2013 3:13 pm

Matrícula Completa


¡Bienvenid@ al foro! Tu ficha ha sido aceptada, ahora debes realizar los Registros, únicamente los que veas que pone "Obligatorios". Al finalizar esos registros postea aquí mismo para que un Admin te de color.


Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan A.Klein I.D

Mensaje por Evan A. Klein el Miér Sep 11, 2013 3:28 pm

registros echos ^^
Evan A. Klein
Evan A. Klein

Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 24
Localización : Enfrente

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan A.Klein I.D

Mensaje por Gabriella L. Chassier el Miér Sep 11, 2013 3:32 pm

¡Aceptado!


Bienvenido seas a Brown. Esperamos que tu estancia sea buena y larga en el foro. Que postees mucho y que disfrutes mucho junto a nosotros aquí. Sigue las reglas y sé activo. ¡Bienvenido!


Gabriella L. Chassier
Gabriella L. Chassier

Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : Una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan A.Klein I.D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.