Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna Aes05Hl
Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna F28ghOm
Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna 29bIDAu Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna 29bIDAu
Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna SdKE28s
Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna KeyvPEG
Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna WoBqgJG
Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna 29bIDAu
Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna Vrhrct8

Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna

2 participantes

Ir abajo

Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna Empty Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna

Mensaje por Logan G. Leisser Jue Abr 11, 2013 8:02 am

El reloj pared marcaba las 11 de la noche y yo recién me salía de la ducha luego de una larga jornada de clases, estaba de ropa interior, zapatillas y una gran bata abrigada de ducha, mis pensamientos se centraban en una sola persona, Dagon Longuinus.

Aun tengo esa hermosa sensación en mi cuerpo, como un cierto cosquilleo que erizaba mi piel, el haber tenido la oportunidad de volver a ver a Dagon significo mucho para mí. Y mejor que eso, saber que íbamos a estudiar en Brown juntos, esto era aun mejor. Tuvimos una clase de encuentro casual, en donde hablamos de muchas cosas. Me llamo mucho la atención el que no le gustase tanto el contacto físico, bueno al menos algunos contactos no. Pero de a poco voy conociéndolo y cada vez me voy acercando a su vida, como lo tenía previsto, porque siento algo fuerte por él. Esa fuerza que sus palabras me brindan es incomparable, con el solo saber que no estoy solo, qué más puedo pedir, él y Asriel son mis dos buenos amigos ahora. Dos hombres impresionantes, pero mi apego es mas con Longuinus, el otro siempre anda como en otro universo y eso me gusta, porque yo suelo ser de esa forma.

Luego de recordar este encuentro me senté en mi cama, me encontraba descansando en el piso destinado a los estudiantes universitarios que no pertenecen a una fraternidad o hermandad. Estaban fumigando mi casa y eso iba a tomarles una semana, era muy grande, ni se para que necesito un lugar tan grande para mí solo, tranquilo siempre estoy, donde estén mis pinturas claro, y mis serpientes, ahora ellas estaban siendo cuidadas por un conocido que adora los reptiles. Eso me dejaba tranquilo y con más tiempo para estudiar, después volvería a lo de antes. Pero eh aquí que cuando me senté en la cama, por mis orificios nasales entraba olor a humo, eso me altero, trataba de tranquilizarme, la alarma contra incendios se disparo y fuera en el pasillo la gente corría. De repente alguien toco mi puerta y por el tono de voz pude notar que era una chica que conocí hace poco, Ariadna O’Vallous. Corrí a la puerta, algo me dijo pero no pude entenderle bien entre el ruido y la gente que salía apresurada. Este fue el momento que más miedo tuve, porque le temo al fuego.

Uno de los bomberos estaba guiando a todos los estudiantes por las escaleras, no funcionaba la electricidad, por ende el elevador estaba inactivo. Me detuve en seco, no sabía qué hacer, la gente me atropellaba y mi mente estaba cerrándose. Una vez más sentí el contacto de una mano femenina. Aquello me volvió en sí, y la seguí sin poder ver su rostro por el humo que recorría ya los pasillos.

Siguiendo a toda la gente al exterior del edificio, un gigantesco camión de bomberos color rojo apagaba las llamas que provenían de una de las habitaciones dos pisos más arriba de donde estaba yo. Me cubrieron enseguida con una manta, no entendí para que, y enseguida pude ver entre la gente a Ariadna, pero no pude ir con ella, la sentía lejos, cada vez más, tenía la cabeza mareada, tome asiento en el suelo, abracé mis piernas y comencé a mecerme. -ahora no, ahora no, ahora no….- repetía una y otra vez. Ese fue el ejercicio que me enseño Dagon a realizar cuando estaba por entrar en trance emocional.
Logan G. Leisser
Logan G. Leisser

Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna Empty Re: Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna

Mensaje por Ariadna H. O'Vullöus Jue Abr 25, 2013 5:30 am

"No puede ser, no está pasando. Es una pesadilla." Me decía a mí misma en mi cabeza en un intento nulo de luchar contra el miedo, contra la angustia y el agobio que tenía en ese mismo momento cuando una de mis compañeras me hizo levantarme chillandome que había fuego en la residencia. -Maldita sea... -Pensé por un momento que era broma, pero cuando empecé a oler el fuerte edor a ceniza y al asomarme a mi habitación noté una humaera de humo y a estudiantes salir corriendo, chillando asustados, terminé por asegurarme que no era ninguna broma.

Desde pequeña me habían enseñado que si había un incendio lo primero que debía hacer era cerrar las ventanas y la puerta de la habitación y después caminar sin pegarse a la pared por los pasillos, y en las escaleras sí que debíamos pegarnos por si había un desprendimiento. Pero todo eso cuando realmente estás en un incendio y te ves nerviosa, además de presionada por tus compañeros que están todavía más neviosos aún que tú, es difícil seguir que te enseñaron, por lo que en ese momento no pensé, sólo pensaba en salir de allí y como fuera.
Salí al pasillo con pura desesperación mirando a derecha e izquierda, viendo de donde venía el humo para dirigirme en sentido contrario a éste. Pero...mi botón de alarma se encendió al acordarme de Logan, mierda, su habitación estaba por donde venía el humo y no sólo el panico me cubrió en ese momento, sino que me puse todavía más nerviosa. Corrí hasta su habitación y efectivamente ni se había enterado. Lo zarandeé para que se despertara y no le dí ni tiempo a abrir los ojos cuando ya me encontraba arrastrandolo conmigo para salir de esa habitación.

Conseguimos salir, sí, lo hicimos. A ambos nos cubrieron con una manta, y en ese momento me empecé a sentir débil; comencé a toser y me sentía mareada. Sería debido al humo. Posé una de mis manos en el hombro de Logan, notando su nerviosismo y le obligué a sentarse conmigo en un banco. -Relájate...ya estamos fuera, no ha pasado nada. -Pasé mis manos por su espalda hasta dejarlas pegadas a su costado, cubriéndole con mi manta. -Estamos fuera Logan. -Le miraba con incertidumbre mientras de mis pulmones seguía saliendo gérmenes del humo. -No te preocupes...sólo escúchame a mí, estamos sólos. -Decía intentando tranquilizarle. -Relájate... -Susurré débilmente mirando su rostro sin expresión alguna.

Ariadna H. O'Vullöus
Ariadna H. O'Vullöus

Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 31
Localización : Donde la mierda no llegue.

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna Empty Re: Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna

Mensaje por Logan G. Leisser Vie Abr 26, 2013 2:20 pm

Mi último recuerdo antes de ponerme nervioso fue que Ariadna había tomado mi mano para sacarme del edificio, pero luego la perdí cuando estábamos afuera. Esperando que no le hubiese ocurrido nada, espere por su salida del edificio sin poder verla, y me entraba a incomodar.

Tenía los ojos vidriosos por el humo, me los frotaba cada dos o tres segundos, y mi propia respiración estaba agitándose. Tanto que olvide por completo el inhalador en la habitación con el apuro de salir de allí. Enseguida de marearme, tome asiento, mis piernas no me podían soportar más, me entraba sueño, y entre los gritos y la sirena de los bomberos, comencé a olvidarme de a poco que era lo que estaba haciendo, todo se hizo borroso al momento en que estaba sentado en el suelo. Abrace mis piernas y mire a mí alrededor, aunque ya sentía que no era yo quien podía controlar el pesado cuerpo. Porque de esa forma lo sentía, pesado.
Una rápida imagen paso por mi mente, la de Ariadna tomando mi mano en la habitación, y yo siguiéndole. Me había salvado, porque de no ser por ella hubiese muerto con el humo dentro de la residencia. Esta imagen fue la que me trajo de vuelta al mundo.

Una voz tranquila resonaba en uno de mis oídos, ahogando el barullo en el entorno, tome control de mi cabeza y mire a la persona junto a mí. Era ella, Ariadna. Solo que estaba algo confundido como para darme cuenta de donde estaba sentado. Veía a las personas correr, una ambulancia, luego otra, y el camión de bomberos apagando un gran incendio que provenía desde una habitación. Volviendo en si mire aquellos ojos claros, pestañee varias veces para saber si no estaba muerto. Ella se veía como un ángel. Pase una mano por su delicado y sucio rostro, notando que en la palma quedaba restos de residuos carbonizados. Ceniza.

-¿Dónde estamos?- realizando aquella pregunta, un enfermero se nos acerco, y nos llevo a la ambulancia para ponernos mascarillas de aire. Ahora si podía respirar tranquilamente, mis pulmones se llenaban de aire puro y exhalaba el dióxido de carbono. Tome con fuerza la mano de Ariadna, procurando ser delicado pues ella era mujer, cerré mis ojos y mi corazón no dejaba de latir con fuerza. Pero el estar con ella allí me dejaba en un estado calmo. Sereno. Retire la mascarilla de mi boca, el humo ya no se sentía desde la ambulancia donde estábamos sentados.

Mientras los enfermeros atendían a otros alumnos, yo seguía allí cogido de la mano de Ariadna, mi rescatista. –Gracias por guiarme… los rebaños de ovejas siempre precisan de su pastor para salir del corral- sonreí de lado, procure que ella no tuviese lastimada, a mi me habían puesto un vendaje en el brazo con crema, tenía una quemadura superficial pero nada más que aquello. –Espero no te hallas lastimado, si le grito groserías al fuego seria en vano- ahora tenía esa necesidad de preocupación, no por mí, yo estaba bien, gracias a ella, mi preocupación era si ella estaba con quemaduras.

Viendo como los bomberos sacaban a la gente del edificio, una imagen quedo penetrando en mi mente provocando que mis ojos queden completamente abiertos. Era un fallecido. Lo sacaban en una camilla con una tela o algo de color negro brilloso, tapándole su rostro. Abrace a Ariadna, escondiendo mi frente en su hombro. No quería ver como transportaban aquel cadáver de un lado a otro. Aquello me recordaba mucho a la muerte de mis padres. Y ese era un recuerdo que preferiría olvidar para siempre.
Logan G. Leisser
Logan G. Leisser

Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna Empty Re: Ahora sabrás lo que es el fuego. Ar1adna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.