Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Bienvenida! -Lyanna- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Bienvenida! -Lyanna- Aes05Hl
Bienvenida! -Lyanna- F28ghOm
Bienvenida! -Lyanna- 29bIDAu Bienvenida! -Lyanna- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Bienvenida! -Lyanna- 29bIDAu
Bienvenida! -Lyanna- SdKE28s
Bienvenida! -Lyanna- KeyvPEG
Bienvenida! -Lyanna- WoBqgJG
Bienvenida! -Lyanna- 29bIDAu
Bienvenida! -Lyanna- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Bienvenida! -Lyanna- Vrhrct8

Bienvenida! -Lyanna-

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida! -Lyanna- Empty Bienvenida! -Lyanna-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Vie Abr 19, 2013 10:34 am

-Si no se han llevado las famosas carpas por que las pagare? Cuando vengan por ellas lo hare- dije a Sarah mi secretaria- es más linda, pónmelos en la línea yo mismo se los digo , mira que hablarte de esa forma- dije molesto pues los sujetos a los cuales les rentamos las carpas se habían comportado uy groseros con Sarah al exigirle que se les pagaran lo de las carpas y que se las enviáramos a su respectiva bodega, eso era una tontería si ellos las habían llevado debían ir por ellas, ya les habíamos echo el favor de quitarlas con la ayuda de otros chicos a los cuales les rentamos otras carpas y el escenario . Me puso al teléfono y termine discutiendo con ellos y ellos cedieron y dijeron que esa misma tarde irían por las lonas y les dije que pagaría menos por el pésimo servicio y que si se ponían necios yo vería como resolver ese caso y por supuesto ellos pidieron que no se hiciera nada así por el estilo, que irían por las lonas y que afrontarían lo que fuera - Bien, antes de las 3 por favor- les dije antes de colgar, Sarah todo el tiempo se quedó ahí conmigo viéndome- Todo listo, ahora que sigue?, según yo tengo varias reuniones no?- Sarah abrió su libreta “- Si, Aaron le agendo varias cosas señor pero dos le cancelaron así que el día de hoy solamente atenderá a la señorita Lyanna , es una alumna nueva y según su nuevo protocolo…-“ Conocer a cada estudiante hace crecer al escuela- dije sobándome las sienes con los dedos de mi cabeza haciendo círculos y poniendo presión sobre estos – OK, gracias- le dije acomodando unos papeles y fui al estante de al lado a saca unos papeles- Esta circular podrías escanearla? Necesito que le arregles unos detalles y después necesito que sea mandada al correo de todos los alumnos, es sobre un evento de juegos que se nos ocurrió a Shepherd y a mí, si me haces ese favor te adorare y en cuanto llegue esta chica Lyanna la dejas pasar- le extendí las hojas y me deje caer en mi silla tomando otro folder.

Después de casi una hora de estar revisando peticiones de becas completas y medias becas mi cabeza empezó a doler por eso me tome una aspirina la cual tome de mi cajón y e recargue en la silla cerrando los ojos, si había algo que odiaba eran los que pedían beca completa estudiando alguna arte, la verdad, no menosprecio las artes pero digo quien tiene prioridad? Un ingeniero químico? O un pintor? Por supuesto que tiene preferencia el ingeniero químico y lamentablemente había más “artistas” que otro tipo de cosas – 23 Artistas piden beca completa….23 que hacen lo mismo que otros 200 que tengo aquí- gire los ojos y me levante para servirme café, me quite el saco y me afloje l corbata un poco para respirar pues el estar sentado me desesperaba, no podía estar mucho tiempo quieto pues me ponía de nervios. Repare mi café y la puerta solo, era Sarah “- Señor, la señorita Wilson ha llegado, la hago entrar?-“ mire a Sarah y asentí , acomode mi corbata caminando hacia la ventana abriéndola un poco pues me había dado calor – Bienvenida señorita Lyanna mi nombre es Vlad o Aleksei … o señor Karkarov- le estire la mano y le sonreí cálidamente, no pude evitar ver que era una belleza en verdad y mi mente jugo rápidamente conmigo – Como se encuentra? Hasta ahora lo que ha visto de la universidad lea llegado a agradar?- dije sentándome despeus de que ella lo hizo poniendo mis manos juntas recargándome en aquel enorme escritorio
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida! -Lyanna- Empty Re: Bienvenida! -Lyanna-

Mensaje por Lyanna O. Wilson Vie Abr 19, 2013 3:53 pm

Tan solo al levantarme me dirigí hacía mi bolsa y de ahí saqué mi agenda y antes de ver lo que tenía que hacer hoy me la quedé mirando unos segundos. -Madre mía, que cursilada por dios-dije mientras soltaba una leve risa, pero había sido un regalo de mi hermanastra de doce años antes de venir a la universidad, un regalo para que no me olvidara de ella, y bueno, sabía que si no la utilizaba le haría un feo a la enana, lo cual la acepté y la utilizo aun que me avergüence de su aspecto. Entonces la abrí y miré fije mi mirada hacía el día de hoy. -Literatura, psicología y matemáticas, que bien me lo pasaré hoy- dije irónicamente, detestaba las matemáticas. Luego miré un poco más abajo y vi que en la parte inferior había un post-it donde se ponía leer claramente 'ir a ver al director después de las clases'. Suspiré y cerré la agenda dejándola de nuevo en el bolso. No es que me desagradara ir a verlo, si no que no solía llevarme bien con los profesores, directores y toda esa gente que tuviera más poder que yo, odiaba que me dijeran lo que tenía que hacer lo cual eso me producía algún que otro problema, pero ya estaba en la universidad y eso significaba que o me esforzaba o acabaría debajo de un puente con un perro pulgoso y un ropaje que me hubieran dado las monjas o encontrado por ahí tirado. Entonces fui hacía el baño para ducharme, arreglarme y todas esas cosas que hacían las chicas por las mañanas.

Tras salir de la última clase me estiré y sonreí, por fin era libre. Entonces una chica se me acercó por detrás y me tocó el hombro diciendo 'ahora a ver al director, ¿no Lyanna? Tranquila, es un buen hombre'. Lo había olvidado por completo. Entonces mi sonrisa desapareció y me crucé de brazos suspirando -gracias por recordarmelo, se me había olvidado, en fin, me voy a ver al señor director, yupi- dije mientras iba hacía la rectoria acompañado de un pequeño salto, obviamente era ironía. Ahora me hubiera apetecido ir de compras antes de ir a trabajar al Starbucks. Miré hacía un lado y hacía el otro, negué con la cabeza mientras llevaba mis manos hacía ella, me había perdido. Por ahí vi pasar a un chico y me acerqué a el, le toqué la espalda y el se me quedo mirando de arriba a abajo y yo crucé los brazos mirando hacía otro lugar -¿me puedes indicar por donde tengo que ir para llegar a la rectoria?- el chico se me quedó mirando y yo pasé mi mano por en frente de su cara -¿hola?- me estaba desesperando. El, por fin reacciono y me dijo algo como 'al final del pasillo',no pude entenderlo bien ya que estaba balbuceando. -Gracias- dije entre regaña dientes y seguí mi camino, y efectivamente estaba donde me había dicho. Entré y miré a lo que parecía ser la secretaría. Ella me miró y me sonrió '¿Eres Lyanna? Espera un momento, avisaré al director' me dijo con una sonrisa, yo solamente asentí y crucé los brazos. A los minutos volvió y me dijo que pasara. Entre y me lo encontré mirándome, y me sorprendí al ver que era un hombre joven -Hola señor Karkarov, yo soy Lyanna Olivia Wilson, aun que debo suponer que ya lo sabe-extendí mi brazo y luego la estreche con la suya para luego sentarme en la silla que había en frente de su escritorio. -Si, no he tenido ningún problema, aun que debo decirle que alguna de las bombillas de la fraternidad de Zeta Beta Zeta se han fundido y nadie a venido a cambiarlas. ¿Entonces es trabajo nuestro-dije cruzando los brazos. No lo decía para molestarlo, si no que tal vez si era nuestro trabajo por estar viviendo allí mientras estudiábamos en esa universidad.

Ropa:
Lyanna O. Wilson
Lyanna O. Wilson

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida! -Lyanna- Empty Re: Bienvenida! -Lyanna-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Lun Abr 22, 2013 2:32 pm

Que podía decir?, la señorita Lyanna era una mujer que quitaba el aliento, era así de simple, no sé si me quede embobado viéndola o lo supe disimula bien, pero al tratar de hacerlo tome sus papeles en mis manos y dije tranquilo- Esos asuntos se arreglan con los líderes de las fraternidades , la directiva solo controla ciertas cosas y el mantenimiento de dichas fraternidades se limita a el interés de quienes viven ahí- baje las hojas y la mire- en pocas palabras, o lo cambian ustedes o le piden a alguien mas que lo haga, que sepa yo su fraternidad tiene una estrecha relación con los Kappa tau- levante la ceja y sonreí –Pero de ahí en fuera cualquier otro inconveniente me dice y veré que puedo hacer, en cuanto a lo de los focos….- me quede pensando y apreté el botón del comunicador- Ryder, puedes pedirle a él joven Shepherd que asista a las chicas de Zeta con unos focos fundidos?, te lo agradecería mucho- solté el botón y del otro lado de la boina hablo Ryder “- entendido señor, ya mismo contacto a Mike-“ se dejó de escuchar la voz y mire a Lyanna- Arreglado- tome de nuevo las hojas con sus datos y me recargue en el sillón poniendo una de mis manos en la barbilla-Lyanna Olivia Wilson –segui leyendo- 23 años, alemana, estudiante de psicología- levante una ceja y me sentí aliviado pues ya presentía que en su expediente iba a leer algo relacionado con el arte , lo cual no era malo pero todos querían ser ya artistas y de más y como dije antes no todos tienen talento y no porque mama y amigos te dicen que eres bueno quiere decir que realmente lo seas fue por eso que al leer que esta chica era inteligente y no solo hermosa sentí que la universidad no estaba tan mal despeus de todo, continúe leyendo y a cada dato que leía me impresionaba más que esta chica siendo tan joven tuviera todas esas y más cualidades –hablas cuatro idiomas- sonreí viéndola- impresionante- segui leyendo viendo varios premios académicos y de más bastante impresionantes y completos- Viendo tu historial debo decir que es un placer y orgullo tenerte como alumna Lyanna- baje las hojas y el sonreí de forma agradable- Y bueno si bien lo prefieres podemos platicar un poco más acerca de tus dudas o podríamos empezar con el tour por la escuela, supongo yo que aún no eliges club y no sabes en donde están tus aulas- me acomode el saco y entre sus papeles busque su tablilla de clases la cual no encontraba por el relajo de hojas y hojas que tenía ahí para firmar- lo lamento pero ahora si mi desorden no tiene orden- reí un poco y la encontré-ja! Aquí esta- la deje a un lado y comencé a acomodar esas hojas- Pues bien Lyanna, alguna duda? Sugerencia? Petición especial?- me levante y acomode mi corbata apretando aquel nudo y desarrugando las mangas de mi saco -pues bien , yo digo que este recorrido deberá empezar por el lugar más importante…..el área de comida- estire mi brazo por si ella o quería tomar y así escoltarla con galantería por toda la escuela, ahora que lo pensaba bien mi nuevo protocolo de conocer a los alumnos me había resultado mejor de lo que esperaba, pues el que la primera alumna fuera Lyanna hizo que en verdad todo valiera la pena- Sarah saldremos a que la señorita conozca la escuela, si algún miembro del consejo llama direcciónalo a mi celular – le cerré un ojo y sonreí dejando que Lyanna saliera de la oficina delante de mí para empezar con aquel recorrido . A veces era en verdad un martirio ver a estas alumnas y tener que amarrarme las manos mentalmente pero debía mantener un perfil bajo y hacer como que no me había percatado de su belleza y de aquel cuerpo que a leguas se veía era increíble.
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida! -Lyanna- Empty Re: Bienvenida! -Lyanna-

Mensaje por Lyanna O. Wilson Vie Mayo 24, 2013 10:29 am

Debía reconocer que a pesar de que fuera director era una hombre bastante atractivo. Tenía la visión del típico director bajito, gordo, calvo y con canas, con una voz chillona y mal humorado, lo cual ver a un hombre como Vlad me pilló totalmente de sorpresa- ¿Así que nosotros? -ladee la cabeza-Bah, realmente no me importa subirme a una silla para cambiar una bombilla, aun que si otro puede hacerlo... -lo miré alzando una ceja- Como comprenderá yo no diré que no, aun que dudo que si alguna de nosotras, las Zeta Beta Zeta, nos acercamos a Kappa Tau solamente para pedirles tal cosa creo que no les hará mucha gracia -sonreí de lado. Cuando Vlad acabo de pedirle a 'Ryder' que dijera a 'Mike' que cambiarla las bombillas yo me lo quedé mirando un tanto curiosa. No conocía a nadie y eso me ponía nerviosa- Gracias -lo miré agarrar unas hojas que pude deducir que era mi expediente- Aja, exactamente, esa soy yo-lo miré con una sonrisa. No quiero presumir pero mi expediente académico era perfecto. Sabía varios idiomas, notas que no bajaban del notable, recomendaciones de mis antiguos directores entre otros datos, y bueno, no había sido fácil llegar a tener tales notas pero los años de estudio, prefiriendo quedarme en casa que salir con mis amigas de fiesta, habían valido la pena- Bueno, he viajado mucho con mis padres y supongo que esa es una de las razones por la cual se tantos idiomas -no tenía por que darle explicaciones a nadie, pero me gustaba explicarle a la gente ese tipo de cosas- Y a mi es todo un placer poder asistir en tan prestigiosa universidad, dudo que en otro sitio el director dedique su preciado tiempo a recibir los nuevos alumnos -sonreí levemente mirándolo a los ojos- O puedes enseñarme las instalaciones de la universidad mientras hablamos de mis dudas, aun que tengo pocas, por no decir ninguna, y no, ni si quiera se que clubes hay y ni si quiera se donde se encuentra la rectoria. Le he tenido que preguntar a un chico pero se me a quedado mirando como un bobo-lo miré sonriendo- Mira, ya tengo dos dudas-me lo quedé mirando mientras el rebuscaba entre tanto papeleo- no se preocupe, no es fácil ser director, yo lo entiendo-ríe junto a el para seguir esperando a que encontrara lo que fuera lo que estaba buscando-al fin lo a encontrado-aplaudí, obviamente solo estaba bromeando- Podríamos empezar ya el recorrido por la universidad-lo vi levantarse para luego mirarlo de arriba a abajo. Reí negando levemente con la cabeza 'Lyanna no empieces, Lyanna con calma' dije para mi misma para luego levantarme y le tome el brazo sonriendole para luego salir de su despacho y que el hablara con Sarah, su secretaría. Yo me la quedé mirando y al salir de allí le sonreí a la chica amablemente, luego tal vez volvería a hablar con ella. -Bueno, pues ahora hacía la área de comida.
Lyanna O. Wilson
Lyanna O. Wilson

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida! -Lyanna- Empty Re: Bienvenida! -Lyanna-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.