NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 73 el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm.
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd



Don't judge me for my appearance || Lyanna

Ir abajo

Don't judge me for my appearance || Lyanna

Mensaje por Lyanna O. Wilson el Mar Abr 09, 2013 11:57 am


More than friends
Veintitrés ∞ Bisexual ∞ Camarera ∞ Zeta Beta Zeta

Lyanna aparenta ser fría y calculadora, una chica dura y desagradable que nadie puede aguantar pero realmente es alguien tranquila, que le gusta pasárselo bien y estar con los suyos. Suele ser una chica misteriosa y bastante cerrada a la hora de mostrar sus sentimientos.
De vez en cuando le gusta ser el centro de atención, que todas las miradas se centren en ella, al igual que le gusta coquetear con todo el que se le cruce delante (aun que al principio se haga la dura por que le gusta que supliquen por ella). Es bastante directa y dirá las cosas a la cara, no se calla nada y a veces eso puede crear alguna que otra pelea, pero no le importa ya que los comentarios de los demás no le dan de comer.
A veces puede ser algo caprichosa y cuando quiere algo, lo consigue. Digamos que si le gusta algo luchará por ello, no parara hasta conseguirlo, incluso puede llegar a mentir y manipular a alguien si hace falta.
Si ve que algun@ de sus amig@s está mal lo/la animará, y si hace falta, le partirá los dientes a ese/a desalmad@ que le a echo llorar, aparenta ser una señorita, pero no quieras enfrentarte a ella por que puedes salir perdiendo, aun que deberías cabrearla mucho para llegar a conocer esa faceta suya.
Nunca faltará en ninguna fiesta ya que es una de las cosas que más le gustan. Bebe muchísimo alcohol pero no toma drogas, piensa que eso ya es pasarse.


FAMILIA
PADRES
HERMANOS
OTROS
AMISTAD
INSEPARABLES
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS CON DERECHOS
AMIGOS EN SECRETO
TRATO CORDIAL
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE RESACA
CONOCIDOS
CARIÑO
RESPETO
AMOR
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
{+}DIECIOCHO
CONFUSIÓN
ATRACCIÓN
COQUETEOS
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
ODIO
ODIO
ENEMIGOS
TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
ME IRRITAS
BLANCO PERSONAL
PIQUES
RIVALIDAD
RENCOR
OTROS
CURIOSIDAD
INTERÉS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
VIP
TRALARÁ

Bueno, puedes pedir el puesto que quieras, así de simple. Si no sabes donde ponerte pon tu DP y entonces miraremos a ver que pasa.



Última edición por Lyanna O. Wilson el Lun Mayo 27, 2013 1:01 pm, editado 1 vez
avatar
Lyanna O. Wilson

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't judge me for my appearance || Lyanna

Mensaje por Mike R. Shepherd el Dom Abr 21, 2013 10:05 am

U already know me . What you do give me? http://r14.imgfast.n *inglesflash*



Not Crying on sundays

premio:


avatar
Mike R. Shepherd

Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : Metido en un lío fijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't judge me for my appearance || Lyanna

Mensaje por Anthony J. Lyon el Dom Mayo 26, 2013 5:15 pm

Well, helló.
Spoiler:
Líder, es como mejor se podría definir a Anthony, sabe lo que quiere, sabe qué debe hacer para conseguirlo, y sabe cómo hacerlo para ahorrarse problemas y ganar éxitos, es de coger el método más rápido, fácil y eficaz para conseguirlo, no le importa pasar por encima de la gente para ello. Generalmente siempre tiene una sonrisa para todo el mundo, ante todo es un auténtico galán inglés criado en sociedad de puertas para afuera,por lo que siempre te dedicará un saludo: si no te conoce te tratará de usted, si te conoce poco o no tiene intereses contigo te tratará por tu apellido, pero si de verdad eres su amigo te pondrá un sobrenombre.

Entre sus mejores amigos y familia es un hombre bastante rudo y directo, que dice lo que le apetece y no se anda con rodeos para que le hagan caso. No se pone a llamar la atención a voces pero siempre logra conseguir la atención aunque sea días después cuando alguien haya echado en falta algún documento. Un hombre testarudo o mandón , porque habiéndose críado como el mayor de todos sus hermanos siempre ha tenido la última palabra para todo y todos debían obedecerle, aunque eso no implica que se dedique a mandar sobre todo el mundo, solo en sus amigos y familiares porque siempre busca el bien de ellos.

Ppero también es un crio que siempre quiere jugar con sus juguetes, es decir, adora que la gente que le rodea le tenga en cuenta para todo, proque le reconforta sentirse arropado por gente que le necesita y que le tiene en estima. Anthony sabe que muchos de sus amigos solo le necesitan por interés, pero él no les tiene eso en cuenta y al final acaba moldeándoles a su designio. No es que adore dar órdenes, no es un sargento, pero si alguien no le hace caso puede enfrentarse a un auténtico e iniliguable testarudo y cabezota, siempre ha de salirse con la suya, porque si algo no es como él quiere, probablemente se encargue él mismo de que jamás llegue a ser algo diferente.

Siempre demuestra sus posibilidades y habilidades, como buen británico su orgullo respecto a su poderío es inigualable, le encanta destacar con su talento en cualquier campo. Anthony puede perdonarte cualquier infidelidad o abuso, incluso si has hecho algo que le haya molestado muchísimo o le hayas destrozado un objetivo, te lo perdonará sin problemas pero no olvida, nunca olvida quién le ha traicionado y quién le ha ofendido. Si te las ves con él, es mejor que cuides las 24 h los 360º porque nunca deja una deuda sin pagar, y lo mismo te encuentras con que tus cosas están en el tejado, le falta un escalón a tu escalera al bajar o te ha caído pintura encima.

Con sus colegas es un auténtico héroe que les defiende a golpe y porrazo, usando la fuerza bruta si es necesario, porque cuando se trata de defender a sus allegados no mira si fractura muñecas o provoca cardenales. Tiene una espectativa positiva sobre todo el mundo, en especial con sus amigos aunque estén a punto de traicionarle, espera que no lo hagan y recapaciten. Porque ante todo espera que nadie haga malo, y sean personas correctas, ya que de lo contrario se verán las caras con él.

Debido a su infancia como hermano mayor de dos jóvenes rebeldes y una chica muy curiosa y problemática tiende a hablar como un padre y a veces es anticuado y sobreprotector, siempre ha tenido que mirar por los demás, pero también mira por si mismo. Pero toda esa imagen la suele perder cuando ríe. Su humor es pésimo, sus chistes no tienen ninguna gracia y él se ríe con el chiste más malo que te puedas encontrar, y son precisamente los momentos en los que se comporta como un crio de 16 años sin sentido del humor, los que más les gustan a sus amigos.

Cuando trabaja en un caso sobre una condena, es un león que siempre tiene los dientes afilados y resulta incalsable, esta faceta suya solo sale en negocios fiscales o estudios, porque siempre tiene que destacar sobre todo y jamás dejará un caso de lado.Sin embargo no siempre es un animal que ansía la victoria. Porque cuando entra en una discoteca o simplemente en un lugar con música, adopta una mentalidad fiestera y desconecta de su seriedad y baila. Oh sí que baila, pierde la vergüenza con la música, le resulta una hipnosis que le deja en trance pero recordándolo todo. Aún así, sigue manteniendo vivo al niño que todo hombre lleva dentro a lo largo de su vida, porque adora perder el tiempo con su mascota y disfrutando de los ratos libres
¿En qué quedamos?



avatar
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't judge me for my appearance || Lyanna

Mensaje por Lyanna O. Wilson el Lun Mayo 27, 2013 12:59 pm

MIKEEEEEEEEEEEEE http://r27.imgfast.n
-Buenos amigos
-Protegido
-Compañeros de fiesta y resaca
-Cariño

y no se si algo más, si quieres añadir algo dilo http://r27.imgfast.n

THOOOOOOOOONY http://r14.imgfast.n
-Amigos
-Respeto
Y por mi parte:
-Curiosidad
-Interés

Y si quieres añadir algo más u know http://r27.imgfast.n


Lyanna O. Wilson
FichaRelaciones
Tonight we could be more than friends.
THANKS PW
avatar
Lyanna O. Wilson

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Don't judge me for my appearance || Lyanna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.