Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
So what's Up?Did you warm up? @Marianne KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
So what's Up?Did you warm up? @Marianne Aes05Hl
So what's Up?Did you warm up? @Marianne F28ghOm
So what's Up?Did you warm up? @Marianne 29bIDAu So what's Up?Did you warm up? @Marianne 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
So what's Up?Did you warm up? @Marianne 29bIDAu
So what's Up?Did you warm up? @Marianne SdKE28s
So what's Up?Did you warm up? @Marianne KeyvPEG
So what's Up?Did you warm up? @Marianne WoBqgJG
So what's Up?Did you warm up? @Marianne 29bIDAu
So what's Up?Did you warm up? @Marianne XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


So what's Up?Did you warm up? @Marianne Vrhrct8

So what's Up?Did you warm up? @Marianne

2 participantes

Ir abajo

So what's Up?Did you warm up? @Marianne Empty So what's Up?Did you warm up? @Marianne

Mensaje por Anthony J. Lyon Miér Feb 20, 2013 10:32 am

La semana pasada no pude venir al gimnasio, a causa de llevar a Larry al veterinario para una revisión de rutina cada seis meses. Y aunque tuviera planeado el gimnasio cada Jueves, pasé practicamente de ir con tal de asegurarme de que mi fiel y mejor amigo estaría conmigo mucho más tiempo. Le dejé las cosas preparadas y me puse un pantalón de chándal con una sudadera amplia sin mangas y un bolsillo en el centro del vientre. Mantuve mi mp3 cargando unos minutos antes, asegurándome de que no me quedaría desmotivado a la mitad del ejercicio. Me resultaba amargante oír una de mis canciones favoritas y que se agotase la batería a la mitad. Es que dejaba de hacer lo que estuviera haciendo, incluso cuando solo llevaba diez minutos. Salí de mi habitación y decidí ir corriendo a una velocidad suave y moderada para ir entrando en calor.


Por el camino saludé a muchos de mis compañeros de clase que veía o gente que merecía la pena saludar porque o bien no eran odiosos o sabía les gustaba mi música. Se desató mi zapatilla derecha, y estuve a dos milisegundos de caerme, pisé mi cordón con el otro pie pero aguanté el equilibrio. Me agaché y me recompuse el nude, mirando con discreción a los lados, por suerte nadie me vio, y aunque me hubieran visto, lo habría negado. Cuando llegué al gimnasio ya había entrado en calor, no sudé , pero si me notaba con la garganta más cálida y no notaba el frio de la entrada.

- Hey, Steve, ¿cómo te fue la práctica? - Me acerqué al mostrador y charlé un rato con el chico que me había ayudado algunas veces con los recambios de las máquinas, era mayor que yo, pero se encontraba en perfecta forma física y según tenía entendido llevaba ya varios años trabajando en el gimnasio. Me despedí de él tras recibir mi ronda de ejercicios que me había preparado y me fuí hacia la bicicleta de spinin, debía de hacer diez minutos.


Última edición por Anthony J. Lyon el Sáb Mar 02, 2013 9:05 am, editado 1 vez
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

So what's Up?Did you warm up? @Marianne Empty Re: So what's Up?Did you warm up? @Marianne

Mensaje por Marianne A. Delaigue Vie Feb 22, 2013 1:39 pm

Todo seguía dándome vueltas en la cabeza, todo iba de mal en peor. Creo que me estoy torturando sola, era cosa de mirar mi mano vendada y con unos cuantos puntos debajo de esta. Si, me estaba atormentando absolutamente sola, no tenía que tener miedo al causante de ese daño en mi mano. Todos se tragaban el que tuve un accidente simple con una tabla y un clavo no oxidado. Fue lo único que se me ocurrió para zafarme de las otras preguntas.

Decidí que lo mejor para distraerme era ir al Gimnasio, algo en lo que mi mente se olvidara de lo inquieta que estaba, y con los exámenes no tan encima no era nada de que preocuparse. Ya llevaba un rato en la trotadora, pues, no podía hacer nada que implicara mis manos como pesas, abdominales, lagartijas. Ademas que ningún deporte con balón es mi fuerte, podría decir que tengo dos brazos derechos -piensen que soy zurda-. Un suspiro se escapo de mis labios cuando me acerque a Steven, uno de los que trabajaba en el gimnasio y era una persona grata con la cual hablar, le pedí que me abriera la botella de agua ya que, el dolor me invadía en mi mano derecha para poder sostenerla y con la otra abrirla. Me pase al lado de la barra con él mientras me hacia el favor y pude ver como un chico ya conocido por mi le preguntaba como iba, y charlaban un poco. Anthony, chico de mi fraternidad, conocía a todos en ella, a todos, no a fondo, pero todos somos iguales, nos unía lo mismo, rebeldía.

Steven me paso la botella de agua, y di un sorbo de ella mientras miraba a Anthony en la bicicleta de spinin. Sentí un codazo de parte del chico mayor nombrado por mi ya antes y casi me atraganto. —Eres un idiota Steven. —Trague con dificultad mientras reía.

Marianne A. Delaigue
Marianne A. Delaigue

Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

So what's Up?Did you warm up? @Marianne Empty Re: So what's Up?Did you warm up? @Marianne

Mensaje por Anthony J. Lyon Sáb Mar 02, 2013 9:20 am

Esta manía mía del gimnasio era poco habitual, porque solo venía si acaso una vez a la semana a hacer uso de las máquinas de aquí, el resto de la semana solía correr algunas tardes cuando no coincidían mis clases. Y de vez en cuando al sacar a Larry corría con él.

Estuve los diez minutos que me decía la tabla en la bicicleta de Spinin, no fue duro, solo cansado porque es más de resistencia que de fuerza. Estaba sudando ya, pero no era algo excesivo, no soy un hombre que sude mucho, por suerte, pero mis prendas ya tenían cierta humedad. Paré Limbo de Daddy Yankee de mi reproductor y fuí a pedirle una botella de Agua a Steven, cometí el error de no traermela y ahora tenía un poco de sed y necesitaría ir reponiendo líquidos si iba a seguir sudando. Me fije al acercarme que Marianne estaba con él, y para variar era una visión de risas y malas caras.

- ¿ Ya estamos poniendo malas caras?- Intevine entre el trabajador y la estudiante. - Qué pasa chicos, no os llevéis mal, los juicios no son baratos.. y eh, Steve, pásame una botella de agua por favor ya que estás.- Sonreí a Steven y giré mi rostro hacia Marianne sin dejar de sonreír. Y no era yo él unico que sonreía, porque ella estaba casi derramandose el agua por encima, si ya de por si Steve es un crio con todos nosotros, si se suma a Marianne no sé qué pasa.
- ¿qué haces aquí Anne? ¿Un poquito de ejercicio para ligar un poco?- Bromeé con ella pasándole el brazo por el hombro y zarandeándola con suavidad.- Yo he venido para despejarme un poco.-respondí mientras cogía la botella de agua del encargado.
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

So what's Up?Did you warm up? @Marianne Empty Re: So what's Up?Did you warm up? @Marianne

Mensaje por Marianne A. Delaigue Sáb Mar 02, 2013 3:36 pm

Al ver que Anthony se acercaba de nuevo, solo seguí ahogándome con el agua, Steve era un verdadero tonto, sabe que no soy las que ligan y se tiran a alguien porque si. Su supiera la realidad Anthony de porque esas miradas y cosas... —No es mala cara... solo personas que mal interpretan todo. —Las últimas palabras las hacía en una indirecta hacia Steven quien seguía riéndose de mi, entrecerré los ojos asesinamente hacía a él y luego mire a Anthony. — ¿Ligar? Esa es tu especialidad querido, no la mía. — Le di un golpe en la espalda amistosamente y deje el agua sobre la mesa.

Si, se podía considerar bueno venir a ejercitarse para escapar de la tormenta de problemas que tiene la gente, liberar energías negativas... etc. Pero andaba tan nerviosa últimamente que no me bastaba, me sentía observada cada vez aunque tratara de disimularlo. Apreté mi labio y baje la mirada, también entre esas cosas, estaba las cosas de la fraternidad, ya hemos roto cinco vidrios en menos de un mes y ya no están tan contentos en la administración acerca de nuestros costos. — ¿Despejarte? Oh, ¿Que problemas tienes tu Anthony?
Marianne A. Delaigue
Marianne A. Delaigue

Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

So what's Up?Did you warm up? @Marianne Empty Re: So what's Up?Did you warm up? @Marianne

Mensaje por Anthony J. Lyon Jue Mar 21, 2013 9:21 am

Si bien la cara de Steven en el gimnasio es típica, la cara de Marianne no lo es tanto para mi, no es que no la vea por el campus, pues me la cruzo siempre al salir por las mañanas de SAE, y otras veces incluso compartimos un trecho del camino hasta el pabellón oeste de la universidad. Pero en el gimnasio me es raro verla, y en parte me es raro verme a mi, no sé tampoco es que sea una rutina para mi.
- Vamos, Steven que eso de que te rías de todas no es bueno para ti, así vas a ser tú quien no ligues. - Sonreí y choqué mis manos suavemente con la espalda de Marianne. Observé como ella dejaba la botella de agua sobre la mesa y eso me recordó a lo que me había acercado, yo quería algo para beber porque iba a sudar mucho más adelante.Soy del tipo de persona que no cede en el gimnasio hasta que se siente agotado o su sudor llena una piscina.
- Steve, pásame una botella de agua de medio litro, ya sabes de esas que tú guardas con electrolitos.- Señalé con mi índice la botella de agua de la rubia como referencia y crucé mi mirada con el encargado y recogí mi botella.
- Bueno tengo muchas cosas en las que pensar y cuando estoy aquí, lo olvido todo y me desgasto en el gimnasio, ya sabes, Mens sana in corpore sano. Y si quiero que mis proyectos triunfen, he de triunfar yo.- Ladeé una sonrisa simple al girarme y apoyar mis codos sobre la barra de Steven. Abrí la botella, y di un trago rápido. - ¿ Y tú? ¿qué te trae aquí?
Anthony J. Lyon
Anthony J. Lyon
Admin

Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

So what's Up?Did you warm up? @Marianne Empty Re: So what's Up?Did you warm up? @Marianne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.