Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Elegí la cafetería... {Marianne} KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Elegí la cafetería... {Marianne} Aes05Hl
Elegí la cafetería... {Marianne} F28ghOm
Elegí la cafetería... {Marianne} 29bIDAu Elegí la cafetería... {Marianne} 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Elegí la cafetería... {Marianne} 29bIDAu
Elegí la cafetería... {Marianne} SdKE28s
Elegí la cafetería... {Marianne} KeyvPEG
Elegí la cafetería... {Marianne} WoBqgJG
Elegí la cafetería... {Marianne} 29bIDAu
Elegí la cafetería... {Marianne} XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Elegí la cafetería... {Marianne} Vrhrct8

Elegí la cafetería... {Marianne}

2 participantes

Ir abajo

Elegí la cafetería... {Marianne} Empty Elegí la cafetería... {Marianne}

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Dom Dic 30, 2012 8:55 pm

Caminaba de un lado a otro en mi habitación, no sabía qué hacer. Estaba demasiado aburrida, ya había echo de todo lo que quería y tenía que hacer; escuchar música, respaldar las fotografías que tenía en mi cámara en el ordenador, seleccionar las mejores para exponerlas al otro día en la clase y una que otra cosa más, que ya olvidé qué era. Una de las las cosas que más aborrecía en el mundo, era la sensación que tenía al encontrarme sola, sola y aburrida, esa combinación en mi era letal, me hacía poner de un humor de perros. Miré el reloj de mi celular y solté una maldición. -¡Con un carajo!- chillé. Recién eran las 4 y algo de la tarde, tenía que salir de allí, o terminaría echa una furia, me conocía lo bastante bien para saber que tenía mucha razón y era lo más correcto salir de allí, aunque fuese sola. Examiné mi vestuario y preferí cambiarme, iba muy formal. Cambié mi vestido de tirantes por unos shorts azules hasta la mitad de muslo y una polera algo holgada color blanco, convinando todo con unos tacos bajos color amarillo claro. Me revisé por segunda vez en el espejo, tomé mi cámara, como siempre, y salí, ahora un poco menos enojada que antes. Cuando salí de Gamma Phi, me sentía hasta relajada. Miré a mi alrededor y varajé las opciones que tenía, después de unos momentos, luego de que mi estómago se manifestara rugiendo fuertemente, decidí ir a comer algo a la cafetería. Cuando entré, todo el lugar olía a un liviano aroma a comida, mi estómago rugió otra vez, ahora con más fuerza, lo que hizo que un chico, que pasaba al lado mío, se diera vuelta para mirarme extrañado. Si yo hubiera sido otra me sonrojaría, pero no era así. Solté una carcajada y el chico me dio una sonrisa. Me dirigí a la fila de alumnos que se formaban para recibir comida de una cocinera algo arrugada. Agarré una bandeja y mientras avanzaba pensé en lo que iba a comer, me decidí por un trozo de pizza, un jugo de mandarina y ensalada César. -¿Sólo eso?- me preguntó la cocinera con un tono ansiano, algo cansado. Yo le sonreí a duras penas, fingidamente. -Si, sólo llevaré eso, gracias.- Le dije, pagué la comida y me fui a sentar a cualquier mesa que hubiera, mientras comía, esperé, no sé qué esperaba, pero lo hacía.
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

Elegí la cafetería... {Marianne} Empty Re: Elegí la cafetería... {Marianne}

Mensaje por Marianne A. Delaigue Dom Dic 30, 2012 9:57 pm

— ¡ Déjenme salir estúpidos! — Dije gritándoles algo divertida a los Sigma, los muy ''malos'' me tenían acorralada y no me dejaban salir. — Vale, vale... — Les dije retrocediendo con las manos levantadas. — Ya que no me dejan salir por la puerta... no me queda otra opción que recurrir a lo loco. — Vi como unos a otros se miraban algo shoqueadas, ''¿Que hará esta vez la Bomba de Sigma?''

Subí escaleras arriba hasta mi habitación, abrí la ventana y me subí a ella, al otro lado había un pequeño techo y luego de ese pequeño techo estaba la firme tierra, baje con cuidado y luego cuando ya estaba en el techo me tire. Eran solo unos dos metros, nada grande a mi cuestión. Caí con dificultad pero luego me levante, me limpié un poco las rodillas las cuales estaban descubiertas por el short que llevaba puesto, acomode la corta polera amarilla que llevaba y ordene un poco mi cabello suelto.

Me acerque a la entrada de Sigma Alpha Epsilon y toque la puerta principal, después de un par de segundos uno de sus miembros me abrió riendo. — Y como dije... recurrí a lo loco. — Le saque la lengua al chico y me fui riendo, ya que tenia que ir a comer algo, estaba muerta de hambre, no me dio tiempo de ir más temprano, hubiera ido claro... si no fuera por los Sigma que me tenían avivando la llama de la casa.

Me puse a caminar por el campus de una forma animada, devolviendole el saludo a todos los que me lo daban alzando la mano, esta bien... me conocen, pero nadie lo hace como James lo hizo. Desde hace un par de días que no he vuelto a hablar con él. El tiene ahora muchos secretos míos...

Después de atravesar casi medio campus para llegar a la jodida cafetería busque una bandeja y me puse en la fila para la comida, la cual ya se había dispersado. No tenia idea de que tenia hambre, así que pedí lo primero que vi, que fue un pedazo de lasaña. La cocinera me miro raro al ver lo poco que llevaba — Estoy bien. — Le sonreí y le pague lo que correspondía, al voltearme pude dividizar a una persona que yo conocía muy bien, era mi amiga VIP: Valquiria.

Corrí hacia ella con una sonrisa en el rostro, sentándome enfrente de ella.

— Pensé que era la única que comía tarde. — Le saque la lengua y luego me la mordí con suma diversión.
Marianne A. Delaigue
Marianne A. Delaigue

Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Elegí la cafetería... {Marianne} Empty Re: Elegí la cafetería... {Marianne}

Mensaje por Valquiria D. Rosewart Lun Dic 31, 2012 4:38 pm

La comida estaba buena, más la ensalada que la pizza, pero ambas valieron la pena de haber gastado el dinero en ello. Únicamente que el jugo de mandarina,estaba muy dulce para mi gusto, me reprochaba no haber elegido algo menos azucarado, pero ya no podía hacer nada. Había poca gente en la cafetería, quizás se debía a que en todas las fraternidades se contaba con una cocina a disposición y no veían la necesidad de ir allí o también podría ser porque ya eran casi las 17:30 pm y nadie acostumbraba a comer tan tarde. Me estaba tardando muchísimo más de lo normal en comer, porque no tenía nada más que hacer. Miré entre las personas que estaban repartidos en todas las mesas de allí, vi una que otra cara conocida, bastantes, a decir verdad. Unos me reconocían y me saludaban amistosamente con un brazo o con un asentimiento de cabeza, en forma de saludo, a lo que yo respondía de la misma manera con una sonrisa, y otros al estar despistados ni notaban el paso de mi vista. Entonces fijé mi mirada en la fila para sacar comida, en la que ya no había más de diez personas. Sonreí de oreja a oreja cuando noté una cabellera rubia que yo conocía muy bien, observé sus movimientos y cuando se disponía a pagar y ir caminando hacia las mesas, yo sonreí más aún, ella me había visto. Enfiló su caminar hacia mi mesa y con una sonrisa se sentó frente a mi. -Si, no eres la única que come tarde.- Le dije sonriéndo, mientras bebía un sorbo del poco jugo que me quedaba. Hace bastante tiempo que no la veía, era un verdadero agrado volver a juntarme con ella. -¿Qué tal te va en la universidad? ¿Conoces chicos lindos? ¿eh, eh?- Le pregunté con una sonrisa pícara y la miré expectante mientras esperaba su respuesta.

Es corto, i know. es que.. ZERO inspiration (? luego luego escribo uno gigante:33 <3
Valquiria D. Rosewart
Valquiria D. Rosewart

Fecha de inscripción : 22/12/2012
Localización : En los sueños de muchos 8)

Volver arriba Ir abajo

Elegí la cafetería... {Marianne} Empty Re: Elegí la cafetería... {Marianne}

Mensaje por Marianne A. Delaigue Jue Ene 03, 2013 5:51 pm

Casi me atragante frente a sus preguntas, a decir verdad más en la penúltima. — A mi siempre me va bien, aunque ya sabes, detesto estudiar. — Dije sin darle importancia. — En cuanto a lo de los chicos... Vamos, te podría presentar a cualquiera, no me pasa nada con ninguno, ¿Que cosas dices por dios Val? — Sin ninguna razón comencé a hablar mas rápido de lo normal y un tanto nerviosa.

«¿Tú, Marianne estas nerviosa?» No claro que no, yo no debería estarlo, digo, nunca me pongo nerviosa ni cuando hago el ridículo, ni cuando estoy a punto de hacer algo indebido. — Es mejor estar soltera, haces lo que quieres sin tener que dar explicaciones a nadie. — Le di una mascada a la lasaña que tenia sobre el tenedor para luego limpiarme con la servilleta. — Ademas... el amor es un tanto... como decirlo... ¿Complicado?, tarde o temprano te aburres de amar lo mismo de siempre. — Concluí con una sonrisa.

Eso lo puedo probar, como fue mi relación con Harry, el se aburrió de amarme y pues me engaño.

No me vale que le echara la culpa a sus amigos, digo, yo acepto o no el tomar o no.

Luego la imagen de James se asomó por mi cabeza, ese chico... tan diferente, un tanto amargo, pero se nota que es por que ha sufrido mucho, como casi todos.

— ¿Que opinas tu? — Le pregunte un tanto interesada como pensaba mi querida amiga.


Spoiler:
Marianne A. Delaigue
Marianne A. Delaigue

Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Elegí la cafetería... {Marianne} Empty Re: Elegí la cafetería... {Marianne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.