Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Marianne A. Delaigue KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Marianne A. Delaigue Aes05Hl
Marianne A. Delaigue F28ghOm
Marianne A. Delaigue 29bIDAu Marianne A. Delaigue 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Marianne A. Delaigue 29bIDAu
Marianne A. Delaigue SdKE28s
Marianne A. Delaigue KeyvPEG
Marianne A. Delaigue WoBqgJG
Marianne A. Delaigue 29bIDAu
Marianne A. Delaigue XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Marianne A. Delaigue Vrhrct8

Marianne A. Delaigue

Ir abajo

Marianne A. Delaigue Empty Marianne A. Delaigue

Mensaje por Marianne A. Delaigue Dom Dic 23, 2012 6:49 pm


















Marianne A. Delaigue
Vive tu vida como si fuera el último día ¡A toda locura!




19 años | Sigma Alpha Epsilon | Heterosexual
Marianne A. Delaigue 11vh5clcopia
Datos

NOMBRE COMPLETO:

Marianne Allele Delaigue Evans.

Fecha de nacimiento

1 de Abril, 1993.

EDAD:

19 años.


NACIONALIDAD:

Estadounidense.


Fraternidad:

Sigma Alpha Epsilon.


O. SEXUAL:

Heterosexual.

Carrera

Filosofía / Facultad de Filosofía y letras.

Ocupación

Estudiante.

Descripción Psicológica


El carácter de Marianne se conforma por quien seas tú, pero siempre la veras con una sonrisa en el rostro. Esta chica es algo alocada, siempre buscando romper las reglas o salirse con la suya así de fácil. Nunca nadie a podido rechazar a esta hermosa chica, sabe como persuadir, como coquetear y sabe perfectamente para donde va su camino. Su humor es algo chistoso, siempre busca la sonrisa ajena para poder satisfacer su día. Es inteligente como cualquiera o incluso sobresaliendo un poco pero ella prefiere no mostrarlo, ya que piensa que la pueden tomar como una ''aburrida de biblioteca'' cuando la realidad es todo lo contrario, nunca la verías en esos lugares, más bien prefiere estar de parranda divirtiendo se como si el mundo se fuera acabar, o eso es lo que dice ella. Prefiere vivir su vida llena de errores la cual algún día contara, que vivir una vida monótona como lo hace la mayoría del mundo. Cuando dice que tienes la razón nunca le creas ya que solo lo hace para no seguir con una pelea patética, si el tema fuera demasiado importante para ella te destrozara cual persona eres. No confundas su actitud con su personalidad, todo depende de quien seas tú.


Historia



Todo pario en las calles de California, donde todo el mundo se veía sumamente alegre, pero la vida de Marianne nunca lo fue, más bien, era sumamente infeliz. Su padre al ser parte de la fuerza armada fue enviado a un combate del cual nunca regreso con vida, la noticia a su única hija la dejo devastada, más aún el echo de que su madre a los pocos meses de fallecido haya decidido rehacer su vida con otro hombre. A Marianne eso no la alegro, el sujeto no le caía mal ni nada por el estilo, incluso adoraba a su hijo el cual era mucho menor que Marianne. El dolor que sentía era respecto a su madre, con la cual no habla mucho por el rencor hacia su persona. Ustedes pensaran ¿Como alguien tan alegre como Marianne puede odiar? Fácilmente, la muerte de su padre fue lo que hizo que su actitud cambiara a esa, al pensar que un día ella ya no estaría y dejo sin hacer muchas cosas. El querer lograr una sonrisa ajena se volvió su oficio al ver como el hijo de su padrastro fue duramente golpeado por el destino también arrebatandole aún ser querido, desde ese momento ella prometió sonreír sin importar el dolor, prometió que el destino no la haría caer.


Otros



Gustos


Las fiestas.
El alcohol.
Pasear con alguien.
Las aventuras.
Ser una mala influencia.
Sacar sonrisas.
Tocar el violín. {En secreto}
Las bromas.
Las locuras.
Los caramelos rojos.
Disgustos

La gente seria.
Que hablen a sus espaldas.
Las mentiras.
El jefe de su fraternidad.
La gente hueca. {Zeta Beta Zeta}
Manías

Morderse las uñas de nerviosismo.
Caminar todas las noches.
Enfermedades

Por el momento ninguna.
Datos curiosos

Tiene un cuaderno lleno de dibujos respecto a la vida.
Tiene una libreta con cientos de frases filosóficas.
Se sabe todas las citas filosóficas que existen y quienes las dijeron.


Marianne A. Delaigue Images1y



Marianne A. Delaigue
Marianne A. Delaigue

Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.