Marco P. Levy | ID KsSB5xE
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Marco P. Levy | ID Aes05Hl
Marco P. Levy | ID F28ghOm
Marco P. Levy | ID 29bIDAu Marco P. Levy | ID 57GjrZA
Marco P. Levy | ID 29bIDAu
Marco P. Levy | ID SdKE28s
Marco P. Levy | ID KeyvPEG
Marco P. Levy | ID WoBqgJG
Marco P. Levy | ID 29bIDAu
Marco P. Levy | ID XmKS5kj

Marco P. Levy | ID Vrhrct8

Marco P. Levy | ID

Marco P. Levy | ID Empty Marco P. Levy | ID

Mensaje por Marco P. Levy Miér Ene 23, 2013 7:57 am

Aquello que más deseas es generalmente lo que más esfuerzo requiere por tu parte

Marco Paul Levy

PB: Ian Harding

Nombre completo Marco Paul Levy
Edad 23 años
Ocupación Estudiante
Grupo Gamma Phi
Carrera Arquitectura
O. Sexual Heterosexual
Nacionalidad Italo - Frances
Cumpleaños 10/05/1989

Datos de interes

GUSTOS
Las fiestas
El alcohol, sin pasarse
Las pizzas
Ver una buena peli

DISGUSTOS
Las drogas
Que no tenga nada que hacer
La politica
Los cotilleos y rumores

MANÍAS
Fumar cuando se pone nervioso
Tocarse el pelo cuando se pone nervioso
Crujirse los dedos constantemente
Tomar cafe todas las mañanas

ENFERMEDADES
que el sepa ninguna

DATOS CURIOSOS
Le gustan los perros
no puede ver una peli si no es con palomitas o con buena compañia
le gusta las colonias de Hugo Boss
por el comeria pizza a todas horas

Psicológico

Marco es un chico de lo mas normal, es un tio que suele tener las ideas claras, si quiere algo no va a parar hasta que lo consiga, da igual lo que sea y lo que tenga que hacer para conseguirlo lo hara y le da igual si tiene que hacer daño a alguien sobre todo si se ha enterado de algo que a echo a sus espaldas o le ha echo algo a un ser querido, no se andara con rodeos si tiene que decirle las cosas claras o dañarle de por vida.

Con su famlia es muy cariñoso, siempre les trata bien y siempre esta con una sonrisa en la boca, es su familia y los quiere tal y como son, pero a la que protegue con su alma o con lo que haga falta es a su hermana pequeña. Tambien tiene un hermana algo mas pequeño que el, tienen buena relacion pero con su hermana es todo diferente.

Tiene amigos en la universidad y con todo se lleva muy bien y con las chicas tambien, pero hay una que realmente le tiene conquistado, ella ocupa la mayor parte de su corazon, la quiere, pero nunca le ha dicho nada de lo que siente por ella, la protege como si fuera su hermana y siempre que la ve decaida intenta animarla con todo lo que sea.

Marco nacio hace 23 primeras en la ciudad del amor Paris. Nacio en una familia adinerada, su padre medico de prestigio en Paris y su diseñadora y escritora en sus tiempo libres. Nunca le falto de nada ni a el ni a ninguno de sus hermanos, siempre se llevaron bien sus tres hermanos, se quidaban unos a otros, pero sobre todo Marco cuido a sus dos hermanos. Su padre apenas pasaban tiempo en casa, tener un clinica propia le quitaba mucho tiempo y su madre siempre estaba en casa, diseñaba en casa y escribir tambien lo hacia en casa. Vale que su madre tubiera su propia tienda de ropa en Paris pero tenia a una chica de confianza que le llevaba toda la tienda, asi que ella, pudo cuidar de sus hijos.

Marco nunca tuvo problemas para los estudios acabo todos sus estudios con buena nota y gracias esas buenas y al esfuerzo que tuvo que hacer para sacarlas, sus padres le recompensaron con la universidad que el queria. Desde que tenia uso de razon Marco siempre queria salir de Europa para estudiar se queria ir a America, hasta que al final se decidio con Brown.

En brown conocio a la chica que le descoloca y que hace que su corazon palpite de una manera que nunca lo hizo con ninguna chica, habia tenido nocias, royos, pero ninguna como ella, la conquisto desde el primer momento y siempre ha cuidado de ella, aun que no se atreva a decirle sus sentimiento, sabe que algun dia se lo dira, al menos algun dia que sus peleas no se ponga en mitad de ese asunto como pasaba cada vez que intentaba decirle algo.

Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013

Marco P. Levy | ID Empty Re: Marco P. Levy | ID

Mensaje por De'bunny Petrikov Miér Ene 23, 2013 9:16 am