Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
There's some troubles . #Marco P. Levy  KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
There's some troubles . #Marco P. Levy  Aes05Hl
There's some troubles . #Marco P. Levy  F28ghOm
There's some troubles . #Marco P. Levy  29bIDAu There's some troubles . #Marco P. Levy  57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
There's some troubles . #Marco P. Levy  29bIDAu
There's some troubles . #Marco P. Levy  SdKE28s
There's some troubles . #Marco P. Levy  KeyvPEG
There's some troubles . #Marco P. Levy  WoBqgJG
There's some troubles . #Marco P. Levy  29bIDAu
There's some troubles . #Marco P. Levy  XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


There's some troubles . #Marco P. Levy  Vrhrct8

There's some troubles . #Marco P. Levy

2 participantes

Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Letizia C. Heinsworth Miér Ene 23, 2013 3:00 pm

El día había amanecido soleado, precioso. Tal y como a Letizia le encantaban.
Habia pasado apenas unos meses desde que inicio el ciclo en la Universidad, su fraternidad era de las más tranquilas que ella conocía –a Diferencia de otras, que era solo fiestas y alcohol-
Eligio algo casual para asistir a clases, y cargo en su muchila dos libros de los cuales tendría que leer para dentro de dos semanas. Talvez no era lo más emocionante pero realmente le gustaba su carrera.
Las horas de clases pasaban con normalidad, las clases de laboratorio eran las más ‘dinámicas’ por así decirlo. Y no, no es que Letizia sea torpe, era todo lo contrario. Pero en qué habrá estado pensando aquella ojiverde que olvidó colocar bien el tubo de ensayo ,resbalando de sus manos. En uno de los frustradosintentos de recoger lo que había hecho, se cortó con un pedazo de vidrio. Y si bien la herida no era profunda, había alzandado un considerable largo, que talvez un curita no curaría.
Repasó rápidamente si en su habitación poseía algo con lo cual podía curarse..cosa que dudaba. Tendría que irse a buscar a la enfermera de la universidad.

Dejó su mandil, el cual ahora tenía salpicones de sangre gracias a la cortadura en su mano. Y se dirigió a la 4ta planta del plantel, donde una gran puerta y la sala de blanco anunciaba que era la enfermería.
Entró y se percato que no había absolutamente nadie. Genial.
-¿Hola?-llamó desde la entrada, dando apenas tres pasos hacia adentro. En efectivo, no se encontraba la enfermera de turno.
Bufó, tendría que curarse ella sola. Con lo valiente que era al alcohol y esas cosas. Apretó con su mano un poco más la cortadura que tenía en la muñeca izquierda. Solo para que pare de salir sangre.
Todo era de un blanco resplandeciente, había un estante con diferentes utensilios pero ninguno era lo que buscaba. Repasó la sala con la mirada rápidamente. El alcohol y las gasas se encontraban en la parte alta de la estantería. Bravo, y ella no gozaba de una gran altura como para alcanzarlas.
Letizia C. Heinsworth
Letizia C. Heinsworth

Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Marco P. Levy Miér Ene 23, 2013 3:20 pm

Hoy había salido un bonito dia, menos para mi, me habia levantado con un gran dolor de cabeza, pense que quiza segun pasaba el dia, se me iria, asi que me tome un cafe y me fui a clase, con la esperanza que a medida que fuera pasando el dia acabaria mi dolor de cabeza.

En clase tocaba coger apuntes, era el dia que mas odiaba, lo odiaba demasiado, coger apuntos era una tortura, no me gustaba para nada cogerlos, era demasiado aburrido y era aburrida porque no podia hablar con ningun compañero de clase y comentar el partido lo que fuera que echaran en la tele la noche anterior, o simplemente comentar lo que fuera, la cosa era hablar en clase, los de las filas de alante ya nos dirian que habiamos dedo. Los apuntes era diferente no podias hablar porque toda la clase esta en silencio pediente de lo que dice el profesor, pero hoy no era un buen dia, para mi, de coger apuntos. Mi dolor de cabeza iba en aumento ¿en que momento se me ocurrio que se me iria llendo? en fin para darme una torta.

Al finalizar las clases necesitaba tomar algo para el dolor de cabeza, pero en la habitacion no tenia nada y ahora no podia ir a una farmacia a por algo porque tenia que pasar los apuntes cogidos a limpio. Fui a la enfermeria que hay daban los medicamentos, al llegar no habia nadie ¿pero que hacen los medicos aqui? nada, porque cuando los necesitabas nunca estaban. Para mi sorpresa mi una cabellera morena y vi que se tocaba la muñeca ¿pero que te ha pasado? pregunte tan siquiera sin decir nada porque ver que salia sangre de esa herida no me habia echo ninguna gracia.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Letizia C. Heinsworth Miér Ene 23, 2013 3:58 pm

Estaba tan entretenida en lograr alcanzar la pequeña botella de alcohol en la parte superior del estante que no escucho los pasos de alguien más en el desolado lugar. Solo hasta que escucho que la llamaban. Volteó rápidamente, al reconocer la voz y sonrió.
-¡Marco!- dijo, sin darle importancia a su cortadura en ese momento - ¿Me ayudar a alcanzar la gaza y el alcohol? Por favor..- dijo haciéndole espacio para que la ayude. En verdad el era mucho más alto que ella, lo cual le serviría de gran ayuda.
-Pues.. no tuve el cuidado adecuado con los tubos de ensayo, que digamos .- Rodó los ojos, realmente no era algo de gravedad, algo insignificante. Apenas y quedaría huella de su percanse.
-¿Tú que hacés por acá? ¿Te encuentras bien? – se mordió el labio. En verdad Marco la tenía loca desde hace algunos meses atrás, pero ella era demasiado timida o muy orgullosa para decírselo. Todo había empezado con una buena amistad, algo que le gustaba –asi no quiera admitirlo- era las pequeñas peleas que constantemente los envolvían. Ambos eran tercos y querían tener la razón, cosa que solo se arreglaba si uno de los dos cedía.

Lo trataba con normalidad, aveces sus sentimientos la dejaban llevar, cosa que había logrado ponerla en situaciones muy cerca de él, especialmente de sus labios. Pero siempre, siempre tenía que pasar algo u alguien y hacía que nunca terminen lo que iniciaban.
-¿Te puedo ayudar en algo? – Talvéz se preocupaba demasiado, pero bueno.. ella era así.
Letizia C. Heinsworth
Letizia C. Heinsworth

Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Marco P. Levy Miér Ene 23, 2013 4:21 pm

Fui hacia ella inspeccionando mejor la herida, pero no podia ver nada porque la tenia tapada, asenti con la cabeza al escucharla y levante el brazo y cogi las gasas y el alcohol siente yo te curo dije con una pequeña sonrisa mientras me sentaba en una silla y esperaba a que ella se sentara en una camilla para cuidarla. Me gustaba cuidarla, seguramente seria por todos los sentimiento que tengo hacia ella, cada me controlaba menos lo notaba, lo unico que pensaba era en que ella no se enterara porque si no... Algun dia se lo tendria que decir, pero de momento no, creo que aun no es el momento.

Al escucharla negue con la cabeza con una pequeña sonrisa tienes que andar con mas cuidado... si es que eres un poco torpe dije bromeando mientras empezaba a curarle la herido, no tenia muy mala pinta, bueno no era medico, pero vamos no habia que ser muy listo para ver que no era demasiado. Al escucharla me encogi de hombros me he levantado con dolor de cabeza, pense que se me pasaria a lo largo del dia, pero nada, y he venido para que me dieran algo dije encogiendome de brazos, la verdad es que esperaba que tuvieran las cosas a la vista para poder tomarme un analgesico o algo porque si no, hoy mirira con mi dolor de cabeza.

Acabe de curarle y le puse una tirita en toda la herdida para que dejara de sangrar no te preocupes, en un par de dias seguro que yo no tienes nada dije mirandola a los ojos con una pequeña sonrisa en el rostro y aliviado de que no fuera nada la herida, porque le llega a pasar algo y a mi me da algo, no se que haria sin ella, por mucho que discutieramos amenudo, no seria lo mismo no bromear con ella.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Letizia C. Heinsworth Miér Ene 23, 2013 4:48 pm

Se sentó sobre la camilla e hizo una mueca cuando él le aplico un poquito de alcohol.
-Gracias..-mascullo apenas, mordiendose el labio. Empezaba a sentir el alcohol haciendo efecto.
-¡Sopla, Sopla!-dijo soplando sobre la herida antes de que la cubra, por eso es que odiaba lastimarse.
-Si vale, lo tendré en cuenta..Nunca más volvere a jugar con los tubos de laboratorio. - Ríe.- ¿Aún no tomas nada?- dijo sorprendida, levantandose de la camilla y llendo hacia donde parecía que se encontraban las pastillas.
Letomo menos de 8 segundos buscar una pastilla que ella tomaba cuando estaba con dolor de cabeza.
-Toma.. creo que te hará efecto-Se acercó a él luego de haberle servido un vaso de agua. - Vamos hombre, tomalo.. Ah eso sí, creo que te dará sueño en una o dos horas despues que la tomes. Y si para eso aún estás conmigo..pues tendré que llevarte cargado.- bromeó..aunque no le parecía mala idea. Bueno talvéz de como lo llevaría cargado.
-¿Que tal va tu día? No te veo desde hace..dos días- sonrió, pero rapidamente recordo la ultima pelea que tuvieron, cosas insignificantes como el por qué se ponía de una actitud rara cuando ella salió a comer algo con uno de sus amigos. Y bueno no lo juzgaba, ella también se ponía pesada cuando se enteraba o veía que salia con alguna chica.
Letizia C. Heinsworth
Letizia C. Heinsworth

Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Marco P. Levy Miér Ene 23, 2013 5:00 pm

Vi como se levantaba cuando le dijo que me dolia la cabeza, la mire con el ceño fruncido y al escucharla negue con la cabeza pense que se me pasaria segun fuera pasando el dia.. pero no a sido asi el dolor a ido a mas dije encogiendome de hombros, la culpa de que mi dolor fuera mas fue del profesor y de los malditos a puntes, habia dicho tantas cosas que mi cabeza parecia un lavadora, cuando vino con las pastilla sonrei de medio lado gracias dije sonriendo mientras veia como se acercaba con le vaso. Tome el vaso con la otra mano me meti la pastilla en la boca y di un buen trago de agua para que la pastilla pasara por mi garganta.

Al escuchar me imagine a sus espaldas dormido y no pude evitar echarme a reir, la verdad que la situacion seria muy graciosa no se yo como podrias llevarme, pero me gustaria hacer la prueba dije sonriendo mientras la miraba. Al escucharla me acorde del ultimo dia que nos vimos, se iba a comer con un tio que no me caia nada bien, aprete mi mandibula para no volverme a cabrear como aquel dia, cogi aire una vez y la mire con una pequeña sonrisa no he tenido tiempo, ando estudiando y haciendo mogollon de cosas ¿tu que tal? pregunte concuriosidad, no queria preguntar que tal la comida porque no queria preguntarselo, no queria volverme a poner como me puse aquel dia, ¿serian celos? seguramente... nunca habia tenido celos, asique no podria saber si realmente lo eran o no.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Letizia C. Heinsworth Miér Ene 23, 2013 11:01 pm

Frunció el ceño, talvéz estaba demasiado estresado con las clases.
-¿Estás estresado? Talvéz te dejan demasiados apuntes o que sé yo.. ¿No deseas unos masajes? - dijo en broma..aunque en parte quería que lo tome como una verdad. Aunque talvéz y no se controlaba, apenas se controlaba cuando lo tenía tan cerca.

-Bueno, no creo que pueda cargarte de regreso, pero me las ingeniaría. Talvéz en una camilla y te empujo hacia tu fraternidad. Aunque el problema ahí sería entrar hasta tu habitación.- Puso una cara de pensativa, realmente graciosa.
Recordó como es que logro tener una bonita amistad con el.. en verdad no quería malograrla. Pero sus sentimientos no podría controlarlos más, o eso creía ella. Pero en sí ambos sabían que habia algo más.. por lo que la constancia de sus celos. Y lo negaba.. y así sucesivamente.

-¿Yo..? Pues bien , creo.Desde la ultima vez que te ví pues regrese de cenar..-calló, sabía que habia metido la pata, así que se apresuro a seguir la conversacion como si no hubiese dicho nada importante- Y pues solo paro en mi habitación leyendo, encerrada. Si sigo así creo que terminaré como una monja de claustro. Encerrada.- suspiró.- ¿Y como está Britanny, Bettany ó como se llame? .- Su tono mostraba una mezcla de celos, enojo, curiosidad y.. trsiteza? no lo sabía. Pero no se había aguantado del todo. Los ultimos días que no lo había visto había escuchado, por parte de una amiga -y por que lo seguía en twitter- que estaba saliendo con una chica. Realmente no sabía si tenian la razon, pero no lo creería del todo hasta que venga de él.
Volteo su mirada hacia el vaso de agua que había tomado para ella, semi lleno y viendo un pequeño reflejo de ella. Inseguridad se mostraba ¿Talvéz? Y nunca sabía que esperar por la respuesta de él, así empezaban y temrinaban peleando. Realmente no sabía que esperarse.
Letizia C. Heinsworth
Letizia C. Heinsworth

Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Marco P. Levy Vie Ene 25, 2013 10:04 am

La mire encogiendome de hombros mientras la miraba puede ser, no te diria que no, no me hables de apuntes que hoy no echo otra cosa mas que coger apunte y he acabado arto... dije acordandome de que tenia que pasar todos los apuntes a limpios y pensar eso juraria que me habia puesto mas dolor de cabeza, pero estar en una carrera era lo que tenia.

Sonrei al imaginarmela encima de ella llevandome hasta mi habitacion, sera una situacion muy comica, negue con la cabeza bueno, vamos llendo hacia mi habitacion, asi si me duermo por el camino me cargara menos dije negando con la cabeza con una gran sonrisa, todo esto me hacia gracia, pero en el fondo sabia que la pobre Leti no iba a poder conmigo. Eche a andar poco a poco, porque no queria encerrarme en mi habitacion para pasar todos los apuntes que tenia que pasar a limpio.

Cuando empezo a hablar y comento lo de la cena no pude evitar apretar mi mandibula con fuerza, que me hablara de otros no podia aguantarlo, era superior a mi, sabia que si no se lo decia pronto quiza la perdia, pero cada vez que intentaba decirselo algo pasaba y por el momento no queria, cuando continuo con otra cosa agradeci que no siguiera porque no sabia por donde iba a salir, al escucharla frunci el ceño bien, es britanny y bien, me ayuda bastante con los ejercicios de la carrera, pero ya esta, no me convence dije encogiendome de hombros, era simpatica, estaba muy bien, para que negarlo, pero no ra como Leti, Leti era especial y lo que senti por ella nada mas verla no lo habia sentido por nadie mas y por mucho que me preguntara por chicas nunca le contaba que habiamos pasado de una noche, uno tenia sus necesidades y de vez en cuando habia que desfogarse.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Letizia C. Heinsworth Vie Ene 25, 2013 11:01 am

Se hechó a andar junto con él , sonriendo apenas por la idea de pasara más rato juntos.
-Si deseas te ayudo con tus apuntes.- dijo - Y así tendrás menos deberes que hacer, yo ya termine por ahora los míos. Así que podría ayudarte. De paso aprendo algo de arquitectura y esas cosas.

Letizia habia pensado como carrera opcional Arquitectura, pero dejo en el olvido eso ya que no era muy paciente con las maquetas, que digamos.
Frunció el ceño, esta vez si era notable su incomodidad y enojo.
-Ah vale ¿Entonces le pediras ayuda a ella?- talvéz acelero el paso, ella no se daba cuenta pero solo quería que su cara de enojo no se notase, aunque era imposible.
Solo detuvo su paso el sonido de mensaje proveniente de su celular. Leyo el mensaje rapidamente y se rió, olvidandose rapidamente de una imagen de Marco con otra chica, una imagen que esperaría que no haya pasado de una cena. Aunque ella muy bien sabía que no podría haber sido así.
Le respondió rapidamente el mensaje a Chloe, respirando hondo y volteando a ver a Marco.
-Bien, ya que le pedirás ayuda a ..bueno ella.- fruncio el ceño, sí, era muy insistenta cuando quería sacar a Marco de sus casillas con el tema respecto a las chicas- Almenos te acompaño a tu habitacion, para que no te duermas en el camino ni nada por el estilo. Prefiero llevarte yo antes que otra lo haga.- Al terminar la oracion cayó en cuenta a lo que había salido de su boca, no se escuchaba tan bien si alguien lo malpensaba- Es decir.. sería mi culpa si algo te pasara, yo te di esa pastilla '¿No? pueden abusar de tí - Se rió nerviosa, bromista. No podría arreglar esa oracion, enfín, fue dicho.
Letizia C. Heinsworth
Letizia C. Heinsworth

Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Marco P. Levy Vie Ene 25, 2013 12:27 pm

La mire con una pequeña sonrisa la verdad es que me gustaba la idea asi pasariamos mas rato juntos claro, me parece muy buena idea dije sonriente mientras la miraba te lo agradeceria si me ayudas con los apuntes... a saber que letra tengo, porque el dolor de cabeza no me ha ayudado mucho dije encogiendome de hombros, me apetecia estar en su compañia sobre todo por el dolor de cabeza que llevaba encima.

Al escucharla frunci el ceño al escucharla y vi como acelero y se iba para adelante no Leti dije alzando la voz para que me escuchara, acelere un poco el paso pero un poco, no queria andar demasiado rapido, mi dolor de cabeza me estaba matando, cuando la alcanze la mire y la cogi por los hombros para que me mirara los ojos quiero que me ayudes tu, vale? dije con una pequeña sonrisa para que viera que realmente queria que ella me ayudara y no brittany. Me dejo sorprendido por lo que habia dicho, me habia quedado pillado, no sabia que decirle, luego le mire de nuevo Letiiiiii, que me vas a compañar y me vas ayduar, te ha quedado claro, no? dije sonriendo, mientras la miraba y seguia caminando a un paso lento, no tenia prisa, y mi dolor de cabeza no daba para mas.

Camine mirandola un poco, no me apetecia hablar de su cena con aquel idiota, pero ella preguntaba cada vez que yo tenia una, respire tranquilamente y la mire y... bueno, tu cena... la del otro dia con ese... tio ¿que tal? mi tono parecia algo molesto, pero no queria que ella lo notara, me fatidiaba que saliera con otros, pero lo que tenia el estar callado y no decirle nada, como no se lo dijera pronto la cabaria perdiendo y pensar aquelo me ponia enfermo.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Letizia C. Heinsworth Vie Ene 25, 2013 2:34 pm


-Vale vale, ya entendí Marco! -respondió, lo tomo del brazo y avanzó con el, tenía esa manera cariñosa de demostrar su ''amistad''.
Se preguntó porque no habíac asi nadie en los pasillos, era raro que la universidad esté tan desolada. Seguramente habría fiesta en alguna fraternidad o algo así.
Escuchó lo que dijo, sonrió levemente moriendose el labio.
-¿Celoso?..-Arqueó una ceja, se esperanzaba en que sí. Aunque no sabía el porqué se pondría así. Cualquier persona que conocia bien a Letizia, incluso tanto como Marco, sabía que no era una chica de andar de chico en chico, y mucho menos tenerlo para un ''touch and go'' , nada de una noche y por pasar el rato. Simplemente no gustaba de eso. - Pues solo me ayuda con una investigacion y se dio esto de ir a comer. Y si preguntas fue.. asqueroso. Esto de querer besarme con la boca llena de pizza fue realmente asqueroso. -Hizo una mueca, Sabía que el comentario que habia hecho ocasionaría una reaccion igual a la que ella había tenido, pero siempre le contaba todo, era como que no se detenía en el momento de hablar.- Tampoco yo quería que lo haga, Y bueno, pues no le contesto ninguna llamada, es un tipo realmente pesado. No sé qué pasa por la mente de los hombres en estos dias.
Bufó. Ya habian caminado lo suficiente como para darse cuenta que estaban cerca a cada una de las fraternidades.
-No habrá problema de entrar a tu fraternidad ¿No? , Diego..se darán cuenta que soy Tri Pi ó tendré que esconderme? -rió, se le haría gracioso esto de entrar a hurtadillas.
-Luego de ayudarte ehm..maro, quisieras ir conmigo al cine? Digo, no sé despejarnos un poco.- Un leve rubor avanzo en sus mejillas, nunca habiainvitado a un chico, y lo estaba haciendo. Y sin aclaracion de amigos, esperaba que el la capte.
Letizia C. Heinsworth
Letizia C. Heinsworth

Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Marco P. Levy Vie Ene 25, 2013 3:18 pm

Deje que me cogiera del brazo, me gsutaba que me cogiera, no se, sera porque ya estoy acostumbrada a que ella siempre me cogiera asi del brazo, unicamente con ella me sentia agusto, alguna que otra chica al ver que ella lo hacia lo intento, pero no era lo mismo con las demas me sentia demasiado incomodo, algunas incluso se llegaron a cabrear, pero a mi eso me daba igual. Al escucharla me encogi de hombros, no queria decirle, pero tampoco podia decirle que no puede era la mejor contestacion que se me habia pasado por la cabeza, mejor decir aquello que decirle que si, que ella pensara lo que quiera, era lo mejor.

Al escucha con atencion su historia de la comida me entraron ganas de ir a por el tio y partile las piernas, me di cuenta que habia apretado mi mandibula con todas mis fuerzas, si quiera me habia dado cuenta, habia sido por lo que mi mente habia estado imaginando mientras ella me contaba lo que realmente habia pasado que asco de tio murmure sin mas, no queria decir mucho mas porque entonces se me notaria demasiado mis celos y entonces ya no me lo preguntaria si no que directamente me lo confirmaria y era algo que no queria que pensara.

Al escucharla me eche a reir claro, corre, metete en mi mochila dije bromeando mientras negaba con la cabeza tranquila vamos a mi habitacion no van a decir nada, pero vamos que aqui la gente entra y sala como si fuera de esta fraternidad, asi que ni te preocupes dije sonriendo mientras empezabamos a cruzar el umbral de la puerta y segui caminando a su lado al escucharla no pude evitar mas que sonreir, el echo de no haber escuchado la frase de como amigos, habia echo que en mi enterior algo se moviera, la mire con una pequeña sonrisa me parece una gran idea, que pelicula quieres ver? pregunte con una gran sonrisa y encantado de ir despues al cine, la verdad es que me gustaba la idea, bueno la simple idea de pasar mas tiempo con ella me gustaba.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Letizia C. Heinsworth Vie Ene 25, 2013 11:11 pm

(off: deberíamos de abrir en tu fraternidad? Razz)

-Menos mal- suspiré- Esto de que tu fraternidad sea mixta es una ventaja, en la mía se alocan si ven un chico ahí..bueno relativamente.-rodé los ojos, era raro ver algun chico por ahí. Aveces una que otra chica metía a su novio a escondidas y si tenía suerte no las atrapaban.
La fraternidad de él era grande, amplia pero con toques que los distinguia de las otras. Esta vez el rojo predominaba más.

-Pues, primero te ayudo con tus apuntes y luego vemos como es lo de la pelicula ¿Te parece?- Vale, talvez aveces me pasaba de pesada con lo de los deberes, pero no quería apartarlo de sus obligaciones.
Además me daba curiosidad saber como era su habitacion, ¿La compartiría o no? -Compartes habitacion con alguien ó tienes la suerte de tenerla para tí solo?- dije con una sonrisita, yo habia tenido la suerte de tenerla para mí misma.- Y esto de que sea mixta .. habrá entrado una que otra chica a tu habitación?- talvéz mi pregunta era demasiado inocente, pero en mi cabeza algo negaba que él tenia sus aventuras, y así seguia enamorandome más y más. Bueno, lo ultimo que me enteré fue ya hacía unos meses, y sabía que despues nada de nada. Esto de averiguar si su amigo tenía un rollo con alguna chica me mataba de a pocos. Era mala controlando mis celos, y más cuando el los tomaba como ''celos de amiga''.
Letizia C. Heinsworth
Letizia C. Heinsworth

Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Marco P. Levy Sáb Ene 26, 2013 5:00 pm

off: seguimos aqui, luego ya si eso abrimos en el cine o en otro sitio Smile

Frunci el ceño al escucharla pensaba que en su fraternidad por las noches habia chicos, no se porque era algo que siempre habia estado en mi mente, pero por lo que acababa de comentar no parecia pensaba que las chica de tu fraternidad estaban acostumbrada a ver tios dije encogiendome de hombros, no todas las chicas eran iguales pero la mayoria si, yo sabia que Leti no era de esas de llevarse chicos, eso o que no me lo queria contar, yo casi prefiero que no me lo cuente porque no me haria responsable de mis actos.

Asenti con la cabeza con lo que dijo Leti me parece un gran idea dije con una gran sonrisa mientras empiezan a cruzar el salon para ir a la escaleras y subir a las habitaciones, al escucharla la mire sonriente mi habitacion es individual dije sonriente, era un puntazo tener la habitacion para mi, habia opciones, pero yo tenia muy claro que la queria para mi solo, al escuchar su ultimo comentario me encogi de hombros alguna de la fraternidad para charlar un poco, pero poco mas alguna chica que otra ya habia entrado, pero ella ya lo sabia, era humano iba a cosas en a las que no me podia resistir, pero desde que mis sentimientos por ella eran mas fuertes hacia mucho que no estaba con ninguna chica.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

There's some troubles . #Marco P. Levy  Empty Re: There's some troubles . #Marco P. Levy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.