Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy Aes05Hl
Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy F28ghOm
Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy 29bIDAu Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy 29bIDAu
Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy SdKE28s
Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy KeyvPEG
Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy WoBqgJG
Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy 29bIDAu
Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy Vrhrct8

Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy

2 participantes

Ir abajo

Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy Empty Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Miér Feb 13, 2013 8:58 am

Al fin salía de la clase teórica acerca de las diferentes posiciones de la luz y cómo manipularlas para que así pudieras sacarles provecho logrando un buen efecto en las fotografías. En fin, no era aburrido el tema sino más bien por que eso ya lo tenía sabido hace bastante tiempo... Había estudiado en un colegio prácticamente abarcado a las Artes en su mayoría relacionado con las fotografías, por esto no estaba viendo nada nuevo, y eso me aburrida de sobremanera, por suerte ya había terminado esa tediosa clase, ahora podría relajarme en cualquier lugar que quisiera.. Tenía que admitir que últimamente las cosas se estaban estabilizando, todo tomaba su cause de nuevo, mis amistades, mi relación con James, las notas de la universidad, todo, eso no hacía más que acentuar mi buen ánimo, más que nada por que desde que había llegado de mis vacaciones todo parecía haber dado un vuelco, y en mi mundo se había formado una gran nebulosa. Suspiré sonriendo mientras avanzaba hacia los casilleros que se encontraban en el pasillo, solo me costaba dejar los libros y apuntes para luego ver a donde iré mientras espero a la siguiente clase.. Por suerte tendría más de media hora para descansar, podría ir a pasear por el campus, o tomar un café, o simplemente ir de shopping... "No nada de eso, ahora necesito algo de tranquilidad" Pensé mientras cerraba el casillero, mientras tanto buscaba con la mirada la puerta que me dirigía a la biblioteca, ¿Qué lugar refleja la tranquilidad y la sabiduría que en este momento necesitaba? Claro que sí, el lugar perfecto, la biblioteca. Hacía días que estaba buscando un libro, que había visto en las librerías de la ciudad, cómo no podía faltar era romántica, no podía negarlo tanto las películas y los libros, el genero romántico era de mis preferidas, y Federico Moccia, describía al amor en su esplendor, los romances que trataba en sus libros dejaban más de mil suspiros en muchísimas personas que lo leían.... Primero no pude parar de tragar el libro cuando lo compré, "Perdona si te llamo amor" había sido el libro más hermoso y dulce que había pasado por mis manos, la relación entre los personajes principales era tan real, que la había hipnotizado con su trama tan sencilla pero maravillosa a la vez.... La puerta de la biblioteca interrumpió mis pensamientos, mientras caminaba hacia los grandes muebles cubierto de libros desde el suelo hasta el techo, la verdad era el paraíso mismo.... Me acerqué a la parte de Románticos, buscando con la mirada los autores y los nombres de los libros, esperando encontrar el tan deseado libro.... Mi sonrisa se formó tan rápido cuando divisé lo que buscaba hace semanas... -Aquí estás! -Dije tomándolo rápidamente, mientras me sentaba al lado de los muebles para comenzar a leerlo, en la tapa se leía "Esta noche dime que me quieres"
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy Empty Re: Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy

Mensaje por Marco P. Levy Lun Feb 18, 2013 9:13 am

Habia terminado mi clase, la que mas odiaba de todas, era la asignatura que mas me costaba y que mas horas tenia, parecia que lo ponian aposta, pero despues de esas clase venia mi momento, media hora hasta la siguiente clase, la verdad es que se agradecia, pero no tenia muy claro que hacer, tenia un examen a la vuelta de la esquina y la verdad es que tendria que ponerme a estudiar, pero no sabia muy bien que hacer, me apetecia tambien un cafe, pero seguramente la cafeteria estaria abarrotada, asi que nada decidi ir a la biblioteca para ver si asi me ponia a estudiar para el examen que iba a tener en pocos dias, no era muy dificil, de echo la asignatura era una de mis favoritas y se me daba a bien, asi que no creia que tuviera muchos problemas para aprobar, pero por si acaso era mejor empeza cuanto antes, asi no me pillaria el toro.

Entre en la biblioteca y comprobe que no habia demasiada gente, porque si habia mucha al final acababamos hablando uno con otros, que no era la primera vez que me pasaba, pero al entrar hasta el fondo de la biblioteca vi a Chloë, fui hasta la mesa en la que estaba y me sente a su lado ¿interesante? dije sonriendo, le di un beso en el pelo a modo de saludo y deje la mochila con los libros y demas encima de la mesa, si tenia inteciones de estudiar ya pocas tendria, porque con un Chloë en la biblioteca, tenia claro que estudiar lo que se dice estudiar poco iba a hacer, pero bueno tampoco me importaba estar charlando con ella.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy Empty Re: Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Jue Feb 21, 2013 10:48 pm



Tomé el libro con las dos manos mientras me acomodaba en el asiento para poder comenzar a leer, sin antes claro olfatear las hojas del libro emanando ese perfume inconfundible de un libro que había pasado por pocas manos desde que había llegado al estante de la biblioteca, eso era algo que me fascinaba, tener que sentir el aroma de un nuevo libro era una de mis cosas favoritas, era algo tan simple pero una sensación tan bella a la vez, era más que obvio que mi amor por estos objetos iba más allá de cualquier cosa, desde pequeña siempre me había sumergido en todo tipos de tramas y generos, simplemente leer era lo que más me apasionaba en el mundo, la magia que cada libro contenía superaba a todo lo conocido. Quizás mi abuelo materno me había influenciado de sobremanera con respecto a esto, por suerte, estaba totalmente agradecida con él, más el haberme hecho conocer un mundo enorme donde no existen límites ni reglas, simplemente es dejar volar la imaginación. Así deseaba que fuese mi vida, que alguien la escribiera y le gustara poner su mayor inspiración en ella, así trataba de pensar que por más cosas que me pasarán malas siempre habría algo bueno que sacar de ellas, debía admitir en mi fuero interno que eso era justamente lo que me mantenía firme siempre que lo necesitaba. Me metí tanto en la lectura que no escuché entrar a un chico, que se sentó a mi lado, me sobresalté al instante que sentí la presencia y la voz de la persona, aunque rápidamente reconocí quién era, ¿Cómo no podría reconocerla , sí era mi mejor amigo? Lo más pronto posible dejé a un lado el libro que tenía en mis manos para saltar y abrazarlo con todo el afecto posible. Sonreí divertida, mientras asentía efusivamente por la pregunta de Marco... -Muuuuy interesante, pero prefiero leerlo en otra ocasión y prestar toda la atención requerida, para que me cuentes muchas cosas... - Guiñé el ojo disimuladamente mientras esperaba su respuesta, esperaba que él supiera de qué trataba mi insinuación, acerca claro de Penny y él, sabía que había algo entre ellos, pues era amiga de los dos, mejor dicho, mejor amiga de los dos... Dirigí una mirada rápida hacia los libros que se encontraban en la meza, se notaba que mi queridisimo Levy había llegado hasta aquí con la intención de estudiar, algo que se vería estropeado puesto que no se lo dejaría tan fácil hace un tiempo que no nos sentábamos a hablar sobre muchas cosas, así que aprovecharía al máximo este tiempo con él... Lo miré de reojo con esa pícara sonrisa mía, mientras movía con mi dedos negando... -No, que no, esta vez te robaré un par de horas, para poder hablar, el estudio lo dejamos para más tarde... -Por fin terminé riendo levemente mientras lo miraba divertida.
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy Empty Re: Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy

Mensaje por Marco P. Levy Vie Feb 22, 2013 9:25 am

Correspondi a su abrazo cuando literalmente salto a mi, le abraze con cariño, hasta que se separo de mi, me sente mejor en la silla acomodanome y dejando todo encima de la mesa, pero por lo visto no iba a estudiar, por lo visto no, tenia claro que no era mi momento para estudiar, lo necesitaba si, pero conocia a Chloë y hacia unos dias que no nos veiamos, asi que teniamos que hablar seguro asi que... adios a mis horas de estudio, al escucharla frunci el ceño no sabia a donde queria ir a parar no hay mucho que contar dije encogiendome de hombros mientras la miraba, la verdad es que en los ultimos dias no me habia pasado nada interesante, habia estado la mayor parte de tiempo o entrenado o haciendo las cosas de clase, asi que mucho tiempo no habia tenido para mi o para estar con los demas.

Abri la mochila para sacar el portatil cuando escuche a Chloë asenti con la cabeza lo se, lo se, por eso voy a pagarlo que si no se me rompe y no quiero desde que estaba en la universidad habia perdido la cuenta de cuantos portatiles se me habian muerto y este lo estaba cuidando como si fuera oro porque mis padres ya me habian amenzado y no queria pagar el siguiente portatil de mi bolsillo, asi que abri la pantalla y lo apague, cuando la pantalla por fin se puso negra ya estaba apagado lo cerre y lo volvi a guardar en la funda bueno y tu que algo nuevo? dije con una pequeña sonrisa mientras bajaba mi mochila al suelo para que no me molestara.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy Empty Re: Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy

Mensaje por Chloë J. Röhrssen Miér Feb 27, 2013 10:20 am



Lo miré sonriendo escuchando lo que decía, yo tenía que contarle muchas cosas que últimamente me estaban pasando, primero de todo estaba en la lista lo ocurrido con James, aún me dolía pensar en él, la única persona que había amado con todo mi ser y ahora solo quedaban los recuerdos, pero cómo me había repito millones de veces esto sucedía por alguna razón, si el destino nos ponía este final, quizás sea por que es el mejor, hasta yo misma pensaba que de estaríamos mejor separados que juntos, cuando pasábamos tiempo a solas eramos los más cercanos pero cuando había gente alrededor siempre terminábamos peleando... Por más que doliera ya debía dejarlo ir, era lo mejor para todos así tuviera que sepultar lo que sentía por él.... Alcé mi vista viéndolo para contestarle, enarcando las cejas, primero intentaría sacarle información acerca de la dichosa chica que lo ponía de una manera dulce... -No, no , a mí no me mientes, haz estado viendo a una chica... Te conozco mucho para saber que alguien te está poniendo de buen humor... -Dije sonriendo me manera pícara mientras buscaba su mirada para ver la reacción que este tenía, seguramente me contaría enseguida, pues entre nosotros no había secretos, y él siempre me daba consejos o me ayudaba cuando algo me sucedía... -Bueno por mi parte si no quieres contarme yo sí tengo muchas cosas para que te entretengas un rato largo... -Lancé una risa cómplice mientras me preparaba a contarle las noticias más importante como la fiesta que tendría lugar en mi casa el domingo que venía. -Oh, primero ante nada, dime que vendrás a la fiesta que organizaré, es este domingo sí, mañana... -Dije dejando entrever una mirada mezcla de nervios, mezcla de entusiasmo, preparar algo de gran magnitud no era tarea fácil, y menos si todo el campus estaba invitado para asistir allí... Y bueno era más que obvio que Marco estaba invitado, eso ni siquiera se ponía en discusión podría venir sin problema alguno, y yo estaría encantada, la fiesta había sido ideada con el fin de que todos nos relajáramos un poco, pues los exámenes nos quitaban toda la energía dejando solo un cansancio agotador, así qué... ¿Qué mejor que una fiesta para volver la vitalidad necesaria? ... Lo miré de reojo pues sabía que la noticia de la fiesta lo pondría feliz. -Empezará a las 12 de la noche y realmente no sé cuando terminará, tampoco me importa cuando....
Chloë J. Röhrssen
Chloë J. Röhrssen

Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Donde quiera que estés <3

Volver arriba Ir abajo

Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy Empty Re: Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy

Mensaje por Marco P. Levy Mar Mar 05, 2013 6:27 am

Sabia que tarde o temprano tenia que contarle las cosas, pero no tenia nada claro, Penny era mi amiga, si, ultimamente pasabamos mucho tiempo juntos, si, pero ella no se abria conmigo, le costaba decir lo que siente y eso era algo que me retenia a no decirle nada, tampoco estaba seguro de lo que sentia o de lo que dejaba de sentir, era algo extraño, pero sabia que si no le decia algo a Chloë me torturaria para decirselo, asi que mejor decir algo y que se quede tranquila, si, es la mejor opcion, la mire encogiendome de hombros de nuevo simplemente es una amiga dije volviendome a encoger de hombros restandole importancia al asunto, que al final es lo que era un amiga, especial, vale, pero al fin y al cabo una amiga.

Al escucharla le hice un gesto con la mano para que empezara a hablar soy todo oidos dije sonriendo mientras la miraba sonriendo. Mucha gente nos habia confundidos mucha veces con que eramos novios y eso que Chloë tiene novio, no llega a tenerlo y no hubieran sacado hasta en el periodico, pero yo eso lo dejaba pasar, no me gustaba ser popular, por eso preferia pasar desapercibido, cosa que a veces me era imposible, al escuchar lo de la fiesta no pude evitar que una sonrisa saliera ne mi rostro eso ni se pregunta, alli me tendras dije sonriendo mientras la miraba con una gran sonrisa, parecia que no me conocia, con lo que me gustaba a mi la fiesta, a la minima que podia, siempre me iba de fiesta, asenti con la cabeza al escucharla me parece perfecto dije sonriendo de oreja a oreja, ahora lo que queria era que llegara el domingo para irme de fiesta a casa de Chloë hace mucho que no iba a una fiesta en una casa, asi que la cogeria con ganas.
Marco P. Levy
Marco P. Levy

Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy Empty Re: Un mundo de tranquilidad, donde la imaginación es la protagonista - Marco P. Levy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.