Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Aes05Hl
Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] F28ghOm
Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] 29bIDAu Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] 29bIDAu
Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] SdKE28s
Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] KeyvPEG
Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] WoBqgJG
Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] 29bIDAu
Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Vrhrct8

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

2 participantes

Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Adrién T. Dawnford Miér Mayo 09, 2012 3:35 pm

Aquel día no había marchado demasiado bien, no porque pasara algo en especial, ese era el problema, que no había pasado nada interesante. Aburrido, abrumador, desanimado, triste, arrebatador, burlesco, pesado, inexpresivo.. esa eran las palabras que mejor lo definían. Tenía ganas de hacer algo diferente e interesante, y al pensar en eso sólo se me ocurrió un nombre, el de Kathryn.

Llevábamos un par de semanas sin salir por ahí, de fiesta, o tan siquiera salir a dar una vuelta. Siempre nos cruzábamos por los pasillos de la Universidad y teníamos conversaciones rápidas, o en cualquier otra instalación, pero no pasábamos del '¿Qué tal vas?'

Yo ya había salido a tomar algo, por despejarme del día tan aburrido que llevaba, me fui al primer bar que pillé y me tomé una copa. No había sido nunca mucho de salir solo, y al acordarme de Kathryn en cuanto me quise dar cuenta, estaba fuera del local con el móvil en la mano recién sacado del bolsillo trasero de mis vaqueros. Después del rutinario sonido repetitivo del 'piii..' por fin escuché una dulce voz al otro lado del teléfono, Kathryn, sin duda.

Le expliqué el tema, lo que tenía planeado, que viniese, unas copas, divertirnos.. lo típico. La verdad es que si ella estaba delante, lo extraño sería aburrirse. Estaba completamente convencido de que me iba a mejorar el día. En cuánto le propuse y planteé la idea, no tardó en responder con una afirmación. Decidí esperarla en la puerta, para que no tuviese que entrar sola, y, mientras lo hacía saqué el paquete de tabaco, al ver su escaso contenido suspiré, pero bueno, ya compraría más tarde. Me encendí el penúltimo cigarro del paquete, y me apoyé en la pared esperando a que llegara.
Adrién T. Dawnford
Adrién T. Dawnford

Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Re: Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Kathryn J. ColdKing Miér Mayo 09, 2012 4:17 pm

Aquel día a la pequeña castaña se le podía ver con una amplia sonrisa dibujada en los labios. No, no era fingida aquella mueca, en realidad se podía decir que estaba bastante complacida por el sólo hecho de estar en la universidad. Conocer gente nueva era algo que sin duda la ponía de muy buen humor, analizar y estudiar el comportamiento de los que la rodeaban le hacía fácil y entretenida su estancia en aquel lugar. Con el tiempo que tenía en la universidad ya se había ganado a un par de chicas de una fraternidad, era fácil lidiar con ellas ya que en cuanto ella tronaba los dedos y les pedía algo –de buena gana- ellas le ayudaban sin poner un pero. Es que Kath sabía envolver a las personas a la perfección y más si eran las típicas rubias tontas con más atributos que cerebro. Suspiro cuando termino de lavar los trastos de la cena. No había visto a Finn en todo el día y suponía que él debería de estar divirtiéndose con otra chica y su cámara. Siempre tan típico su hermanito. Aquella noche no tenía ningún plan, así que dormiría temprano para poder recuperarse de noches anteriores. La carrera de derecho era bastante demandante, necesitaba siempre estar al día con la teoría porque nunca sabía cuando le iban a preguntar a ella y aunque estaba por plantearse ser la favorita de los profesores, primeo tenía que impresionarlos con las nuevas notas del siguiente parcial. Antes de que se dirigiera a su cuarto, su celular sonó y ella lo saco casi de inmediato de su bolsa; lo cierto era que le gustaba hacer esperar un poco. Para su sorpresa era Adrién quien la invitaba a tomar algo. ¿Por qué no? Cuando colgó fue hasta su habitación y busco algo decente que ponerse, apropiado para una cita inesperada en un bar con el único amigo que había logrado hacer en Brown. No fue necesario buscar mucho en su armario, todo lo que tenía le gustaba así que se termino por decidir por un vestido gris adornado con una línea de color rosa pálido, no tenía un escote pronunciado pero si era bastante corto. Utilizo unas pulseras en la mano derecha como accesorios y se coloco unos zapatos a juego con el vestido, de un bonito color café. Era primavera después de todo y era mejor si no iban tan cerrados, el calor últimamente la estaba asfixiando.

Salió de su departamento y pidió un taxi para que la llevara al bar que Adrién le había indicado. En el camino pensaba que tenía que aprender a conducir pues no le gustaba mucho usar el transporte público. No le dio mucho tiempo a pensar en ello pues el bar estaba más cerca de lo que ella pensaba. Saco de su bolso el dinero para pagarle al conductor y recibió su cambio antes de que el auto arrancara. Se acomodó un mechón de cabello tras una de sus orejas y se giro para poder buscar a Adrién con la mirada. Y ahí estaba, fumando tranquilamente recargado sobre la pared. Kathryn sonrío de medio lado y se acercó a él. –Buenas noches, Adrién –lo saludo con cortesía clavando su mirada sobre él. Una mirada dulce a simple vista pero con demasiadas intenciones ocultas. El cigarrillo ya casi se consumía, así que Kath lo tomo entre sus dedos y le dio la última caladita. Libero el humo mientras tiraba la colilla en el suelo y la pisaba. -¿Entramos ya? –doblo un poco su brazo para que loe entrelazara con uno suyo. Las viejas costumbres inglesas no se pierden en el caso de Kathryn.
Kathryn J. ColdKing
Kathryn J. ColdKing

Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Re: Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Adrién T. Dawnford Jue Mayo 10, 2012 10:33 am

El cigarro se consumía, mientras lo hacía el tiempo de la misma forma. La verdad es que odiaba esperar, pero Kathryn nunca había conseguido que lo hiciera en exceso, no solía tardar, y aunque lo hiciese, lo entendería debido a la impulsiva y reciente llamada de teléfono que acababa de realizar. Todo parecía que marchaba bien, y que, finalmente, después de lo pesado que había sido el día de hoy, tenía puestas todas mis esperanzas restantes en la noche. No sería difícil, la verdad es que no ha habido día en el que no me lo haya pasado bien de fiesta, por supuesto que había días que superaban a otros con diferencia, pero no había habido ninguno en el que lo hubiera pasado mal.

Al situarme en la puerta de la discoteca no hacía más que ver a gente entrar y salir, muchas chicas, aunque ninguna me interesaba realmente. Como acababa de llamarla, supuse que me daba tiempo de ir a comprar tabaco y antes de hacerlo me fumé el último cigarrillo restante. Me bebí otro cubata, no pasaría nada, tenía bastante aguante y el alcohol tardaba bastante en subirme. De todas formas, aunque me subiera, no tenía que conducir ni ninguna preocupación por la que contenerme, estaba seguro de que aquella noche iban a caer muchos más como esos. Me entretuve un rato con el móvil para distraerme, me dí un par de vueltas y volví al puesto inicial, apoyado sobre la pared con otro cigarro en la mano, nuevamente.

- Oh vaya, ¡Qué sorpresa! - dije con cierto tono de ironía, mientras me acercaba a su mejilla para saludarla. Lo primero que destacaba de la cara de Kathryn eran sus ojos, de lo grandes y bonitos que eran. Encima de grandes, eran de un color azul celeste que parecía grisáceo con la luz de las farolas que en ese instante estaban alumbrando sobre ellos. Esbocé una pequeña sonrisa, y en cuanto formuló la pregunta supuse que no haría falta contestarla. Entrelacé mi brazo con el suyo, y nos adentramos en el bar.

Me acerqué a la barra, con intenciones más que claras y sin tan siquiera preguntar, la invité a una copa. Mientras la camarera las servía, me interesé por su vida y decidí iniciar la conversación. - Bueno qué, y ¿Qué tal te va? - dije mientras sonreía de nuevo. - Llevamos semanas sin hablar... - Dije en voz alta, con el ruido de la música era complicado hablar con la persona que tuvieras al lado de forma que te entendiese. Y especialmente, dije sin hablar porque era la verdad, nos habíamos visto y nos habíamos saludado un par de veces por los pasillos, pero nada de una conversación de más de tres minutos, y no estabamos acostumbrados a hablar de forma tan escasa, siempre nos tirábamos horas y horas hablando, perdíamos incluso la noción del tiempo. Por esa sencilla razón hablar tan poco con ella se me quedaba corto.
Adrién T. Dawnford
Adrién T. Dawnford

Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Re: Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Kathryn J. ColdKing Jue Mayo 10, 2012 1:55 pm

Pudieron los ojos en blanco ante las irónicas palabras de Adrién. Estaba segura de que él no pudo percatarse de ese pequeño detalle ya que se encontraba ocupado besando su mejilla. Gesto que por supuesto la morena también correspondió, no de manera efusiva, sino más bien un tanto desinteresada. No podía evitarlo, se llevaba bien con el chico pero no podía ser del todo cálida cuando de ese tipo de gestos se trataba. Sin embargo cuando volvió a fijar su mirada en los ojos de su compañero, podía verse claramente relajada en ellos y la sonrisa graciosa que le estaba dedicando. No paso mucho tiempo antes de que se encaminaran dentro del bar.

Estando entro podían apreciarse las luces d colores vivos que comenzaban a danzar desde donde estaba el sonido. Recorrían todo el lugar iluminando todo a su alrededor, en especial la pista de baile done había poca luz, quien sabe con que fines. No se molesto mucho en pasear la mirada entre los presentes, estaba segura de que no conocía a nadie y la verdad no le interesaba. Estaba centrada en el camino que sus pies recorrían, no quería tropezarse y llevarse a Adrién con ella. Al llegar a la barra se percibía un olor fino olor a alcohol, a diversas bebidas alcohólicas y también a tabaco. No le sorprendió ver a un par de hombres y hasta una mujer sentados en los bancos de esta. Aquel era el lugar donde los solteros esperaban encontrar un poco de diversión para su noche. Patéticos todos y cada uno de ellos.

-Me va bien, que no te sorprenda a mí todo siempre me tiene que salir perfecto –ladeo la cabeza mientras esbozaba una sonrisa de autosuficiencia. –No hemos hablado últimamente porque he andado ocupada con esto de querer ser presidenta de la asociación de alumnos. Me esta costando un poco de trabajo pues el director tuvo un pequeño accidente y para ser sinceros su secretaria es una completa inepta que no me da la información que necesito. Pero descuida, te dedicaré más tiempo ahora ya que prefiero esperar a que el director se encuentre mejor para seguir con mis planes –le informo tranquilamente al tiempo que se acomodaba mejor sobre el banco y reposaba uno de sus brazos sobre la barra. La camarera coloco una copa de Martini frente a ella y otra frente a su amigo. La castaña murmuro un tenue “gracias” bastante forzado. -¿Y qué es de ti? –quiso saber. -¿Te has entretenido con alguien más estos días que no nos hemos podido ver? –relamió sus labios después de haber bebió un sorbo de su trago. No era ninguna celosa, tenía bien clara su relación con Adrién, pero si le daba cierta curiosidad.

OFF: Me quedo algo raro, lo sé, pero es día de las madres -en mi país- y ando con las prisas. Lo siento xd
Kathryn J. ColdKing
Kathryn J. ColdKing

Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Re: Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Adrién T. Dawnford Vie Mayo 11, 2012 2:57 pm

En cuanto entramos al bar me fijé en la situación de la que no me había percatado hace una media hora cuando me situaba en el mismo lugar. Gente bailando, gente pegada a la barra bebiendo y bebiendo, cada una de manera independiente y sin darse cuenta de lo que estaban haciendo los demás. No me fijé mucho más en la gente que se encontraba dentro del local, finalicé con una amplia mirada por todo mi alrededor. Había bastante gente, la verdad, pero no me sorprendió cuando de un sábado noche se trataba, aunque, realmente, lo mío no era mucho frecuentar este bar. Había sido la segunda, o quizás tercera vez que aparecía por estos lares, y si lo había hecho alguna cuarta tampoco la recordaba. Mi memoria a veces me juega malas pasadas, y no pondría la mano en el fuego seguro de que esta vez no era una de ellas, también hubiera podido ser que estuviera borracho, ni siquiera lo sé, de todas formas, no iba a seguir dándole vueltas a eso durante mucho más tiempo.

Sonreí nuevamente cuando la escuché decir que las cosas le iban bien, la verdad es que me alegraba y no me esperaba otra cosa peor, por suerte. Con aquella sonrisa quería reflejar que me alegraba por ella, y de que eso fuera así. De todas formas, aunque por el contrario las cosas la hubieran ido mal, no lo hubiera admitido a la primera de cambio. Esperé que con ese gesto no hubiera hecho falta decir nada más, seguro que ella lo interpretaría rápido, no la costaba mucho pillar las cosas. - Vaya, que tengas suerte con ello entonces. - solté una pequeña carcajada. - Pero no te olvides de mí, ¿eh? - y continué con ella acabando la contestación. Estaba seguro de que siempre sacaría un poco de tiempo para mí.

¿Que qué había sido de mí? La verdad es que no lo sabía ni yo. Las cosas habían transcurrido con normalidad, nada nuevo, o por lo menos nada que mereciera la pena contar ni que fuera interesante. Resumí todos mis pensamientos con un.. - Nada, pues como siempre. - ¿Compañía? Era lo que más había echado de menos en estas semanas. El sábado pasado salí de fiesta pero me aburrí enseguida, tampoco encontré ninguna chica con la que mereciera la pena continuar la noche, así que, todo aburridísimo. - Qué va. - solté mientras movía la cabeza de lado a lado en señal de negación y volvía a sonreírla. Ella me creería, aunque fuese un tanto extraño que hubiera pasado varias semanas sin compañía, si la hubiera tenido no tendría ningún problema en decírselo, confiaba en ella y no tenía ningún problema para no hacerlo.
Adrién T. Dawnford
Adrién T. Dawnford

Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Re: Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Kathryn J. ColdKing Lun Mayo 14, 2012 6:31 pm

-Gracias –le sonrío ampliamente y con cierto aire a superioridad. Kath no era de las que necesitaban la suerte para conseguir lo que deseaban. Siempre había encontrado la manera de lograr sus objetivos y siempre conseguía lo que quería bajo cualquier método. Y ser presidenta del alumnado no le iba a costar mucho trabajo, tenía todo planeado. Sin embargo sabía que Adrién le deseaba suerte de la mejor manera y la castaña no tenía razones para ser grosera con él así que no estaba demás dar las gracias, total era meros formalismos y cuestión de modales. Kathryn apenas y rio entre dientes y negó con la cabeza ante lo que él dijo a continuación. –De ninguna manera podría olvidarme de ti –le aseguro al tiempo que arqueaba una ceja y fijaba sus ojos en los del pelinegro. La verdad era que ella solamente buscaba a las personas cuando le convenida verlos o cuando estaba lo suficientemente aburrida como para aceptar una cita. Con Adrién no era así, le gustaba platicar con él, hasta cierto punto le resultaba relajante hablar con alguien parecido a ella y que no se tratara de su hermano. Claro que tampoco se encariñaba con él, porque no podía permitirse hacerlo. Decir que lo veía como a un amigo ya era mucho.

Frunció ligeramente al ceño al escuchar que realmente no había hecho nada. -¿Pero cómo? –inquirió negando con la cabeza y riendo, le parecía entretenido saber que su amigo se había aburrido los días que no se habían visto mientras ella no perdía el tiempo para poder divertirse con quien se le cruzara en el camino. No iba a decírselo ya que él no había preguntado. La castaña no era tan comunicativa. –¿Ósea qué soy la única con quien te diviertes? –le dedico una sonrisa burlona. No lo culpaba, la mayoría de las chicas de la universidad era unas completas retrasadas por decirlo de manera elegante. Obviamente nunca diría aquello en voz alta, comenzaba a formarse una reputación de chica buena y no quería arruinarlo. –Me alegra que hayas esperado hasta que estuviera descopada para salir –se mordió el labio inferior y estaba a punto de tomarle la mano cuando la camarera dejo sus bebidas frente a ellos. Kath tomo la suya y bebido un sorbo. Martini, sin duda una de sus bebidas favoritas aunque últimamente le estaba tomando un gusto especial al wiski. Relamió sus labios cuando alejo la copa de sus labios.-Yo he estado un poco aburrida sin ti –esa era una falsa verdad pero no planeaba quedarse a charlar toda la noche o quizá si pero en cierta forma quería experimentar cómo sería jugar al tenia con Adrién, tipo Mila Kunis y Justin Timberlake en amigos con derecho. -¿Quieres bailar o planeas quedarte sentado toda la noche en la barra?
Kathryn J. ColdKing
Kathryn J. ColdKing

Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Re: Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Adrién T. Dawnford Vie Mayo 18, 2012 6:50 pm

Me quedé quieto viendo como esbozaba una amplia sonrisa, sus dientes perfectamente colocados y blancos, totalmente blancos, ocasionaban la pérdida de razón de cualquier persona. Y esa sonrisa, acompañada de una mirada penetrante, de unos ojos color azul intenso, podrían hacer que te quedases mirándola horas y horas, sin sentir la necesidad de apartar la mirada. La verdad es que Kathryn era peculiar, no sólo en los aspectos físicos, tambien en los psicológicos. Me sentía identificado con ella en muchos aspectos, y esto hacía nuestra confianza, que ya de por sí lo era, mucho más grande. Cuando me dí cuenta de que me había quedado embobado, sacudí la cabeza en un brusco movimiento, mientras me reía en silencio, unas pequeñas carcajadas que se hundieron en el vacío en cuestión de segundos, de mí mismo y de lo idiota que acababa de parecer.

'De ninguna manera podría olvidarme de tí' esas palabras resonaron en mi cabeza un par de veces, y lo cierto era que no quería olvidarme de ellas, aunque Adrién era un egocéntrico y un chulo, que le digan esas cosas de vez en cuando, hace que se sienta útil y importante, al menos en la vida de una persona, nunca venía mal, para qué vamos a engañarnos, pero nunca la iba a dar las gracias, además de esos defectos, también tenía otro mucho mayor que era el de orgulloso. Kathryn le conocía bien, bastante bien diría yo, y hasta ahora sólo le había escuchado decir 'Perdón' o 'Gracias' un par de veces. Claro, que eso para Adrién ya era demasiado. Así que, se limitó a dar una contestación egocéntrica, como seguramente Kathryn esperaba que lo hiciera, debido a lo conocido que se tenía a Adrién, aunque él siempre sorprendía, a Kathryn le resultaba ya incluso monótono, y para ella era más que predecible.

- ¿Te crees que no lo sé? - dije en voz baja, casi susurrando, mientras hacía pequeñas negaciones con la cabeza y las finalizaba con una sonrisa ladeante, también escasa y algo falsa. - No me esperaba menos. - y mientras lo decía, repetí la acción anterior. - Yo de ti tampoco, para qué engañarnos. - intenté suavizar la situación, que con lo irritable que era Kathryn podría estallar en cualquier momento. Estaba claro que no me olvidaba de ella, realmente pasábamos muy buenos momentos juntos, para qué negarlo, yo sacaba lo que necesitaba de ella, del mismo modo que ella hacía lo mismo conmigo, aunque eso no se quedara ahí, justo lo que le diferenciaba de todas las demás, para mí Kathryn no era sólo un polvo de vez en cuando, no lo era. Por otras personas no, pero por ella estaría dispuesto a poner la mano en el fuego, y pocas personas podían conseguir eso, y Kathryn se lo ganó con la primera sonrisa que me sacó.

Observé su gesto de sorpresa, que por cierto ya me lo esperaba. - La única no, pero estos días no he pensado mucho en eso, la verdad. - expliqué para que no se malinterpretaran las palabras, quería dejar las cosas perfectamente claras. - Yo para tí no seré el único, pero sí el mejor de todos ellos. - dije con grandes aires de grandeza, pero con un cierto toque de humor, es más, acabé con una sonrisa de nuevo para que supiese que estaba de broma, aunque no era necesario, ya que, vuelvo a repetir, ella me conocía bien.

- ¿Con quién mejor que contigo? - dije mientras fijaba mi mirada en sus labios, quedándome mirando cómo se mordía el labio inferior, al mismo tiempo que yo me llevaba la mano derecha a la cabeza y negaba con la cabeza mientras soltaba un leve suspiro. - Bailemos entonces, hoy tomas tú las decisiones. - dije mientras me acababa el vaso en apenas dos tragos, y esperé a que ella hiciese lo mismo con el suyo para comenzar con la noche, en realidad esto no había hecho más que empezar.
Adrién T. Dawnford
Adrién T. Dawnford

Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Re: Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Kathryn J. ColdKing Sáb Mayo 19, 2012 8:35 am

-Es obvio que tú de mí tampoco, es decir, me llamaste a mí para venir acompañarte, es obvio que no puedes vivir sin mi tanto tiempo –al terminar de decir aquello se mordió inconscientemente el labio inferior, por aproximadamente un par de segundos y luego le volvió a sonreír, no era una sonrisa más, sino que se podía decir que estaba llena de egocentrismo, superioridad y algo de burla. Aunque Adrién se lo negara ella bien sabía que era así, estaba convencida de ello pues él bien pudo haberle llamado a alguien más ir a ese bar solo y conseguirse compañía como lo hacían los hombres que bebían solos en la barra esperando a que alguien se apareciera por lo menos para que no durmieran solos esa noche. Claro que Adrién no tenía por qué pasar por eso si la tenía a ella. Para eso estaban los amigos. Eso se escuchaba raro hasta en su mente. Kath era una persona que solamente le daba credibilidad a sí misma y que solamente confiaba ella, en ella y para terminar en ella. Pero algo muy escondido dentro de su pequeño corazón o alma –lo que fuera- le decía que podría confiar en Adrién. Necesitaba hacerlo, ya que al no poder confiar en su hermanastro por lo menos podía apoyarse en él. Al fin y al cabo esa confianza era mutua y si el pelinegro sabía cómo tratarla su lazo afectivo seguiría intacto por mucho más tiempo que el pronosticado por la joven castaña.

Se le ocurrían varios nombres para discrepar la afirmación de Adrién por ser él mejor que pudo haber pasado por ella. No iba a mencionar ninguno porque para empezar: Él no los conocía, varios eran Ingleses y ya estaban en el pasado pues ella no planeaba regresar a Inglaterra en un buen tiempo, por lo menos hasta que terminara la universidad y para ello aún faltaba mucho tiempo pues apenas estaba comenzando. Si se ponía a recapitular sus encuentros con chicos en Brown solamente podía contarlo a él ya que no tenía mucho tiempo en la ciudad y no era tan rápida para esos asuntos como su hermano. Kathryn no iba por había de polvo en polvo con cualquiera, era más selectiva con sus amigos. –Hasta ahora has sido el mejor americano con el que me topado –era nada más que la verdad y también era extraño que ella la dijese con tanta naturalidad. No se estaba suavizando, solamente lo estaba tratando bien para que ambos pudiesen pasar un buen rato. La noche era joven y ellos también.

A diferencia de Adrién ella no se tomo su bebida de un sorbo, conforme le hablaba iba dándole pequeños traguitos hasta que por fin se la termino cuando Adrién termino de hablar. Antes de levantarse miro la pista y no había tanta gente. No lograba reconocer la canción que estaba sonando porque era como una marciana para la música americana que no fuera rock aunque últimamente los niños bonitos de One Direction sonaban en todas partes y una que otra canción se le había pegado como chicle a la cabeza. Se levanto del banco y acomodo su cabello para atrás dejando que este cayera en forma de cascada sobre su espalda. –Me gusta tener el control –afirmo no solamente refiriéndose a las situaciones sino también a las personas, en este caso de él. –Me lo haces todo tan fácil –le tomo la mano esperando a que se levantara y cuando lo hizo le dio un beso cerca de la comisura de los labios, le sonrío lascivamente y camino delante de él sin soltar su mano hasta un extremo de la pista donde comenzaba a sonar una nueva canción.

-Mr. Ego, aprede a mí que no te hago esperar demasiado. Y soy exigente, pero sé que te gusta :B-
Kathryn J. ColdKing
Kathryn J. ColdKing

Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Re: Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Adrién T. Dawnford Sáb Jun 30, 2012 2:11 pm

- Bueno, tampoco te emociones. Sólo te he llamado porque estaba aburrido. - Solté una carcajada como lo había hecho la mayoría de las veces anteriores, la verdad es que era mentira. Sí, estaba aburrido. Y sabía que podía a llamar a un montón de chicas más, chicos también, claro. Pero nadie sería capaz de lograr el entretenimiento que yo estaba buscando en esos momentos. No era nada de interés sexual, aunque, si pasaba Adrién no se iba a negar, sólo buscaba pasárselo bien sin pretender nada más, claro, que las cosas pasan y ya está, pero las cosas eran muy distintas. Realmente no sabía explicarse, nadie le iba a entender de todos modos así que no hacía el esfuerzo. La rodeé con el brazo en señal de cariño, y la atraje hacia mí dándole un pequeño abrazo. Vuelvo a repetir, la relación que tenían era un tanto extraña y sólo lo entendían ellos, era como una hermana pequeña, por una parte, sentía cariño, protección hacia ella.. pero por otra, le llamaba algo de ella, aunque no sabía concretamente el qué. Tenía algo que hacía que Adrién perdiese la cabeza, no nos vamos a engañar.

Antes de comenzar a meterse en temas mayores, que sabía que más pronto o más tarde iban a acabar tocando, quería hablar de cosas agradables primero. Siempre acababan las conversaciones de forma melancólica, contando problemas y preocupaciones que les despejaban, sí, precisamente eso era lo que le gustaba de pasar tiempo con Kathryn. Horas y horas hablando y automáticamente te sentías totalmente diferente, era como una limpieza y un alivio. -Sabes que tú siempre eres la mejor. - Dije mientras sonreía, y delicadamente le cogía un mechón de pelo y se lo pasaba detrás de la oreja. También era la verdad, no era uno de esos piropos tontos que Adrién usaba cada dos por tres para quedar bien, conseguir algo de alguien o llevarse a una chica a la cama. Sabía que a Kathryn le podía decir la verdad, fuera cual fuese.

La noche seguía corriendo, al igual que las copas por la barra. Kathryn se controlaba, se tomaba su tiempo, pero a él esta noche no le apetecía nada andarse con tonterías, quería pillarse una buena, así que cuanto antes empezara mejor. Necesitaba ya una buena fiesta después de las semanas de agobio y exámenes en la universidad. Adrién siempre ha sido un chico fácil de irritar y nervioso. Y por estas cosas siempre se ponía un poco idiota. Por eso le apetecía desconectar, olvidarse de todo, y sólo lo conseguía saliendo de fiesta. Seamos sinceros, el bar estaba un poco muerto. Adrién esperaba que no durara mucho tiempo, aunque bueno, con la compañía que tenía de momento le sobraba.

Le acaricié durante un rato el pelo, - ¿Y a mí? - Levanté una ceja. - ¿Me tienes controlado? - Pregunté mientras esperaba una de sus ingeniosas respuestas. - Eso intento. - Sonreí mientras la agarraba de la cintura y la daba un beso en el cuello.


OFF: Lo siento, de verdad, no he tenido nada de tiempo últimamente y me olvidé un poco de esto, prometo contestarte rápido a partir de ahora e.e
Adrién T. Dawnford
Adrién T. Dawnford

Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : En tu cama.

Volver arriba Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Re: Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Kathryn J. ColdKing Sáb Jun 30, 2012 6:53 pm

Hubo un instante en el que la castaña noto a Adrien como ausente, como si no estuviera ahí mismo con ella. Quizás porque el ambiente del bar llevaba a la gente común a otro mundo u otra posibilidad era que él estuviera aburriéndose con ella. ¿Sería eso? Pues si se trataba de algo así, sinceramente a Kathryn le molestaba un poco, ya que estaba acostumbrada a que cuando una persona estaba con ella le prestara toda la atención, después de todo él la invito a salir y lo mínimo que creía merecerse era eso; su tiempo por completo. Sin embargo no había por qué precipitarse, ya que Adrién reacciono casi al instante, y no dejaba de dedicarle esa sonrisa divertida, mientras se encargaba de dejar del lado el decoro para beber como si estuviese con uno más de sus amigos. Ambos se tenían confianza y encontraba perfectamente común aquel comportamiento. Por su parte apenas iba a terminarse la primera copa y no sentía ni cosquillas. Por lo que si sonrío fue al escuchar de los propios labios del pelinegro que era la mejor. ¡Obviamente! De eso no tenía que haber dudas. De hecho en los labios rojizos de la ojiazul se formó una sonrisa más que arrogante y sus ojos brillaron. Cada segundo le gustaba más estar con Adrien, porque sabía cómo hacerla sentir especial, y porque obviamente lograba que su ego se elevara más allá de las nubes grises que adornaban el cielo aquella noche. –Eso también ya lo sabía, pero ¿sabes? Nunca esta demás que lo admitan tan abiertamente –le guiño un ojo sin ninguna intensión escondida, solamente no podía evitar ser coqueta e intentar provocarlo, estaba como en sus genes.

Extrañamente ColdKing dejo que Adrién acariciara su cabello, si se hubiese tratado de alguien más seguramente lo hubiese alejado, o algo por el estilo. Sin embargo no lo hizo, y se dedicó a disfrutar de ese pero, pero significativo, gesto. Por un momento se pensó la respuesta a la pregunta de Adrién, en realidad era un sí, porque ella había aprendido a tomarle la medida a cada una de las personas con las que se relacionaba, y tarde o temprano conseguía de ellas lo que quería usando su tan afiliada manipulación. No obstante, con Adrién era algo diferente, pues no necesitaba de esas armas para lograr que él fuese una persona agradable con ella. Y Kathryn no tenía por qué andarse con rodeos estando a su lado pues ambos se conocían bien, o por lo menos él la conocía a ella un poco más a fondo que los demás. –No, a ti, bueno, a veces. La verdad es que trato de no hacerlo estando contigo –argumento, antes de poner los ojos en blanco. Las manos de la castaña se encontraban ahora sobre los hombros de Adrién, y al sentir que él le rodeaba la cintura; las entrelazo tras su nuca para poder acercarlo más a su cuello, le do acceso a su fina y nívea piel ladeando la cabeza. Sintió un escalofrió ante el beso, pero no dijo nada, ni lo separo. -¿Quieres seguir la fiesta en otro lado? –le pregunto en un murmuro, no era necesario gritarle para que la escuchara, ya que estaban demasiado cerca el uno del otro.

off: sxdcfvgbnj! Te perdiste mucho tiempo. El tema este ya es viejo. Si quieres lo seguimos, pero también podrías abrir en otro lugar. Cualquier cosa me avisas, cielo. Me alegra que estés de regreso.
Kathryn J. ColdKing
Kathryn J. ColdKing

Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ] Empty Re: Empezando la noche.. [ Kathryn J. ColdKing ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.