Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- Aes05Hl
Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- F28ghOm
Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- 29bIDAu Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- 29bIDAu
Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- SdKE28s
Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- KeyvPEG
Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- WoBqgJG
Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- 29bIDAu
Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- Vrhrct8

Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina-

2 participantes

Ir abajo

Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- Empty Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Mar Mayo 14, 2013 9:26 pm



Ahora si estoy completo
Que sorpresas nos esperan?.


Tenía más o menos como medio año que no había visto a mi preciosa Ekaterina, la última vez que la vi había sido en las fiestas decembrinas pasadas cuando todos nos fuimos a Rusia a festejar con mis padres esas fechas en las cuales se olvidaban todos os malentendidos hasta Viktor se podía ver feliz en esa temporada, como si todo lo malo se quedara por un buen tiempo en América. No digo que nos e le saliera el mal carácter que siempre tiene pero bueno en esas fechas se le podía ver sonreír mas, pues despues de todo eran “los pequeños” y mi padre y Cony su madre seguían tratándolos a ellos y hasta a mi como unos críos. Aquélla navidad recuerdo que despues de la cena y todos con una copa de vino en la mano nos pusimos a abrir los regalos, a Cheslav le regalaron una preciosa guitarra, a Viktor le dieron un traje a la medida con todos sus accesorios , a Ekaterina le dieron un sinfín de joyas las cuales eran su perdición y a mí me dieron las escrituras de los viñedos, fue el mejor regalo pero tambien me hizo darme cuenta que mi padre ya sabía que el tiempo no apreciaba su vejes y que el tiempo se le venía encima reclamándole aquella vida prestada. Pero no todo era malo con eso pues tambien significaba que ya tenía la confianza en mí para darme eso que tanto el costo a lo largo de su vida, aquella ves lo tome con mucha gratificación y amor y al termino de esas vacaciones me despedí de mi padre de mi madrastra y de Ekaterina con tanta efusividad que era notorio que no quería dejarlos ahí y yo regresarme a América con mis hermanos.

Pero ahora, estaba exactamente en la terraza esperando el atardecer mientras una copa del vino de la familia se posaba en mi mano y yo estaba en espera de mi bella Ekaterina. Desde aquella ves no habíamos tocado el tema de que ella vendría a América a trabajar, ni mi padre y ni mi madre me lo habían dicho , no sé si era considerado como una sorpresa o como una forma un tanto “sutil” de mandar una pequeña espía, pero vamos no creo que sea tan necesario que yo necesite el apoyo de Ekaterina , sé que si no soy tan centrado como ella o tan perfeccionista pero la verdad el traerla aquí tambien significaba meterla en problemas con la logia y demás , e inclusive ahora se cómo es ella se celosa y con mi nueva relación con Rebecca no sé cómo reaccionaría, mejor dejaría que las cosas fluyeran a lo largo de la noche “- Señor Karkarov, su hermana ha llegado, el carro está afuera-“ Asentí mientras dejaba la copa sobre la mesa ya adornada para dos. Viktor y Cheslav estaban fuera por cuestiones de la universidad y la verdad así disfrutaría más el estar con Ekaterina y hablar de un sinfín de cosas “- señor desea que se les sirva inmediatamente a cena?-“ negué y le puse la mano en el hombro – No mejor sirve dos copas de vino y las tomaremos aquí en la sala, quiero antes darle la bienvenida y mostrarle la casa- le sonreí y segui mi camino hasta la puerta principal en la cual ya esperaban los empleados arreglados perfectamente todos paradas en dos columnas dejándome el paso libre a mí y a Ekaterina que estaba en la base de las escaleras- No te cansas de verte cada día más hermosa?- dije bajando de las escaleras con mis brazos abiertos dejándole notar que quería abrazarla-Ven acá maldita enana!- dije bajando más rápido y llegando hasta ella abrazándola fuertemente contra mi besando su cabeza.

Con EKaterina ₪ Mansion Karkarov ₪ Templado ₪ Bienvenida
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- Empty Re: Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina-

Mensaje por Ekaterina P. Karkarov Jue Mayo 16, 2013 12:06 am



QUE SORPRESAS

NOS ESPERAN?

○ Noche · Mansion Karkarov · Templado · V.Aleksei Karkarov ○

Aunque sabía que mis hermanos me recibirían con los brazos abiertos ahora que esperaba pasar una temporada junto a ellos, no podía evitar sentir cierto nerviosismo de cómo seria la convivencia entre nosotros después de tanto tiempo , la última vez que había pasado una temporada c con mis hermanos había sido en las festividades del año anterior y solo se habían quedado por unos cuantos días ,pero ahora que me quedaría con ellos de forma indefinida las cosas podrían ser diferentes, no solo me preocupaba la extraña relación que tenia con ellos si no también que me dejaran olvidada, no sabía a ciencia cierta qué clase de vida tenían ahora y tal vez sus obligaciones o sus compromiso no los dejarían pasar tiempo conmigo que era lo que más me animaba a realizar el viaje propuesto por mis padres. Luego de largas horas de viaje llegue a Inglaterra cargada de maletas que llevaban alrededor de 4 ayudantes del aeropuerto hasta el taxi que me llevaría finalmente a casa, ¿Podían llamarme exagerada? , definitivamente esa no era la palabra indicada, era una mujer precavida y todo lo que había traído era necesario, tanto como los productos cosméticos, como los regalos para mis hermanos, absolutamente nada de lo que se encontraba en las maletas podía haber sido dejado en Rusia. Fueron necesarias tres taxis para poder llevar todas mis maletas hasta mi destino, las personas que transitaban por el lugar me miraban con asombro por la cantidad de equipaje que llevaba y yo encantada por la atención les dedicaba una sonrisa algo orgullosa y divertida. Los tres autos partieron al mismo tiempo y pasaron algunos minutos antes de que divisara una gran mansión, sin duda alguna mis hermanos tenían buen gusto, el exterior era perfecto, lúgubre pero elegante, un digno lugar del apellido Karkarov.

Baje de uno de los taxis con algo de nerviosismo dando la indicación a los conductores que ayudaran a bajar mis maletas, espere que alguien abriera la puerta principal y cuando lo hizo uno de los mayordomos sonreí levemente, este abrió la puerta y di algunos pasos entrando a la mansión viendo como los empleados se encontraban en una especie calle de honor, seguramente idea de alguno de mis hermanos , mire con asombro el panorama y sin anuncio alguno la voz de alguien que conocía a la perfección me hizo poner fija mi mirada en la segunda planta , una sonrisa broto de mi rostro al ver como Vlad bajaba las escaleras Hermanooooooodije con gran emoción dejando mi equipaje de mano en el suelo para correr a abrazarlo, me sentía tan feliz de tenerlo frente a mi después de casi medio año , debía preparase por que no me le despegaría por un buen rato Tu cada vez más guapo y no soy ninguna enana, más bien tu eres anormal agregue bromeando mientras levantaba una de mis cejas de forma divertida dándole un eterno beso en la mejilla Que bueno ver que tengas todo tan bien organizado y que tus empleados sean eficaces comente mirando a los individuos que se encontraban estaticos observando el re encuentro Tengo muchos regalos para ustedes que estoy ansiosa por entregarles agregue completamente sonriente Me alegra tanto verte de nuevo , no sabes lo mucho que te extrañedije mientras lo volvía a abrazar llena de emoción.
.

copyright · lumsx

Ekaterina P. Karkarov
Ekaterina P. Karkarov

Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- Empty Re: Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina-

Mensaje por V. Aleksei Karkarov Vie Mayo 17, 2013 12:32 pm



Ahora si estoy completo
Que sorpresas nos esperan?.


Abrace a Ekaterina a mí con muchísima fuerza y la levante un poco sonriendo – Tenia tantas ganas de abrazarte Ekaterina- dije hundiendo mi nariz entre su cuello y su hombro aspirando su dulce aroma el cual tenía muchísimo que no teñí tan cerca – Gracias, gracias pero dale las gracias a ellos fue una idea de ellos el recibirte Asi – dije sonriéndoles a mis empleados- Como no dejamos de hablar de ti querían darte una bienvenida digna de tu hermosa- le dije tomando su rostro con mis dos manos para besarle al frente- Y ahora que dijiste regalos….- levante ambas cejas- quiero , quiero!- dije jalando un poco sus mejillas jugando, si la verdad con todos mis hermanos era muy distinto, con Cheslav era muy protector y juguetón, con Viktor era muy serio y duro por la forma en la que él se comportaba y con Ekaterina era un hombre completamente diferente, podía ser infantil o no y no importaba, podría ser que por la edad a pesar de llevarle 10 años nos llevábamos mejor – Ven vayamos a la sala una rica copa de vino nos espera- le bese la mano y la escolte hacia la sala pero al pasar por la entrada vi como metían maletas y más maletas de todos los tamaños – que no hubiera sido mejor contratar un camión con tu ropero?- bromee y después negué con la cabeza y todavía me quede unos segundos más viendo como metían maletas y las dejaban en la entrada “- Señor la habitación de la señorita Ekaterina esta lista, prefiere ir primero para mostrársela y el seguimos con las maletas? O llevamos las maletas y acomodamos su ropa?-“ pregunto una de las mucamas la cual se encargaría de la estadía de Eka – Traigan las copas , le mostrare su habitación- le dije con calma y sonriendo- Ven vamos a ver tu habitación y como es de esperarse esta junto a la de Cheslav y mía – suspire- Viktor como debes de esperar eligió la habitación más alejada de nosotros- negué con la cabeza y puse los ojos en blanco .

-Como estuvo tu viaje hermosa?- le dije acariciando su mejilla aun agarrando su brazo con el mío, tendía mucho a tener esos detalles con ella, acariciar su piel, su cabello, no sé por qué pero era como una adicción a la textura de su piel . La gran puerta de madera estaba ya enfrente de nosotros y tras nosotros una hilera de gente con maletas nos esperaban – Si no te gusta esta habitación sabes que podemos cambiarla – abri la puerta de par en par para dejar ver un cuarto elegante, si lúgubre pero muy lindo y con una bella terraza la cual por el momento estaba cubierta por su respectiva puerta corrediza y una gran cortina – Espero te guste en verdad, no sabía que te podría gustar así que no le moví nada y tu podrás aclimatarla como a ti te dé la gana- camine hacia la puerta corrediza de la terraza y abri las cortinas lentamente dejando que el cuarto se iluminara y dejara ver su gran tamaño y como si fuera un niño pequeño me avente a la cama mientras todos los empleados metían sus maletas a la habitación y las dejaban apiladas- Enserio que tanto puedes necesitar’, tenía pensado ir de compras contigo – la iré y estire mis brazos hacia arriba sintiendo como mis músculos se destensaban – ven cuéntame cómo está todo en casa- palmee a mi lado en la cama ara que se acostara o sentara conmigo


Con EKaterina ₪ Mansion Karkarov ₪ Templado ₪ Bienvenida
V. Aleksei Karkarov
V. Aleksei Karkarov

Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina- Empty Re: Que sorpresa nos esperan? -Ekaterina-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.