En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] KsSB5xE
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] Aes05Hl
En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] F28ghOm
En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] 29bIDAu En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] 57GjrZA
En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] 29bIDAu
En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] SdKE28s
En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] KeyvPEG
En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] WoBqgJG
En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] 29bIDAu
En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] XmKS5kj

En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] Vrhrct8

En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson]

En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson] Empty En las buenas y en las Malas [Dylan Alexander Thompson]

Mensaje por April S. Lewitt Lun Ago 19, 2013 5:14 pm

Un giro de 180º Grados
Un restaurant y luego el hospital; Hoy (?); 8:00 am;
D. Alexander Thompson

La noche había sido intranquila, no había dormido en lo absoluto. Suspiro tras suspiro, en eso anduve, ni siquiera e contar ovejas me hubiese ayudado a conciliar el sueño. Era como si  supiera que algo diferente pasaría como si mi vida fuese a dar un cambio radical..Pero ¿Seria bueno o malo?

Giro tras giro, de un lado a otro... Bocarriba-Bocabajo, de ninguna posición lograba conciliar el sueño hasta que se hicieron las 5:00 am y era hora del paseo de los canes. Me levante despacio y me coloque mi bata de seda cubriendo asi mi cuerpo, aveces dormia desnuda.. cuando me tocaba dormir sola. Como de costumbre pase por la habitación de Dylan  y me recose en el marco de la puerta y  cruce mi brazo soltando un suspiro con una amplia sonrisa. Por mi mente pasaban muchas escenas de todo tipo, de adultos, graciosas, romanticas.. pero las de adultos eran las que mas robaban mi atención.

Volvi a mi realidad al escuchar los ladridos de Walter. Me incline y sonrei acariciando su suave pelaje -En serio que eres mas hostinado y gruñon que Dylan eh!- deje que lamiera mi rostro y rei un poco, luego me levante y señale hacia la entrada -Ve con mattews que ya vamos a salir- Fui a mi cuarto y me cambie, baje prepare algo de cafe y lo bebi mientras alistaba las cosas para el paseo matutino de los consentidos de la casa -Vamos chicos!- les coloque la correa y sali de paseo con ellos. Luego de casi una hora regresamos a casa los deje libre de correas y luego me fui a bañar y poner uy linda.. para el desayuno con Dylan. Sali del baño y le textie

"Buenos Días Dylan Josefino del pilar <3 Espero que hallas pasado una buena guardia, Cafeteria Queen's 8:00 am, No tardes.. Te quiero besos April"

Deje caer el celular en la cama  y me arregle en un santiamén  estuve lista.. tome todo y sali dandole un ultimo beso a los chicos -mama va con papá juiciosos eh!- Eso me hizo reir un poco, ojala que eso de "mama y papa" fuese realidad... En fin salí dejando a los chicos con la mujer del servicio que justamente llegaba y camine 2 cuadras  hasta llegar a la cafetería donde me quede parada mirando a ver si Dylan ya haba llegado
April S. Lewitt