Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
 We're family (Avril) KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
 We're family (Avril) Aes05Hl
 We're family (Avril) F28ghOm
 We're family (Avril) 29bIDAu  We're family (Avril) 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
 We're family (Avril) 29bIDAu
 We're family (Avril) SdKE28s
 We're family (Avril) KeyvPEG
 We're family (Avril) WoBqgJG
 We're family (Avril) 29bIDAu
 We're family (Avril) XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


 We're family (Avril) Vrhrct8

We're family (Avril)

2 participantes

Ir abajo

 We're family (Avril) Empty We're family (Avril)

Mensaje por Freya A. Mendilahatxou Miér Jul 17, 2013 5:25 pm

Había dormido toda la tarde y recién me levantaba bueno siempre tenia que levantarme temprano en la universidad para asistir a clase así que unas horas de sueño extras no me vendrían nada mal pensé. Cuando por fin termine de estirarme fui el baño ubicado en mi habitación para lavarme la cara, recogerme el pelo y terminar cambiándome para salir ¿Tal vez?.Volví a mi habitación para extender la cama y estuve un rato dando vueltas, encendí el grabador poniendo una de mis canciones favoritas de Avicii eso alertaría a mis hermanos y a todos los que estén en casa de que me había levantado no es que fuese muy tranquila al contrario era conocida por ser el terremoto de la casa y eso no me molestaba para nada,es más le hacia honor cada vez que hacia algo.

Baje por las escaleras para encontrarme con la cocina vacía,en realidad ahora que lo notaba el ambiente estaba muy calmado ¿adonde se habían ido todos? abrí la heladera y la observe por unos cuantos segundos para terminar sacando una ensalada de ella, la cual condimente y serví en un plato.

Tome mi celular y con la comida me fui al patio para sentarme en una de las paredes bajas dejando una pierna de un lado y asi empezar a comer, había sol y se podía decir que el dia estaba bastante lindo,solo me intrigaba saber donde se habían ido todos.
Freya A. Mendilahatxou
Freya A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 We're family (Avril) Empty Re: We're family (Avril)

Mensaje por Avril A. Mendilahatxou Jue Jul 18, 2013 12:36 pm

Me levante temprano fui al baño me bañe, me cambie y me peine para después salir. Fui a la cosina para poder desayunar algo rico y me encontré con mi hermano desayunando le robe una de sus tostadas y me serví un poco de café me senté y mientras tomaba el café comía la tostada.
Mi hermano se había ido y yo bueno me quede sola bueno no tanto tenia a mi hermana pero estaba durmiendo y bueno es demasiado complicado despertarla pero bueno, fui a la habitación de ella e intente despertarla - Frey Frey - Le dije pero ni reacción tenia ya así que decidí ir sola serré la puerta y me fui.
Llegue al shopping y fui a comprarme un poco de ropa fui a tienda tras tiendo comprándome cosas pero me sentía apenada por Frey así que le compre algo que le iba a fascinar siendo su hermana tengo que ser buena.

Ya me había cansado de caminar así que pare un rato y me senté en un banco que había por hay, al frente del banco había una heladería y pensé Que tal si le llevo helado a mi hermana y comemos las dos juntas - Seria buena idea - Me dije a mi misma así que fui y compre un kilo de helado de los sabores favoritos míos y de ella.
Al llegar deje las bolsas guarde el helado en la heladera y la fui a buscar a su habitación - Frey - Le dije con una sonrisa pero no estaba la busque por cada habitación y tampoco estaba, fui para la cosina y tampoco así que lo único que me quedaba era fijarme si estaba afuera.

Salí para el patio mire al mi alrededor y hay la vi sentada comiendo algo pero no se que, me acerque a ella y me senté a su lado - Buenas tardes - Le dije media seria pero sabia que esa seriedad se me iba a pasar dentro de un rato.
Avril A. Mendilahatxou
Avril A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 We're family (Avril) Empty Re: We're family (Avril)

Mensaje por Freya A. Mendilahatxou Jue Jul 18, 2013 10:18 pm

Derrepente cuando estaba concentrada en la maravillosa vista que el patio me ofrecía pude escuchar una voz familiar que inmediatamente reconocí,se trataba de Avril a quien vi salir e inmediatamente dirigirse hacia mi.-¡Hey! ¿Que haces?-dije sonriendole,me levante para darle un abrazo,junte todas las cosas de lo que había terminado de comer para hacerle una seña de que me imitara y entráramos a la casa.El día estaba lindo pero no quería pasármela alla afuera demás había cosas de que las que quería hablar con mi hermana como por ejemplo donde había estado.

Puse todo en el lavaplatos y así abrí el grifo de la canilla para volver a cerrarlo dejando todo allí, no era de las que limpiaran o siquiera de las que intentaran hacerlo tampoco era de las personas que si no tenían una mucama serian un desastre  más bien era de las que pensaban que si alguien lo podía hacer por ti, entonces no existía necesidad de hacerlo tu, por lo que no me preocupe en lo más mínimo y me gire hacia mi hermana-¿Donde estabas?-pregunté recordando que aun no me lo había dicho.

Aparte la vista observando algo que llamo mi atención-¿QUE ES ESO?!-¿era una bolsa? ¡¡¡¿UNA BOLSA DE GUCCI?!!! me morí de saber que había en ella o por lo menos para quien era,por lo que me fui inmediatamente para intentar agarrarla,si era algo de ella seguramente intentaría comprárselo por todas las formas posibles,era Gucci.
Freya A. Mendilahatxou
Freya A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 We're family (Avril) Empty Re: We're family (Avril)

Mensaje por Avril A. Mendilahatxou Dom Ago 18, 2013 12:08 pm

La vi llegar de repente para darme un abraso que con gusto acepte iba a quedar muy mala si no la abrasaba a mi hermanita, la deje de abrasar y entramos para adentro de la casa miraba lo que hacia mi hermana para limpiar lo que había ensuciado, me corrí un poco para la puerta que hay estaba las bolsas con ropa que yo  me compre PARA MI y espero que ella lo entienda claro que le compre un poco de ropa para ella pero lo que es mio que no lo toque por que la mato ya  suficiente cuando se fue con las amigas y me saco toda la ropa nueva que tenia me enoje demasiado espero que nunca lo vuelva a hacer.
Al escuchar en donde estaba era fácil mi respuesta y siempre cada ves que no estoy me lo pregunta - Me fui de compras - Le dije ella sabia que cuando yo le decía eso era por que me fui a comprar temprano.

Sin darme cuanta deje dos bolsas a la vista de ella y bueno ya empiezan la preguntas de que si compre algo agarre todas mis bolsas asta la que ella tenia en la mano - Son mis cosas - Le dije yéndome para arriba llegando rápidamente a mi pieza y serrando la puerta para que ella no entre escondí las bolsas donde ella nunca se fijaría dejando solo dos bolsas que esas si eran para ella pero que tenga claro que no quiero ver mi ropa en el cuerpo de ella por que la mato.

Abrí la puerta esperando a que ella llegara para poder darle la bolsas con ropa y explicarle lo que no quiero que haga con mi ropa. Le compre y espero que le guste sino que se joda dos conjuntos de ropa, me senté en mi cama y me quede esperando con las bolsas en la mano a que ella viniera media enojada por haberle sacado las bolsas solo espero que no critique por que ella me hace lo mismo.
Tu ropa Freya:
Avril A. Mendilahatxou
Avril A. Mendilahatxou

Fecha de inscripción : 24/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 We're family (Avril) Empty Re: We're family (Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.