Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Friendzone Everywere [D. Alexander] KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Friendzone Everywere [D. Alexander] Aes05Hl
Friendzone Everywere [D. Alexander] F28ghOm
Friendzone Everywere [D. Alexander] 29bIDAu Friendzone Everywere [D. Alexander] 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Friendzone Everywere [D. Alexander] 29bIDAu
Friendzone Everywere [D. Alexander] SdKE28s
Friendzone Everywere [D. Alexander] KeyvPEG
Friendzone Everywere [D. Alexander] WoBqgJG
Friendzone Everywere [D. Alexander] 29bIDAu
Friendzone Everywere [D. Alexander] XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Friendzone Everywere [D. Alexander] Vrhrct8

Friendzone Everywere [D. Alexander]

2 participantes

Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Lun Jul 15, 2013 2:34 pm

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson

La amistad es base de toda relación ¿no?
Había estado pasando por uno de mis tormentosos momentos pesadillas, malos ratos, llantos.. ufss un sin fin de cosas que no se las desearía a nadie por nada de este mundo, pero esta mañana no.. ya había despertado mucho mejor, me sentía alegre que la vida me sonreía y de cierto modo el estar asi me gustaba.. Detestaba estar mal pero cuando se acercan fechas en concreto mi animo.. por así decirlo simplemente cambia.

Hoy me levante decidida y con muy buenas ideas, o eso pensaba yo, primero de diría a Dylan para almorzar en el parque, algo tipo picnic, el dia estaba hermoso queria aprovecharlo al maximo... sin contar es que una manera especial de darle las gracias por todo lo que hace, su comprensión y sobre todo su paciencia. A veces pensaba que Dylan era como un enviado "moderno" Por Ethan, mi hermano.. Dylan era ese prototipo de chico, mujeriego, simpatico, guapo, divertido, excéntrico, Cariñoso y sobre todo muy protector, todo un Don Juan como quien dice. Pero mas alla de todo eso su amistad era muy valiosa para mi muchas veces yo la definia como un "Matrimonio son sexo" ambos de cierta forma eramos indispensable para el otro. Yo era su mascota y el mi payaso

Deje todo listo y sali de casa en el camino le envie un texto para encontrarnos *Hola inmundo, picnic a las 2:00 pm central Park.. No hagas citas y no Faltes va?.. el sexo te lo da manuela luego, te adoro <3* rei enviando el mensaje mientras llegaba al parque y acomodaba todo una cosa que me encantaba de la amistad con Dylan era nuestro trato hostilmente divertido a veces pensaba como seria salir en "pareja" con el.. Pero ni soñarlo, esa eran cosas de las cuales o debia hacerme ilusiones, yo era una "niña" a comparación de las mujeres con las que el sale todas hermosas con excelentes cuerpos pfs! no importa a lo largo de todo lo que hemos vivido siempre me quedara algo sumamente claro: puede quererme por sobre todas las cosas pero solo soy su amiga, la nena a la que hay que proteger .. en fin una hermanita nada mas.
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Lun Jul 15, 2013 7:41 pm


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic
Desde que me había mudado a Brown con April la vida había cambiado completamente. Si bien no había dejado completamente mi vida nocturna y con todas las chicas que me era posible estar, pues había reducido sustancialmente. Primero que todo por mis alud, segundo por los estudios, tercero por el trabajo, pero primordialmente por April. Ahora era un hombre responsable, con algo similar a una hija. Tenía que cuidarla, proveerla y encargarme de que todo estuviera bien para ella y es que había decidido que era parte de mi familia, que ella era todo lo que me quedaba en el mundo y me encargaría de cuidarla hasta las últimas consecuencias. Por eso salía poco, no coqueteaba demasiado y no tenía “amantes” recurrentes. De hecho desde que había llegado no tenía nada con nadie, lo cual era sorpresivo para mí.

Aquella mañana me encontraba trabajando en el hospital. Había acabado de salir de una cirugía de emergencia a una joven de 16 años que se había montado en la moto de su padre y se había estrellado contra un árbol. Logramos salvarla a ella, pero su novio no tuvo la misma suerte. Él había llegado muerto al hospital y yo no pude hacer mucho por él, aun cuando intentamos reanimarlo.
Me sentía algo abrumado, la historia de amor de esa pareja había sido cortada por su propia estupidez y ahora ella tendría aquí vivir con la muerte de su novio sobre su cabeza, pero en últimas era una responsabilidad que ella tendría que cargar por el resto de sus días.

Mientras terminaba de lavarme la sangre de la joven sonó mi móvil entre mi bolsillo… termine de limpiarme y cuando acabe y me cambie por uno de los pijamones azules de uniforme por fin leí el mensaje. Sonreí… ella siempre lograba hacerme sonreír. Contesté rápidamente
“cuenta conmigo, tengo el resto de la tarde libre aunque en la noche si debo hacer algunos trabajos, besos…lleva mucha comida que tengo hambre Dylan”

Salí del lugar y me puse mi ropa, unos jeans y una camisa de algodón simple, me puse los lentes de sol y me dirigí a mi auto. Sería bueno des estresarme un poco y verla sonreír al menos una vez…ya que casi nunca lo hacía. Al llegar al lugar le escribí otro texto
“llegue, estoy en el estacionamiento”



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Lun Jul 15, 2013 8:06 pm

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson

Inmediatamente sonó mi celular, era su respuesta, en mi rostro se dibujo una sonrisa de niña pequeña, era como si todo lo referido a el me causara alegría tras todo esa nube negra que me persigue por así decirlo. Mordí mi labio inferior y termine de acomodar todo en realidad había llevado comida como para todo un batallón de guerra, sabía lo mucho que este comía sobre todo cuando trabajaba.

Saque varios mini pufs y los coloque sobre la manta, también unos cojines cómodos, la comida estaba en una linda, modesta y pequeña mesita de picnic todo estaba ordenadito como a mi me gustaba, cada detalle pintaba bien al fina me levante y tome una foto de lo que habia hecho subiéndolo a mi instagram era algo adictiva a esas cosas pero ese era como mi album de los recuerdos. Asi pasaron como 20 minutos Miraba a la gente jugar en el parque, las parejas, los padres con sus hijos.. todo era muy lindo ... recuerdos venían pero en realidad no quería pensar solo disfrutar.. nada arruinaría esta tarde no esta...

Al cabo de 30 min sonó mi celular nuevamente, era otro de sus mensajes *estoy cerca de la fuente, bajo el inmenso árbol de flores violetas* Guarde mi móvil y me levante mirando a todos lados a ver si lo encontraba con la mirada. Despues de un momento lo vi venir esaba muy sencillo, al parecer su porte de Medico , lo habia dejado en el hospital, adoraba esas gafas negras que traia, le lucian genia.. en realidad todo lo que el se colocaba le quedaba muy bien - DYLAN! - Levante la mano para que me viese - Dylan! Aca! - me alce de puntitas hasta que me vio y sonrei esperando a que llegara hasta donde yo me encontraba y asi poder abrazarle fuerte - Hola Inmundo!.. que bueno que ya estas aca ¿como te fue ?-
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Vie Jul 19, 2013 9:40 pm


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic
Al llegar al lugar recibí su otro texto y empecé a caminar por el estrecho sendero que llevaba al interior del parque.

Era un lugar hermoso y el sol estaba justo en medio del cielo. Hacía un calor infernal, no puedo decir que lo disfrutara particularmente, ya que para mí eran mucho mejor las noches y ella lo sabía… tal vez era su forma de torturarme y condenarme a una pequeña partecita de infierno. Reí internamente por la noción y seguí caminando con las manos en los bolsillos mientras el calcinante sol me acariciaba la piel con el deseo intenso de arrancármela.

A lo lejos vi el famoso árbol de flores violetas, agradecí a los dioses que hubiera una buena porción de sombra allí, al menos el calor seria mucho menos debajo del árbol. No sabía porque ella hacia estas elecciones tan extrañas, pero algo dentro de mí me impedía decirle que no. Era como una necesidad imperiosa de complacerla, como si cualquier cosa que ella pidiera fuera para mí un designio divino… era raro sentirme así, pero simplemente siempre contestaba con un sí... o al menos le hacia que me lo pidiera con mas ahinco y devoción, pero en ultimas terminaría complaciendola.

La vi levantándose y saludé con la mano también para que supiera que la había visto., al llegar, saqué las manos de los bolsillos y me aferré a ella en un suave abrazo besándole la mejilla
-hola pequeño gremlin asqueroso como estas?
Le pasé despacio la mano por el cabello y sonreí mirándola a los ojos, tenía una linda mirada el pequeño engendro demoniaco.
-por qué has decidido que nos cocinemos bajo este árbol?
Pregunte en tono amable y dulce pero con un tinte innegable de sarcasmo



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Dom Jul 21, 2013 2:38 am

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson




Rei ante su abrazo y me aferre a el, me encantaba sentir su aroma y sus fuertes brazos - estoy bien cochinon- rei un poco mas mientras me separaba lentamente de el y le acariciaba la mejilla luego de corresponderle el beso. Sus ojos eran lindos y aunque estaba algo sudado ya cerca de la sombra se le iba a pasar e iba a estar mejor.

-Ay, no seas quejon!... la razon del arbol, es por que hay sombra, hay brisa y quiero que los pajaros defequen lo que te comas- rei algo ironica -No ya en serio ¿Que tiene de malo?- le hice un pucherito mientras le tomaba de la mano para dirigirlo al sitio -¿como te fue en tu labor de mata sanos?- sonrie y le solte la mano acto seguido pues seguro no le gustaria que pasara una mujer y pensaran lo que no eran, lo creyenran comprometido.

Me sente en uno de los mini pufs portables y comence a sacar cosas, trataba de ahorrarme los comentarios de como lucia hoy, estaba muy guapo, siempre lo estaba.. pero no queria ser notoria o hacerme ilusiones, yo simplemente era su amiga y no habia momento en el que este no me lo recordase, eso aveces parecia algo insistente pero no me molestaba, no en exceso..

-bueno aca hay frutas pizza y emparedados, cervezas jugo.. tu decides ¿que quieres comer?- le dije tranquila con una amplia sonrisa mientras seguia revisando la cesta -y me diras si me quedo lindo lo que hice?- rei burlona
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Lun Jul 22, 2013 1:39 pm


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic
Negué por sus preguntas tontas y solo me acomode en uno de los pufs. No dejaba de mirarla, me encantaba verla sonreír, más aun sabiendo su condición.

Ella sabía cuánto odiaba yo a las princesitas en apuros y supongo que por eso siempre se hacia la fuerte estando conmigo…me preocupaba, pero a la vez me gustaba que al menos se esforzara por estar bien, por sonreírme…por olvidarse al menos por un rato de eso que la abrumaba.

En esa parte teníamos mucho en común. Fuera de haber perdido ambos a nuestras familias, ambos habíamos quedado solos en el mundo y aunque yo no había caído en el abismo profundo de la depresión yo no era precisamente un hombre feliz, siempre andaba en busca de alguna compañía …más aun después de mi divorcio y es que eso me había marcado a tal punto que desde entonces había sido incapaz de tener una relación seria, lo más parecido a una relación estable que tenía era esta rara convivencia con April…que de cierto modo satisfacía la mayoría de mis necesidades humanas y las que no-como lo era el sexo- yo buscaba satisfacerlas por otra parte, simplemente porque a ella no podía verla como objeto de mi deseo.

-babosa
Esa fue mi respuesta a todas sus preguntas sobre mi día, mi trabajo y sobre el sol…..lo odiaba.
-bueh..Quiero..Pizza y cerveza, lo demás también me lo comeré pero luego. Mejor cuéntame tú de tu día..Que has hecho o qué?... ya terminaste ese trabajo enorme que tenías para esta semana?

Mi tono paternal salió a flote sin intención, simplemente me preocupaba por sus estudios, quería que fuera una mujer exitosa e independiente. Odiaba la idea de que algún día llegara un pata –como yo- y la hiciera sufrir o se aprovechara de ella…. Supongo que por eso era que no lograba verla como nada más que una amiga, simplemente porque era demasiado buena para mí y no había forma de que yo mereciera a alguien así en mi vida, por eso me encargaba de recordarle día y noche que era mi amiga y nada más, así intentaría evitar que ella se enamorara de mi…..aunque sabía bien que eso no iba a pasar, simplemente porque ella me conocía…y me conocía de verdad, me había visto eructar ebrio, caminar semi desnudo por la casa…andar de cama en cama, me había visto comer como un cerdo, sin afeitarme y conocía todos esos desagradables defectos que solo alguien que vive contigo podría conocer . Veía mi desorden, mi orden…mi mugre y mi limpieza. Lo veía todo y yo sabía bien que nada de eso era susceptible de ser amado.



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Lun Jul 22, 2013 2:10 pm

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson




Hice un gesto ante su respuesta se que eran algo bobas pero me interesaba su opinión aun asi solo se limito decir "Babosa" esa era una de sus tantas palabras celebres con las que me daba mi puesto. Al escucharlo saque la pizza, era de su favorita me gustaba mucho consentirlo, era algo que a medida del tiempo en el que nos tratábamos y compartíamos mas intimidad se volvía innato en mi.

Le termine de servir y sonrei pasandole las rebanadas y la cerveza, escuchando paternalmente sus palabras -Bueno aun tengo que terminar el diseño de unas piezas automotrices, y una maquinaria.. pero debo entregarlo en dos semanas, asi que tengo el tiempo suficiente para terminarlo, pero si quieres ayudarme bienvenido eres... Gracias- rei un poco haciendome una cola de caballo, no faltaba mucho para que el sol apaciguara su jornada de calor, el verano a veces podia ser algo molesto para las personas que estaban acostumbradas al frio como Dylan.. pero al menos trataria de que no se sintiera tan mal..

-Y tu, hablo en serio como te fue en el trabajo hoy?- sonrei mientras tomaba medio emparedado y un poco de jugo en realidad no hbia tenido mucha hambre en estos dias pero me obligaba a comer como se lo habia prometido a Dylan, yo haria lo que fuese por el y esa era una de las cosas primordiales, el estar en buenas condiciones alimentarme bien aunque no tenga hambre tomar mis medicinas a tiempo y eso.. en fin ya estaba dando los primeros paso asi sea obligado pero todo contal de no preocuparle. Bebi un poco de mi jugo y le di una pequeña mordida al emparedado
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Lun Jul 22, 2013 2:59 pm


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic
La escuche asintiendo mientras tomaba la piza y luego bebía algo de la cerveza para mitigar el calor que me estaba calcinando. Casi sentía que me derretía aun estando bajo el árbol
-ah bueno, tienes tiempo pero no te retrases que luego pasas noches en vela y eso no es beneficioso. Yo te ayudo cuando quieras

Sonreí asintiendo y bebí un poco más de cerveza que por suerte estaba helada, me gustaba que me tratara con esa dulzura…de hecho eso solía ser lo que más me atraía de una mujer, pero yo mismo sabía que mejor era mantener la distancia
-me fue bien
Dije con despreocupación
-ya sabes, lo mismo de siempre, alumnos nuevos haciendo su práctica, alumnos de especialización husmeando pro toda mi guardia… gente que no sabe distinguir una atención de urgencia, de emergencia y prioritaria…gente que si ve un moco en su bebe creen que le dio la peste bubónica y un par de emergencias reales

Reí un poco, era verdad, la gente creía que cortarse la punta del dedo con papel ameritaba sutura, pero otras personas con cosas realmente graves se quedaban en casa esperando a que se pasara solo
-la gente es rara April… pero bueh… así es mi trabajo y lo amo….a veces
Comí un poco de pizza al fin y pase con algo de cerveza
-esta delicioso esto mujer… gracias, en serio que necesitaba relajarme



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Lun Jul 22, 2013 3:44 pm

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson


Asenti de la misma manera -Si aun tengo tiempo y si quieres mañana me ayudas ¿tienes que trabajar a la noche no? entonces yo adelanto algo hoy y mañana terminamos- dije muy animada. Una de las cosas que mas me gustaba ademas de compartir tiempo con el, era el simple hecho de trabajar en equipo y ser uno.. en lo que actividades y tareas se refiere. Di otro vago mordisco a mi emparedado y limpe la comisura de mis labios -Si al gente es algo loca.. ¿Sabes? en realidad te admiro, tu trabajo es muy importante sobre todo por la gran paciencia que tienes, esa es una gran virtud y tengo fe de ello- Sonrie mirandolo con ternura. luego note una mancha de salsa de pizza en su mejilla y nariz y me acerque a el limpiandolo, afortunadamente el sol estaba bajando y por un segundo me perdi en los ojos de Dylan. Sonrie y me separe despacio esperando que no se notara el tono ros que se formo en mis mejillas.

-En serio te gusto?.. wow, es importante para mi.. tenia dias planeandolo queria que bajaras un poco el estres y aunque el parque no fuera un buen lugar, me hace muy feliz la idea que lo disfrutas, la proxima sera mejor lo prometo- le guiñe el ojo. me gustaba saber que todo lo que hacia le causaba gusto, gozo y alegria... si el estaba feliz yo tambien, de hecho desde que habia llegado a el parque, con solo la idea de que el habia accedido a pasar un rato diferente conmigo me causaba mucha alegria y me hacia salir un poco de ese abismo en el cual estaba sumergida -Te quiero feo- le hice ojitos burlones mientras terminaba de comer a duras penas el emparedado -¿y a que horas tienes guardia?.. ¿quiere fruta con chocolate? es nutela ¿otra cerveza?- le sonrie de lado achinando mis ojos, era una forma de expresar que estaba muy contenta el la conocia a la perfección por que muy pocas veces lograba expresarme de esa forma
[/quote]
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Mar Jul 23, 2013 5:46 pm


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic
Era imposible no sonreírle a ella, se emocionaba por cosas que parecían insignificantes. La veía tan hermosa y dulce, tan inteligente y tierna que me parecía imposible que viviera conmigo. A la vez pensaba que era mejor que no me viera como nada más, de hecho me negaba a mí mismo la posibilidad de creer que ella tal vez me vería como algo más, simplemente porque para mí lo mejor era protegerla y hasta podría tragarme mis inmundos celos por ella.

Yo era aun hombre celoso, casi al extremo, pero no con todo el mundo. Cuando salía con mujeres por ahí no me importaba si después de estar conmigo se iban con otro, no me importaba si antes de estar conmigo estaban con otro y ni siquiera si estando conmigo pensaban en otro, pero para mí el solo hecho de ver a April saludando a un tipo me hacía hervir la sangre y esa era la señal de que tal vez ella significaba más para mí de lo que yo pensaba.
-sí, me parece bien, yo te ayudo cuando tú me digas.

Sonreí cuando me limpio la cara y casi sentí que podría sonrojarme, pero eso había quedado atrás hace años para mí. Luego me dijo que me admiraba…eso era especial… me sentía especial al escuchar que me dijera esas cosas porque ella, conocía mi lado oscuro, mis cosas malas y aun así me aguantaba y me admiraba… me sentí bien al escucharlo

-claro que me gusta, sabes que me encanta cuando me malcrías
Reí un poco, hacia años que nadie me cuidaba de ese modo y eso era precisamente por mi estilo de vida amorosa un tanto nómada, me perdía de los beneficios de un noviazgo, pero estaba en un punto en que le veía más cosas malas que buenas a una relación estable
-hey hey..Calma…de a una pregunta, quiero frutas con chocolate…quiero otra cerveza y tengo guardia a la media noche. Porque se enfermó el sub jefe. Así que me toca a mí cubrirlo
Tome la otra cerveza y le sonreí guiñándole el ojo de forma juguetona. Era tan linda a veces.



[/quote]
D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Mar Jul 23, 2013 8:56 pm

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson


Reí un poco mordiendo mi labio inferior -Perdón es que quiero saber cuanto tiempo tienes, no quiero que te vayas pero tampoco que legues tarde a tu trabajo- Sonrie como niña pequeña, la compañia de el era lo unico que mas quería, en  realidad el era lo mas importante para mi.. era el o nadie mas.. pero eran cosas que bueno, no podria demostrarle una veces le dije que vivia por y para el, pero nunca escuche respuesta de eso solo lo dejaa ir y asi estaba bien, de alguna manera debía ir matando poco a poco lo que sentia por el, pero no lo hacia no queria, mas bien no quiero.. prefiero verlo con otras asi muera lento yo, pero el esta feliz, no importa si los celos  me invaden, si mi coraon se parte en dos, si no me quedan ganas de seguir, si el era feliz yo tambien.

Quede un poco sumergida en mis pensamientos en ese momento mi expresión se torno como ida y triste, cai en que no podia estar asi, nunca mas.. por lo menos no frente a el queria demostrarle que era fuerte, no para que me lastimara si no  para que sepa que en mi puede encontrar fortaleza aun cuando la de el desaparezca -Bueno feito- saque las frescas fresas y la taza de nutela mas unos palitos de altura Ahí dentro de esos coloque una de las fresas y las bañe en chocolate -Abreee- dije acercandosela a la boca con una sonrisa -Sabes? me gusta que te guste que te malcrie, te imagina cuando  yo tenga hijos, seria una madre muy consentidora- rei un poco mas y me acomode a su lado  comiendo yo una de las fresas mirando a los lados con total ingenuidad -A pesar de el calor, que ya bajo obviamente este lugar es lindo- Cerre los ojos haciendome para atras
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Mar Jul 23, 2013 10:30 pm


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic
Sonreí escuchándola y asentí, me gustaba cuando se comportaba como una niñita soltando mil preguntas a la vez
-si, ya sabes...en la noche tengo toda la tarde para ti

Reí un poco mas mientras me acomodaba y ella me daba la fresa, abrí la boca y empecé a masticar y luego dijo que la imaginara de mama. De inmediato un montón de imágenes llenaron mi mente… una boda…. Y no era yo quien estaba ahí… yo estaba sentado viéndola casarse con otro... luego la noche de bodas… ella teniendo sexo con otro que la hacia gemir incesantemente…. Luego en mi mente la vi embarazada y finalmente con un bebé.

Sentí una punzada en el pecho al pensarlo, por algún motivo me dolía demasiado el solo hecho de imaginarlo y no estaba seguro del porque… no estaba completamente del motivo por el cual sentía que debía abrazarla en ese momento, pero no lo hice…solo gire la cabeza hacia ella y le acaricie la mejilla muy despacio con la punta de los dedos hasta sus labios y los recorrí despacio con mi dedo pulgar, delineándolos mientras los miraba fijamente…. Respiré profundo y luego me acerque a besar su frente muy despacio, pegando mis labios completamente contra su suave piel mientras mis dedos bajaban por su mejilla delineando su mandíbula y se alojaban en la parte posterior de su cuello para mantenerla cerca de mí. Después de unos segundos me despegué y pegue mí frente a la suya

-serás una asombrosa madre…. Y el hombre que esté a tu lado será un tremendo afortunado
Dije suavemente y sin poder mirarla a los ojos y luego bese su mejilla exactamente de la misma forma que había besado su frente y finalmente terminé por pasar mis manos por su cintura y la encerré en un suave abrazo, presionándola un poco contra mi pecho donde sentía que tenía un hoyo enorme que ella parecía llenar.



[/quote]
D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Miér Jul 24, 2013 12:37 pm

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson

Lo mire fijo a los ojos cuando se vino encima de mi "que hermosos ojos" pensé y senti como acariciaba mi mejilla con la punta de sus dedos hasta llegar a mis labios, eso fue extraño, era como si leyera mi mente y supiera que sentía cosas por el, cerré los ojos y disfrute por un segundo de ese delicioso tacto. Bese su dedo de manera suave mientras mi cuerpo se estremecía. Levante un poco mi cuerpo hasta quedar totalmente frente a el mientras sus manos se posaban en mi cuello, Por un momento mis mis manos se tornaron nerviosas y temblorosas, pero no lo demostré las pose delicadamente sobre pecho y acto seguida este besaba mi frente, durante ese lapso de tiempo en el que sus humedos labios estaban contra mi piel sonrei y subi mis manos acariciando sus mejilla en ese momento le hubiese dicho que lo amaba pero ¿Para que arruinar este momento? El era un chico libre, no tenia por que buscar compromisos de hecho el no los queria.. asi que yo trataba en todo lo posible no ilusionarme con el.

Segui disfrutando del momento hasta que separo sus labios de mi y dijo unas palabras - Seré una buena madre y excelente esposa - Comente pensando de que podia ser el, imaginndo todo eso con el, ¿por que tenia que torturarme asi? el no me veia mas que como una hermana, el no queria nada conmigo.. lo de el era vivir tranquilo sin deberle nada a nadie  a nadie, a mi solo me decias cosas de las cuales podi reclamarle pero no podia ni debia meterme en mas nada. Para finalizar senti sus labios en mis mejillas y ahí fue donde cai dócil ante el, me converti en una completa sumisa con la cual podia hacer todo lo que quisiera. En ese momento olvide todos mis pesares deje de acariciarle la mejilla y baje mis manos hasta la cintura justamente sobre las de el, las acaricie y subi por sus brazos para finalizar recargandome sobre el. -¿Estas bien?- Cerre los ojos y escondi mi rostro en el cuello de Dylan, adoraba su olor, sentir su respiracion, lo empuje un poco para recostarnos y asi cai sobre el aferrándome a el y ese momento -¿Siempre me vas a cuidar, verdad?- murmure aun escondiendo mi rostro.
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Miér Jul 24, 2013 11:30 pm


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic

baje mis manos por suc uerpo muy despacio y luego senti como ella me empujo un poco cayendo sobre mi, yo solo rei un poco y tire de ella para que quedara justo encima. me quede viendola.. observando cada detalle de su rostro, cada linea, cada color... cada uno de los colores y sombras que se formaban. las delinee despacio y con cuidado de nuevo, quieriendo recordar cada curva de su rostro, ueriendo recordar como era exactamente, luego deje otro suave beso justo en la comisura de sus labios y me volvi a pegar a ella
-maravillosa madre

murmure suavemente contra su piel y cerre los ojos mientras delizaba mi mano debajo de su top, muy despacio, solo acariciando con la punta de los dedos
-y si...estoy bien... solo..cansado y adormilado ...pero disfrutando de tu compañia y del pedacito de infierno en que decidiste que pasariamos la tarde

rei un poco en tono bajo mientras le movia el cabello del rostro. en verdad el calor me estaba matando, sentia que iba a quedar deshibdratado como una pasita. como si fuera a morir alli deshidratado. era demasiado extraño sentir eso, pero mas aun tenerla sobre mi de ese modo, estaba a punto de besarla... a punto de proponerle que la haria mia, pero no...ella no, ella no merecia que yo le hiciera eso, yo era mal tipo, un hijo de puta... no la merecia y ella jamas me veria como algo mas ella siempre me iba a ver como un cerdo..asi me habia llamado un par de veces "cerdo".... tenia esas 5 letras grabadas en mi mente, tatuadas en mi piel y se mostraban pegadas en la parte de atras de mis parpados cada vez que cerraba los ojos. yo para ella no era mas que un cerdo.



[/quote]
D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Jue Jul 25, 2013 10:14 am

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson

Las caricias seguian y mi cuerpo se estremecía pasando de un nivel a otro. Cerre los ojos y me mordi los labios.. se sentia tan bien, no había tenido una caricia asi desde hace mucho... desde Eric, y no es que me importaba pero, no era un tempano de hielo, muchas noches soñaba con sus manos sobre mi cuerpo, sus labios, todo siendo de Dylan, a veces quisiera ser suya aunque el no fuese mio... pero una vez mas no se lo daba a demostrar, habia veces que era dura con el lo llamaba cerdo.. y es que bueno.. siempre habíamos tenido esa parte de "Saltarnos los respetos a JUEGO " Pero nunca lo considere asi, solo que no queria darle pie a que pensara que podia ser igual de resbalosa que las demas, no queria eso.. seria lo ultimo que pasara entre nosotros, se perderia la confianza.. los celos me matarian, moriria de la rabia al pensar que despues de estar conmigo fuese a revolcarse con las demas y a ellas las hiciera gemir de la misma manera que ami, que las llenaba de ese amor que yo solo queria para mi y asi despues de todo terminaria deprimida y quien mas sabe hasta tal vez me alejaria de el para que no me hiciera sufrir mas... o tal vez el daño me lo haria yo misma

Lo mire y me pegue a el cerrando los ojos ante su tacto en mi rosto. Senti un corrientazo al sentir ese beso en la comisura de mis labios y deje salir un respiro de puro placer, mis mejillas tomaron un color rosa suave y baje mis manos por su pecho acariciándolo mientras me hablaba. En mi rostro seguia dibujada una expresion de placer a medida que me estremecia mas.. queria decirle que lo amaba, besarlo tan profundamente que ambos nos quedaramos sin aire y aun asi nuestros labios estuviesen juntos..Tambien decirle que lo deseaba, que habia soñado tantas veces con el.. con estas caricias pero no.. no podia.. no queria ser otra mas de las que solo pasaban por la cama de Dylan Alexander Thompson.. queria ser unica y especial para el, pero a eso tampoco podia aspirar el nunca iba a tener algo formal... al menos no con la que cree su hermanita, aunque estas caricias no eran de hermanos o amigos, pero tambien sabia que era un seductor nato, estaba algo confundida.

-Lamento esto.. pero no la estamos pasando tan mal, ya bajo el sol.. pronto pasara el calor- Frote mi nariz contra la de el y bese su mentón mientras hacia un recorrido hasta su cuello, no dejaba de acariciar su pecho al mismo rito del que el acariciaba mi cuerpo -Me gusta que disfrutes, que estés feliz- susurre en su oído al terminar los recorridos de besos y volví a recostarme sobre el  metiendo mis manos bajo su camisa, siempre tenia esa manía con el
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Vie Jul 26, 2013 11:46 pm


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic

me estremecia de solo tenerla asi, imaginaba como continuaria la escena y en mi mente sonaba muy bien...
"imagine como le quitaba dspacio la camisa y bajaba mis bess por sus suaves y delicados pechos mientars los tomaba entre mis manos juntandolos pun poco, lamienzo sus pezoes, bajando mis besos por su abdomen mientras lanzbaa lejos supantalon ye l iento nos rosaba a ambos. estando en la deliciosa interperie, bajo unos leves rayos de sol que nos rosaran despacio mientars yo recorria su cuerpo. quitandole las bragas ara luego probar el delicioso nectar de su deseo y llenarla de pasion mientras nuestros cuerpos se unian en un delicioso movimiento, con el vaiven del viento que  a su vez elevaba su aroma fundiendolo con el mio mientras yo la hacia gemir de placer. gemidos que llenaran el lugar entero yq ue todos nos vieran mientras nos amabamos, mientras le entregaba con mi cuerpo todo lo que mis palabras no dirian, mientras le entregaba en caricias lo que mi voz no podria expresar y mientras yo me daba entero a su ser...."
espabilé y negue por un memtno ante mis propios pensamientos, no podia hacer eso...nopodia hacerle eso, yo era un malditohijo de puta  y asi me quedaria. le acaricie la mejilla y asenti cuando por fin pude separarme de mis pensamientos
-ehm... si si...auqnue me derrito esta todo bien
rei un poco y luego volvi a sentarme mirandola y luego mirando el paisaje . me acomode sentado como indio y respire profundo
-yo... claro que estoy feliz, me hace feliz tenerte en mi vida
me incline y bese su frente de nuevo acariciandole la mejilla y pasandole la mano por el cabello



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Sáb Jul 27, 2013 12:28 am

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson




-Tu tambien eres lo mas importante que tengo y lo mas maravilloso que hay en mi vida- Le saque la lengua y Lo mire. Me desconecte de el por completo y lo que sentia, no debia torturarme asi, el tenia a miles a su alrededor que va estar haciendo con conformarse con una, una vez lo intento y no le fue bien - ya me doy cuenta que te asas vivo .. ¿quieres que nos vayamos? vamos a casa y te refrescas antes de irte a el trabajo- Le sonrie haria todo lo que fuera para que se sintiese como y no se quejara, era un quejon de primera y yo no soportaba las quejas, pero era algo que con el iba superando.. en realidad por el habia superado un sin fin de cosas que en mi vida eran estupideces natas

Tome ora fresa comiendola despacio mientras lo miraba, en realidad que el pobre estaba sudando y aunque habia bajado el sol el calor seguia intenso, lo mejor era que se fuera a refrescar o mejor a un con lo loco que es se quitaria la camisa. Rei un poco para mis adentros al solo imaginar eso esperaba que no lo hiciera por que si no este picnic de dos se convertiria en uno de a miles, todas babeadas por el doctor Thompson y el tan complaciente brindandole a todas lo que ellas pidan.

Lo mire esperando una respuesta, el dia habia sido muy lindo, hacia mucho que no tenia una experiencia como esta, aunque fue algo torturador pensar en posibilidades totalmente neutras. todo estuvo de maravilla
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Sáb Jul 27, 2013 12:41 am


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic

gire el rostro y la mire mientras me acomodaba apoyando las manos en el suelo detras de mi cuerpo y dejando caer la cabeza hacia atras con los ojos cerrados...pense por un momento... la historia que le habia contado de mi divorcio era falsa. ella creia que tenia que ver con mi estilo de vida "promiscuo"...pero eso era falso, solo cqueria crear la atmosfera y la impresion de un hombre asi, seguro y confiado... rodeado de mujeres todo el tiempo y sin soledades internas, pero mis fantasmas eran otros
-yo...ehm...yo queria contarte algo
dije sin cambiar la posicion y luego la mire fijamente, sentandome justo al frente
-yo... mi divorcio.... en realidad no fue por mi
me temblaron levemente las manos h respire profundo para contarle
-ella era menor que yo, un par de años, cuando yo me gradue y empece de interno en el hospital de londres nos casamos y ella iba mas o menos en la mitad de la carrera. yo aun no tenia la herencia de mis padres por que ese proceso tardio varios años en culminarse asi que yo debia trabajar para pagarle sus estudios. trabajaba 10 horas, estudiaba el posgrado que eran otras 8 horas...de lunes a viernes y los fines de semana trabajaba 16 horas. siempre estaba cansado y aun asi, siempre llegaba a amarla y a complacerla en lo que pidiera. siempre... yo nunca le podia decir que no... me mantenia exhausto, debia pagar el apartamento que ella queria, el auto que pedia, la ropa...la comida y su estudio. ella estudiaba 6 horas diarias y el resto se lo pasaba en el gimnasio o haciendo nada por ahi. decia que yo debia darle todo, era su marido y yo estaba de acuerdo. un dia quedo embarazada... yo estaba feliz, serian mas gastos y mas dificil para mi, pero aun asi...seria padre... y asi tuviera que dejar de estudiar, le daria a ese niño todo lo que necesitara.

pause un momento respirando profundo , me limpie el sudor de las manos en el pantalon y me volvi a acomdar
-cuando nacio lo llamamos Eric... ella eligio el nombre, pero cuando ibamos a registrarlo, ella dijo que el apellido era Miller.... pregunté sin saber de que se trataba y ella me dijo que yo no era el padre...que el padre era Claude Miller...nuestro vecino.
terminé ahi la historia, estaba mas que claro el punto y la verdad no era capaz de continuar contando lo que sucedia
- yo siempre...siempre fui fiel...pero fue ella quien me enseño a ser un hijo de puta



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Sáb Jul 27, 2013 1:12 am

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson

Seguí comiendo las fresas esperando su respuesta. Lo miraba embobada era tan lindo  hasta llegue a envidiar a su sudor, el podía recorrerlo entero. Se inclino para tas y yo lo observe atenta al parecer no quería irse, luego su voz tomo ese perfecto tono que yo reconocía, iba a decir algo importante . pero que era? estaba enfermo, de nuevo tenia problemas, mordí mi labio inferior y asentí acomodándome, cruzando mis piernas una sobre la otra, apoyando mis codos sobre mi pierna - Adelante te escucho feo- Lo mira atenta

-¿A que te refieres con eso?.. No habias dejado a tu ex- mujer por tus andanzas?- Reclame en un tono delicado, no quería regañarle era su vida no debía entrometerme ademas mas bien debia agradecer que tenia esa confianza conmigo, cuando me conto la primera versión el habia quedado como un total idiota..  A veces no podia creer que un hombre tan adorable, con defectos es cierto, pero adorable... podia haber sido tan estupido. Me acomode y tome otra fresa escuchandolo con total atencion.

Despues de que esta habia concluido todo, mi percepcion de como era Dylan habia cambiado un poco, ya sabia que no era el idiota que me habia hecho creer que era durante este tiempo - Dylan eso es... - Me tape la boca indignada - Horrible, tu.. hacias todo eso por ella y... es una Hija de perra!- solte sin mas y luego volvi a tapar mis labios -Ay perdon, no debi expresarme asi.. pero.. Con razón- asenti y me acerque a el dandole un abrazo -Oye gracias por contarme eso, pero aun asi... no debiste decirme esa versión, me creaste una mala imagen de ti y una buena de ella y resulta que todo esto es al revez- le bese la frente un anonadada -Dylan-  dije contra su piel. En ese momento entendi que el era dule por que si, y no utilizaba eso como herramienta para obtener sexo o eso suponia. Segui abrazada a el acariciando sus brazos esto si que era raro
[/quote]
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Sáb Jul 27, 2013 1:34 pm


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic

escuche lo que decia y rei un poco negando, bajando la mirada ys intiendome como un tonto por haberme dejado engañar por mi mujer. eso pateaba mi masculinidad de formas innombrables, no solo eso sino haber sido el idiota que daba todo por ella, que se mataba trabajando para que ella pudiera disfrutar con su amante. aparentemente ellos habian estado juntos desde un mes despues del matrimonio yduramos casados casi dos años. dos años en que me vieronla cara de pendejo... tal vez por eso preferia decir que yo era un cerdo a decir que ella me habia engañado

-no se april...supongo que esa es mi historia por que..es mas facil... es mas facil decir que soy un cerdo a decir que soy un idiota al cual le vieron la cara por dos años...
negue para mi mismo y baje la mirada jugando con el brode del mantel en el cual estabamos sentados
-no te habia contado antes por que.... bueno no se, simplemente por que me daba.... cosa contar que en realidad no soy este tipo que puede con todas las mujeres, sino que en realidad son un idiota, un niño cagado del miedo que se esconde detras de la mascara de un seductor para que no le hagan daño. yo..... yo no quiero que me hagan daño de nuevo y por eso prefiero una vida sin ataduras, sin tener que entregarme entero sin.... sin tener que poner en juego de nuevo mi corazon para que le pasen por encima sin reparo. prefiero que sea solo sexo... al menos en eso soy bueno y no habra perdida jamas

esperaba que me entendiera, esperaba que al menos comprendiera un poco mi situacion y no me juzgara de mas, que no se pusiera a juzgarme y a sacar conclusiones como ya lo habia hecho antes, como siempre lo hacia conmigo



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Dom Jul 28, 2013 6:10 pm

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson

Apoye mi menton sobre su cabeza aun abrazada a el mientras hablaba. Era tan extraño.. y algo absurdo, se suponia que eramos amigos el conoce todas mis estupideces y yo las de el, eramos como un matrimonio sin sexo solo apoyo, comprensión, cariño, amistad y adoración, aun asi bueno sus razones tuvo, no queria que viera que su masculinidad era herida de hecho al contarmelo habia sido bastante duro con sigo mismo ... es como mandar tu masculinidad al demonio sin importar nada, sabia lo importante que era eso y lo apreciaba mucho.. -Al menos ya conozco uno de tus miedos- dije en un murmuro y lo mire -Conmigo no tienes que fingir, sabes que yo no te voy a juzgar tal vez te regañe y eso en caso que sea algo de fuerzas mayor, algo que ponga en riego tu vida, de resto yo te voy a comprender en todo lo que pidas... para eso estoy no? para eso somos amigos- Dije algo resignada a la idea de que bueno, nuca ibamos hacer nada... ya estaba un poco mas conciente que por nada del mundo el iba a volver a ser unicamente de alguien, ni siquiera de mi, ni siquiera por que haga las cosas mas impresionantes para enamorarlo para que sea mio... era un hecho debia a resignarme a estar asi... solo con su amistad

Solte un suspiro y lo mire - Oh vamos, animate... ya vez te hizo bien soltarlo, aunque... seguro que nunca vas a cambiar?.. seguiras siendo eso.. lo que tu dices ser un "¿hijo de puta?"- eso ultimo lo susurre en realidad queria tener aunque sea un minimo de esperanza para no abandonar nada, seria una estupida si lo hiciera o eso pensaba yo. Negue con mi cabeza y lo mire -¿quieres irte ya?- Mire mi reloj -Ya casi es hora de que te arregles, no quiero que vayas feo a la oficina, te tengo ropa limpia y planchada.. la señora del servicio se tomo la tarde libre y Nina la niña del depa de al lado dijo que queria pasar la tarde con Walter y Mattews- le acaricie la mejilla y le sonrei amplio, mas alla de que me habia dado un gran golpe bajo y algo extraño.. como lo es confesar una gran verdad que te impide llegar a tus sueños.. era dificil si.. pero que mas daba. Yo igual sonreiria sin demostrarle que me moria por dentro
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por D. Alexander Thompson Sáb Ago 03, 2013 5:07 pm


Friendzone Everywhere
❛❛try to look closer, what you look for is there❜❜


Hoy Lugar. Parque medio dia Con April Picnic

Trate de no poner atención a lo que dijo de los miedos y solo asentí. Ella no lo entendería de todos modos, así que mejor no me ponía a explicarlo. Me levante despacio y trate de acomodar todas las cosas con su ayuda en la cesta, recogí los pufs

-si es mejor irnos ya, se hace tarde y debo ducharme antes del turno porque me siento todo pegajoso
Reí ante la leve broma y termine de acomodar todo. Lo cargue en hombros y le extendí la mano.
Caminamos despacio tomados de la mano hacia el auto, me gustaba sentirme de ese modo con ella y es que no me sentía como que tenía que ser una maquina sexual ni nada. Solo disfrutaba de su compañía y ella de la mía y era lo que más me gustaba de estar con ella. Llegamos a su auto y le abrí la puerta del conductor para luego ir a guardar las cosas en su cajuela. Volví a su lado y me incline al lado de la ventana, le tome el rostro y le bese la mejilla muy despacio rosando mis labios con los suyos
-gracias por esto… fue una gran tarde, lo disfruté mucho y de verdad que lo necesitaba
Dije en tono bajo mirándola a los ojos y sin soltarle el rostro
-eres muy especial para mi April…muchísimo.

Sonreí al final de esa frase y le bese la punta de la nariz. Me levante despacio y la mire guiñándole el ojo
-nos vemos mañana vale? Yo iré a casa, tomaré una ducha y me voy a la guardia… llego a eso de las 6 de la mañana, si quieres desayunamos juntos… o…algo así



D. Alexander Thompson
D. Alexander Thompson

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por April S. Lewitt Sáb Ago 03, 2013 5:52 pm

Fiendzone Everyere
Central Park; Hoy (?); Temprano;
D. Alexander Thompson

Terminamos de recoger todo y tome su mano apoyando mi cabeza de el hombro que no estaba ocupado. Sonreía como estúpida enamorada, se sentia taan bien estar asi con el sentia cositas en la pansa y me causaba mucha risa, ilusiones .. en realidad sentia muchas cosas con el -Esta bien, debes darte un baño- dije aun con los ojos cerrados y mi cabeza recargada de el.

Llegamos al Auto y el se encargo de guardar todo mientras yo subia a el. Se acerco a mi y me beso de esas manera de la cual yo me había enamorado, inesperadamente, no era un beso formal.. era algo que te dejaba con ganas.. con deseos de mas y sobre todo con ese ardor placentero que los recorría -Cuando quieras Alex, siempre estare para ti y robarte algín de tiempo para verte sonreír- le acaricie la mejilla y bese su menton justo debajo de su labio inferior  -También eres especial para mi, muchísimo quisiera estar mas tiempo contigo - eso ultimo lo murmure mirándolo a sus hermosos ojos, Acariciando su mejilla con una amplia sonrisa y ese brillo que el solo hacia relucir en mi.

Habia sido una excelente tarde a pesar del calor infernal para  Dylan habia sido muy lindo me encantaba me gustaria repetirlo y de hecho lo haria. Acepete encantada su invitacion seria genial desayunar con el, en realidad el salir con el me hacia sentir especial, aunque al final no habia entendi por que estaba despidiendo se suponia que iriamos a casa juntos a que el se duchara y se fuera lindo al trabajo -si claro desayunaremos juntos.. ten mucha suerte hoy- le dije mirándolo marchar -te amo- murmure cuando estuvo a una distancia prudente y maneje de regreso a casa
April S. Lewitt
April S. Lewitt

Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Friendzone Everywere [D. Alexander] Empty Re: Friendzone Everywere [D. Alexander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.