Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Flynn Christopher Ryder Asselborn KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Flynn Christopher Ryder Asselborn Aes05Hl
Flynn Christopher Ryder Asselborn F28ghOm
Flynn Christopher Ryder Asselborn 29bIDAu Flynn Christopher Ryder Asselborn 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Flynn Christopher Ryder Asselborn 29bIDAu
Flynn Christopher Ryder Asselborn SdKE28s
Flynn Christopher Ryder Asselborn KeyvPEG
Flynn Christopher Ryder Asselborn WoBqgJG
Flynn Christopher Ryder Asselborn 29bIDAu
Flynn Christopher Ryder Asselborn XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Flynn Christopher Ryder Asselborn Vrhrct8

Flynn Christopher Ryder Asselborn

2 participantes

Ir abajo

Flynn Christopher Ryder Asselborn Empty Flynn Christopher Ryder Asselborn

Mensaje por Flynn C. Asselborn Dom Jun 30, 2013 7:53 pm



Un ángel bajo del cielo para alejar las tinieblas
Nombre Completo:
Flynn Christopher Asselborn
Edad:
4 Años
Orientación sexual
Heterosexual
Nacionalidad
Ingles
Fraternidad
Cuidadanos
Cumpleaños
11 de Julio
Carrera
Futuro Medico
PB:
Alonso Mateo
Gustos
-Amante de los juegos de ingenio
-Adora el ajedrez
-Tocar el piano
-Los libros interactivos
-Las matemáticas
-Los perros
-Las motocicletas
-La ropa a la moda
-Los video juegos
-Los libros de literatura
-Ama la mitología
-Los caramelos ácidos
-Andar a caballo con su padre, por las tierras en Londres
-Los aviones
-Los zoológicos
-El color marrón y rojo
-Libros para colorear
-La presencia de Augustus.
-La música clásica y techno

Disgustos
-Los malos olores
-El desorden
-Infidelidad
-Que se rompan las cosas
-Que manchen sus libros
-No tener lo que quiere
-Que a su padre le pase algo
-Quedarse totalmente solo
-Que le digan "llorón"
-Mentir.

Manías
-Rascarse el mentón cuando piensa
-Poner esta cara e_é cuando se esta enojado
-Sonreír en momento tensos
-Hacer chistes todo el tiempo.

Enfermedades
Cuando tenia 2 años comió un pequeño trozo de pan, se le detecto alergias por todo aquellos que contiene harina. El medico le anuncio a su padre que cuando sea mas grande la alergia se disolvería con los tratamientos que se realiza cada año, solo le genera un brote rojo sobre la piel el cual no solo pica que si no duele al mismo tiempo.


-Descripción Psicológica:

Personalidad Infantil:

"El comienzo de una nueva vida, el fin del mal, hace que la luz reine sobre la tierra."

Flynn es un niño que nació en un ambiente educado, pero no en el ámbito de ser un niño malcriado, siempre se le inculco que si se cae se debe levantar, no llorar y seguir corriendo. Es un niño que nació siendo feliz, cuando era bebe siempre estaba sonriendo, rara vez lloraba, es un niño muy apegado a su padre, le considera su admiración y claramente es su pilar mas fuerte. Es muy curioso, mas de la cuenta, siempre quiere saberlo todo y como ya sabe leer su padre le regalo un diccionario para que se aprendiera las palabras y sus definiciones, es muy listo, desde que era pequeño fue educado por profesoras que le han enseñado sobre la biología, la ciencias, matemáticas entre otras cosas que han desarrollado una personalidad totalmente agradable. Siempre quiere aprender cosas nuevas y le gusta practicar solo de lo que desea aprender por que es un histérico sin medida, solo quiere escuchar una vez las cosas y si no le sale después aprenderá de alguna u otra forma a decir lo que quiere decir. Es muy ordenado con sus cosas, siempre regresa todo al baúl de juguetes una vez termino de jugar, es muy limpio ya que no le gusta estar sucio, tiene una peculiaridad pese a su edad, estar siempre a la moda, seguir la moda de ropa que el mismo quiere tener, a pesar de tener 4 años es mas maduro de lo que aparenta en muchas cosas.

Mas allá de la personalidad ingeniosa que heredo de su padres, es un niño que nació con el don de aventurero innato, le gusta meterse en sitios que tal vez sea peligroso para sentirse un aventurero de película, siempre se pierde de su padre pero siempre regresa a él, es como si tuviera una unión especial que le conecta con Chris donde sea que este. Es carismático, habla con todo el mundo, desde sus juguetes hasta los sirvientes y hasta con personas que pasan por la calle, sacando temas de conversación a veces sorprendentes típico de alguien adulto. Al ser tan inteligente nunca se le pueden esconder las cosas, es como una hormiga en el oído que le avisa que le están mintiendo. Alegre como él solito, es muy amable, gentil y dulce con todo el mundo, siente una atracción enorme por las motocicletas, de grande le gustaría tener una harley propia y le ha pedido a su padre que se la regale. Tiene muchas motocicletas de colección que cuida como si fuera su propia vida, en grandes estantes que están en su habitación. Al mismo tiempo tiene la manía de decir cosas en momentos tensos que sacan una sonrisa, siempre estará ahí para quienes pasen un momento malo.

Sin embargo su personalidad mala, es que en su parte mala es caprichoso, histérico que llora como si le estuvieran golpeando. Con solo poner su cara seria es mas que suficiente para que todo el mundo le deje solo, menos su padre, el único que le puede calmar ya sea con un abrazo o con un grito en el cielo. Si le gritan llora y si no le gritan llorara de todas formas, necesita descargar su furia con algo, por ende romper lo que encuentra y no sea de gran valor pero cuando se calma se siente culpable y llora por lo que hizo. Siempre de mal humor se sentirá mal emocionalmente pero cuando se calme pensara en frio que actúo mal, se parece mucho a Chis pero también a su madre Natales, tiene mucho de ella, en especial en los gustos.


Personalidad Adolescente / Adulto:

"Dejamos de creer que las estrellas son mundos, cuando despertamos de nuestros sueños, para volar como mariposas, para ser libres y aprender a afrontar la vida."

A medida que fue madurando, e aprendiendo sobre los golpes que la vida nos va dando, ya sean decepciones o golpes sentimentales, perdidas de familiares y de amigos, se fue convirtiendo en un chico nuevo. dejando atrás el ser un infantil para pensar a futuro, siempre queriendo llegar a lo alto sin importarle como hacerlo pero lo haría sin malas intenciones. Es una persona popular, por ende su carisma le ha ayudado a hacer amigos rápidamente pero también a tener enemigos, sin embargo no le interesan sus enemigos. Siempre que quiere algo lo consigue por sus propios medios buscando la manera legal de obtenerlo. Se parece físicamente demasiado a Chris y con el tiempo se parecerá mas a su padre de lo que aparenta. Aprendió a ser listo, siempre saca excelentes calificaciones y se ha graduado con honores en cada año escolar, para él siempre sera un orgulloso demostrar de lo que es capaz, siempre querrá estar en la cima para poner en orgullo a su padre, después de todo a pesar de los malos tragos amargos que pasaron juntos, Chis para él, siempre sera su vida, su padre, su admiración. No solo el ingenio y el compañerismo son parte de él, sabe como elegir sus amistades; siempre es ordenado en todo lo que hace, detesta el desorden, mas si no él quien lo genera, educado cuando tiene que hablar, siempre usara el "usted" delante de los adultos incluso si es un familiar, siempre esta dispuesto a hacer bromas, desde las leves a las pesadas, es algo que heredado de todo Ryder-Asselborn.

En el ámbito sentimental, se puede decir que es un mujeriego, tendrá a todas las chicas que quiera, como quiera y cuando quiera, pero solo una sera la que se gane su corazón, sin embargo no se enamora fácilmente, siempre busca el prototipo de chica perfecta y se ha llevado grandes decepciones en el amor, pero nunca se sienta a llorar, mas bien analiza la situación para ver donde esta el error y no cometerlo a futuro. Mas allá del noviazgo es muy protector en especial con su hermana, es muy celoso y territorial pero sin la necesidad de llegar a ser un enfermo mental. Gracias a su buen humor diario, entre sus amistades es una persona muy querida, así también como respetada. Siempre tratara de llevarse bien con sus ex y lograr aunque sea una alianza amistosa. También sabe como entender el corazón de las mujeres, sus gustos, y su enojos, nació con el don para doblegarlas a su santa voluntad, algo que sin duda heredo de su tío Aarón. Al mismo tiempo es amable, cordial, siempre ayudara a todo aquel que se merezca su ayuda, cuando se enamora es fiel, no miente y claramente se centra en su pareja; detesta la infidelidad, es algo que jamás perdonara, se pierde la confianza y claramente la relación muere. Demuestra su afecto con abrazos y con sonrisas, mas que nada todo lo demuestra en sus facciones mas que nada cuando algo le da vergüenza que se pone de color rojo al instante.

Sin embargo enojado cambia radicalmente mal, suele subir los tonos en mas de doce idiomas con insultos de todo tipo, se vuelve un maestro de la muerte, generando palabras hirientes que pueden destruir a quien sea. Sabe donde dar con las palabras, sabe dominar la mente ya sea para hacer daño como para crear sus mas profundos miedos, solo cuando se enoja se parece mas a su tío Velkan que a Aaron y Chris juntos; genera un cierto ambiente de terror, capaz de matar si no se le detiene. Ademas que dependiendo de la situación generara un ambiente verbal en la pelea o recurrirá a la violencia física, solo se puede alterar así de tres formas, que toquen a su familia, que se atrevan a sobrepasarse con su hermana o que lastimen a quien ama. Generalmente su lado "tenebroso" no se despierta nunca, pero cuando lo hace capaz la única que le pueda poner un freno es su madre.
-Historia:

Todo empezó en un trágico pasado, era temprano por la mañana cuando la universidad Brown pasaba por un fuerte conflicto en donde era tomada por uno de los profesores armados. Nadie sabe como paso pero tenia de rehén en ese tiempo a la líder de la antilogía, Cassandra Malik. Pero quedaron muchas sospechas en el aire, especulaciones, de que el miembro mas fuerte de la logia muriese de aquella forma tan patética, cayendo de una azotea, la policía gracias a los avances de la ciencias dieron con que el cuerpo era de Christopher Asselborn, el caso se cerro y la logia de ese tiempo se disolvió.
Un año después de la muerte de Christopher la logia había regresa, no solo mas fuerte que antes si no con sed de venganza por pensar que eran débiles, esta vez la misma no atacaría solamente a los becados si no a todos aquellos que se atrevan a hacerles la contra.

En ese transcurso Natalie Ryder había quedado embaraza de Christopher tras una supuesta violación del mismo pero todos sospechan que no fue así. Al dar a luz a dos mellizos la logia intervino en el hospital para raptar a ambos niños y el pequeño Flynn fue a parar a los brazos del presunto muerto Christopher Asselborn. Quien se hizo pasar por muerto tras poner otra persona en su lugar el día de su muerte. El mismo crio al pequeño niño de la forma que mas pudo, entre las, ciencias y las matemáticas, enseñándole desde niño a ser independiente, saber controlar los ritmo de la vida, educado por profesores de alta gama en Inglaterra se transformo en un genio. A la edad de 3 años compitió en un torneo de ajedrez saliendo campeón tras vender a los profesores mas ingeniosos, no solo salio en los diarios del mundo si no que también en las noticias, era el perfecto niño rico con dotes espectaculares. No solo era bueno en el ingenio también lo era en los deportes, hace natación en compañía de su padre y le gusta salir a caminar con el mismo pues considera el deporte como necesario para su propia vida.

Desconoce el origen de su hermana, pero cuando era pequeño solía despertarse por las noches, mirar en el gran espejo que tenia en su habitación para ver a alguien a su lado que sujetaba su mano, siempre soñaba con una niña que desde la distancia lo llamaba, como una unión psíquica, la necesidad de tener a su hermana cerca y no saber de su existencia. Cuando tuvo el uso de su razón se le explico que su madre tenia que alejarse de ambos por seguridad, por eso no se le permitía verla, ni siquiera en fotografías, por ende vivía felizmente con su padre. Tiempo después la logia empezó a visitar a Christopher para futuras misiones, logrando así una alianza de amistad entre Flynn y Augustus el cual se transformo en su tío, ambos se entienden muy bien y es en parte donde Flynn encuentra un refugio aparte de su padre.

Esta apunto de cumplir cuatro años, y ha viajado a los estados unidos, New York para pasar su cumpleaños en la casa de la madre de Chris y claramente su abuela. Su destino ahí es simple, conocer a su hermana y a su madre, el destino lo quería así como la logia también, ambos niños uno mas maduro que él otro estaban listos para verse cara a cara, era como Chris con Aaron, encontrarse tras ser separados, inconscientemente la logia hacia lo mismo que la generación pasada, solo que esta vez, tal vez ambos sean enemigos. Tras arduas peleas con Augustus, Chris logro impedir que eso se lleve a cabo, Flynn tenia derecho total de saber quien era su madre así de los misterios de la naturaleza en la concepción de su hermana; después de todo Chris sabia que Marinna no era su hija de sangre así como sabia que solo Flynn era suyo, lo único que no le permitiría a Natalie es que le saque a su hijo, después de todo fue el pequeño bebe quien le devolvió la vida a Christopher.

-Datos Extras:
-Tiene una hermana melliza
-Su padre es miembro de la logia
-Tiene el apellido Asselborn
-Gano una competencia internacional a los 3 años en ajedrez
-Sabe tocar el piano
-Es un niño genio
-No sabe que su madre se encuentra en New York
-Considera a Augustus su tío
-En su cuello cuelga un elegante collar con la flor de lis
-Es bueno en deportes, mas que nada natación
-Tiene debilidad por los caramelos ácidos
-Amante de las motocicletas.



+ - Código por Vallery Deyöurs- +

Flynn C. Asselborn
Flynn C. Asselborn

Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Flynn Christopher Ryder Asselborn Empty Re: Flynn Christopher Ryder Asselborn

Mensaje por Velkan N. Asselborn Dom Jun 30, 2013 9:31 pm


Ficha Completa

Bienvenid@ al foro. Tu ficha ha sido aceptada, ahora puedes realizar los registros, al termino vuelve a postear aquí mismo y procederemos a darte color. Esta medida la estamos tomando para mantener unos registros más ordenados c:





Aceptad@!

Bienvenid@ al foro. Sé activo, sigue las reglas, rolea mucho, pero sobre todo esperamos que te diviertas!


Velkan N. Asselborn
Velkan N. Asselborn

Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.