Universidad Brown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NEW YORK CITY
2013
Dicen que a los trece años es una época donde los niños dejan de ser niños y pasan a ser adolescentes. Se revelan contra el mundo, les salen espinillas, empiezan a interesarse en el amor, en el sexo, a las chicas les viene la menstruación etc. Vamos, una época en que estos pequeños humanos están en pleno crecimiento y comienzan a aprender las verdaderas lecciones de la vida. Dura exactamente cinco años, hasta los dieciocho años, cuando supuestamente pasar a ser adultos.

Ahora mismo si estas planteándote en inscribirte en esta prestigiosa universidad es por que has pasado esta etapa, pero bueno, ¡eso cosa del pasado! Olvídalo, pon eso en un rincón de tu memoria.

Ahora estás viviendo el año 2013 en la Universidad de Brown, situada cerca del corazón de Nueva York.

¿Estás aquí por elección propia, por el sueño de convertirte en alguien famoso en la vida? ¿Por qué tus padres tienen una cuenta bancaria muy grande? ¿O tal vez por obligación?

Sea la razón que sea el resultado es el mismo, estas en una de las mejores universidades de América, pero aquí no te daremos 'la comida masticada' lo cual si de verdad deseas llegar a ser alguien en la vida tendrás que currártelo, aquí no regalamos nada.

¡Casi lo olvido! Tal vez exijamos mucho, pero tampoco descartes la idea de tener un poco de diversión. Fiesta, alcohol, sexo, drogas.

En resumen, el libertinaje total.

Para Algunos, la diversión significa dormir en tantas camas como sea posible, para otros, las compras y manicura son las cosas más importantes en su vida y siempre habrá los -por su padres- tienen dinero y reputación.

Pero dejando todo eso atrás, en la oscuridad de Brown se esconden varias personas que pertenecen a una especie de secta, un grupo donde su intenciones no son exactamente buenas. Se hacen reconocer por 'la logia', una panda de personas donde jugarán con cualquier persona que les apetezca. Les gusta ver sufrir a los demás, viven a costa de ellos. ¿Que pasa? ¿A caso tienes miedo de ser su próximo elegido? Tranquilo, como en los cómics y películas de Stan Lee donde hay un villano, hay un super héroe, e aquí nuestros super héroes se hace llamar anti logia, un grupo donde quieren la paz en la universidad y acabar con toda esa crueldad.

Y dime, ¿quien eres tu? ¿Eres un becado? ¿Un estudiante normal? ¿O tal vez te guste la idea de pertenecer a la logia? Otra posibilidad es que quieras cumplir el sueño de todo niño, ser un super héroe y pasar a ser miembro de la anti logia pero...

Seas lo que seas, se bienvenido a Brown University.
Dan Flynn ~ KsSB5xE
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Miér Jul 17, 2013 2:39 pm
Dan Flynn ~ Aes05Hl
Dan Flynn ~ F28ghOm
Dan Flynn ~ 29bIDAu Dan Flynn ~ 57GjrZA
Omega Chi 0 puntos
Kappa Tau 0 puntos
Delta Nu 0 puntos
Zeta Beta Zeta 0 puntos
Tri Pi 0 puntos
Sigma Alpha Epsilon 0 puntos
Gamma Phi 0 puntos
Profesores y empleados Brown 0 puntos
Ciudadanos 0 puntos
Universitarios 0 puntos
Dan Flynn ~ 29bIDAu
Dan Flynn ~ SdKE28s
Dan Flynn ~ KeyvPEG
Dan Flynn ~ WoBqgJG
Dan Flynn ~ 29bIDAu
Dan Flynn ~ XmKS5kj
MEJOR CHICO
Aaron F. Ryder
MEJOR ROLER
Aaron F. Ryder
PJ. MÁS FOLLADOR
Aaron F. Ryder
PJ MÁS BORDE
Lyov O. Mogilevich
PJ MÁS SIMPÁTICO
Maximo B. Ryder
PJ MÁS DIVERTIDO
Mike R. Shepherd


Dan Flynn ~ Vrhrct8

Dan Flynn ~

2 participantes

Ir abajo

Dan Flynn ~ Empty Dan Flynn ~

Mensaje por Daniel E. Flynn Mar Mar 12, 2013 6:18 pm


"Gotta live hardcore to be hardcore."

Daniel Eugene Flynn

PB: Jay McGuiness

Nombre completo: Daniel Eugene Flynn
Edad: 21 años
Ocupación: Estudiante
Grupo: Kappa Tau
Carrera: Periodismo
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Americana
Cumpleaños: 16 de marzo


Datos de interes


GUSTOS
• Alcohol.
• Fiestas.
• Libros.
• Música.
• Animales.


DISGUSTOS
• La carne.
• Gente aburrida.
• Que lo contradigan.
• La ignorancia.


MANÍAS
• Tocar su cabello.
• Tronar sus nudillos.


ENFERMEDADES
------

DATOS CURIOSOS
• Es vegetariano.



Psicológico

Tiene un sentido de humor un poco extraño y singular; aunque resulta que siempre hace comentarios inapropiados en el momento menos indicado. Realmente, es a quien le encantaría hacerte una broma por muy pequeña que fuera. Es completamente competitivo, es ese tipo de persona la cual nunca aceptará su derrota. Cuenta con un carisma inigualable y con una gran habilidad para hablar con las personas. Es muy paciente y relajado. Uno de esos chicos que piensan que cada uno de sus defectos es más que adorable. Cuenta con un ego gigantesco e incluso lo admite, pues simplemente disfruta de ser quien es.. Muy pocas veces lo verás afligido o preocupado por algo. Suele guardar la calma para todo. Para él, la solución para todo es tomar y salir de fiesta, pues si hay algo que disfruta es eso. Definitivamente es de esas personas que piensan que para divertirse se necesita alcohol y chicas.

Valiente y dice las cosas que están en su cabeza sin pensarlo ni dos veces. Algo impulsivo y un poco extremista. Se podría decir que las mujeres son los seres que sacan lo peor de Daniel Flynn. Le cuesta demasiado ser fiel a una mujer, no le gusta reprimirse. La edad, la raza, el estatus social, solo son etiquetas...es el mejor y peor a la vez en ese tema: mientras sean lindas o estén buenas, él contento. Eso sí, una vez que ganas su corazón, no te dejará ir, pues es muy celoso con lo que “le pertenece”. Tiene esa sonrisa siempre en su rostro, será muy difícil que le bajes el ánimo, además de contar con esa risa contagiosa. Cuando se propone algo, lo logra. Aún así, es de sentimientos nobles y es una persona que de verdad siente lo que hace. Es un gran amigo, una persona que estará ahí cuando más lo necesites.



Historia

Su infancia fue dura. Creció careciendo de una madre que de verdad lo cuidara, y no era porque ésta hubiera muerto o lo hubiera abandonado, sino que después de dar a luz a Daniel, sufrió de una depreción postparto. Su madre, Lorraine, no lo veía como su hijo, era como si el niño fuera un completo extraño. Por otro lado, el padre de Dan, trataba de lidiar con aquella situación y cuidar del -en ese entonces- pequeño. La depresión por la que estaba pasando Lorraine, era completamente sin sentido. "Deseaba tanto tener a este niño y ahora que lo tengo me siento completamente desdichada", "¿Qué me está pasando?", "El parto fue magnífico, mucho mejor de lo que esperaba, y todo el mundo se portó maravillosamente conmigo, especialmente mi marido. Yo debería dar saltos de alegría", "Tenía miedo que el bebé tuviera algún defecto al nacer, pero es perfecto", " Entonces, ¿Porqué no lo estoy disfrutando?, Quizás no valgo para ser madre"...En su cabeza comenzaban a rondar cientos de preguntas.
Vio a su hijo crecer por los primeros meses, pero delante de sus ojos, no era nada más que una niño cualquiera. Repentinamente, su madre comenzó a ser obsesiva, pensaba que siempre había algo malo con su hijo. Se obsesionó con el peso del bebé y se alarmarba si lloraba demasiado o incluso si pasaba mucho tiempo en silencio se llegaba a preguntar si había dejado de respirar. Su esposo tenía que calmarla, indicandole que todo estaba bien.

Cuando Dan comenzó a crecer, fue cuando Lorraine se dio cuenta de que tenía un problema. Comenzó a ir a tratamientos, e incluso fue internada. Cuando volvió, su hijo había cumplido ya dos años. Loquería tener de vuelta entre sus brazos, quererlo...pero esto fue imposible. Al principio lo vio como un simple extraño y solo trataba de quererlo, sin embargo, le parecía imposible. La depresión se volvió incluso más intensa, llegando a pensar que el problema era con ella y fue entonces que comenzó a odiarse a ella misma. Los años pasaron, y su hijo seguía siendo un extraño para ella. Nuevamente, fue internada y hasta la actualidad, sigue en la misma Institución, pues se le detectó esquizofrenia.

Los años pasaron y Dan comenzó a crecer como cualquier ser humano. Su padre no estaba la mayoría del tiempo en casa, pues si no estaba trabajando, visitaba a su esposa. Aún así, Dan se cuidaba por sí solo y poco a poco se convirtió en un machacho independiente.




Daniel E. Flynn
Daniel E. Flynn

Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dan Flynn ~ Empty Re: Dan Flynn ~

Mensaje por De'bunny Petrikov Mar Mar 12, 2013 6:32 pm




Ficha Aceptada




Bienvenido al foro. Espero que te diviertas, seas activo, rolees mucho y sigas las reglas http://r14.imgfast.n
:bom:

De'bunny Petrikov
De'bunny Petrikov

Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.